FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
31/08/2011 20:06
Olééé Terele.... un poco de esperanza al final del túnel, es lo que estaba pensando yo, pero me alegra verlo escrito tan bien y tan bonito como tú lo has hechoooo!. Sólo puedo decir.... bravo, a tus pies!!!!
EDITO: lawa.... otra en sintonía de corazones y pura telepatíaaaa!... ¡qué bonito!!!
thirdwatch
thirdwatch
31/08/2011 20:08
Lawa le estáis pidiendo un imposible a pepa: Es la 2 vez que ese mismo hombre le arrebata a su hijo y de la misma forma arrancándoselo cuando más lo necesita. no es una pesada por comprtarse así, es humana y una madre a la que le han dado donde más quiere. Y a una madre hay momentos en que no se le puede pedir que razone, manda su corazón y en estos momentos yo si me pasara algo así estaría aún peor que ella
lawanxa
lawanxa
31/08/2011 20:09
Terele ¿hoy si?, ¿hoy te has emocionado?, ¡¡¡¡ya veo que si!!!!! me alegro, me tenía preocupada tu "sequía". No podemos permitirnoslo en este tu foro, nuestro rinconcito adorado.
Hermosa como dice Laups, tu esperanza al final del tunel.
Terele
Terele
31/08/2011 20:12
Gracias Lausp...
Es verdad es corazón sintonizado lo que tenemos...
Porque eso mismo he sentido yo este capítulo... lo que has escrito lawan
¡¡Pepa no estás sola!!
Tristán, es tu corazón luchando, junto al suyo.
Siente tú también Pepa, el de Tristán en el tuyo, confiando...
lawanxa
lawanxa
31/08/2011 20:13
Third yo como madre estaría como ella o peor, de ahí mi ruego a que no desfallezca y confíe, no le queda otra y él tal vez no esté demostrandole estos días mucho amor, pero amor a su hijo si y eso es lo más grande para una madre, ver que el padre de tu hijo está dispuesto hasta incluso a morir por él.
Terele
Terele
31/08/2011 20:18
Thirdwatch... del todo comprensible la desesperación de Pepa, y ese ser arrastrada por esa emoción sin que se pueda hacer nada para evitarlo...
Yo lo que quería hacerle llegar es que si quiere sobrevivir a ese torbellino que no la lleva a ninguna solución, que se agarre a lo que la puede sosegar... y eso es CONFIAR en que Tristán es ella luchando, él en Asturias y ella calmándose para estar "lista" para cuando realmente pueda hacer algo.
lawanxa
lawanxa
31/08/2011 20:24
Si Terele, que sienta esas entrañas de nuestro capitán, esas entrañas donde la siente, la ama y la desea y donde tiene también a ese "no hijo", al que adora por él mismo y por Pepa más todavía si cabe.

¡Siente Pepa!, siente el palpitar del capitán, siente su corazón que sufre por él y por ver sufrir al tuyo y ten la certeza de que no va a desfallecer, ¡porque tu eres lo que más ama en este mundo! y preferiría morir a volver a defraudarte. Siente su honor y su palabra, ¡¡¡¡ahora más que nunca!!!!!, porque no te va a fallar.
El lo sabe, ¡¡¡¡no puede fallar!!!!!!, ¡¡¡¡ya no!!!!!. Confía Pepa....... confía, ¡¡¡¡no te fallará!!!!!.
lawanxa
lawanxa
31/08/2011 20:37
PEPA SE QUEJA

¡Me ahogo en lagrima callada!.
mi pena me arrastra....., mal disimulada.
Las horas se eternizan....., ahogada,
prohibida la queja, aguarda correcta la hora señalada.
Impostora en miradas extrañadas
mi pena desbordada, ahoga mi grito de madre amputada
y en templada confianza,
he de seguir......, ¡como si no pasara nada!.
lawanxa
lawanxa
31/08/2011 20:57
Ines gracias guapa, ¡¡¡todos los días aquí al pie del cañón......cumpliendo!!!!.
Terele
Terele
31/08/2011 22:07
¡Qué bonito lawanxa!
Me da, que hoy nos han emocionado mucho con la desesperación de Pepa, con el estar ahí de Tristán...

Bueno yo sí que me he emocionado... supongo que se nota... puesto que os pongo una segunda aportación...

Pepa, lo que más quiero
CONFÍA… en tu corazón… mira…
Me dijiste una vez, (en la voz de una forera) que sólo en las manos de tus propias fuerzas podías dejar el luchar por Martín, tu hijo.
Que a tu corazón sólo permitías creerle todas sus promesas.
Me dijiste una vez, que por mucho que lo quisiera yo, su padre por la ley del sentimiento, nunca mi porfía por hacerlo feliz sería suficiente para quedarte tranquila.
Me lo dijiste.
Pero, Pepa, lo que más quiero.
Mira, si acudes a tu corazón,
AHORA
¿qué encuentras?
¿No ves acaso que es el mío que abrazado al tuyo, laten de la mano?
¿No sabes que desde que te arrebaté a la muerte, desde que la saludé ante el paredón, mi corazón ya no vive sólo conmigo?
¿Que abrazados en el amor, el tuyo y el mío, viven fundidos?
Sí, CONFÍA… en tu corazón… mira…
Y cuando encuentres al mío entrelazado al tuyo, cuando te des cuenta, entonces CREE que donde yo esté, estarán tus fuerzas. Donde yo luche, tu corazón estará presente. En lo que tu creas, allí se cumplirán mis promesas.
Pepa, lo que más quiero
CONFÍA…en tu corazón… mira.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/08/2011 23:07
TERE LAWA que bonitoooooo que manera de plasmar las emociones y lo que sienten.

esque ese TU ERES LO QUE MAS QUIERO mirandola fijo a los ojos sonriendole,besandola acariciandola y luego acariciando sus piernas ¡ asi se calma una! que malo lo estan pasando los pobres....si que se agarre fuerte al gran tronco del capitan que esta roto de ver a su amor asi y se va triste mal viendola asi..
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 00:44
PRECIOSO Terele.

Mira, confía, cree, siente, ¡tu eres lo que más quiero!

¡Mira en tu corazón!, en el habito
y amueblado lo dejo,
de amor, de ternura y de besos.

¡Siente mi cálido abrazo!,
no estaré lejos,
tu corazón me llevo, el mío te dejo.

Cree estos días aciagos,
en ese espacio colmado de sueños,
mi fuerza de amor calmará tus desvelos.

¡Confía volveré! renovado de amor, vacío de duelos.
Habita tu corazón, en el está tu consuelo.
yo tranquilo me voy en el mío te llevo.

¡Mira, confía, cree, siente!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/09/2011 01:12
lawa que bonitoo como lo plasmas y esa frase mirandola fijo con esa sonrisa.
Jajiju
Jajiju
01/09/2011 12:32
Madreeee mía, VAYA DOS!!!! Parece un pique o un reto hip hopero... jajajajjaa... Precioso chicas, me ha encantado lo bien que plasmáis los sentimientos de ambos... se me pone la piel de gallina... ayyyyyyyyyyyyyyy que acabe esto ya, por dios!!!

Enhorabuena chicaaas!!!
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 12:59
MI NOMBRE ES MARTÍN

¡hola! como Martincillo fui bautizado,
porque alguien tubo a bien,
así haberme llamado.

Tengo seis años y soy el gran olvidado.
No se como me hubiera llamado
si de los brazos de mi madre no me hubieran arrancado.

Por una fémina malvada de mi madre arrebatado,
Pase a ser un castro, entre algodones mimado.
En cuna de oro, ajeno y reposado.

Una loca seca de amor me ha secuestrado
y entre llamas de locura rescatado,
a Puente Viejo he llegado.

No se como me hubiera llamado,
el vientre que por mi tanto ha penado
pero...no creo que le importe eso ahora que me ha recuperado.

Padres como churros me han brotado,
uno por amor, otro interesado
y un tercero por venganza desquiciado.

Soy el niño por tres veces secuestrado.
Si alguno algún día me lo cuentan,
de seguro por Mendivil.......l, deberé ser tratado.

Soy el centro de atención, ¡siempre observado!
y sin embargo....., nadie en mi ha reparado.
¿que siento, que pienso, que me tiene acojonado?.

Solo mi padre "postizo"......., de mi se ha preocupado,
de noche y de día siempre mi bien a procurado
y de mis sueños agitados ha velado.

Mi padre me busca atormentado.
Mi madre lamenta no haberme bien cuidado.
penan juntos por creerme desamparado.

Por seis años esperado,
por seis años inventado,
¿que tengo que soy tan anhelado?.

Ahora por fin tengo lo que tanto he deseado,
un padre y una madre que son lo mejor que me ha pasado
y todo lo que he sufrido doy por bueno,pues su amor me lo ha borrado.
thirdwatch
thirdwatch
01/09/2011 13:10
Lawa como de costumbre da gustito pasar a leerte un poco, a disfrutar de tus escritos y de tus emociones.. Ayyy como te extrañaba con tus vacances por estos lares.. Tere contigo sobran las palabras también: simplemente hay que aplaudirte..
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 13:13
Gracias guapa, es que esta serie es una "mina de emociones", y el saber que os gusta y estáis esperando nuestra inspiración, también es una "mina de satisfacción".

Hasta luego bonica.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
01/09/2011 13:17
aais... que dos... un placer leeros a ambas!!!! que artistazas sois!!! me encantan toooodos vuestros escritos...
lawanxa
lawanxa
01/09/2011 13:22
Tania gracias a ti también, vosotras sois "nuestro empuje", ¿de que serviría tanta profusión de sentimientos, si no hubieran almas buenas para emocionarse con ellos?. Compartir nos hace mejores personas.

Hasta luego.
Jajiju
Jajiju
01/09/2011 13:23
Lawaaaa!!! Me encanta el rap de Martín... jejejejejejee.... y lo q más me gusta es que por fin se le dé voz!!! Pobre pequeeee....

Precioso Lawa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 180 181 182 183 Siguiente