Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/08/2011 19:48
Hoy el corazón me sangra, hoy mi alma se desgarra por dentro, ¡¡¡he perdido a mi hijo!!!!!. Me asfixia las cuatro paredes de esta habitación vacía..............., ¡me falta mi hijo, me falta mi amor!.
He transitado la senda tortuosa de la vida, ¡sola!, sin cariño viví, sin consuelo existí, sin esperanza deambule los caminos sin quejarme, sin reclamar nada que no merecí.
Pero hoy mi corazón llora......., llora la ausencia del motivo que me impulsa a vivir, me lo han quitado, lo han alejado de mi. Pero no es esa la causa de que mi corazón llore este instante...........¡no no es esa la causa!, ¡no es ese el motivo!, ¡no desgarra mi alma la ausencia de mi razón de vivir!............., es que mi amor no está aquí.
He transitado la senda tortuosa de la vida, ¡sola!, sin cariño viví, sin consuelo existí, sin esperanza deambule los caminos sin quejarme, sin reclamar nada que no merecí.
Pero hoy mi corazón llora......., llora la ausencia del motivo que me impulsa a vivir, me lo han quitado, lo han alejado de mi. Pero no es esa la causa de que mi corazón llore este instante...........¡no no es esa la causa!, ¡no es ese el motivo!, ¡no desgarra mi alma la ausencia de mi razón de vivir!............., es que mi amor no está aquí.
30/08/2011 19:51
Chicas ¡es que flipooooooooooo........!!!!!, aun no os había leído y he escrito lo que he escrito y cuando vuelvo y os leo......., es que se me pone la carne de gallina por lo que veo que hemos sentido todas, la petición de Denzel y todo lo demás, ¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!. OS TRAIGO LO QUE HE DEJADO EN EL HILO DE SPOILER TAMBIÉN.
30/08/2011 19:51
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 29 al 2 de septiembre ( Martes y miércoles)
#397 30/08/2011 - 19:22
Hola buenas tardes chicas. Yo es que no me explico que es lo que pasa en esta serie ¡de verdad!.
No quiero parecer una salida ni nada por el estilo, pero es que lo de esta serie no lo comprendo.
No es que pretendamos que no salgan del lecho ni nada por el estilo, yo no he observado en este foro en el tiempo que llevo, nadie "salido" ni excesivamente recurrente en el tema de las escenas de amor, con lo cual no es problema de que tengamos " mentes calenturientas", ni de que"estemos salidas", ni de ninguna "adicción al sexo". Es más bien problema de estos guionistas o de no se que problema que desconocemos que impide que lleven el fluir lógico de los acontecimientos.
Os juro que he pensado detenidamente si no estaré "algo enferma" de mente y he llegado a la conclusión de que no es problema mío, a esta serie "le falta algo". Yo no digo que vayan a estar en la cama cada dos por tres, ni lo que se ve en otras que hay esas escenas sin necesidad alguna solo por que saben que la gente las quiere ver, ¿pero a vosotras os parece normal que Pepa esté pasándolo tan mal, con tanta necesidad de consuelo y compañía, con tanta necesidad de amor y protección y su amor no esté allí con ella para consolarla y de paso consolarse él que también le hace falta?. No digo que tengan que "hacer nada", pero estar allí con ella, que no este sola por la noche después de perder a su hijo y no haber podido salvar al de Soledad, abrazándola, consolándola, mimándola y de paso recibiendo él su calor y su ternura. Hoy he echado de menos al capitán de su corazón, del vuestro y del mío.
Por obra y gracia de estos nuestros guionistas mal amados........hoy por primera vez, no he encontrado en mi corazón al capitán, hoy me ha defraudado. Por mal que hubieran estado las cosas en mi casa, hoy yo no dejo al ser que más amo, solo, triste, deshecho, abandonado a la tristeza de sus pensamientos, abocado a la desesperanza, al tormento de la incertidumbre.
¡No, yo no lo hago!, y el capitán tampoco debería haberlo hecho, !!!!!hoy más que nunca quiero gritar.....,
NO NOS MERECEMOS ESTOS INÚTILES GUIONISTAS QUE NO SABEN DE AMOR NI DE TERNURA NI DE SENTIMIENTOS HUMANOS, NI DE ROMANTICISMO, NI DE NADA DE LO QUE TIENE QUE TENER UNA HISTORIA DE AMOR!!!!!!!, BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, que frustrada me tienen delante de la tele cada tarde. Siempre me dejan con la sensación de desperdicio, de lo que podía haber sido y no fue, y es ¡¡¡¡tan frustrante!!!!!!.
Perdonar "la pataleta", necesitaba desahogarme, Third si no es el sitio adecuado, me lo dices y lo borro.
Re: Spoilers: Semana del 29 al 2 de septiembre ( Martes y miércoles)
#397 30/08/2011 - 19:22
Hola buenas tardes chicas. Yo es que no me explico que es lo que pasa en esta serie ¡de verdad!.
No quiero parecer una salida ni nada por el estilo, pero es que lo de esta serie no lo comprendo.
No es que pretendamos que no salgan del lecho ni nada por el estilo, yo no he observado en este foro en el tiempo que llevo, nadie "salido" ni excesivamente recurrente en el tema de las escenas de amor, con lo cual no es problema de que tengamos " mentes calenturientas", ni de que"estemos salidas", ni de ninguna "adicción al sexo". Es más bien problema de estos guionistas o de no se que problema que desconocemos que impide que lleven el fluir lógico de los acontecimientos.
Os juro que he pensado detenidamente si no estaré "algo enferma" de mente y he llegado a la conclusión de que no es problema mío, a esta serie "le falta algo". Yo no digo que vayan a estar en la cama cada dos por tres, ni lo que se ve en otras que hay esas escenas sin necesidad alguna solo por que saben que la gente las quiere ver, ¿pero a vosotras os parece normal que Pepa esté pasándolo tan mal, con tanta necesidad de consuelo y compañía, con tanta necesidad de amor y protección y su amor no esté allí con ella para consolarla y de paso consolarse él que también le hace falta?. No digo que tengan que "hacer nada", pero estar allí con ella, que no este sola por la noche después de perder a su hijo y no haber podido salvar al de Soledad, abrazándola, consolándola, mimándola y de paso recibiendo él su calor y su ternura. Hoy he echado de menos al capitán de su corazón, del vuestro y del mío.
Por obra y gracia de estos nuestros guionistas mal amados........hoy por primera vez, no he encontrado en mi corazón al capitán, hoy me ha defraudado. Por mal que hubieran estado las cosas en mi casa, hoy yo no dejo al ser que más amo, solo, triste, deshecho, abandonado a la tristeza de sus pensamientos, abocado a la desesperanza, al tormento de la incertidumbre.
¡No, yo no lo hago!, y el capitán tampoco debería haberlo hecho, !!!!!hoy más que nunca quiero gritar.....,
NO NOS MERECEMOS ESTOS INÚTILES GUIONISTAS QUE NO SABEN DE AMOR NI DE TERNURA NI DE SENTIMIENTOS HUMANOS, NI DE ROMANTICISMO, NI DE NADA DE LO QUE TIENE QUE TENER UNA HISTORIA DE AMOR!!!!!!!, BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, que frustrada me tienen delante de la tele cada tarde. Siempre me dejan con la sensación de desperdicio, de lo que podía haber sido y no fue, y es ¡¡¡¡tan frustrante!!!!!!.
Perdonar "la pataleta", necesitaba desahogarme, Third si no es el sitio adecuado, me lo dices y lo borro.
30/08/2011 20:04
lawa... no tengo nada que decirte, sólo que por una vez más nuestros corazones han sincronizado, chica. Y me duele tener que darte la razón en este caso pero...
Hoy si, hoy por primera vez, bueno por segunda, porque me dolió que dudara, aunque solo fuera por un segundo, de la inocencia de Pepa en la muerte de Tristancillo, pero hace tanto tiempo ya de eso que lo vivo como la primera. Hoy ha sido la primera vez que el capitán me ha dejado con el corazón encogido. Entiendo que durante el día aguante por las apariencias, aunque ya todo el mundo lo sabe ¡qué leches!, que él también está pasándolo mal porque es su hijo, pero... ¿no se le rompe el alma pensando en Pepa, en su dolor y cómo tiene que ocultarlo? ¿acaso él no necesita de sus abrazos para consolarla, para que SIENTA que está ahí... no necesita sus abrazos para sentir al calor de ella, la mujer que más ama en el mundo, un poco de paz, sosiego y consuelo? ¿con quién mejor que con ella para manifestar su tristeza, sus miedos, su dolor... y ¡por qué no sus esperanzas de encontrarlo??. Yo no sé a Pepa, pero a mí hoy.... me ha faltado, me ha faltado esa escena de los dos juntos apoyándose y consolándose mutuamente.
DELICIOSO tu escrito sobre la soledad de la habitación.
Hoy si, hoy por primera vez, bueno por segunda, porque me dolió que dudara, aunque solo fuera por un segundo, de la inocencia de Pepa en la muerte de Tristancillo, pero hace tanto tiempo ya de eso que lo vivo como la primera. Hoy ha sido la primera vez que el capitán me ha dejado con el corazón encogido. Entiendo que durante el día aguante por las apariencias, aunque ya todo el mundo lo sabe ¡qué leches!, que él también está pasándolo mal porque es su hijo, pero... ¿no se le rompe el alma pensando en Pepa, en su dolor y cómo tiene que ocultarlo? ¿acaso él no necesita de sus abrazos para consolarla, para que SIENTA que está ahí... no necesita sus abrazos para sentir al calor de ella, la mujer que más ama en el mundo, un poco de paz, sosiego y consuelo? ¿con quién mejor que con ella para manifestar su tristeza, sus miedos, su dolor... y ¡por qué no sus esperanzas de encontrarlo??. Yo no sé a Pepa, pero a mí hoy.... me ha faltado, me ha faltado esa escena de los dos juntos apoyándose y consolándose mutuamente.
DELICIOSO tu escrito sobre la soledad de la habitación.
30/08/2011 20:07
Terele, LauSp y Lawanxa. Muchas gracias por responder a mi ruego. Me encanta leeros. Tal vez es que sea demasiado romántica, no de manifestaciones externas y a veces superficiales, sino de sentiimientos y emociones.
Parece que nos vamos cruzando por los hilos pero hemos coincidido en el "espacio inmaterial de nuestros pensamientos" .
Gracias de nuevo
Parece que nos vamos cruzando por los hilos pero hemos coincidido en el "espacio inmaterial de nuestros pensamientos" .
Gracias de nuevo
30/08/2011 20:15
Lawa por el hilo de spiilers puedes comentar spoilers. Estamos tratando de mantenerlo fuera de entrevistas y de comentarios de fútbol por petición de los moderadores y lo que te he leído: habla de tu opinión y de tu sensación con lo que te dan los spoilers y avances ¡no?. Yo no he visto nada en desacorde con el tema
Sobre lo de Tris, que es lo ultimo que comentáis me ha pasado exactamente lo mismo: En esa escena me faltó que hubiera estado tris con ella apoyándola. Aunque creo que el derrumbe total de ella va a ser con Tris presente o eso es lo que espero y deseo porque nos lo merecemos todas
Sobre lo de Tris, que es lo ultimo que comentáis me ha pasado exactamente lo mismo: En esa escena me faltó que hubiera estado tris con ella apoyándola. Aunque creo que el derrumbe total de ella va a ser con Tris presente o eso es lo que espero y deseo porque nos lo merecemos todas
30/08/2011 20:22
Third. No coincido contigo. Sólo un inciso para decirte que ya he visto que has vuelto a tu logo (y quiero ser disciplinada y no comento de fútbol)
30/08/2011 20:34
Estoy de acuerdo con vosotras, que nos ha faltado que Tristán fuera a la habitación de Pepa esta noche, o que se la hubiera quedado en su casa para poder estar con su hermana al mismo tiempo que con la mujer que ama, que está desesperada.
La culpa es de los guionistas. Tristán es muy noble, pero con Pepa, lo ponen tibio en hechos. En palabras le promete el oro y el moro, y nosotras sabemos que los hechos si dependieran de él, serían distintos... pero a estos guionistas con esto de mantenerlos separados el mayor tiempo posible, lo llevan a situaciones que no son normales.
En fin...
Lawa, lo tuyo... ¡qué se puede decir que sea nuevo!... ¡requetebonito y emotivo!
Os pongo algo según pedía Denzel.
Sí, sola soy… es mi Ser.
De mí misma debo sacar la compañía necesaria cuando sola debo recibir la visita a mi vida de la tristeza, de la desesperanza, del dolor, de LA SOLEDAD…
De la compañía de la soledad debo sacar fuerzas, cuando la vida me envía sus más despiadadas emisarias de calamidades seguras, para mí, para las personas que amo.
Sí, sola soy… es mi Ser.
Pero de pronto me llegó el amor, el verdadero…
Y creí…
que llegó a mí para cambiar mi vida, mi destino, mi Ser.
Y sin embargo…
Ni de mi amor Tristán, me dejan tener el consuelo de su cercanía, de la de su cuerpo, de la de su presencia, de la de su estar conmigo cuando sola estoy acompañada de congoja, de desespero, de sufrimiento, de SOLEDAD…
Dios!!!!!!!!!!!!!
Sí, está bien, esta noche me lo ha dejado claro…
no hay error…
lo sé…
sé que
Sola soy… es mi Ser.
La culpa es de los guionistas. Tristán es muy noble, pero con Pepa, lo ponen tibio en hechos. En palabras le promete el oro y el moro, y nosotras sabemos que los hechos si dependieran de él, serían distintos... pero a estos guionistas con esto de mantenerlos separados el mayor tiempo posible, lo llevan a situaciones que no son normales.
En fin...
Lawa, lo tuyo... ¡qué se puede decir que sea nuevo!... ¡requetebonito y emotivo!
Os pongo algo según pedía Denzel.
Sí, sola soy… es mi Ser.
De mí misma debo sacar la compañía necesaria cuando sola debo recibir la visita a mi vida de la tristeza, de la desesperanza, del dolor, de LA SOLEDAD…
De la compañía de la soledad debo sacar fuerzas, cuando la vida me envía sus más despiadadas emisarias de calamidades seguras, para mí, para las personas que amo.
Sí, sola soy… es mi Ser.
Pero de pronto me llegó el amor, el verdadero…
Y creí…
que llegó a mí para cambiar mi vida, mi destino, mi Ser.
Y sin embargo…
Ni de mi amor Tristán, me dejan tener el consuelo de su cercanía, de la de su cuerpo, de la de su presencia, de la de su estar conmigo cuando sola estoy acompañada de congoja, de desespero, de sufrimiento, de SOLEDAD…
Dios!!!!!!!!!!!!!
Sí, está bien, esta noche me lo ha dejado claro…
no hay error…
lo sé…
sé que
Sola soy… es mi Ser.
30/08/2011 20:41
Denzel no te entiendo ¡No estás de acuerdo en que en la escena de la pesadilla de Pepa tendría que haber estado ahí Tris y no Emilia? Eso e slo que me faltaba a mí. Pero sobre eos tengo una teoría que comenté ayer con Mari, yani, Miri y cia. Y que espero que pase.. luego la desarrollarñé en spoilers ya que contiene un spoilers
30/08/2011 21:25
Third. Te estaba buscando por algún hilo porque me había dado cuenta de que me había expresado mal. Al decir "no coincido contigo" quería decir que no habíamos coincidido a la vez en ningún hilo para decirte que habías cambiado de AVATAR otra vez y en ese momento se me ocurría felicitarte por lo de anoche pero no quería hablar de fútbol aquí.
Perdona...
Perdona...
30/08/2011 21:30
Al final me lo cambié porque como les costaba identificarme sin el avatar, y porque estaba acostumbrada a este ya.. Al final hasta a mí me costaba identificarme.
Yo lo úbico que espero es que encuentren pronto al niño porque necesitamos escenas que den para que Lau, Terele y Lawa dejen volar su imaginación.. A veces tanto sufrimiento tan seguido agarrota el alma
Yo lo úbico que espero es que encuentren pronto al niño porque necesitamos escenas que den para que Lau, Terele y Lawa dejen volar su imaginación.. A veces tanto sufrimiento tan seguido agarrota el alma
30/08/2011 21:35
Terele. Otra vez gracias. Yo creo que nos une algo de los nombres, las Lauras y los Teresas. ¿Por que eres Teresa, verdad?.
Edito:Third. Ya vuelves a ser tú
Edito:Third. Ya vuelves a ser tú
30/08/2011 22:25
Lawanxa coincido en la mayoría de lo que dices... y para resumir de todo ello, diría que muchas veces la emoción que se queda es la de frustración por desperdiciar tantas ocasiones y quedarse en la sensación de pérdida de lo que ha podido ser y no ha sido...
Thirdwatch, yo llevo mucho tiempo preguntándome el porqué gente tan genial como son muchos guionistas se agarran al drama como si fuera lo único capaz de enganchar a la gente.No entiendo porqué hay tan poca gente que apueste su genialidad en cosas bonitas... en fin...
Denzel, no soy Teresa... me llamo: Mariana... me puse Terele porque así me surgió, no sé la razón... Quizás Tere, de Teresa, era lo que me iba a inspirar en este foro... cualquiera sabe...
A ver si vienen pronto situaciones bonitas de suaves sentimientos profundos y de intensas caricias interminables...
Thirdwatch, yo llevo mucho tiempo preguntándome el porqué gente tan genial como son muchos guionistas se agarran al drama como si fuera lo único capaz de enganchar a la gente.No entiendo porqué hay tan poca gente que apueste su genialidad en cosas bonitas... en fin...
Denzel, no soy Teresa... me llamo: Mariana... me puse Terele porque así me surgió, no sé la razón... Quizás Tere, de Teresa, era lo que me iba a inspirar en este foro... cualquiera sabe...
A ver si vienen pronto situaciones bonitas de suaves sentimientos profundos y de intensas caricias interminables...
30/08/2011 22:35
hola chicas, yo coincido tambien con vosotras, faltó el capitan en ese momento, ahora es cuando tendrían que estar juntos en la noche, para consolarse, que padres pasarían solos estos momentos, cuando se abrió la puerta un rayo de esperanza apareció en mi pensando que era EL pero era tan solo emilia, que pena, esa desesperación y desconsuelo de pepa se mete en las venas, las que tenemos hijos y nos ponemos en su situación, dios es que no quiero ni pensarlo
30/08/2011 22:37
Para denzel:
La soledad de Pepa.
Otra noche más... ¡SOLA!... y entre estas cuatro paredes
todo mi ser como león enjaulado de pena enloquece.
En la oscuridad de la noche,
en la soledad de mi cuarto,
en el desierto de mi lecho...
Dios mío... ¡cuánto los extraño!.
A mi niño perdido que... por venganza me lo han arrebatado,
al amor de mi vida que... junto a mí no está velando;
a mi dulce niño, sangre de mi sangre,
a mi soldado, fiel, valiente y enamorado.
¿Dónde están mis amores?...
pues su ausencia hiere mi alma,
enturbia mi corazón y
de tristeza me embarga...
Mis ojos buscan en el vacío... sin ver nada,
mis oidos ensordecen por el silencio y el eco de los latidos de mi corazón,
mi voz enmudece en cruel soliloquio del alma,
mi mente no entiende nada de lo que pasa,
mi cuerpo añora el calor de mi amado,
mis manos se extienden rozando la nada y
mi corazón se inunda en ríos de lágrimas.
Soledad... compañera inseparable de caminos,
jamás me afligiste hasta tal extremo;
ironías de la vida, hoy
con el corazón lleno de amigos
y por amor henchido y entregado...
¡qué sola me siento!....
Ya no me vale con mi persona, el aire y el cielo,
necesito el abrazo, la presencia, el consuelo...
para sentirme amada,
y sentir que sigo viviendo.
La soledad de Pepa.
Otra noche más... ¡SOLA!... y entre estas cuatro paredes
todo mi ser como león enjaulado de pena enloquece.
En la oscuridad de la noche,
en la soledad de mi cuarto,
en el desierto de mi lecho...
Dios mío... ¡cuánto los extraño!.
A mi niño perdido que... por venganza me lo han arrebatado,
al amor de mi vida que... junto a mí no está velando;
a mi dulce niño, sangre de mi sangre,
a mi soldado, fiel, valiente y enamorado.
¿Dónde están mis amores?...
pues su ausencia hiere mi alma,
enturbia mi corazón y
de tristeza me embarga...
Mis ojos buscan en el vacío... sin ver nada,
mis oidos ensordecen por el silencio y el eco de los latidos de mi corazón,
mi voz enmudece en cruel soliloquio del alma,
mi mente no entiende nada de lo que pasa,
mi cuerpo añora el calor de mi amado,
mis manos se extienden rozando la nada y
mi corazón se inunda en ríos de lágrimas.
Soledad... compañera inseparable de caminos,
jamás me afligiste hasta tal extremo;
ironías de la vida, hoy
con el corazón lleno de amigos
y por amor henchido y entregado...
¡qué sola me siento!....
Ya no me vale con mi persona, el aire y el cielo,
necesito el abrazo, la presencia, el consuelo...
para sentirme amada,
y sentir que sigo viviendo.
30/08/2011 22:42
Precioso como siempre Lau... y comparto vuestra opinión, a mi también me ha faltado el capi hoy... tendría que haber estado para calmar a Pepa que la pobre está rota por dentro y me temo que aún no ha pasado lo peor... va a estallar pero a lo grande... y normal...
30/08/2011 22:43
Habeis reflejado de una manera estupenda como se siente Pepa.
Los señores guionistas tendrian que haber tenido en cuenta estos detalles, no es normal que con todo lo que la ha pasado y la sigue pasando a Pepa, Tristán la deje sola en la posada.
Hoy más que nunca se notó esa falta.
Los señores guionistas tendrian que haber tenido en cuenta estos detalles, no es normal que con todo lo que la ha pasado y la sigue pasando a Pepa, Tristán la deje sola en la posada.
Hoy más que nunca se notó esa falta.
30/08/2011 23:02
bueno nose que me a pasado hoy que se grabo sin voz y nose como se pone audio a videos asi.la 1º parte asi se me grabo.
pepa se rompera con tristan tiene que pasar y tristan ahi con ella animandola calmandola...lo de hoy a sido un poco de lo que tiene.
pepa se rompera con tristan tiene que pasar y tristan ahi con ella animandola calmandola...lo de hoy a sido un poco de lo que tiene.
30/08/2011 23:08
LauSp. ¡Precioso¡...,¡Emotivo¡..., ¡Sensible¡..., ¡Triste¡..., ¡Sincero¡...Podría seguir... Como ya he dicho en otras ocasiones ¡¡GRACIAS POR VUESTRA DESINTERESADA GENEROSIDAD¡¡
30/08/2011 23:17
Precioso Lau!! eso es lo que Pepa debe estar sintiendo ahora, sin su niño y sin Tristan, que se esta olvidando de ella y no la consuela como debiera.