FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#101
lawanxa
lawanxa
15/05/2011 14:53
Y Terele nos vestiremos de luz cada mañana.
Y sonreiremos a través de su sonrisa,
desbordadas de alegría, entusiasmadas,
como niñas de comunión engalanadas.
Cuando nos devuelvan la sonrisa de Tristán.
#102
Terele
Terele
17/05/2011 20:52
Lawanxa estamos locas, pero me gusta esta locura.
Sigamos.
Me gustaría que la determinación de Tristán de conseguir convencer a Pepa de que la vida solo tiene sentido para ellos, si viven compartiéndola, con todo el amor que se sienten, sea tan única cosa que importa en su vida, que me ha venido a la cabeza, que Tristán sería capaz de hacer algo tan indebido como llegar montado en su caballo de capitán valiente y… RAPTAR… el perdón de Pepa.

Sí, Pepa, he venido a raptarte…tu perdón.
He venido a llevármelo a la fuerza, secuestrarlo de tu voluntad, de tu dolor.
No quiero que me des nada porque yo te lo pida, lo ganaré.
Me lo voy a llevar por un rato, sin consultarte si me lo quieres dejar.
He de convencerlo aunque sea a la fuerza… de entender que no tengo otra salida, que conquistarlo, a las bravas, si es preciso, como ahora. Eso o morir para nacer mil veces y raptarte todas las veces tu perdón, si menester fuera, hasta que todo lo que he roto de ti quede de nuevo intacto.
Te voy a raptar…tu perdón. Me lo llevaré por un rato lejos de tus recuerdos, de pasadas ofensas sin restitución.
Yo no soy el miserable de mi hermano. Dedicaré todas mis vidas a demostrarte que valgo la pena. Que aunque te he fallado imperdonablemente, no dejaré que mi vida se acabe sin hacer todo lo que pueda por recuperarte, tu quererme estar contigo, conmigo, juntos.
Me gustaría hacerle entender, que moriría mil veces para poder nacer todas ellas sólo para dedicarlas a hacer las cosas que te hicieran feliz.
Me lo voy a llevar donde estemos él (tu perdón), y yo solos.
Al principio no le dejaré que hable para que me convenza de que lo deje libre si es que quiero conseguir algo de él.
Le obligaré, a tu perdón a que conviva día a día con la fortaleza de mis sentimientos encaminados a un único objetivo, dedicar mi vida a llenar de felicidad cada segundo de tu tiempo.
Además quiero que vea que no me conformo con que no me desees nada malo, sino que no lo dejaré en paz hasta que llegue a querer desvanecerse, transformarse en nada, convirtiendo esa nada en necesidad de sentir el amor que nos sentimos disfrutando de nuestra vida juntos, Pepa, tú y yo, sin perdones que liberar, que raptar, que convencer.
He venido a raptarte… tu perdón. Todas las vidas que preciso fueran.
#103
lawanxa
lawanxa
17/05/2011 22:46
Terele ¡me encanta!, delicioso tu rapto de algo tan intangible, pero a la vez tan grande como el perdón, y tan difícil de conseguir y de dar. Cuando el orgullo, la incredulidad o el miedo a que lo que creemos con fe ciega pueda tambalearse, nos impide ver el camino que hay que seguir, el perdón es lo único que nos queda para empezar de nuevo. A veces como dijo el poeta hindú R. Tagóre " Los arboles no nos dejan ver el bosque". Tristán está metido en un bosque tan, tan denso que no adivina que el camino está bajo sus pies, y que se empieza a caminar, dando el primer paso, no hay otra manera. El quiere dar ese primer paso, por eso va ha ver a Emilia, por eso va a Asturias, pero en realidad no le hacía falta ir tan lejos, porque Pepa es el camino.
#104
Terele
Terele
18/05/2011 16:36
Eso es LAWANXA. Lo has descrito de maravilla según mi punto de sentir.

El perdón nos lo deberíamos permitir más a menudo. Debería ser nuestra regla, más que nuestra excepción.
Deberíamos tomárnoslo como una oportunidad que nos damos para curarnos, muchas veces, nuestro propio dolor, inútil, alimentado de rencor. Claro, siempre y cuando no signifique darle alas al otro, para seguir hiriéndote alegremente.

Pero en casos como este de Tristán y Pepa, el perdón se hace imperioso.
Tienen la felicidad al alcance de sus corazones generosos, el de los que contemplan la vida como si ésta, supiera empezar cada día desde cero, INOCENTEMENTE.
Conociendo más que el anterior amanecer. Caminándola desde el primer paso, partiendo desde el árbol que toca en ese momento, incluso cuando éste es, el del sentir sufrimiento.
Y en la mochila del viaje diario, nunca les falta como provisión, la intención de conseguir la felicidad sobre todas las cosas.
A base de cultivar el amor, de abonarla de esperanza, de regarla con el agua de la capacidad de aprender a soltar doloroso lastre, ejerciendo el perdón; pariéndolo a través de comprender y ponerse en el lugar del otro, sobre todo si ese otro no soporta su error y quiere enmendarlo, restituirlo, redimirlo.
Perdonando/se cada día, a ellos mismos por encima de todo, primero.
Naciendo inocentes de culpas, llenos de actos redentores, generosos, perdonadores; diluyentes de dolor y fabricadores de felicidad.
Naciendo del amor, todos los días, que consiste en desear la felicidad del otro como única manera de llegar a ser feliz, uno mismo.
#105
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 21:48
Terele y Lawanxa enhorabuena porlo que habéis escrito sobre todo lo relativo al perdón. Da gusto pasarse por aquí y leeros un ratito

Lawanxa ¿cómo te encuentras?
#106
lawanxa
lawanxa
18/05/2011 23:44
THIRD estoy mejor, gracias, la rehabilitación me está yendo bien, mañana voy al medico, igual me da ya el alta, hasta la proxima que esto es para toda la vida. ¿y tu como te encuentras?.
#107
lawanxa
lawanxa
19/05/2011 00:35
TERELE cogiendo como punto de partida tu ultima frase, voy a hablarte del Tristán equivocado.
Cuando guiados por la inocencia de la juventud, amamos de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio siendo felices haciendo feliz al otro, es el momento de exaltación del sentimiento de amor más puro que podemos sentir. No vemos, no oímos no cuestionamos, es como diría nuestro capitán " osadía y la osadía viene dada por la ignorancia" , la ignorancia de cuan ruin puede ser el mundo, de cuan equivocados podemos llegar a estar en nuestra elección de amor, dandoselo a quien no lo merece.Esa ignorancia hace que salgamos escaldados y que una parte de nosotros se pierda sin remisión, esa parte altruista infantil que hace que ames sin más, minuto a minuto, sin pensar.Ese primer error, abre la puerta de la desconfianza y la desconfianza acaba haciendo-te errar otra vez, tal vez con quien no se lo merece. Tristán siempre ha sido condescendiente con Angustias, tierno, considerado, respetuoso y siempre a deseado su bien, a cambio solo a recibido exigencia por parte de ella, él siempre ha tenido que tragar, que hacer de tripas corazón, nunca la engaño¿ y que recibió a cambio?, el yo, yo, y yo permanente de Angustias, de su madre, de su deber, ¿y él a quien le ha importado?, no es que no sepa amar como le dijo Pepa, es que no sabe lo que es sentirse amado, en el fondo es que no se cree que pueda inspirar amor, ¡ojo!he dicho amor no posesión o necesidad o dependencia, AMOR CON MAYUSCULAS.Como él dice "supongo que forma parte de mi signo vital, hacer planes que nunca se cumplen", ¡pobre Tristán!. Se merece mucho amor por lo que es y solo a recibido palos por lo que tiene para dar, nadie a pensado en darle, solo en sacarle, en reclamarle. ¡que triste!.
#108
Terele
Terele
19/05/2011 00:55
Ay Lawanxa ya me iba y te he visto. Y te he leído tu mensaje tan bonito de Tristán que me he emocionado. Porque es verdad es triste Tristán con su vida triste.
Mañana te contesto, porque has abierto un aspecto de Tristán muy emotivo. Su vida triste abandonado de amor.

Y thirdwatch eres muy linda siempre con lo que dices de nosotras, cuando tú eres una artista también con tu retransmisión en directo del capítulo y tus mensajes. Gracias.

Y a las dos, siento que tengáis contratiempos con la salud. Espero que en lo posible vayáis siempre mejorando, de verdad.

Hasta mañana.
Buenas noches.
#109
lawanxa
lawanxa
19/05/2011 12:00
TERELE es que ayer estuve pensando en la escena de Tristán y Pepa, cuando él duda de que Pepa le haya querido por él y no por recuperar al niño y me ha dado mucha pena. Cuando él le dice que si se ha acercado a él por el niño y ella le dice que lo amo antes de saber que su hijo estaba vivo, que debía creerle y él con esa voz susurrante que tiene le dijo "¿para que?, ya me has dejado claro que todo ha terminado entre nosotros", me ha dado mucha "penita". Se que él se ha portado mal, pero cuando le habla y le mira con esa pena es que me derrite, no se como ella no le da un abrazo que lo atraviesa, para así llegar a si misma recogiendo por el camino toda su ternura hacia ella y toda la pena que llena por entero al capitán para en una simbiosis perfecta fusionarse, mezclando su amor y su ternura y sus sufrimientos y juntos renacer fuertes como uno solo.
#110
Jajiju
Jajiju
19/05/2011 13:23
Evidentemente no es el capítulo de hoy, pero se trata de, para mí, una de las mejores escenas de la serie... no me canso de verla, cómo se miran... da gusto; adoro estas frases:

Pepa: "Bueno, tienes hambre... esa es buena señal"
Tris: SÍ

Pepa: Suéltame.
Tris: ¿Quieres marcharte de mi lado?
Pepa: Sí
Tris: Eres una embustera Pepa.

Tris: Tú no me engañas, sé que me has salvado porque algo sientes por mí...

Tris: Lo que no puedo es serle infiel a la vida que es quien me manda, vamos partera, di que no sientes nada por mí y de esto no hablaremos más....


Deléitense.... si observáis bien están a punto de darse el primer beso... es una escena cargada de emotividad y sensualidad... lo dicho, de mis prefes...


#111
lawanxa
lawanxa
19/05/2011 14:11
También de las mías Jajiju, es más cuando pongo youtube para ver escenas siempre es la primera que sale, me la habré visto 200 veces, ¡sin exagerar !.
#112
Terele
Terele
19/05/2011 16:29
Sí Jajiju aquí el diálogo y las expresiones son tan de emociones a flor de corazón, que nos conmueve tantas veces la veamos.
Y lo bonito de esta serie es que tiene parecida a esta escena para dar y vender.
Como la que comentas también lawanxa, cuando Tristán le dice: "¿para qué?"

Ahhhhhhhggggggggggggggg ¡Pobre Tristán triste!
Os escribo lo que ayer me inspiraste lawanxa con tu pena de la vida de Tristán el triste.


Tanta tristeza de vida triste que a Tristán le escriben, te apena el alma.
Tan bonita el alma que tiene, y la han abandonado en un mar de inmundicia, de desamor, que hace aguas por todas partes.
Y él como soldado, cien batallas atiende con honor, con valentía.
Y cuantas más bate, más le llegan.
La última, la del corazón que se abre. Que se ofrece a cuerpo descubierto.
Tantas batallas injustas en las que puso el corazón cerrado, traspasado a la razón, y ahora que la razón de la batalla es justa, es de AMOR, va el corazón y no sabe luchar con sus armas. Las de darse, las de creer en lo que se siente, las de conmoverse por la persona que se quiere.
¡Pobre Tristán, triste!
Pero ¡atiende! Soldado.
La vida te ofrece un regalo.
Pepa, la partera.
La mujer que te llena.
La que se cruzó en tu camino de vuelta a tu vida plena.
La que necesitaba encontrarte en su espera, la partera.
Triste Tristán ¡atiende! Sé soldado de ellas:
De la vida, del amor, del corazón y de la partera.
La vida te ofrece un regalo.
#113
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 16:31
JAJI si esa escena es muy bonita y en nova se la comieron ese capitulo...ahi tristan esque se la come con la mirada vamooso uuff..como le coje las manos cuando ella le da el agua para beber..esta embobado mirandola...bebe mirandola...sino llega a ser por rosario o mariana que entra se dan el primer beso..
#114
Terele
Terele
19/05/2011 16:35
Creo que estos se van a encontrar a medio camino entre Asturias y Puenteviejo.
Cuando Tristán vuelva galopando para rendirse a sus pies, cuando Pepa vaya a su encuentro para no perderlo.
Y a él se le va a saltar el corazón cuando la vea, y a ella se le va a desclavar el dolor cuando su ausencia desparezca en cuanto se encuentren.
Y van a cruzarse en el camino en el que él sólo cree en ella, y en el que ella sólo por él ama.
Chicas ¡AGARRAOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!
¡Nos van a hacer llorar hasta las cosquillas que nos van a recorrer cuando los veamos!
Yo ya tengo las cosquillas en pie de emoción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#115
lawanxa
lawanxa
20/05/2011 18:03
Terele tu escrito precioso como siempre, pero yo estoy tan decepcionada que creo que me he secado, no es solo dolor lo que tengo, es decepción, es un vacío tan grande que no se lo que voy a hacer en adelante, si quieres leer lo ultimo que he escrito, esta en el rincón de Pepa y Tristán, creo que de momento no voy a ser capaz de escribir más nada, ni siquiera con tu inestimable ayuda. ¡como lo siento!, eso no quiere decir que no te vaya a seguir leyendote, que lo haré, pero nada más.
#116
Terele
Terele
21/05/2011 00:16
Lawanxa, a mí también me pasa lo mismo.
MI emoción está seca y es la que me hacía escribir en este rincón.
Ojalá y lleguen a tiempo a recuperarnos el emocionarnos como lo habían hecho.
Ojalá nos viéramos por aquí pronto, con lo bonito que nos lo pasábamos.
De todas maneras, sea lo que sea lo que pase en esta serie, confiemos que aparezca otra que no nos decepcione y nos despierte los mejores sentimientos como ésta lo había hecho hasta ahora.
Tengamos esperanza de que los artistas están ahí, a la vuelta de la esquina. Esos capaces de hacernos disfrutar de la vida, del arte y del trabajo hecho bonito.

Hasta pronto, guapa, muchos besos.
#117
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 00:50
Hasta pronto Terele. esperemos que la cosa vaya a mejor porque sino nos quitan las ganas de ver la serie
#118
lawanxa
lawanxa
30/05/2011 01:01
He pensado Terele que este rincón no debe morir, y a falta de amor entre nuestro Capitán y nuestra partera, pues lo podríamos poner nosotras. Quería compartirlo con vosotras, pero no sabía donde ponerlo, así que he pensado que este era el mejor lugar.
PARA TERELE Y EVA ESPECIALMENTE ¡ROMANTICAS EMPEDERNIDAS!, y para todas las demás también, por supuesto.
Ya sabéis que no comento mucho últimamente, pero os echo de menos y no quiero perder el contacto con vosotras, así que voy ha contaros una historia muy bonita que estoy ¡VIVIENDO!
UNA HISTORIA DE AMOR ¡CHIQUITITA!.

Ella es castaña de ojos grandes y vivos, de formas incipientes y juventud naciente, pizpireta y risueña, llena de energía, alegre, positiva y un poquito "puñetera". Deportista, tenaz y clara como la luna llena.

Él es moreno de ojos claros profundos de tristeza, alto, delgado, de porte sereno, tímido y bondadoso, introvertido y vergonzoso.

Ella piensa como en la canción de la oreja de van gogh: ¿si fuera más guapa?, ¿si fuera más lista?, ¿si fuera de revista?.

Él la quiere y piensa: quiero que sea mi novia,¿pero que se hace cuando se tiene novia?.

Ella nerviosa piensa: ¡seguro que piensa!, "que chica más tonta",¡ me quiero morir!

Él se muere por ella, pero no se atreve a decírselo. Quiere que le trague la tierra cuando pasa cabizbajo al lado de ella. Y a mi me inspira ternura y ganas de abrazarlo.

Ella no puede más, es un mar de dudas, tic-tac, tic-tac, desojando la margarita. ¡no me mira siempre agacha la cabeza!.

Él un día se animo y la esperó detrás de la caseta, donde nadie los viera.

Ella salió al patio y todos le dijeron que él la esperaba para darle algo.

Él estaba allí, esperándola, nervioso, golpeando la pared con la punta del zapato: ¿como hago esto?, ¿como hago esto?.

Ella salió al recreo y todos le dijeron: ¡te está esperando!, ¡quiere darte algo!.

El la vio, alargo la mano y le dio un regalo al tiempo que decía ¡no se como se hace esto!, ¡toma!.

Ella quería besarlo, pero había mucha gente.

Ella tiene 11 años y es muy especial para mi, es mi nena.

Él tiene 12 y desde hoy es un poco más feliz.

Es un amor tierno, puro sin dobleces.

¡ES UN AMOR DE PATIO DE COLEGIO!
#119
thirdwatch
thirdwatch
30/05/2011 01:12
Lawanxa rebienvenida. Sigue pasandote por aquí y compartiendo tus deliciosos escritos con nosotras
#120
lawanxa
lawanxa
30/05/2011 01:17
Gracias Third "bonica", os quiero un montón, si ves a Terele y a Eva, diles que se pasen por aquí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 180 181 182 183 Siguiente