Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV

08/09/2011 22:10
Lawanxa, te prometo que estoy llorando con Tristán y lo que es, no lo que pudiera ser... es, lawanxa, es Tristán, sintiendo eso... y sintiendo eso, se me encoje el corazón...

08/09/2011 22:11
Lawa yo más que cosa de los actores creo que es cosa de los guionistas y de la puñetera trama secuestro que es mas lenta que otra cosa. Bueno tú ya sabes lo que pienso. creo que actualmente me quedo con vuestros escritos, con vuestros momentos de inspiración

08/09/2011 22:12
Gracias Law!!!!!!!!me has emocionado!!!!No pude ver el capitulo de hoy sólo los videos que han puesto Third e Ines (gracias a las dos) pero creo que salvo estos dos momentos no ha pasado nada más interesante, Confieso que cuando no puedo ver el capitulo, lo primero que hago es entrar aquí jejejej!
Creo que empiezo a tener "enganche" de foro más que de la serie jejeje, Gracias otra vez por traernos la mágia que empezamos a echar de menos en esta historia ;))
Creo que empiezo a tener "enganche" de foro más que de la serie jejeje, Gracias otra vez por traernos la mágia que empezamos a echar de menos en esta historia ;))

08/09/2011 22:37
Y lo único que se te ocurre es hacer eso...
dejar a Martín sin madre y a mí sin tí?????
Y qué sería de nosotros, viviendo en este mundo a tan alto precio...?
¿De veras crees que podríamos seguir subsistiendo, ser felices, partir de cero...?
¡Cómo si nunca hubieras estado con nosotros...dando vuelta a nuestra vida,
colándote en lo más íntimo de nosotros, dándonos esa alegría de vivir, por nosotros desconocida hasta que tú llegaste?.
Iríamos penando en este mundo,
llorando tu ausencia y soñando, despiertos, entre nosotros tu presencia,
oliendo el olor de tu piel y tus cabellos en el mecer de los campos,
sintiendo tus caricias en la brisa del viento,
anhelando tus besos en el transcurrir del día a la noche y de la noche al día,
viendo la luz de tus ojos en el más brillante lucero
sintiendo tu risa, feliz y enamorada en el canto de los jilgueros....
Todo nos hablaría de tí, Pepa, ...¡mi vida, amor mío!,
todo se quedaría para nosotros vacío, ya nada tendría sentido,
y vacías se quedarían nuestras almas... si tú nos faltaras.
¿A quién podría llamar Martín, ¡madre!?...
¿a qué mujer podría hacer yo sentirse amada?.
Pepa, no vuelvas a hacerlo... ¡por lo que más tú quieras!,
porque si tú te vas... nosotros nos vamos contigo,
porque si tú te vas... te llevas contigo nuestros corazones...
nos dejas sin vida y sin ilusiones.
EDITO:
Quería tener la certeza de que tú estarías ahí para protegerlo!!!!!
¡¡¡Bonito apaño...!!!, Pepa...
Acaso aún no sabes... que cuando Martín vuelva tú serás su consuelo y enjugarás las lágrimas de sus penas?
… no sientes que ,si tú sin mi te mueres, yo sin tí ni siquiera sueño con vivir, que soy un alma en pena?.
Acaso aún no sabes... que sólo tu amor de madre será el bálsamo que cure a nuestro hijo sus heridas devolviéndole la alegría, la paz y el sosiego tras este largo destierro?
… no sientes que sin tí deja mi corazón de latir, que se me hiela la sangre y mi alma enloquece de dolor, de soledad, de frío?... que sería incapaz de soportar tu ausencia y jamás volvería a sentir?.
Acaso no sabes... que Martín se refugiará en tus brazos buscando tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu sonrisa, tus juegos … para sentirte como madre, sintiendo tu amor y siendo ¡por fin! feliz?.
… no sientes que doy mi vida por la tuya, que tú eres mi aliento, mis ojos, mis manos, mi vida entera? Dime, amor mío ¡¡cómo podría yo vivir sin tí!!!.
dejar a Martín sin madre y a mí sin tí?????
Y qué sería de nosotros, viviendo en este mundo a tan alto precio...?
¿De veras crees que podríamos seguir subsistiendo, ser felices, partir de cero...?
¡Cómo si nunca hubieras estado con nosotros...dando vuelta a nuestra vida,
colándote en lo más íntimo de nosotros, dándonos esa alegría de vivir, por nosotros desconocida hasta que tú llegaste?.
Iríamos penando en este mundo,
llorando tu ausencia y soñando, despiertos, entre nosotros tu presencia,
oliendo el olor de tu piel y tus cabellos en el mecer de los campos,
sintiendo tus caricias en la brisa del viento,
anhelando tus besos en el transcurrir del día a la noche y de la noche al día,
viendo la luz de tus ojos en el más brillante lucero
sintiendo tu risa, feliz y enamorada en el canto de los jilgueros....
Todo nos hablaría de tí, Pepa, ...¡mi vida, amor mío!,
todo se quedaría para nosotros vacío, ya nada tendría sentido,
y vacías se quedarían nuestras almas... si tú nos faltaras.
¿A quién podría llamar Martín, ¡madre!?...
¿a qué mujer podría hacer yo sentirse amada?.
Pepa, no vuelvas a hacerlo... ¡por lo que más tú quieras!,
porque si tú te vas... nosotros nos vamos contigo,
porque si tú te vas... te llevas contigo nuestros corazones...
nos dejas sin vida y sin ilusiones.
EDITO:
Quería tener la certeza de que tú estarías ahí para protegerlo!!!!!
¡¡¡Bonito apaño...!!!, Pepa...
Acaso aún no sabes... que cuando Martín vuelva tú serás su consuelo y enjugarás las lágrimas de sus penas?
… no sientes que ,si tú sin mi te mueres, yo sin tí ni siquiera sueño con vivir, que soy un alma en pena?.
Acaso aún no sabes... que sólo tu amor de madre será el bálsamo que cure a nuestro hijo sus heridas devolviéndole la alegría, la paz y el sosiego tras este largo destierro?
… no sientes que sin tí deja mi corazón de latir, que se me hiela la sangre y mi alma enloquece de dolor, de soledad, de frío?... que sería incapaz de soportar tu ausencia y jamás volvería a sentir?.
Acaso no sabes... que Martín se refugiará en tus brazos buscando tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu sonrisa, tus juegos … para sentirte como madre, sintiendo tu amor y siendo ¡por fin! feliz?.
… no sientes que doy mi vida por la tuya, que tú eres mi aliento, mis ojos, mis manos, mi vida entera? Dime, amor mío ¡¡cómo podría yo vivir sin tí!!!.

08/09/2011 22:46
De nada guapas, creo que el capitán tiene una deuda con nosotras, y la productora versus cadena una con él con Pepa y con los demás que valen mucho. Y la tienen porque la vibración tan intensa y poderosa que les estamos enviando, de seguro es como una buena estrella, ya que ellos andan bastante estrellados.. Yo no se de shares ni de audiencias, por eso no comprendo con lo mal que lo están haciendo........., como no han caído en picado.

08/09/2011 22:49
Joerrrr Lau... la que faltaba...
Yo creo que hoy no voy a poder dejar de llorar...
¡Es que en 2 frases que han dicho Pepa y Tristán, han demostrado un AMORRRRRRR tan grande!
Y lo habéis reflejado tan bien....
¡Bravooooooo Lau... Lawan!... Alex, Megan... los guionistas de esta escena...
Me vais a tener llorando por un buen rato...
Yo creo que hoy no voy a poder dejar de llorar...
¡Es que en 2 frases que han dicho Pepa y Tristán, han demostrado un AMORRRRRRR tan grande!
Y lo habéis reflejado tan bien....
¡Bravooooooo Lau... Lawan!... Alex, Megan... los guionistas de esta escena...
Me vais a tener llorando por un buen rato...

08/09/2011 23:01
Bueno yo tengo que confesar una cosa...
Los capítulos de ahora los veo enteros... Los que no pude soportar de ninguna manera fueron aquellos donde Pepa estaba casada con el macario... de esos solo veía las escenas que en el foro decíais que estaban bien del Tristán...
Los de ahora me entretienen pero jolines, ¡QUE YA ES HORA QUE TRISTÁN Y PEPA COMPARTAN NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es que los guionistas no entienden el castellano, o qué?
Y me gustan mucho las escenas de ellos 2, demostrándose tanto amor, que eso nadie dice que no sean bonitas... ¡PERO QUEREMOS NOCHES JUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ah, y amaneceres que se despierten uno abrazado en el otro y mirándose recién acabados de dormir en su nube de sueños hechos realidad durante la noche anterior... en fin....
Los capítulos de ahora los veo enteros... Los que no pude soportar de ninguna manera fueron aquellos donde Pepa estaba casada con el macario... de esos solo veía las escenas que en el foro decíais que estaban bien del Tristán...
Los de ahora me entretienen pero jolines, ¡QUE YA ES HORA QUE TRISTÁN Y PEPA COMPARTAN NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es que los guionistas no entienden el castellano, o qué?
Y me gustan mucho las escenas de ellos 2, demostrándose tanto amor, que eso nadie dice que no sean bonitas... ¡PERO QUEREMOS NOCHES JUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ah, y amaneceres que se despierten uno abrazado en el otro y mirándose recién acabados de dormir en su nube de sueños hechos realidad durante la noche anterior... en fin....

08/09/2011 23:02
Terele "corrijo tu comentario"
¡Bravooooooooo Lau.......lawan!......Alex, Megan.........los guionistas de esta escena ¡YYYYYYYYY TERELE!, te olvidabas el tercer lado del triangulo. ¿o es que tu no te emocionas cuando escribes esas cosas tan bonitas, y de paso nos emocionas a todas nosotras.
Nada sería yo sin ti que me motivaste a escribir y nada seriamos Lau y yo si no hubieras empezado tu a "desnudar tu alma", si no hubieras dado el primer paso, ahora no seriamos el trío de locas del amor que somos.
¡¡¡¡¡¡¡ASÍ QUE NO TE QUITES MÉRITOS, NO TE LO CONSIENTO!!!!!!!!.
Muchas veces de horas bajas (como ahora), no podría sacar nada, si no fuera por ti. Hoy mismo ha sido así.
¡Bravooooooooo Lau.......lawan!......Alex, Megan.........los guionistas de esta escena ¡YYYYYYYYY TERELE!, te olvidabas el tercer lado del triangulo. ¿o es que tu no te emocionas cuando escribes esas cosas tan bonitas, y de paso nos emocionas a todas nosotras.
Nada sería yo sin ti que me motivaste a escribir y nada seriamos Lau y yo si no hubieras empezado tu a "desnudar tu alma", si no hubieras dado el primer paso, ahora no seriamos el trío de locas del amor que somos.
¡¡¡¡¡¡¡ASÍ QUE NO TE QUITES MÉRITOS, NO TE LO CONSIENTO!!!!!!!!.
Muchas veces de horas bajas (como ahora), no podría sacar nada, si no fuera por ti. Hoy mismo ha sido así.

08/09/2011 23:09
Lau guapa, aquí estamos al pie del cañón, siento tanta responsabilidad, jejejejeje!!!!!, ahora que los ánimos andan tan bajos entre el personal......., que me abruma. Así que aquí debemos estar, por que se espera mucho de nosotras. Hay que estar a la altura.
Me ha encantado tu desnudo integral (de alma,jajajajajajaja!!!!!!!, ¡ya me gustaría lo que te ha venido a la mente hace un nanosegundo, jajajajajajaj!!!!!..........., calenturienta), del capitán ante la certeza de que si carlos hubiera aparecido, él estaría pensando todo lo que has escrito, en lugar de decírselo a ella.
Y eso me ha hecho pensar...................................ummmmmmmmmmm!, tal vez salga algo de mi reseca emoción. ¡ya veremos!.
Me ha encantado tu desnudo integral (de alma,jajajajajajaja!!!!!!!, ¡ya me gustaría lo que te ha venido a la mente hace un nanosegundo, jajajajajajaj!!!!!..........., calenturienta), del capitán ante la certeza de que si carlos hubiera aparecido, él estaría pensando todo lo que has escrito, en lugar de decírselo a ella.
Y eso me ha hecho pensar...................................ummmmmmmmmmm!, tal vez salga algo de mi reseca emoción. ¡ya veremos!.

08/09/2011 23:12
Te puedo asegurar Lawanxa, que muchos mensajes no sé cómo no se me han emborronado de las lágrimas que se me caían sobre ellos, cuando los escribía... porque de verdad que es la emoción, muchas veces llorada la que me hace escribirlos... luego una vez soltados, ya desaparece ese llorar, pero que muchos los han escrito las lágrimas... te lo aseguro....
Gracias por ser siempre tan pasional conmigo en tus elogios... y ya sabes que esto es una retroalimentación entre nosotras.
Gracias por ser siempre tan pasional conmigo en tus elogios... y ya sabes que esto es una retroalimentación entre nosotras.

08/09/2011 23:17
¿Te das cuenta Pepa?,
¿te das cuenta que no quiero elegir?.
¿Te das cuenta de que esto es otro juego del destino,
que nos quiere hacer sufrir?.
No me importan tus motivos,
¡no vuelvas a hacerme algo así!.
Sin ti nada tiene sentido,
¡sin ti no quiero vivir!.
¿te das cuenta que no quiero elegir?.
¿Te das cuenta de que esto es otro juego del destino,
que nos quiere hacer sufrir?.
No me importan tus motivos,
¡no vuelvas a hacerme algo así!.
Sin ti nada tiene sentido,
¡sin ti no quiero vivir!.

08/09/2011 23:23
Tu Terele, como dice Lau, "me retas", ese comentario que dejó sobre "nuestros duelos" me encantó, ¡ahí que ver "la jodía" (cariñoso, no te ofendas lau, lo digo mucho), como "nos ha calao" jajajajajajaj!!!!!!!

08/09/2011 23:27
Terele aquí va lo que me quedaba en el tintero. Chicas aún no me ha dado tiempo, pero ahora os leo.
APÓYATE EN MI...
cuando notes el suelo temblar bajo tus pies,
cuando la incertidumbre te pueda,
cuando los nervios te acongojen,
cuando su ausencia te parta en dos el alma,
cuando la angustia te atenace,
cuando él pánico te trastoque,
cuando el ánimo se ensombrezca,
cuando tus ojos lloren.
APÓYATE EN MÍ...
¡por Dios... o por lo que más quieras!,
para sentir que nuestro hijo aún vive,
para sentir que nada está perdido,
para sentir que la esperanza renace, aunque la notes vacilante,
para sentir que la pena espantas, aunque sea por un segundo,
para sentir que ya no estás sola, que estoy aquí,
para sentirme a mí...a tu lado, contigo, junto a tu cuerpo, en tus brazos,
para sentir que por encima de todo, tu y yo, nos amamos.
APÓYATE EN MÍ...
porque juntos superaremos este infierno,
porque juntos hacemos que llegue nuestra fuerza allí donde nuestro hijo esté,
porque juntos sufrimos y esperamos,
porque juntos podemos salir victoriosos,
porque juntos lo encontraremos
y de besos y abrazos
lo colmaremos.
APÓYATE EN MÍ...
porque yo también te necesito
porque temo perderte
porque temo tus dudas y silencios
porque temo tu rostro amagado
porque lloro tu mirada triste
porque añoro tus besos
porque anhelo tus sonrisas
porque te quiero.
APÓYATE EN MÍ...
para que pueda decirte cuánto te amo
sin palabras
pero siendo tu sostén y tu cayado.
APÓYATE EN MI...
cuando notes el suelo temblar bajo tus pies,
cuando la incertidumbre te pueda,
cuando los nervios te acongojen,
cuando su ausencia te parta en dos el alma,
cuando la angustia te atenace,
cuando él pánico te trastoque,
cuando el ánimo se ensombrezca,
cuando tus ojos lloren.
APÓYATE EN MÍ...
¡por Dios... o por lo que más quieras!,
para sentir que nuestro hijo aún vive,
para sentir que nada está perdido,
para sentir que la esperanza renace, aunque la notes vacilante,
para sentir que la pena espantas, aunque sea por un segundo,
para sentir que ya no estás sola, que estoy aquí,
para sentirme a mí...a tu lado, contigo, junto a tu cuerpo, en tus brazos,
para sentir que por encima de todo, tu y yo, nos amamos.
APÓYATE EN MÍ...
porque juntos superaremos este infierno,
porque juntos hacemos que llegue nuestra fuerza allí donde nuestro hijo esté,
porque juntos sufrimos y esperamos,
porque juntos podemos salir victoriosos,
porque juntos lo encontraremos
y de besos y abrazos
lo colmaremos.
APÓYATE EN MÍ...
porque yo también te necesito
porque temo perderte
porque temo tus dudas y silencios
porque temo tu rostro amagado
porque lloro tu mirada triste
porque añoro tus besos
porque anhelo tus sonrisas
porque te quiero.
APÓYATE EN MÍ...
para que pueda decirte cuánto te amo
sin palabras
pero siendo tu sostén y tu cayado.

08/09/2011 23:42
LAU
El joerrrrr! de Terele me acaba de salir de la entraña misma donde vive mi capitán.
Aterrizo aquí directa del hilo del capitán, donde le acabo de agradecer ahora mismito a grinni que me apoye cuantas veces quiera al capitán porque me chifla. Y vengo aquí y has repetido la palabra Apoyate, no se voy a contarlas a ahora vuelvo.............................................................. 5 creo haber contado.
¿eso es telepatía o sintonía de corazones, o como narices se llama?
El joerrrrr! de Terele me acaba de salir de la entraña misma donde vive mi capitán.
Aterrizo aquí directa del hilo del capitán, donde le acabo de agradecer ahora mismito a grinni que me apoye cuantas veces quiera al capitán porque me chifla. Y vengo aquí y has repetido la palabra Apoyate, no se voy a contarlas a ahora vuelvo.............................................................. 5 creo haber contado.
¿eso es telepatía o sintonía de corazones, o como narices se llama?

08/09/2011 23:44
Madre mía lawanxa, otra retadora la Lau...
Oyes.... que mañana trabajo temprano...
Voy a ver si me da tiempo a inspirarme algo...
Si no nos vemos en un rato, otra vez... Buenas noches...
Hasta mañana...
Oyes.... que mañana trabajo temprano...
Voy a ver si me da tiempo a inspirarme algo...
Si no nos vemos en un rato, otra vez... Buenas noches...
Hasta mañana...

08/09/2011 23:50
Buenas noches Terele, yo también debo irme ya a dormir, he de levantar a la nena para ir al cole y la semana que viene aun será peor porque tendré que levantar al chaval para que vaya al instituto una hora antes.

08/09/2011 23:56
Buenas noches!
Querido triángulo, como siempre espectacular. A mí hoy si que me ha gustado más el capíutlo. Verles juntos, ver como sufren por separado, el uno por el otro; ver como juntos se complementan y ver como Pepa se está viniendo abajo. Ver como Tristán pese a no poder dormir de dolor, trata de animarla, de sacarla de esa tristeza con un optimismo que ni siquiera el puede creerse. Para mi eso es amor del bueno: AMOR con mayusculas. Ese que antepone la felicidad de tu hijo y su padre/madre (tu amor), a tu propia vida. Hay algo más fuerte que ese sentimiento? Francamente no lo creo, como tampoco creo que haya frase más bonita que la que le ha dicho Tristán a Pepa:
"Apoyate en mí cuando sientas el suelo temblar bajo tus pies" ahí está nuestro capitán, aún sufriendo como lo hace, dándole a su mujer todo el apoyo del mundo, porque sabe que lo necesita de veras. Lau me ha encantado tu poesía. Genial , genial Por supuesto la de pepa tambíen me ha parecido genial: ¡No quería dejar a mi hijo sin su padre! buffffff sin palabras
Por cierto lawa, que tal el pimer día? Espero que haya ido todo bien.
Besotes a todas y buenas noches.
Querido triángulo, como siempre espectacular. A mí hoy si que me ha gustado más el capíutlo. Verles juntos, ver como sufren por separado, el uno por el otro; ver como juntos se complementan y ver como Pepa se está viniendo abajo. Ver como Tristán pese a no poder dormir de dolor, trata de animarla, de sacarla de esa tristeza con un optimismo que ni siquiera el puede creerse. Para mi eso es amor del bueno: AMOR con mayusculas. Ese que antepone la felicidad de tu hijo y su padre/madre (tu amor), a tu propia vida. Hay algo más fuerte que ese sentimiento? Francamente no lo creo, como tampoco creo que haya frase más bonita que la que le ha dicho Tristán a Pepa:
"Apoyate en mí cuando sientas el suelo temblar bajo tus pies" ahí está nuestro capitán, aún sufriendo como lo hace, dándole a su mujer todo el apoyo del mundo, porque sabe que lo necesita de veras. Lau me ha encantado tu poesía. Genial , genial Por supuesto la de pepa tambíen me ha parecido genial: ¡No quería dejar a mi hijo sin su padre! buffffff sin palabras
Por cierto lawa, que tal el pimer día? Espero que haya ido todo bien.
Besotes a todas y buenas noches.

Ines guapita me voy a ver tus vídeos que aun no los he visto y me voy a la cama. Voy a "gozar" con las palabras de amor que le dice a Pepa, ¡ains quien fuera ella!!!!!!!!.
Lau corazón he de dejarte aparcada hasta mañana, no puedo quedarme mas. Mañana te leo si has dejado algo mas.
Hasta mañana a todas. Buenas noches que durmáis bien y soñéis con un solo angelito, ¡para que mas!.jajajajajaja.
Lau corazón he de dejarte aparcada hasta mañana, no puedo quedarme mas. Mañana te leo si has dejado algo mas.
Hasta mañana a todas. Buenas noches que durmáis bien y soñéis con un solo angelito, ¡para que mas!.jajajajajaja.

¡Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! y a votar.

08/09/2011 23:58
Ya he terminado de leerossssss..... ¡Cómo anda hoy el patiooo!, la inspiración anda algo desbocada ¿no??? jajajajaja.... una... iba a decir simple, pero no... una "cacho" escenita y mira la que hemos armado en un momentoooooo.
lawa, cielo, llámalo como quieras... porque lo nuestro ya no tiene arreglo jaaa.
Me ha encantado, rechiflado y atontadoooo, más de lo que estoy de natural si eso es posible..,Tu "Pudiera ser..." y "la decisión de Pepa"..... me has dejaoooo
. ME ENCANTAN
Terele... ja,ja, ¿sabes? yo tampoco vi nada del pollo con Pepa... ni siquiera la boda..... ¡si me salió hasta un sarpullidoooooo ja,ja,ja,ja,!!!!!. GENIAL, tus copitas con el capitán.... genialllll.
Queda claro, para mí, quienes sois aquí las MAESTRAS.... me quito el sombrero y me postro a vuestros piesss!!! ¡QUE GRANDES SOIS!!!.
Lawa, no he entendido a que desnudo integral te refieres, por más que leo no lo veoooo!!!!
Si ya os habéis ido... buenas noches a las dos.
EDITO: GRACIAS MIL Silvia.... me alegro que lo disfrutes tanto. Un beso.
lawa a mí los "joerrrrrr" de Terele... sencillamente me ENCANTAN... casi me trastocan tanto como los susurros del capitán a su partera jaaaaaaaaaaaaa. Ese Joerrrrrrr, cuando lo dice Terele, me chiflaaa!!!.
lawa, cielo, llámalo como quieras... porque lo nuestro ya no tiene arreglo jaaa.
Me ha encantado, rechiflado y atontadoooo, más de lo que estoy de natural si eso es posible..,Tu "Pudiera ser..." y "la decisión de Pepa"..... me has dejaoooo

Terele... ja,ja, ¿sabes? yo tampoco vi nada del pollo con Pepa... ni siquiera la boda..... ¡si me salió hasta un sarpullidoooooo ja,ja,ja,ja,!!!!!. GENIAL, tus copitas con el capitán.... genialllll.
Queda claro, para mí, quienes sois aquí las MAESTRAS.... me quito el sombrero y me postro a vuestros piesss!!! ¡QUE GRANDES SOIS!!!.
Lawa, no he entendido a que desnudo integral te refieres, por más que leo no lo veoooo!!!!
Si ya os habéis ido... buenas noches a las dos.
EDITO: GRACIAS MIL Silvia.... me alegro que lo disfrutes tanto. Un beso.
lawa a mí los "joerrrrrr" de Terele... sencillamente me ENCANTAN... casi me trastocan tanto como los susurros del capitán a su partera jaaaaaaaaaaaaa. Ese Joerrrrrrr, cuando lo dice Terele, me chiflaaa!!!.