FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/08/2011 19:38
las dos escenas juntas paseo por el campo

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/08/2011 20:00
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/08/2011 20:16
AYY ESE TE QUIERO

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/08/2011 23:06
chicas espero vuestras poesias.
arriba este hilooooo
Terele
Terele
25/08/2011 23:57
Inés gracias por tus videos, como siempre... pero...
Lawanxa, te entiendo.
Si es que escribiera algo hoy, sería tan deprimente, como el ánimo del pobre Tristán teniendo que volver a la casona para poder aprovechar cualquier ayuda posible para recuperar a Martín.
Como muy bien le dice a Pepa con sus palabras. No ardo en deseos de volver a ese lugar, pero...
y encima me siento frustrado por sentir que no he sido un buen padre....
ahhhhhh Tristán, por favor no decaigas... sólo mantén tu amor hacia Pepa intacto, y con eso será suficiente para salir de este bucle de zancadillas de la vida para no poder estar juntos.
¡Ánimo Tristán!
¡Ánimo Lawanxa!
¡Ánimo ánimo mío, paciencia de mi vida, ánimo!
denzel
denzel
26/08/2011 00:15
Terele. La verdad es que en esta última escena se les ve abatidos, tristes, desesperanzados... Para demostrar la tristeza y la preocupación no necesitan muchas palabras, la expresión de sus caras lo decía todo.
(Creo que el agotamiento físico de Alex y Pepa ha ayudado bastante y si no es así, habrá que pensarse seriamente que son muy buenos actores)
Terele
Terele
26/08/2011 00:24
Denzel, también lo he pensado yo... que hasta físicamente parecían cansados y no necesitaban interpretarlo... pero si a eso le sumas lo tan perfecto que era su tristeza y su abatimiento, no puede quedarnos ninguna duda de que sí.... ¡SON BUENÍSIMOS ACTORES!
¡Qué abatimiento, Dios mío!
¡Qué penica de personas con tanto obstáculo para su amor!
denzel
denzel
26/08/2011 00:35
Veo que estamos de acuerdo. Ya sólo nos queda esperar que nos llegue pronto otro pequeño paréntesis de alegría, porque si no, con esa facilidad con que nos transmiten sus sentimiwntos vamos a empezar a deprimirnos nosotros con ellos.
lawanxa
lawanxa
26/08/2011 01:39
Cuando mataron al niño de Angustias, llegue a pensar que habían llegado a el tope de crueldad más alto al que podían llegar. Después llegaron otras "crueldades", hasta llegar a la violación con la cual pensé que ya no me podían dañar más. Pero estas escenas de desesperación de Pepa y Tristán me están haciendo mucho daño. Que se te muera un hijo, es lo peor que le puede pasar un padre, pero por lo menos sabes donde está y sabes que ya no podrán hacerle más daño. Sabes que te queda la tristeza y que nunca lo superaras, pero te queda el consuelo de que ya nada más le puede pasar.

Pero no saber donde esta tu hijo, la desesperación de lo que le puedan estar haciendo, de pensar en él reclamandote, llamandote desesperado, sintiendose abandonado, hace que los minutos no pasen, te atrapa en una espiral de desesperación que te hunde en la pena más absoluta. Es una crueldad una tortura a la que te somete el malnacido que te lo ha quitado, que hace que te tenga en sus manos a su merced. Eso es lo que pretende Carlos. hundirlos, destrozarlos, romperles el alma, romper su amor, su vinculo. Amargarles la vida porque envidia lo que pudo tener y perdió por su cobardía y no puede soportar que Tristán lo disfrute. ¡¡¡¡¡Es un malnacido!!!!.

Yo viví la desesperación de una amiga cuando desapareció su hermana y es muy duro. No os cuento la historia porque no toca, pero estoy hecha polvo.

Hasta mañana. Buenas noches.

Hoy estoy muy hecha polvo y no he podido expresar mis sentimientos mejor, ¡lo siento!.
thirdwatch
thirdwatch
26/08/2011 02:12
Lawa creo que has expresado perfectamente en poco lo que han transmitido Megan y Alex en las escenas de hoy.

Y oytra cosa Lawa Tu escribe lo que pienses lo que sientas.. Nada hay de malo en eso
lauSP
lauSP
26/08/2011 02:25
Chicas, los sentimientos, las emociones, son para sentirlas, vivirlas y asumirlas. No se juzgan, ni se valoran.... simplemente se sienten, hagan bien o mal, hay que sentirlos.
Sí deciros, aunque no sirva de nada, y quizá más para consuelo mío... que no os vengáis abajo, no os desaniméis, todo acaba superándose y es más difícil cuando lo que vemos nos lleva a la realidad, a casos y personas que nos duelen... pero hay que confiar y mantener el ánimo, aunque sea en ascuas, en rescoldo, que aliente la esperanza y nos ayude a sobrellevar lo que sentimos. Lawa, incluso en la vida real, si el rescoldo se apaga, es cuando todo se empieza a dar por perdido y precisamente eso es lo que no hay que hacer.
Un beso, en especial, a vosotras Terele, lawa... y a las que os sintáis en esa línea frágil y delgada del desaliento...., un beso. Hasta mañana.
lawanxa
lawanxa
26/08/2011 09:04
¡Mi niño no está.......!, se ha ido,
Los incubos mezquinos me lo han perdido.
¡Dime mi amor.....!, de donde a surgido,
tanto infortunio....., ¡no merecido!.

¿Donde está mi fruto?, ¿quien lo ha cogido?.
¿Quien quiere dañar al ángel, por mi nacido?.
¿Que madre soy...., que no lo he protegido?.
¿Que cruel destino elegirnos......, ha decidido?

Dime mi amor que me lo devolverás,
dime que no te has rendido.
Dime que cielo y tierra...., removerás,
dime que no te han vencido.

Los minutos no pasan......, ¡se han suspendido!,
en este impas del tiempo que se ha detenido.
¡No vivo, no siento...!, en desaliento me he hundido,
por el fruto de mis entrañas que se ha perdido.
lauSP
lauSP
26/08/2011 12:28
lawa.... en silencio te admiro. Un beso
64Daisy
64Daisy
26/08/2011 12:36
Perdonarme si ya no entro con tana asiduidad, la dueña del cacharro ha vuelto y poco tiempo me lo deja usar, y para más inrri en sus aposentos esta. Tiene cara de angel, sus fracciones dulces y relajantes son, pero cuando su boca abre es capaz de mudo dejar al león. (Mi hija)

Lawa , cierto es que mi forma de expresarme sobre esa época puedo estar, ¡ ni por asomo de esa forma me dejo yo retratar! Mi forma de vestir tampoco concuerda mucho con mi edad, con pantalones siempre ando y de safari la mayoría del tiempo me veras.

Lausp opino que no es cierto que no sirvan de na, con ellos nos damos cuenta de que estamos vivos y tenemos que luchar, sobre el resto de lo escrito tenéis toda mi conformidad, tanto tu como thirtwatch razón tienes al animarlas a que se expresen, algún alivio siempre da. No siento consuelo por veros mal yo también me siento igual y me quiero unir a ustedes para ese ánimo levantar, rabia me da tener que darles razón a las bandoleritas, nuestros corazones no dejan de llorar, pero eso tendría que ser suficiente para que se dieran cuenta de por qué preferimos esta serie y no la que emiten con anterioridad.

Denzel que consuelo me da verte y saber que no solo compartimos a Tristán, si tu nik es en homenaje a ese pedazo de actor como tú misma comentaste, brillante idea la tuya, no lo has podido hacer mejor.

Inés gracias por tus imágenes, perdonarme y no lo toméis a mal pero estas poco miraran mis ojos, mucha tristeza me dan.

Espero que la próxima vez que entre nuestros ánimos estén por la nubes y oigamos al ruiseñor cantar.
lauSP
lauSP
26/08/2011 17:40
La vida nos pone zancadillas.

Maldito y cruel destino... Una vez más te cebas en mi suerte. ¿Qué le he hecho yo al cielo y a la tierra?, ¿qué pecado cometí en alguna otra vida, si es que esta existiera?.... para que de nuevo con dolor y angustía alejes de un sólo golpe, sordo y certero... , mi gozo, mi dicha y mi alegría!!!!!.
Pero ¿sabes?. Esta vez no estoy sola en esta lucha a la que de nuevo me retas. Podrás arrancarme de cuajo todo lo que quieras e intentarlo cuántas veces gustes, pero, el amor que mi corazón guarda, vela junto a mí y me acompaña. ¿Por qué a él también quieres herirle, con la aungustía y la incertidumbre, ahí dónde más duele.... haciendole sentir, pequeño,mal padre y culpable.
¡Será la primera noche sin saber de Martín!. Para mí, no. Muchas pase al raso, llorando su ausencia y mi desventura y su suerte soñando. Pateé mil caminos buscando y buscando... sin deterneme en ningún sitio, sola y con mi pena deambulando.
Ahora, ¡no!. Ahora somos dos los que lloramos, soñamos y buscamos. Para él sí es la primera, después de tantos años velando sus sueños, contándole cuentos y arropando su cuerpecillo con las cálidas sábanas de su lecho, acurrucándolo entres sus brazos, colmándolo de dulces y tiernos besos.
No te rías , cruel destino, porque aún no nos has derrotado. Somos vulnerables y humanos y quizás sí nos hayas doblegado, pero... ¡aún no hemos terminado!. Buscaremos a nuestro hijo, cueste lo que cueste para arrebatártelo... y cualquiera que sea nuestra suerte. Y si nuestro amor, cuando era veleta, ciego por las dudas y clandestino, acabó con todas las zancadillas que nos pusiste en el camino....y nos llevó hasta los confines del mundo …. allí iremos a buscar lo que es nuestro.
¡Rie, cruel destino, rie!... pero que sepas que no vamos a dejar ,a lo que más queremos en esta vida, en tus manos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/08/2011 19:11
AAYYY ese tristan en la habitacion con su amor pepa que bonitoo

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/08/2011 19:57
tristan se queda parado con soledad al darle la razon que ESCENON tristan paca

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/08/2011 20:10

aayyy como amenza tristan a su madre que se queda parada y cuando ve a rosario que se iva agachar como la coje tristan.

lawanxa
lawanxa
27/08/2011 01:30
Gracias ines por los vídeos, como siempre presta a "servirnos" de inspiración.

"MADRE COMO POR SU ORGULLO, PONGA EN PELIGRO LA VIDA DE SOLEDAD O DE SU HIJO NO SE LO PERDONARÉ EN LA VIDA"

Ahora entiendo tu insistencia, tu necesidad de irte de Puente Viejo....., capitán. No es cobardía, no huyes, no es vergüenza de tu amor de "clase inferior". Nunca ha sido eso....., ¿verdad capitán?, es tu corazón noble y sencillo. Tierno y compasivo el que te impulsa a alejarte de tanta maldad, de tanto odio sin sentido. Nunca te has sentido capaz de controlar y enderezar tanta injusticia que tanto dolor produce a tu noble corazón y por eso prefieres poner tierra de por medio. No es una huida, es una liberación. Como buen soldado sabes, que lo importante no es ganar una batalla......, lo importante es ganar la guerra, ¡tu guerra!, contra la injusticia, contra la sinrazón, contra una vida vacía, contra una existencia sin amor.

No huyes ahora, igual que no huiste en el pasado......., de tu responsabilidad, huyes de todo lo que no puedes cambiar, huyes de la espiral en la que sabes........, te verás atrapado si no decides a tiempo lo que quieres y esperas de la vida. Como quieres conducirte y cuales son los principios y los valores que deben regir tu vida. Tu lo tienes claro, pero sabes que esa vida que quieres llevar, esa forma de amar desinteresada y esos valores que quieres para ti y para los demás, no son posibles al lado de la "señora madre que te parió. Debes dejarla a tras para que tu vida sea lo que tu quieres que sea y trasmitir a tu hijo....., tu legado de honestidad, libertad y justicia que rige cada acto de tu vida.

Uno no elige donde ha nacido, ¿verdad capitán?.
"NUESTROS PADRES NOS DAN UNA EDUCACIÓN, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO COMPORTAMIENTO Y YO HACE TIEMPO QUE VI CUAL DEBÍA SER MI CONDUCTA EN ESTE MUNDO".
Así es capitán, naciste de quien naciste, pero no eres igual, tu nobleza te precede y te define y no puedo más que exclamar........, ¡Donde está mi capitán!.
Terele
Terele
27/08/2011 12:39
Inés, gracias por tus videos, por ponérnoslos a mano, todos los días.

Lawanxa, me alegro se te haya pasado ese momento de identificación dolorosa con una situación real... es lo que hay que hacer... pasar de esos momentos que no nos sirven para cambiar nada... hay que salir del dolor enseguida, con actos que lo modifiquen, o con evadirse con otras cosas, sin con los actos no podemos modificarlo.
Como siempre, tu explicación de Tristán, preciosa y ajustada. Da gusto poder leerte...

Mi aportación del capítulo de ayer...

" - Lo cierto es que…
- Claro…
- Pero…
- Ven aquí, anda… todo saldrá bien…"

Pepa entiendo ese esquivar tu mirada a Tristán, cuando él te requiere para saber qué sientes para poder aliviarte. No quieres que deje de sentir la verdad de que todo:
¡¡saldrá bien??...
para así poder agarrarte en este momento a esa fortaleza que a él le toca sentir para daros la esperanza que necesitáis para no hundiros definitivamente, y fallarle a vuestro hijo, en que todo:
¡¡saldrá bien??...
A él le toca mirarte de frente y darte el convencimiento de que el destino al final os dejará ser felices a los tres, viviendo juntos… porque, todo:
¡¡saldrá bien??
A él le toca, que a ti te toque sentir dudas, y lo demuestres escondiendo tu mirada a la suya, que está convencida de las palabras a las que acompaña, de que todo:
¡¡saldrá bien??...
Pepa entiendo ese esquivar tu mirada a Tristán, para que él no desfallezca en sentir, lo que tú no sientes, pero es necesario sentir en este momento, para que al final sea que todo:
¡¡saldrá bien??...
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 180 181 182 183 Siguiente