Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/08/2011 13:33
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
24/08/2011 14:00
Miri mírala bien y dime......... ¿a quien se parece?
EDITO: Si guapa, ¡te ha rimado lo que del corazón te ha manado!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Es lo que tiene este hilo, acabáis contagiadas. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!.
EDITO: Si guapa, ¡te ha rimado lo que del corazón te ha manado!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Es lo que tiene este hilo, acabáis contagiadas. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!.
24/08/2011 14:07
¿No te parece con esos ojazos y esa dulzura, que si el capitán y la partera llegan a tener una nenita se parecería a ella?.
EDITO: ¡¡¡¡ES LA NENA DEL CAPITÁN Y LA PARTERA!!!!!!!.
Lo anhelo tanto que ya no me cambio el avatar hasta que la tengan.
EDITO: ¡¡¡¡ES LA NENA DEL CAPITÁN Y LA PARTERA!!!!!!!.
Lo anhelo tanto que ya no me cambio el avatar hasta que la tengan.
24/08/2011 14:11
ja,ja, chicas aquí os dejo el cuarto del día.
¡Disfrutadlo! tanto como yo lo he hecho al deleitarme en él.
PASIÓN DE AMANTES ENARDECIDOS
¡Me has convencido soldado!, pero aún tengo una duda que aclarar.
¿Una duda? ¡Cual!.
Ja,ja, hummmmm
… quiero volver a perderme en tus ojos que me enamoran y llegan donde nadie antes ha llegado, a lo más recóndito de mí y de mi alma para hacerme tuya;
… quiero embriagarme recordando a qué saben tus besos apasionados, explorar la profundidad de tu boca y saborear el néctar de tus labios;
… quiero revivir la fusión de nuestros cuerpos atrapada en la fuerza de tu abrazo, rodeando todo mi cuerpo, alzándome al cielo para que pueda rozarlo;
… quiero perder el sentido abandonada a tus caricias que me enloquecen mientras descubres cada centímetro de mi piel, con tu boca y con tus manos, encendido y desesperado por poseer lo que ya has conquistado, retrasando el momento de la posesión y tu propio deseo, para seguirme disfrutando;
… quiero volver a sentir la sensación de derretirme de placer, de morir y volver a nacer, sintiéndote dentro de mí, acompasando nuestro gozo en danza salvaje de amor urgente y desbordado;
... quiero despertarme somnolienta, agotada, ebria de amor y placer, sintiendo tu corazón latiendo junto al mío, sintiéndome segura y amada, acurrucada entre tus brazos;
... quiero volver a adormilarme sobre tu cuerpo para que me despiertes y me enciendas de nuevo con tu ser y tu pasión en entrega de amor infinita como mi sueño más deseado;
... quiero saber si aún me estremezco al tenerte junto a mí y, feliz, recuerdo y revivo cómo nos amamos.
¡ Soldado... mi soldado, te quiero, te adoro.... ainsss cuánto te amo!
ja,ja, ¿os imagináis a Pepa diciéndole esto al capitánnnn???? yo me derrito
¡Disfrutadlo! tanto como yo lo he hecho al deleitarme en él.
PASIÓN DE AMANTES ENARDECIDOS
¡Me has convencido soldado!, pero aún tengo una duda que aclarar.
¿Una duda? ¡Cual!.
Ja,ja, hummmmm
… quiero volver a perderme en tus ojos que me enamoran y llegan donde nadie antes ha llegado, a lo más recóndito de mí y de mi alma para hacerme tuya;
… quiero embriagarme recordando a qué saben tus besos apasionados, explorar la profundidad de tu boca y saborear el néctar de tus labios;
… quiero revivir la fusión de nuestros cuerpos atrapada en la fuerza de tu abrazo, rodeando todo mi cuerpo, alzándome al cielo para que pueda rozarlo;
… quiero perder el sentido abandonada a tus caricias que me enloquecen mientras descubres cada centímetro de mi piel, con tu boca y con tus manos, encendido y desesperado por poseer lo que ya has conquistado, retrasando el momento de la posesión y tu propio deseo, para seguirme disfrutando;
… quiero volver a sentir la sensación de derretirme de placer, de morir y volver a nacer, sintiéndote dentro de mí, acompasando nuestro gozo en danza salvaje de amor urgente y desbordado;
... quiero despertarme somnolienta, agotada, ebria de amor y placer, sintiendo tu corazón latiendo junto al mío, sintiéndome segura y amada, acurrucada entre tus brazos;
... quiero volver a adormilarme sobre tu cuerpo para que me despiertes y me enciendas de nuevo con tu ser y tu pasión en entrega de amor infinita como mi sueño más deseado;
... quiero saber si aún me estremezco al tenerte junto a mí y, feliz, recuerdo y revivo cómo nos amamos.
¡ Soldado... mi soldado, te quiero, te adoro.... ainsss cuánto te amo!
ja,ja, ¿os imagináis a Pepa diciéndole esto al capitánnnn???? yo me derrito
24/08/2011 14:14
Lausp a mi directamente me has puesto............ ¡¡¡¡¡¡cachondaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!,jAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! pero mira que eres mala, ains!!!!!!!!!!!!!......... A ESTAS HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
24/08/2011 14:18
Lausp y Lawanxa me encanta lo que habeis escrito, precioso!!!!!Lawanxa no quites el avatar es monisima!!!!!
24/08/2011 14:20
si es que os echabaaaaaaaaaaaa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menossss!!!!! y de alguna manera tendré que recompensaros, o al menos intentarlo ja,ja.
¡cómo me encanta este rinconcito tan nuestro!!!!!!!!!!
EDITO: ja,ja, Lawa y eso que me he frenado porque no son horas aptas para menores y alguna hay por aquí pululando ja,ja... de todas formas vuelve a leerlo que, como he visto que lo has disfrutado tanto, un parrafito más te acabo de dedicar, ja,ja....
¡cómo me encanta este rinconcito tan nuestro!!!!!!!!!!
EDITO: ja,ja, Lawa y eso que me he frenado porque no son horas aptas para menores y alguna hay por aquí pululando ja,ja... de todas formas vuelve a leerlo que, como he visto que lo has disfrutado tanto, un parrafito más te acabo de dedicar, ja,ja....
24/08/2011 16:33
Gracias thirdwatch por ser tan generosa en mirarnos y sentirnos.
Gracias Daisy también por tu aire poético en lo que dices.
Gracias a lawanxa y lauSP por agrandar la emoción con tanto poema amoroso precioso.
Es un placer leeros después de ver escenas como las de ayer.
Mi aportación de hoy, repetir sobre lo mismo, desde mis letras.
"Me han dicho tus tudas, Pepa, que se te ha pasado por la cabeza que pueda cansarme de ti, algún día. Y que entonces, me arrepentiré de apostar mi felicidad en procurarnos el goce y la dicha, renunciando a mi fortuna.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo podría hacerte sentir desde lo más hondo de tus entrañas, que mi vida sólo puede ser feliz, si envejeciendo contigo?
¿Cómo podría hacerte sentir la certeza, que estando a tu lado es que puedo vivir, que sin ti, no hay vida?
Cuando así te pones, dando pábulo a que tus dudas te hagan NO ver, lo evidente de mi necesidad de ti, como el aire que respiro, las cogería de las orejas, y las llevaría a visitar mi corazón, para que se percataran de cómo tu luz, es la que ilumina mis venas. La que hace saltar mi sangre alborotada de cosquillas, recorriéndome por dentro. De cómo, los latidos necesitan el ritmo de tu sonrisa, el calor de tus labios, la necesidad de tu mirada necesitando ver de mis latidos latiendo por ti, para seguir viviendo.
Las llevaría, a tus dudas, a sentir las entrañas de mi alma, para que se dieran cuenta que no tiene sentido que a sus resquemores les des crédito alguno, puesto que ellas mismas dejarían de dudar, tus dudas, estupefactas de la fuerza de mi necesidad de estar juntos, para se feliz, luchar para llegar a serlo, siempre.
¿Cómo no te das cuenta que el riesgo verdadero de perder mi felicidad, la certeza más bien de no tenerla, es si me quedo con mi patrimonio, renunciando a ti. Qué cansado lo estoy ya de pensarlo... en cambiar estar contigo por quedarme con posesiones... que ignoran lo que es reírse, llorar, conmoverse, al verte caminar, el admirarse de tu maravilloso orgullo que con arrestos, arrebata los sentidos?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFsssss!
¿Cómo podría hacerte sentir sin dudas, que tú eres mía, que yo soy tuyo, y sin eso no hay ni felicidad, ni vida?
Gracias Daisy también por tu aire poético en lo que dices.
Gracias a lawanxa y lauSP por agrandar la emoción con tanto poema amoroso precioso.
Es un placer leeros después de ver escenas como las de ayer.
Mi aportación de hoy, repetir sobre lo mismo, desde mis letras.
"Me han dicho tus tudas, Pepa, que se te ha pasado por la cabeza que pueda cansarme de ti, algún día. Y que entonces, me arrepentiré de apostar mi felicidad en procurarnos el goce y la dicha, renunciando a mi fortuna.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo podría hacerte sentir desde lo más hondo de tus entrañas, que mi vida sólo puede ser feliz, si envejeciendo contigo?
¿Cómo podría hacerte sentir la certeza, que estando a tu lado es que puedo vivir, que sin ti, no hay vida?
Cuando así te pones, dando pábulo a que tus dudas te hagan NO ver, lo evidente de mi necesidad de ti, como el aire que respiro, las cogería de las orejas, y las llevaría a visitar mi corazón, para que se percataran de cómo tu luz, es la que ilumina mis venas. La que hace saltar mi sangre alborotada de cosquillas, recorriéndome por dentro. De cómo, los latidos necesitan el ritmo de tu sonrisa, el calor de tus labios, la necesidad de tu mirada necesitando ver de mis latidos latiendo por ti, para seguir viviendo.
Las llevaría, a tus dudas, a sentir las entrañas de mi alma, para que se dieran cuenta que no tiene sentido que a sus resquemores les des crédito alguno, puesto que ellas mismas dejarían de dudar, tus dudas, estupefactas de la fuerza de mi necesidad de estar juntos, para se feliz, luchar para llegar a serlo, siempre.
¿Cómo no te das cuenta que el riesgo verdadero de perder mi felicidad, la certeza más bien de no tenerla, es si me quedo con mi patrimonio, renunciando a ti. Qué cansado lo estoy ya de pensarlo... en cambiar estar contigo por quedarme con posesiones... que ignoran lo que es reírse, llorar, conmoverse, al verte caminar, el admirarse de tu maravilloso orgullo que con arrestos, arrebata los sentidos?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFsssss!
¿Cómo podría hacerte sentir sin dudas, que tú eres mía, que yo soy tuyo, y sin eso no hay ni felicidad, ni vida?
24/08/2011 16:50
lausp por dios que calorrr y que bonito lo que has puesto....y los anteriores que bonitooo cuanto amor ese amor que ayer tristan le daba a su amor pepa para calmarla tranquilizarla....que bien lo plasmas.
tere que bonitoooo lo que has puesto
pedazo escritoras sois una se queda pegada aqui leyendoooosss..
tere que bonitoooo lo que has puesto
pedazo escritoras sois una se queda pegada aqui leyendoooosss..
24/08/2011 19:43
primer momentazo tristan pepa como pareja ¡ con que orgullo presenta a pepa que es su prometida!
cpmo calma tristan a pepa ains
cpmo calma tristan a pepa ains
24/08/2011 20:33
ese tristan
25/08/2011 00:00
Lau, que maravilla, que inspiración...... siempre me ha gustado muchísimo este hilo , por las cosas tan estupendas que escribís, tanto tu como Terele Y Lawa. Uhmmm ¡me encanta!.
25/08/2011 00:04
ja,ja, Sirah a que te ha gustado????, si yo esperaba la contestación en el otro hilo ja,ja, y vosotras aquí cotilleando... si me voy a enterar igual ja.ja.
Gracias Sirah
Gracias Sirah
25/08/2011 00:05
LauSp, son las votaciones....que nos alteran ¿verdad?. ¿Que te ha pasado?
Muy bonito y elegante tu momento... erótico..., jajajaj
Muy bonito y elegante tu momento... erótico..., jajajaj
25/08/2011 00:06
JAjajaj no te pierdes una ..... jajaj
25/08/2011 00:13
Lau, preciosooo te ha quedao!!! ojala y Pepa dijera algo asi a Tristan algun dia.... que carita pondria Tristan!! me imagino yo su cara y se me pone cara de gilip... a mi...
25/08/2011 00:17
lau jaja haber si se nos ponen asi de fogosos porque falta les hace ya jeje
25/08/2011 19:24
25/08/2011 19:29
Lamento decir lo que voy a decir, pero hoy no me ha gustado el giro que intuyo que le van a dar los guionistas a la historia de Tristán y Pepa. Está claro que ellos 2 no pueden irse de puente viejo. Y como esta claro también que allí juntos y felices no pueden estar porque esta la paca, pues intuyo que van "a tirar" por la de en medio y van a separarlos apelando al sentido del deber de Tristán que como lo tiene muy elevado como militar que es y hombre de honor, pues ya tenemos liado "el pifostio", ahora a meter otros y otras que "mareen la perdiz" y tenemos idas y venidas para rellenar hasta que las ranas críen pelo.
Tenía mi emoción del capitulo de ayer, pero ya no se si me merece la pena sacarla de mi corazón, no vaya a resultar como otras veces y se me quede la sensación de que soy gilipollas.
No se que hacer, si escribirla o no. Voy a pensarmelo.
Tenía mi emoción del capitulo de ayer, pero ya no se si me merece la pena sacarla de mi corazón, no vaya a resultar como otras veces y se me quede la sensación de que soy gilipollas.
No se que hacer, si escribirla o no. Voy a pensarmelo.
25/08/2011 19:34
yo no creo que hagan lo que dices lawa,han demostrado que nada ni nadie puede separarlos y si ahi va a estar la paca malmetiendo pero como le a dicho tristan a pepa hoy llegando al pueblo han salido de muchas zancadillas que les ponen y de esta saldran igual...y a soledad se lo a dicho que se quedara en PV peerooo no a dicho en la casona...
adema megan dijo que tendran sus mas y sus menos pero estaran ahiii tristan pepa...tardaran en casarse pero se casaran nadie puede con ellos.
adema megan dijo que tendran sus mas y sus menos pero estaran ahiii tristan pepa...tardaran en casarse pero se casaran nadie puede con ellos.