Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV

06/09/2011 12:59
ja,ja, lawa... yo tampoco quiero pensar en ese rechazo, sé que no pasará... ella ama por encima de todo a Tristán y no querrá aumentar su pena... ¡¡¡si acabará consolándole ella a él!!!. Además si no se lo ha soltado ya... ¡no creo que lo haga!.
NO es mezquindad lawa, ¡esa no es mi Pepa! ja,ja,...pero un corazón herido, a veces, no sabe lo que dice y pierde la noción de todo, aunque sea por un simple instante... quizá su frustración al verle volver sin el niño, ahora que Sanz le ha dado esperanzas, la haga saltar así, no sé, en todo caso siento que eso pudo sentir Tristán en ese momento... y a pesar de ese temor vuelve para afrontarla y seguir amándola pase lo que pase. El capitán es mucho capitán y su corazón muy grandeeeeeeeeee!!!.
NO es mezquindad lawa, ¡esa no es mi Pepa! ja,ja,...pero un corazón herido, a veces, no sabe lo que dice y pierde la noción de todo, aunque sea por un simple instante... quizá su frustración al verle volver sin el niño, ahora que Sanz le ha dado esperanzas, la haga saltar así, no sé, en todo caso siento que eso pudo sentir Tristán en ese momento... y a pesar de ese temor vuelve para afrontarla y seguir amándola pase lo que pase. El capitán es mucho capitán y su corazón muy grandeeeeeeeeee!!!.

06/09/2011 13:44
Kelina ¿digno dices?, digno es el que tiene dignidad, ¡y tu la tienes a raudales!, gracias guapa por leernos y querernos.
Iris ¡amorrrrrrrrrrrr me alegro de que te gustara y lo sintieras tannnnnnnnnnn jondo!!!!!!!!. Te echo de menos.
Jajiju me parece un trato muy justo. ¿de que serviría tanto despliegue de sentimientos, si no llegaran a su destino?. Gracias guapa.
Lausp Tienes la sensibilidad tan a ras de piel que hasta de "nuestros duelos" te has dado cuenta.
Iris ¡amorrrrrrrrrrrr me alegro de que te gustara y lo sintieras tannnnnnnnnnn jondo!!!!!!!!. Te echo de menos.
Jajiju me parece un trato muy justo. ¿de que serviría tanto despliegue de sentimientos, si no llegaran a su destino?. Gracias guapa.
Lausp Tienes la sensibilidad tan a ras de piel que hasta de "nuestros duelos" te has dado cuenta.

06/09/2011 16:24
Buenas chicas... perdón, buenas, chicas (jejeje)... me disponía a dejaros algo del capítulo de ayer, y veo que sobre tú lausp, has escrito mucho... ahora suelto esto, luego te leeré detenidamente, y a Iris, y a Lawanxa...
Del capítulo de ayer... ya que no hay Tristán, bueno es, Alfonso...
Y ayer Alfonso, el pobre, que de pequeño,
seguro,
que ni mamaba muchas veces, de no llorar,
por timidez,
y por no molestar a la persona que bien quería...
¡madre mía!
¡Cómo se metió el corazón padentro,
se sorbió las lágrimas,
que le lloraban,
escondiéndolas de vergüenza,
por no delatar su dolor de amor, de ver que a su Emilia,
le brillaban los ojos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por otro!!!!!!!!!!
¡madre mía!
Es que yo sentí,
como si el corazón, que se le escapó asomándose a la mirada de sus ojos,
de repente,
se quedara primero, petrificado,
luego, roto,
y al final, absorbidos todos los pedacitos en que se quedó,
fueron hacia dentro,
como si por un aspirador.
Se quedó retenida,
su mirada vidriosa de cristales rotos,
como un escaparate transparente,
vacío de corazón, que segundos antes,
colgado estaba en el abismo de su mirada,
acuchillada,
por el entusiasmo de su amada,
por otra mirada
¡madre mía!
Ayer, Alfonso...
Del capítulo de ayer... ya que no hay Tristán, bueno es, Alfonso...
Y ayer Alfonso, el pobre, que de pequeño,
seguro,
que ni mamaba muchas veces, de no llorar,
por timidez,
y por no molestar a la persona que bien quería...
¡madre mía!
¡Cómo se metió el corazón padentro,
se sorbió las lágrimas,
que le lloraban,
escondiéndolas de vergüenza,
por no delatar su dolor de amor, de ver que a su Emilia,
le brillaban los ojos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por otro!!!!!!!!!!
¡madre mía!
Es que yo sentí,
como si el corazón, que se le escapó asomándose a la mirada de sus ojos,
de repente,
se quedara primero, petrificado,
luego, roto,
y al final, absorbidos todos los pedacitos en que se quedó,
fueron hacia dentro,
como si por un aspirador.
Se quedó retenida,
su mirada vidriosa de cristales rotos,
como un escaparate transparente,
vacío de corazón, que segundos antes,
colgado estaba en el abismo de su mirada,
acuchillada,
por el entusiasmo de su amada,
por otra mirada
¡madre mía!
Ayer, Alfonso...

06/09/2011 16:30
Terele ¡como eres!, después de leer el comentario de Kelina sobre Alfonso, he tenido la necesidad de escribir algo de él..........., para ella, pero te me has adelantado "al dolor de Alfonso", ¡debes ser mas sensible o mas rapida!, quien sabe.
Me ha dolido el dolor de Alfonso al que tu has dado alas como tantas veces hiciste con el mío,
Gracias guapa, ¿ahora ya, que mas voy a decir yo?.
Me ha dolido el dolor de Alfonso al que tu has dado alas como tantas veces hiciste con el mío,
Gracias guapa, ¿ahora ya, que mas voy a decir yo?.

06/09/2011 16:41
Ay lawanxa, creo que somos lo mismo, a veces antes tú y a veces antes yo... y sobre repetirse, es como le dije ayer a lausp... los sentimienos son lo mismo, las palabras siempre nuevas y originales, con la melodía única que nos corresponde a cada persona, como únicas que somos, nosotras y todo bicho viviente... así que, repite los sentimientos con tus bellas palabras, que la belleza nunca es suficiente... enga!!!!!!!!!!!!

06/09/2011 16:46
Para Kelina y también para Terele , no está a tu altura pero que se le va a hacer, ando algo seca, es lo que tiene "los mazazos de indiferencia" que nos pegan.
Alfonso perdido entre dádivas y presentes.........,
pospone su tiempo de amar.
Despacito y buena letra le dijeron en la escuela,
¡lo bueno se hace esperar!.
Igual que en sus tiernos años en los que ni llorar
por no molestar,
¡no se quiso ni se quiere hacer notar!.
Puro sentimiento sin mostrar.
Pena y perra vida esperar.
Nunca creyó poder enamorar,
ni a moza alguna, deslumbrar.
Humilde hasta el final
¿Que le queda, si no penar y esperar?.
Alfonso perdido entre dádivas y presentes.........,
pospone su tiempo de amar.
Despacito y buena letra le dijeron en la escuela,
¡lo bueno se hace esperar!.
Igual que en sus tiernos años en los que ni llorar
por no molestar,
¡no se quiso ni se quiere hacer notar!.
Puro sentimiento sin mostrar.
Pena y perra vida esperar.
Nunca creyó poder enamorar,
ni a moza alguna, deslumbrar.
Humilde hasta el final
¿Que le queda, si no penar y esperar?.

06/09/2011 17:05
Así es lawanxa, me has dado una sensación nueva... Alfonso es un niño yuntero... del amor...

06/09/2011 18:42
QUE BONITOO

06/09/2011 19:10

06/09/2011 19:23
Gracias Inés... hoy la escena me ha inspirado rápido por lo bonita...
Jolines, qué alegría me ha dado cuando he oído los cascos del caballo, me he imaginado que la figura que cabalgaba hacia nosotras era Tristán, y al final de verdad
¡¡¡que era él!!!
¡Ayyyy… qué alegría de ver a este muchacho tan guapo, llegando trotando… y para rematar el gozo, disfrutar de su sonrisa… Ayyyyy!
Y así la han sentido Pepa y él,
la alegría,
al encontrarse en ese camino de esperarse y coincidir en el mismo momento
que ella,
estaba, y él,
llegaba, porque ella,
lo deseaba.
Pudiera ser que este es el giro que la vida les estaba guardando, coincidir en lo anhelado y lo llegado, sin distancias de tiempo y sentimiento…
Pepa sentada en el momento que transcurría sin esperar,
porque,
Tristán ya estaba a la vista,
llegando,
sonriendo,
estando en el mismo tiempo…
de la realidad, y
del deseo,
parejos…
sin sufrimientos,
en paz ganada,
cosechada…
Ayyy… qué alegría…
Jolines, qué alegría me ha dado cuando he oído los cascos del caballo, me he imaginado que la figura que cabalgaba hacia nosotras era Tristán, y al final de verdad
¡¡¡que era él!!!
¡Ayyyy… qué alegría de ver a este muchacho tan guapo, llegando trotando… y para rematar el gozo, disfrutar de su sonrisa… Ayyyyy!
Y así la han sentido Pepa y él,
la alegría,
al encontrarse en ese camino de esperarse y coincidir en el mismo momento
que ella,
estaba, y él,
llegaba, porque ella,
lo deseaba.
Pudiera ser que este es el giro que la vida les estaba guardando, coincidir en lo anhelado y lo llegado, sin distancias de tiempo y sentimiento…
Pepa sentada en el momento que transcurría sin esperar,
porque,
Tristán ya estaba a la vista,
llegando,
sonriendo,
estando en el mismo tiempo…
de la realidad, y
del deseo,
parejos…
sin sufrimientos,
en paz ganada,
cosechada…
Ayyy… qué alegría…

06/09/2011 19:28
ayyy, Terele todavía no he podido ver el capitulo de hoy... pero después de leerte ya estoy deseándolo. Todavía no puedo, hasta que no acueste a mi tropa, no hay nada que rascar... a esperar tocan ja,ja... pero me has hecho más liviana y agradable la espera.

06/09/2011 19:30
Lausp... es que Tristán lo llena todo... y hoy a caballo... ¡tan guapo!!!!!!!!!!
Edito...
Y además tan lejos de reprocharse nada ninguno... sino consolándose... ese consuelo merece inspirar algo... ojala nos inspire algo bonito, como lo que te querías guardar lausp, malandrina, y privarnos de nuestra ración de emoción por tus sentimientos expresados...
Verás esta noche cuando veas el capítulo, qué guapo que llegaba Tristán trotando en su caballo, que por fin llega, el caballo, en el momento en que Pepa lo deseaba...
Edito...
Y además tan lejos de reprocharse nada ninguno... sino consolándose... ese consuelo merece inspirar algo... ojala nos inspire algo bonito, como lo que te querías guardar lausp, malandrina, y privarnos de nuestra ración de emoción por tus sentimientos expresados...
Verás esta noche cuando veas el capítulo, qué guapo que llegaba Tristán trotando en su caballo, que por fin llega, el caballo, en el momento en que Pepa lo deseaba...

06/09/2011 19:35
guapisimoo y al ver a su amada que sonrisa le a salido que a ido mas deprisa,se a bajado rapido abrazarla y besarla en el cuello..
terele que bonitooo escritora
terele que bonitooo escritora

06/09/2011 19:43
Terele Luego te leo, ahora necesito escribir lo que siento.
Diluyen en la nada mi ilusión,
con terca obstinación.
no se si son los guionistas, los de la antena o producción.
Me desaparecen al capitán que es mi inspiración
y a Pepa la ningunean sin razón.
¿Que está pasando en puente Viejo,
que en el colmado pasamos sesión?.
La galena y su revisión
de la paca en el caserón.
Tristán de noche como un lirón
con sebas en el jardín en corta reunión.
Rai, el alcalde y el cura que les da un sermón
de machismo y partes pudentas o no se que de un cojón.
El seve y la emilia se magrean en un rincón
y alfonso pena por tardón.
Las tonterias vuelan a mogollón,
rellenando y hartandome un montón.
¿Donde esta mi serie que me encantó?.
¡Perdida sin remisión!.
¡¡¡¡¡Eso si............., en clave de cachondeo, porque no me veo con fuerzas para tomarmelo de otra manera!!!!!!!!!,
Diluyen en la nada mi ilusión,
con terca obstinación.
no se si son los guionistas, los de la antena o producción.
Me desaparecen al capitán que es mi inspiración
y a Pepa la ningunean sin razón.
¿Que está pasando en puente Viejo,
que en el colmado pasamos sesión?.
La galena y su revisión
de la paca en el caserón.
Tristán de noche como un lirón
con sebas en el jardín en corta reunión.
Rai, el alcalde y el cura que les da un sermón
de machismo y partes pudentas o no se que de un cojón.
El seve y la emilia se magrean en un rincón
y alfonso pena por tardón.
Las tonterias vuelan a mogollón,
rellenando y hartandome un montón.
¿Donde esta mi serie que me encantó?.
¡Perdida sin remisión!.
¡¡¡¡¡Eso si............., en clave de cachondeo, porque no me veo con fuerzas para tomarmelo de otra manera!!!!!!!!!,

06/09/2011 19:44
ja, ¿ves? ¡lo sabía, lo sabía!!!, ya le decía yo a lawa, que aunque el capi tuviera sus temores al volver sin Martín... al final ella acabaría consolándole!!!, ¡cómo me alegro!!!. Están juntos ante las adversidades, la mayor en sus vidas... y su amor los sostiene, los hace ser aún más del otro si eso fuera posible.
Terele, ¡Voy a intentar ver, aunque sea rapidito, el vídeo que tan gentilmente nos ha puesto Inés como siempre!!!. Gracias Inés.
Terele, ¡Voy a intentar ver, aunque sea rapidito, el vídeo que tan gentilmente nos ha puesto Inés como siempre!!!. Gracias Inés.

06/09/2011 19:45
avance para mañana nose que a pasado que no tiene voz quiza mi sobrino me toco algo jejeje

06/09/2011 19:50
Lawanxa, se ve que te toca desesperarte...
Yo estoy que no quiero que lo consigan... y me agarro al momento Tristán, para cabalgar a lo largo del capítulo como si en una nube, que lo que lo rodea no me secuestra ninguna emoción, ni la paciencia... pero sabes que lo que sientes ahora, yo en cualquier momento lo voy a sentir igual, sin duda...
Estamos atrapadas en el bucle de Puenteviejo...
Yo estoy que no quiero que lo consigan... y me agarro al momento Tristán, para cabalgar a lo largo del capítulo como si en una nube, que lo que lo rodea no me secuestra ninguna emoción, ni la paciencia... pero sabes que lo que sientes ahora, yo en cualquier momento lo voy a sentir igual, sin duda...
Estamos atrapadas en el bucle de Puenteviejo...

Terele me alegro de que te hayas inspirado, porque yo no he podido. Tal vez ahora cuando vuelva a ver los vídeos de Ines, sea capaz de sacar algo de mi que no sea irónico. Ha sido tan breve el deleite que igual alguien me estaba hablando, ¡no se lo que ha podido ser!, pero si antes me escondía en mi cuarto para que no me molestaran con sus chacharas y chanzas de mi pasión por puente viejo, ahora voy a tener que insonorizarmelo para que tan breves y livianos momentos no se me pasen como un suspiro.
Luego sigo que tengo una urgencia.
Luego sigo que tengo una urgencia.

Hola Lawa, encantoooo !!. Hola a todas!
Os iba a preguntar que cómo estábais, pero ya veo que estáis que os salís... literalmente hablando!. Madredelamorhermoso!, qué cosas escribís. Terele, Lawa, LauSP, qué poetisas y literatas estáis hechas!. Me sigue asombrando y maravillando ese pozo inagotable de inspiración que mostráis cada día... ¿Pero vosotras no tenéis días malos, días faltos de musas y semifusas?. Yo síii!. Y aunque tengo mil recursos para "pintar" los días grises o sin color, la verdad es que no me vería capaz de sacar de mi cabeza, ni de mi corazón, nada emotivo con los circuitos bloqueados. En cambio vosotras, ahí estáis, dando cancha a los sentimientos y compartiendo la belleza de vuestras letras con todas nosotras, con prosaicas y negadas como yo, jeje. Mi más sincera admiración, chicas!.
Lawa... yo también me echo de menos a mi misma últimamente, vivo sin vivir en mí, jajja. Te leo, guapa ;)
Os iba a preguntar que cómo estábais, pero ya veo que estáis que os salís... literalmente hablando!. Madredelamorhermoso!, qué cosas escribís. Terele, Lawa, LauSP, qué poetisas y literatas estáis hechas!. Me sigue asombrando y maravillando ese pozo inagotable de inspiración que mostráis cada día... ¿Pero vosotras no tenéis días malos, días faltos de musas y semifusas?. Yo síii!. Y aunque tengo mil recursos para "pintar" los días grises o sin color, la verdad es que no me vería capaz de sacar de mi cabeza, ni de mi corazón, nada emotivo con los circuitos bloqueados. En cambio vosotras, ahí estáis, dando cancha a los sentimientos y compartiendo la belleza de vuestras letras con todas nosotras, con prosaicas y negadas como yo, jeje. Mi más sincera admiración, chicas!.
Lawa... yo también me echo de menos a mi misma últimamente, vivo sin vivir en mí, jajja. Te leo, guapa ;)

06/09/2011 19:58
Hola Iris26, jejeje... (yo soy Terele1más, jejeje, también)
Gracias... y cuando vienen de ti los halagos al mismo tiempo que te haces de menos de tu escritura e inspiración es que me da pasmo... si tú eres la inspiración hecha cosquillas... siempre que te leo, SONRÍO... y eso es un don muy grande... en fin, Iris, gracias... y déjate tus cosquillas por aquí más a menudo...
Gracias... y cuando vienen de ti los halagos al mismo tiempo que te haces de menos de tu escritura e inspiración es que me da pasmo... si tú eres la inspiración hecha cosquillas... siempre que te leo, SONRÍO... y eso es un don muy grande... en fin, Iris, gracias... y déjate tus cosquillas por aquí más a menudo...