FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

denzel
denzel
06/09/2011 20:40
Lawanxa, Terele, LauSp. ¡Que envidia¡ El pozo de la inspiración no se agota para vosotras. Da igual que estos dos últimos capítulos no vayan a ser de los que se nos vayan a quedar en la memoria o de los que vayamos a querer ver una y otra vez pero vosotras siempre encontráis algún motivo, algún detalle, algún gesto (aunque sea con humor irónico) del que sacar la emoción que los guionistas, desperdiciando la magia de los actores, no nos saben despertar.
Terele
Terele
06/09/2011 23:11
Denzel gracias por emocionarte con nosotras...
kelina1991
kelina1991
07/09/2011 00:08
Lausp, terele, lawa, siento ser repetitiva, pero me maravillais. A veces creo que es imposible que veamos los mismos capitulos. A mi me dejan con un palmo de narices, y a vosotras os hacen escirbir esas cosas. Sois increibles!!!!!!!!!!

Lawa, gracias por la dedicatoria, me has leído el pensamiento, has puesto las palabras justas a lo que pensaba. Que grandes eres! Quizás sea porque yo llevo un par de días grises, pero el sufrimeinto de Alfonso me llega mu hondo!

Iris majetona me pasas esos lapices tuyos de colores para poder pintar mañana un día estupendo?

Buenas noches guapas!
lauSP
lauSP
07/09/2011 00:39
Kelina,denzel, Iris... ¡GRACIAS! a vosotras por vuestras palabras y apoyo...¡qué si no tengo días malos y grises o desesperados por causas de la vida o de esta nuestra serie???. Ni lo dudéis que los tengo, ayer sin ir más lejos fue uno de ellos, uno de esos en los que no te llega la camisa al cuello.... pero aquí con vosotras, con Terele, con lawa,..en el foro a base de risas y tontás recargo pilas, alejo preocupaciones y mi corazón se abre, o al menos lo intenta, para seguir latiendo. Un BESAZO guapas, por vuestra compañía.
Iris, creo entender, que tu también tienes ramalazo artistaaaa... anímate y únete a este club de los locos poetas... o aprendices de serlo...ja,jaaa
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 00:56
Falsas ilusiones, deshechas como humo, efímeras, olvidadas........ de ser generosas, nos reservas.

Dicha esquiva y recelosa........., huida apenas se muestra, es tu presente.

Arrebatas nuestro aire ilusionado........., ahogándonos en llanto y penas.

Tacaño en dádivas y presentes felices, a sudar migajas nos condenas.

Esquivo a nuestro ruego, rácano de minutos dichosos, te regodea la oscura soledad que nos rodea.

Siempre ansioso en prisa, devolviendo a la tristeza nuestro gozo......., te rezagas en la dicha.

Cebado en sufrimientos y desdichas, campas libre sin vergüenza.

Anidado te quedas.........,instalado en el invierno de mi pena.

Caprichoso, dictando designios a tu antojo........., nos manejas.

¡Seguir predilectos en tus designios...........,es nuestra condena!

¡La paz sea contigo............., destino!

Toda tuya, pues toda nos la niegas.

Buenas noches a todas y gracias, Denzel, Iris, Kelina, y a vosotras Terele y Lausp os quiero mucho.
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 08:20
IRIS 25 REVOLUCIONES POR NANOSEGUNDO

¡prosaica si!, ¡negada de ninguna de las maneras!, tu es que estás muy ocupada, de cuerpo alma y corazón, la diversificación es lo que tiene, distribuye los recursos y salvo que seas una maquina, ¡que no es el caso!, es imposible o ¡mas bien sobrenatural (como nuestro capitán, jajajajajajaja), estar en todo. Aprovecha ahora que puedes, tienes años para todo. Cuando notes que dejas de comerte los años para pasar a ser pisoteada por ellos, agenciate un ordenador de última generación y a teclear como una loca posesa sin nada mejor que hacer, jajajajajajajajajaja. Verás como la inspiración te llega sola, salvo que seas "una mendruga" ¡que también las hay!, jajajajajajajaja.
iris25
iris25
07/09/2011 09:26
... Pues sí, revolucionada voy un rato, e incluso en algunos momentos pasadita de vueltas.
Y tienes razón, diversificar en exceso es lo que tiene: la dedicación que pretendes otorgar a cada una de las cosas que intentas llevar a cabo es sesgada y a veces insuficiente. Como dice el refranero popular: Quien mucho abarca, poco aprieta. Y en ésas andamos, pero claro, a una le da por intentar "apretar" a veces más de la cuenta y la mente y el body se resienten. Pero en mi caso todo eso entra dentro de la normalidad: digamos que es mi anormal forma de funcionar, jaja.
El curro, nuevos proyectos profesionales y personales, las clases, mis amigos, problemillas familiares... la serie!, son demasiadas cosas por las que preocuparse (lo de la serie es broma, evidentemente) y una se da cuenta que cuando quiere echar mano de la inspiración ésta se encuentra perdida o guardada en el más oscuro rincón del trastero, llenita de polvo y telarañas.
Por eso cuando veo el buen estado y lo cuidada que tenéis la vuestra, a pesar de las mil cosas a las que tenéis que atender, con familia, niños, y obligaciones, pienso que es un gran mérito el vuestro, y de ahí mi admiracion. Tías, valéis un montón.

Gracias Lawa por tus palabras, en estos momentos son un analgésico para el alma: hacen que intentar entenderse a una misma duela menos ;)

Terele, como siempre tienes palabras hermosas, amables y tiernas para mí. Pensar que alguien pueda sonreír con lo que escribo me parece increíble, pero si tú lo dices, jajaja... Muchas gracias preciosa, de verdad.

Lau, los ramalazos en mí son muy inestables, son eso: arrebatos, y generalmente se producen cuando tengo la entraña del revés o... estoy algo borracha (mira!, como Alan Poe!, jaja), o sea, que es muy difícil que pueda unirme al club (cada vez bebo menos), a no ser que vosotras seáis las poetas y yo la loca.
Me conformo con notar que me emociono leyéndoos a vosotras, significa que mi cupo de sensibilidad no está bajo mínimos como a veces sospecho.

Kelina... tienes toda mi caja de colores a tu disposición, y una caja de rotus sin estrenar también!. Y si quieres, te ayudo a pintar tu día. Verás como entre las dos tapamos rápido ese tono gris feo y deprimente. Ánimo, guerrera! ;)
lauSP
lauSP
07/09/2011 10:47
ja,ja, Iris.... no he podido evitar contestarteee ja,ja.... ¡no me quites el puesto, si quieres lo compartimos, eh.... pero si la loca del cotarro soy yo y el otro par y las que esporádicamente dejan por aquí su corazoncito, las artistas, artistas, artistazasss jaaaaaaaa!!!.
Mira si estaré chalá, que estoy currando y estaba en el ordena revisando y arreglando planillas y papeles.... y hasta aquí me he escapaoooo!!!!!, Te dejo que tengo ahorita otra reunión y no quiero que mis colegas me pillen "trasteando" ja,ja...
Anímate mujer que ya sabes que tras la tormenta siempre sale el sol y que por muy largo que parezca el túnel siempre acaba uno por salir a la luz del cielo raso!!!!!.
A la tarde os veo, y a ti lawa te leeré despacito.... pero a la tarde. Me voy, que me pillan ja,ja....
Terele
Terele
07/09/2011 17:13
Hol@ chicas, todas amables y bonicas... en palabras y sentimientos... es un placer compartir foro con todas vosotras... Lau, Denzel, Iris, Kelina, Inés... todas, todas...
Lawanxa, eso es... es que el destino se está quedando descansao el tío... con los protagonistas y con nosotras de sufrirlo...
En fin...

En el capítulo de ayer los vi...
A Tristán, el soldado,
y Pepa, la partera.
Salvados como náufragos... encontrándose... sonriéndose.
Abrazados de mar de paz, de amor.
Sumergidos en abrazo de aguas tranquilas, de corazón.
Rescatados del dolor, de caminar solos.
Salvados los vi ayer... encontrándose...
A Tristán, el soldado,
y Pepa, la partera.
Asturiana61
Asturiana61
07/09/2011 17:17
Que bonito Terele!!!!!!!!!Gracias ;)
Terele
Terele
07/09/2011 17:26
Gracias a ti Asturiana por tu aprecio...
a ver si hoy nos rescatan un poco a nosotras, encontrándonos con la sonrisa de nuestro capitán... Ayyyyyy... (jejeje... tmos locas)
Hasta después...
lawanxa
lawanxa
07/09/2011 19:04
Esto no es de mi cosecha, es un salmo de la biblia (y no soy religiosa, no vayáis a pensar), pero siempre me ha gustado mucho y es que les va al pelo a nuestra parejita o mas bien a lo que debería sentir Pepa al pensar en Tristán, y de paso confiar mas en él y contarselo todo, que ya ha vuelto a "ir por libre".

Además "cuando no hay pan, buenas son tortas", ¡o eso dicen!. y ahora nada me sugiere lo que he visto, pero ando pensando en el nuevo presentimiento del capitán, ¡otra vez, siente que algo va mal!, ¡¡¡uiiiiiiiiiiii como me gusta la compenetración a la que están llegando!!!!!!, ¡¡¡¡¡eso ni la paca ni dios que baje, lo rompe!!!!!!!

En prados de tiernos pastos me hace descansar.
Junto a aguas tranquilas me conduce.
Confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte , ¡nada temeré! , porque él estará conmigo.

Es un trozo del salmo únicamente, no me se mas. Ni falta que hace.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/09/2011 19:05

que bonito pero pobre tristan se a quedado asustado parado cuando le decia eso pepa
lauSP
lauSP
07/09/2011 19:15
lawaaaa, yo te mato, te mato, te matoooo.... , bueno... no sé si matarte o decir que te quierooo mogollónnnn!!!!.....si es que no podemos estar más sincronizadas!!!!, ja,ja.
Mira, yo no iba a recurrir hoy a la biblia pero me iba a ir a Santa Teresa, la Grande, la de Avila para dedicarle un poemilla a Iris (que esta mañana desde el trabajo no me dió tiempo).... Me he reído tannnnnto cuando he visto tu mensaje, que se me ha ido pero ahora lo busco y se lo pongo.....
ja,ja, ...hay que ver dónde buscamos la inspiración angel angel cuando nos falla el capítulo del díaaaa jaaaaaa, ¡qué bueno, lawa, qué bueno!!!!.... como para que luego digan que nos falta imaginación... jaaa angel
EDITO: yo sí me sé el resto del salmo, ¡es precioso!... me lo sé hasta cantado!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/09/2011 19:17
os pongo el avance tambien

lawanxa
lawanxa
07/09/2011 19:28
¡Te lo juro!, si así lo quieres.

¿Acaso podría negarte algo?.

¡Pero dime!, ¿que te apena y te acongoja,

que ni ante mi, tu fuerza afloja?.

Si sabes que sin ti yo muero,

No me cierres tu alma aunque sea en la tristeza y la zozobra.

¡Dame Pepa, dame!, aunque sea tu congoja.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/09/2011 19:38
que bonita amistad de amigos y hermanos ¡ aunque no lo sepan!

lawaa que bonitoo lo que has descrito
denzel
denzel
07/09/2011 21:44
Lawanxa. Ya decía yo que a vosotras nunca se os agota la fuente de inspiración. ¡¡Hasta en la Biblia¡¡. No nos falláis ni un sólo día. Aunque el capítulo de hoy, para mi, ha vuelto a ser muy flojo en emociones, salvo el momento Tristán-Pepa que nos siguen demostrando su unión "no física". Seguiremos esperando a que vuelva la magia.
thirdwatch
thirdwatch
07/09/2011 21:49
Gracias por encontrar emoción hasta donde cuesta verla. Para mí ha sido un capítulo tedioso, aburrido tan aburrido que tuve que cambiar de canal. Gracias por convertios en un peuqeño refugio que leer cuando andas liadísima y necesitas un descanso
Terele
Terele
07/09/2011 22:02
Lawanxa, lo de la biblia... así siento que se está convirtiendo el amor de ellos 2... por encima de todo lo que les pase, estará la tranquilidad de tenerse amándose, cuidándose de los acontecimientos externos, a partir de su ser, estar y saberse juntos...
Después los gritos de Tristán... me encanta, me encanta... pero creo que las razones de Pepa no son fruto de la desconfianza sino de la insensatez y el querer evitar lo que si se lo dice a Tristán sería inevitable, dejarla hacer lo que cree que debe hacer aunque le cueste la vida, y que sufra por saber que no puede evitar que ella sufra a pesar de sus desvelos para que eso no ocurra...
En fin... si soy capaz lo explicaré en el hilo "comentar el capítulo de hoy"... pero no sé si seré capaz de hacerlo... estoy un poco espesa...

Bueno, mi aportación de hoy... salida de esa espesez que tengo... disculpad si no es muy entendible...

Júrame Tristán lo que de ti,
depende,
lo único que te quiero,
que me prometas,
ahora.
Júrame que lo que me da la vida,
es la vida…
tu creencia en mi amor por ti,
la certeza de que aún muerta, el amor que me sientes,
seguirá teniendo un lugar,
en tu corazón.
Júrame que la certeza de nuestro sentimiento,