FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
01/09/2011 13:26
Jajiju gracias guapa, es que estoy atravesando una fase "jocosa", como dice Iris25. No estoy tan dramática esta temporada.

Y si, pobrecillo Martincillo.
Jajiju
Jajiju
01/09/2011 13:27
Pues con tanto drama.. se agradece un montón!!!! entre vuestros escritos y la gramola... SOBREVIVIREMOOOOOSSSS.... jajajajja, máaaaaaaas risa por favor!!!
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 13:31
¿has leído en la pagina 57 el 1125 y el 1131?, son de nuestro capitán que por mor de los guionistas, no está donde esperamos que esté en cada momento.
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 13:32
JAJIJU, Hasta luego guapa. Hoy está muy concurrido este hilo de normal por las mañanas desierto.
Terele
Terele
01/09/2011 18:55
Gracias thirdwatch, lawanxa, jajiju, tania, por ser tan amables respecto a lo que una hace por necesidad...

Del capítulo de hoy...
¡Madre mía Pepa, qué diamante ha sacado de la mina de emociones (qué bonita expresión, lawanxa) que es esta serie!...

- Encomiéndate a Dios…
- ¡¿Dónde estaba su Dios cuando Carlos Castro me quitó a mi hijo…?!

Te entiendo Pepa…
¿Dónde está Dios en las desgracias?
¿Dónde está Dios en el sufrimiento?
¿Dónde está Dios en las injusticias?
¿Dónde está Dios cuando el mal gana?
¿Dónde, dónde, dónde…?
¿Por qué calla, si es que calla, sino es que al final es la maldad parte de su existencia?
Si existe ¿es todopoderoso?
Si es todopoderoso ¿por qué se deja perder?
Porque, sí que pierde cuando su bondad no evita que la maldad se manifieste ¿no?
¿Para qué el trámite de rogarle nada, no sabe de nuestra necesidad, que tenemos que desesperarla para llegar a suplicar su benevolencia y entonces acudir en nuestro auxilio?
¿Dónde está nuestro Dios, cuando no sentimos su presencia que nos hace encontrarnos desamparados por tanta desgracia?
Te entiendo Pepa…
maria010
maria010
01/09/2011 19:12
que bonito, que bonito, que bonito
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/09/2011 19:19
TERE que bonitooo que forma de plasmar las emociones

a mi esta escena me a emocionado con lagrimas ¡ a ver como lo plasmas ESCRITORA!
Terele
Terele
01/09/2011 19:33
Gracias María, por lo que a mí me toca...
Gracias Inés a tí también por tus videos y por tus palabras...
Sigo con lo de hoy... luego a lo mejor me pongo con lo que dices Inés... si me dejan (jolines)...

Me ha gustado mucho Pepa, (me ha gustado porque representa uno de los estados emocionales del ser humano, de una manera magistral) cuando le ha dicho a Dº Anselmo…
Que se quede su Dios en su limbo, que no necesita de su consuelo… que su desesperación cesará cuando lo tangible, lo material, lo que realmente existe para ella que son Tristán y Martín, y el amor que siente por ellos, estén a salvo, a su lado, vivos, compartiendo la vida que vinieron a vivir cuando nacieron.
Y Don Anselmo preparándola para lo peor… y que busque sosiego en la todopoderosa sapiencia de Dios, que si eso es lo que le manda, eso es lo que ella debe aceptar con alegría y sin pena, si es que quiere salir de esa zozobra que la embarga…
Y ella tan mundana, tan agarrada a lo que está demostrado que existe para su corazón… el amor que siente por ellos, por su hijo y por su capitán, que la mueve a hacer lo que sea para que no sufran, para desearles lo mejor, para procurarles la felicidad…
Don Anselmo y su Dios, esperando…
Pepa y su vida, luchando…
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/09/2011 19:35

pero que guapo esta tristan en los exteriores

lawa te envie un privado esta tarde nose si te a llegado pues me va mal la conexion y el foro la pagina.
Jajiju
Jajiju
01/09/2011 19:39
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén! jejejejejeje.... precioso Terele! que manera tan hermosa de poner palabras a esas imágenes que nos dejan cada tarde en un Ay!... sólo me queda decir nuevamente... poooooobre Pepa!!! ... y como no... enhorabuena chicas! Un placer enooooorme...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/09/2011 19:48

tere una no sabe que decir yaaa
Terele
Terele
01/09/2011 19:50
Gracias jajiju... y tienes toda la razón en cuanto a las escenas que te dejan en un AY... y lo digo mucho y no me canso de decirlo... estos guionistas en los diálogos y en las emociones son GENIALES!!!!!!!!!!!!... donde no lo son siempre es en las tramas que se montan... a mí por lo menos me llegan mucho esas escenas, porque saben plasmar situaciones emocionales de una manera muy profunda y artística...
Bueno, hasta luego... que la batería (jejeje)...
denzel
denzel
01/09/2011 20:06
Terele, Lawanxa, no había entrado en este hilo desde antesdeayer. En primer lugar, me han encantado todas vuestras composiciones, aunque he comprobado que siempre se necesita el reposo y el orden para leerlas como se merecen. Prometo no dejarme acumulado el placer de leeros a diario.

En cuanto al capítulo de hoy, sólo puedo decir que lo que me ha transmitido ha sido, TRISTEZA, y desesperanza. Para nada he sentido hoy el coraje contra "las malas mañas de los guionistas", sino una especie de tristeza melancólica, una especie de pena compartida con Tristán y Pepa, que nos han transmitido su humanidad, su angustía sin llantos sonoros, su necesidad de encontrar a Martín para poder seguir en esta vida...
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 21:07
Así es Denzel, yo acabo de ver el capítulo y si efectivamente ha sido un capítulo muy triste y ¿yo me pregunto?, ¿como narices van "a osar" estos nuestros "mal amados guionistas", separar a esta pareja?. No veo yo como lo van a hacer, si tanto compartido y tan triste no puede más que unirlos más. Ahora lo que tienen que darnos es "la recompensa", Tanto Martín como Tristán y Pepa, se merecen un poco de paz y felicidad, le pese a quien le pese, sea la Paca o sea algún guionista retorcido e incapaz de disfrutar.

Ahora me voy a hacer cenas, después volveré a leer a todas las que no he leído y a ver los vídeos de Ines.

Hasta luego, triste os dejo, ayyyyyy!!!!!!!, cuanto nos hacen de sufrirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/09/2011 22:37
avance para mañana
he puesto al principio cuando pepa le dice al cura QUE CUANDO TRISTAN MARTIN esten a SALVO ella estara bien.
Terele
Terele
01/09/2011 23:12
Inés, a ver si te gusta…
Denzel con tus palabras, me has introducido en la tristeza melancólica viendo a Tristán recorriendo los recuerdos que lo llevan a Martín, desde la primera vez que lo descubrimos como padre, hasta que llegue a él para salvarlo, en un descanso del camino… (gracias)…
Me había quedado en Pepa y su obstinación en no dejar que su bienestar dependa de encomendarse a quien no le ha demostrado que se haya fijado en ella para dárselo, más bien lo contrario… ha hecho todo lo posible para que no pueda disfrutarlo… si es que dependiera de ese quien, claro… y me había olvidado de la tristeza melancólica de ver a nuestro capitán cabalgando de Puenteviejo a Asturias, recordando…
Y ahora, triste que estoy de pensar en Tristán, siento que él… no está triste, no está abatido, no está desconfiado, no está desesperado… está, ¡lleno!... de recuerdos que le dan la vida, que le explican el sentido de su existencia, de lo transcendente que es su ir desde que conoció a Pepa hasta conseguir recuperar a Martín.
Tristán está recorriendo el sentido que tiene su vida en los recuerdos que le llevan a Martín, jugando con él, con ella, con todos ellos, disfrutando… llorando, ante la posibilidad de perderse, como familia que tiene que recorrer la vida de la mano del amor que se sienten, y les da el sentido, el porqué quieren cumplir lo que vinieron a cumplir los 3 juntos cuando nacieron… ¡ser felices siendo lo que vinieron a ser: seres humanos amándose sin obstrucciones!
Tristán está recorriendo la importancia de los momentos que hacen que su vida tenga sentido, desde los recuerdos que lo llevan desde el principio con Martín y Pepa en Puenteviejo, hasta el descanso en el camino que lo llena de razones para seguir querer viviendo cabalgando hasta llegar a conseguir lo que la vida parece ser que les prometieron…
denzel
denzel
01/09/2011 23:23
Terele. Has conseguido trasladar a tus palabras, mis sensaciones de hoy. Ni te ha sobrado, ni te ha faltado nada. Creo que hoy ha quedado claro que Tristán, Pepa y Martín forman los tres lados de un triángulo, en el que si Martín faltara, se convertiría en dos líneas paralelas (las vidas de Tristán y Pepa) que nunca encontrarían su punto de encuentro.
Terele
Terele
01/09/2011 23:31
Denzel... no, no.... No estés tan triste... parece como si temieras que a Martín le va a pasar algo... y no es así... y si lo es, cuando lo sea, nos pondremos tristes... pero ahora toca sentir lo que siente Tristán, confianza y esperanza...
denzel
denzel
01/09/2011 23:50
Terele, será que hoy no era mi mejor día, además Lawanxa preguntaba en algún post que qué osarían inventar los guionistas para separarlos y en vista de que no tenemos noticias de que el secuestro se resuelva pronto, a veces me da por pensar que la asuencia de Martín (temporal o definitiva) será la única causa para su separación.
Terele
Terele
01/09/2011 23:59
Bueno, yo procuro no anteceder nada, y menos emociones, y menos emociones tristes... si hay que imaginar el futuro hay que hacerlo en bonito, si luego no lo es, pues por lo menos no hemos sufrido antes y después... y si encima el futuro es bonito, pues nos evitamos todo el tiempo pasarlo mal ¿no?.... pues eso, hay que ponerse triste, cuando estemos en el presente triste, pero ante el futuro, siempre en bonito ¿eh?...
Bueno, corto el rollo.... buenas noches tristanera/s
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 180 181 182 183 Siguiente