FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Terele
Terele
07/09/2011 22:18
Denzel, thirdwatch... os entiendo...
Yo le veo la lógica a esto de no estar físicamente juntos, mientras están en esta zozobra de la ausencia de Martín, y antes por querer llevar su relación en términos de decencia del año 1902... pero, lo están alargando demasiadooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
y ¡CANSAAAAAAAA!....
Y así estamos desde hace tropecientos mil capítulos... nos vamos agarrando a lo que se puede por no querer perder la ilusión de que lo que nos entusiasmó al principio VUELVAAAAAAAA....
En fin, os entiendo... ya lo sabéis que yo también paso por estos momentos...
Asturiana61
Asturiana61
07/09/2011 22:24
Muy bonito Law, es un trozo del Cantar de los Cantares, Es un canto de amor del Rey Salomón a una de sus muchas esposas ;) Todo el canto es precioso!
Terele también precioso!!Gracias :)
lauSP
lauSP
07/09/2011 23:00
ja,ja ya veo que a todas nos ha inspirado hoy la misma escena jaaa. Bueno, pues aquí va mi aportación. Hoy la inspiración la encontré en Pepa y Tristán... y en la GRAN Santa Teresa... ¡ a ver que os parece!!! ja,jaaaaa.

TRISTÁN, JÚRAME QUE PASE LO QUE PASE
nunca dudarás de mi amor por tí...
bondad buena, alma mía
con adoración y devoción
te he amado, te amo y te amaré
como a nadie en esta vida.
Porque tu me has dado
muerte y vida,
soledad y enfermedad,
honra y deshonra,
guerra y paz,
dicha y gozo,
esperanza y sufrimiento,
promesas y hechos,
cordura y locura,
sentido y sin razón,
flaqueza y fuerza cumplida,
para seguir adelante en esta vida.
Por tí daría la vida
si en ello a la tuya le fuera,
porque te quiero con locura.
Pase lo que pase
Tristán... ¡no lo dudes!
te he amado, te amo y te amaré
como la nube al cielo,
la luna a las estrellas,
el mar a la tierra,
siempre en mí te llevaré.
Tuya soy, para tí nací y
pase lo que pase...
en tí viviré.
lauSP
lauSP
07/09/2011 23:01
Y ahora la respuesta del capitán:

PASE LO QUE PASE... ¡TE LO JURO!
Pepa, ¿no ves aquí mi corazón?,
lo pongo en tus manos,
mi cuerpo, mi vida y mi alma,
mis entrañas, mis alegrías y mi dolor...
tuyos son.
Entero a tí me he ofrecido y
pase lo que pase
jamás dudaré
de cuánto me has querido.
Ven aquí, mi amor
deja que mi abrazo disipe
toda duda, cualquier resquemor.
Jamás lo dudes tú tampoco
tuyo es mi corazón.

EDITO: y este que transcribo ahora es un trocito del poema de Sta.Teresa para Iris en este tiempo de turbulencias... si no te va mucho lo de "Dios", tú pon en su lugar lo que te de paz a tí:
"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda;
la paciencia todo lo alcanza, quién a Dios tiene NADA le falta: sólo Dios basta."...

Y gracias Iris, porque leyendo poemas y poemas hasta encontrar este que buscaba... fuí encontrando la inspiración para expresar lo que hoy he escrito... ja,jaaa.
silviaxy
silviaxy
07/09/2011 23:30
Lawa, lausp, hasta en la biblia, que barbaridad!! Yo he ido a un colegio de monjas y no recuerdo el salmo, y nada de Santa Teresa. . . . . . Debe ser esta memoria mía de pez. . . .. . Me ha encantado, como siempre.

Terele, ya quisiera para mi tu espesura. . . . . . Precioso el juramento!

Gracias a todas por molestaros en traernos estas maravillas que nos alegran el corazón cuando la cosa está tan triste!
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 23:39
Silvia yo soy de colegio laico y muy laica, pero lo bonito es bonito y te llega al alma venga de donde venga.

Terele y Lausp os veo con mas inspiración que yo, ¡me alegro!, Somos las caras de un triangulo, nos unimos las unas a las otras por los vértices pero si una falla, no pasa nada las otras 2 continúan su camino en paralelo..........., ¡pero continúan!.

Denzel , Asturiana y Third que gozada que nos visitéis cada noche, es como la visita grata que sabes que puede aparecer, pero que al no estar confirmada, siempre es una grata sorpresa.

Silvia tu también eres una grata sorpresa, sabía que vendrías pero no esperaba que tan pronto. Espero que sea para quedarte.

Ines bonica, ¡tu siempre al pie del cañón!, sin desfallecer, día a día con tu "material" listo para inspirarnos, aunque cada día cuesta mas. Me gustaría saber tu opinión..............., incansable defensora de Tristán que nunca has visto nada malo en él. ¿Te está gustando lo que ves?.
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 23:45
Buenas noches a todas, ¡¡¡¡¡se acabo lo bueno!!!!!!!. Mañana la niña vuelve al cole y hay que cambiarse el chip.
denzel
denzel
08/09/2011 00:46
Lau, los versos son preciosos. La verdad es que yo no soy muy experta en poesía pero siempre he pensado que los poemas de los místicos, San Juan de la Cruz y Santa Teresa eran extraordinarios, incluso leídos desde un punto de vista laico.

Lawanxa, Terele, Inés. Siempre seremos el resto de nosotras las que os estaremos agradecidas por vuestra generosidad.

Yo también os digo, hasta mañana...
silviaxy
silviaxy
08/09/2011 09:53
Buenos días!

Lawa, como no habría de venir? Aplico tus mismas palabras: Lo que es bonito, es bonito!
y este hilo desde mi humilde punto de vista, es el más bonito de todo el foro. Estoy completamente de acuerdo con denzel, somos nosotras las que hemos de daros las gracias por lo que haceis!

Espero que la vuelta al cole no sea muy dura (Ni para ti, ni para ella)

Mil gracias a todas y feliz día
iris25
iris25
08/09/2011 13:11
Lau... mil gracias!... Aplacaste un poco mis "turbulencias", jajja, qué gracia me hizo eso.

Ciertamente no soy muy de Dios, pero sí soy de las cosas hermosas escritas por el hombre, aunque sea inspirándose en Él (ojito a las mayúsculas, que soy atea pero respetuosíssssiima).

Luego os leo más detenidamente, ahora tengo lío por aquí, y a vosotras hay que leeros con calma y el coco mucho más vacio de ese mundanal ruído que ahora mismo me toca aguantar.
Taluego guapas.
Terele
Terele
08/09/2011 16:31
Hola, chicas, buenas...
Gracias Asturiana, gracias Denzel, Iris... es un gusto que os guste a personas tan estupendas como vosotras, lo que una escribe con intención de agradar... gracias...
Silviaxy, bienvenida al hilo, al foro... lo mismo digo... es un gusto que te guste lo que se escribe con tanto sentimiento y que dediques tu tiempo a hacérnoslo saber... Un beso muy grande...
Lau, Lawanxa, a veces repasando el hilo, al leer los textos, ¡NO SÉ DE NOSOTRAS TRES, la que lo ha escrito, hasta que no me pongo a ver el alias, desplazándome a la izquierda! De verdad os lo digo... me confundo, porque el sentimiento es el mismo... es una cosa rara esta ¿no?...

Bueno, por hablar de algo, cotillear un poco... ¿Podría ser que Alex sólo acepte personajes, que se refugian en la bebida para superar los malos tragos?
Porque ¡anda que el Diego y el Tristán, no le dan al levantamiento del vidrio, madre mía!!!!!!!!!
En Diego, por costumbre, y en Tristán, yo creo, que para ahogar la impotencia (de la voluntad y el deseo ¿eh?, que de la otra no es posible siendo tan guapo, jejeje).

Y ayer...
¡Cuánta impotencia tragaba en cada sorbo, del mejor brandy, de su señora madre!
El pobre,
tan profundo su deseo,
tan entregada su voluntad,
para que Pepa sea la mujer más feliz del mundo, porque él, se la consigue,
¿y qué pasa????????
Que el dichoso destino le cierra todas sus puertas,
la obcecada Pepa, sus verdaderas cuitas,
le oculta.
Está Tristán aún, en la fase que adivina la intención de ella, pero no llega a descifrar su código de esconderle, lo que no quiere que él sepa.
Y en ese adivinarle la intención, pero no conocer lo que la puede aliviar, ahí está:
¡ahogando impotencia... a tragos!
A veces, los cogería a los dos de las solapas, les daría un par de soplamocos, y les diría:
"haced el favor de no sufrir por no hacer sufrir que el otro sufra,
porque no se quiere que sufra por lo que uno mismo está sufriendo de pensar,
que el otro pueda sufrir de lo que sufrís ambos,
por no sufrir y hacer sufrir,
lo que uno,
no puede dejar de sufrir,
pensando en el otro!
(está clarito, ¿no?... jejeje)
Porque la única manera de salir de este bucle insufrible es,
no ocultar lo primero que produce sufrimiento,
para desde ahí,
poner el remedio entre los dos,
sin añadir el sufrimiento innecesario,
de no hacer lo que,
juntos,
podríais haber hecho,
si supierais la verdad de lo que os ocurre.
¿Entendido?"...

¡Es qué ayer...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terele
Terele
08/09/2011 20:28
Inés, me adelanto a tu video de hoy...

Pepa, te comería a besos.
Para que ellos te dijeran uno a uno,
lo que te quiero.
Te estrujaría toda.
Para que cada trocito de tu cuerpo recibiera fuerza,
con mi sentimiento.
Te acariciaría el alma.
Para que despertadas sus alas,
sintieras el cielo,
del sosiego.
Te raptaría el ánimo.
Para enseñarle por cada poro,
a respirar calma,
esperanza.
Te daría mi vida.
Para que la sintieras contigo,
y me la cuidaras,
mientras que te cuidaba,
y te sintiera.
Pepa, te fundiría conmigo…
denzel
denzel
08/09/2011 20:42
Terele: Leerte ha sido lo único que hoy me ha emocionado. El foro está como dormido, es una sensación extraña. Es como si desde la pantalla nos hubieran lanzado que vapor que nos "amuermara" y nos dejara apátic@s, sin ánimos ya ni de quejarnos, ni de fantasear, ni de elucubrar con posibles continuaciones...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/09/2011 20:57
bueno estado de cumpleaños y al llegar lo primero que he echo mirar las escenas tristan pepa y editar..aqui esta..
¡ tere que bonitooo! no entiendo lo que le dice tristan a pepa cuando la besa en susurro ¿ que le dice?

esque como se le ocurre ocultarle a tristan que te jugabas la vida si te pasa algo ¡ tristan se mueree va detras tuya pepaa!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/09/2011 21:07
pero como le dice pepa a tristan eso de martinn ole tristan ¡ escuchame no pego ojo por las noches!

Terele
Terele
08/09/2011 21:11
Gracias Denzel por quedarte ánimo para emocionarte un poco con mis cosas...
Tienes razón, el foro se nota raro. Los mensajes están quietos, no se cambian en mucho tiempo...
Falta pasión por la serie. Nos la han ido adormeciendo con tanta cosa mala que les pasa a los pobres dos... Y diciendo esto, también tengo que decir, aunque puede ser un poco de esquirola con el ambiente que se respira... y es que siendo verdad que les falta pasión, yo sigo recibiendo en las escenas de Tristán y Pepa, mucho amor... me transmiten mucho amor aunque siempre les falte una pizca de algo, quizás pasión... no sé... supongo que todo lo digo porque no quiero sucumbir al desánimo que campa últimamente, y a mí me atrapa también de vez en cuando...

Inés, no sé si te refieres a esto:
le besa y le dice: "bonito apaño" (a Martín le dejas sin madre, y a mí sin ti).... Ayyyyyyyy qué cosa más bonita de frase.
Asturiana61
Asturiana61
08/09/2011 21:15
Terele, estoy de acuerdo con Dezel, aunque no he podido ver el capitulo de hoy(ha sido fiesta en Asturias y hemos salido en familia)) por lo que leído en los hilos,creo que tus palabras han sido lo más bonito del día respecto a esta historia que nos está haciendo sufrir :) Esperemos que tenga que ver con las vacaciones de los actores y empiecen tramas más agradables nás adelant; y que ese giro del que se habló, no nos decepcione......Gracias por compartirlo ;)
Terele
Terele
08/09/2011 21:26
Gracias Asturiana por tus palabras...
Y madre mía, hoy me toca ejercer de abogado del diablo...
A mí es que Tristán me atrapa cuando le demuestra tanto amor a Pepa. Y Pepa hoy también ha demostrado un amor de lo más, cuando le dice: "no quería que Martín se quedara sin padre... y no quería dejarte a ti sin tu hijo"... Ayyyyyyyyyy esa clase de frases son las que me atrapan de la serie y me hacen seguir viéndola aunque me desespere como todas, en muchos momentos...
Y luego para rematar le dice Tristán: "BONITO APAÑO... a Martín lo dejas sin madre... y A MÍ SIN TI"...Ayyyyyyyyyyyy ¡me atrapan sin remedio por unos capítulos más!... lo confieso, es superior a la fuerza de la pérdida de mi paciencia (por ahora)...
lawanxa
lawanxa
08/09/2011 21:49
Terele te he dejado sola todo el día, aparte de por que me he enfrascado en el arreglo de la habitación de mi hija (ardua tarea teniendo en cuenta que no ha tirado nada desde que era un bebe), por que mi inspiración anda mas seca que mis narices un día de poniente.

Pero no obstante te he leído, no te quepa la menor duda. Yo nunca te abandonaría, igual que Tristán a su Pepa.

Y LEYENDO TU COMENTARIO ME PREGUNTO:

¿Pudiera ser que Megan y Alex ya no quieren besarse, acariciarse, mimarse, y revolcarse, o es que se repelen o ¡que coño pasa con esta serie!?.

O...................................

Pudiera ser que:

¿Pudiera ser que amarte o besarte fuera pecado..........ahora?

¿Pudiera ser que ser feliz fuera un sacrilegio?.

¿Pudiera ser que acariciarte o besarte nos alejara el uno del otro?

¿Pudiera ser que pensar en tu piel rozando la mía, me haga sentirme mezquino?.

¿Pudiera ser que no quieras fundirte en mi por si no podemos contenernos?.

¿Pudiera ser que sentirte amada, te haga sentir culpable?.

¿Pudiera ser que no quieras sentirme si no tienes a tu niño?.

¿Pudiera ser que no tenga sentido mi amor si él no vuelve?.

¿Pudiera ser que si te recojo en mis brazos y te hago el amor te llenara con mi fuerza?.

¿Pudiera ser que no tenga sentido el camino juntos.............solos?-

¿Pudiera ser que tu corazón se muriera para mi si te defraudo?.

¿Pudiera ser que dejes de amarme?.

¿Pudiera ser posible vivir en ti......... si ya no está Martín?.

¿Pudiera ser que no soy suficiente para ti?.

¡No dejes de amarme, nada soy sin ti!.

¿Sabes cual es mi destino se te alejas de mi?

¿vagar, penar?, ¡de seguro morir!

¡Pudiera............, pudiera ser que si!!!!!
lawanxa
lawanxa
08/09/2011 22:03
LA DECISIÓN DE PEPA

Me Ha costado comprenderlo, pero tu.............., tu eres lo mejor que le ha pasado a mi hijo y por eso no quería privarle de crecer junto a ti.

Tu has sido, eres y serás lo mejor para él. Tu ternura, tu firmeza, tu lealtad y tus principios harán de mi niño un hombre de bien, ¿que mas se puede pedir ?.

Tu le enseñaras a elegir el camino correcto, con tu mimo y tu paciencia harás que entienda lo que es ser un gran hombre.

Tu le guiarás y protegerás de todo mal, enseñandole a vivir con dignidad.

Tu harás que me recuerde, tu me harás mejor a sus ojos de lo que realmente fui.

Por eso mi amor.......................,¡por eso si he de elegir.........., creo que contigo debe vivir!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 180 181 182 183 Siguiente