Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2011 20:38
lausp acabo de leerte no estoy mejor si quieres te lo cuento por privado.
moon3 de nada un placer.
y que guiños mas bonitos nos han dado entre tristan pepa y ese tristan por dios que dice poesia a pepa como le dice las cosas ¡ como no le va disipar esas dudas que tenia!
moon3 de nada un placer.
y que guiños mas bonitos nos han dado entre tristan pepa y ese tristan por dios que dice poesia a pepa como le dice las cosas ¡ como no le va disipar esas dudas que tenia!
23/08/2011 20:51
Inés he visto tus videos y me han gustado mucho, más ganas me entraron de ver el capitulo, pero por falta de tiempo no he podido
Terele me encanta como te expresas eres un fenómeno.
Ines ¿estas Pachucha? Bueno solo te digo que te recuperes pronto
Terele me encanta como te expresas eres un fenómeno.
Ines ¿estas Pachucha? Bueno solo te digo que te recuperes pronto
23/08/2011 23:16
Inesita amor ¿que te pasa?, ¿las migrañas otra vez?.
23/08/2011 23:46
Terele si fuera por lo que escribimos aquí, ni con diez vidas que vivieran, tendría nuestra parejita bastante para regalarse tanto amor como se profesan. Pero claro...... como no somos los guionistas, ¡lastima!. Si así fuera haríamos una serie solo de ellos y no los sacaríamos de la cama ni para comer, jajajajajajaja.
Hoy he sentido un escalofrío recorriendome la espalda al ver a Soledad sumando su "frialdad de alma" a la de su señora madre y como pájaros de mal agüero planear como buitres sobre la felicidad de nuestros tortolitos, cual emisarias del infierno en el que habitan los guionistas, presagiando negros nubarrones. No quiero ser agorera, pero si precavida que ya se los "hundimientos" morales a los que nos pueden llevar.
Y hoy he sentido también la desesperación de nuestro capitán, por que esta vez la providencia descoloca su seguridad, atacándolo desde dentro, sembrando en el corazón de Pepa, la duda más cruel de todas......, la propia, la que se desprende de la inseguridad, la que viene por no creerse a la altura. Pero él no está dispuesto a que le gane la partida otra vez......., él está ahí para ser el brazo de Pepa para que se apoye, el hombro de Pepa para que llore, el regazo de Pepa para recogerla y albergarla.No le miente, él también tiene miedo, pero no va a desfallecer. Pepa lo necesita fuerte y seguro y ahí está él. ¿como no voy a defender a mi capitán?.
Tengo un escrito en el hilo de nuevas incorporaciones en el que hablo de esa duda de Pepa, no lo he traído por el respeto que tengo, a ese no querer saber vuestro, cuando vaya aconteciendo ya lo traeré.
Pero bueno........ de momento disfrutare de tu alma poética y de la poesía que desprende el capitán y la partera cada vez que se miran, se besan o se "arrebatan". Verlos es como esa sensación de paz infinita con la que te despiertas después de haber tenido un sueño muy bello. ¿Que digo?, ¡¡ellos son el sueño!!.
Hoy he sentido un escalofrío recorriendome la espalda al ver a Soledad sumando su "frialdad de alma" a la de su señora madre y como pájaros de mal agüero planear como buitres sobre la felicidad de nuestros tortolitos, cual emisarias del infierno en el que habitan los guionistas, presagiando negros nubarrones. No quiero ser agorera, pero si precavida que ya se los "hundimientos" morales a los que nos pueden llevar.
Y hoy he sentido también la desesperación de nuestro capitán, por que esta vez la providencia descoloca su seguridad, atacándolo desde dentro, sembrando en el corazón de Pepa, la duda más cruel de todas......, la propia, la que se desprende de la inseguridad, la que viene por no creerse a la altura. Pero él no está dispuesto a que le gane la partida otra vez......., él está ahí para ser el brazo de Pepa para que se apoye, el hombro de Pepa para que llore, el regazo de Pepa para recogerla y albergarla.No le miente, él también tiene miedo, pero no va a desfallecer. Pepa lo necesita fuerte y seguro y ahí está él. ¿como no voy a defender a mi capitán?.
Tengo un escrito en el hilo de nuevas incorporaciones en el que hablo de esa duda de Pepa, no lo he traído por el respeto que tengo, a ese no querer saber vuestro, cuando vaya aconteciendo ya lo traeré.
Pero bueno........ de momento disfrutare de tu alma poética y de la poesía que desprende el capitán y la partera cada vez que se miran, se besan o se "arrebatan". Verlos es como esa sensación de paz infinita con la que te despiertas después de haber tenido un sueño muy bello. ¿Que digo?, ¡¡ellos son el sueño!!.
23/08/2011 23:47
Gracias moon. Gracias Daisy.
Las escenas de estos 2 son belleza. La que se expresa en el amor verdadero.
Esperemos que nos la sigan dando por mucho tiempo.
Inés ojalá el dolor se olvidara de ti, y tú de él. Que el alivio se enamorara de tu cuerpo, con amor verdadero.
Besos guapa.
Lawanxa, gracias por no traerme el futuro incierto de las elucubraciones basadas en los hechos de los avances interesados en sobresaltarnos.
Lo de los nubarrones, ya creo que lo he dicho en varias ocasiones, me pasa como a Pepa: en cuanto nos dan alegría por un rato, me da un miedo de la tragedia que va a venir enseguida, quepaqué.
Lo de hoy de Tristán, junto con lo de todos los días desde que salió de la cárcel, es para derretirse una. Además salvando a tiempo, está vez gracias a no sé que guionista, a Pepa del abismo de las dudas que da el preguntarse uno, si es lo suficiente para merecerse el sacrificio que pueda hacer la persona que amas con toda tu alma.
Pepa, como Tristán, tienen un corazón puro y noble. Aman tan sin condiciones, que el mero hecho de pensar que por uno mismo, por un presunto egoísmo de querer estar con el otro, por encima de cualquier otro deseo, pueda suponer algún dolor, o pena, o mal a esa persona, por el mero hecho de pensarlo, no lo pueden soportar, y prefieren sacrificarse para evitarle ese presunto mal futuro.
Ha estado bien ese dudar de Pepa y como Tristán la ha salvado de entre ese mar, con los brazos del amor, hablando con el corazón, mirándola rendido, rindiéndola, ofreciéndole las palabras sinceras de ser el soldado que luche para conseguir ser felices cada día de su vida.
En fin... hoy tiene para largo de contar
Las escenas de estos 2 son belleza. La que se expresa en el amor verdadero.
Esperemos que nos la sigan dando por mucho tiempo.
Inés ojalá el dolor se olvidara de ti, y tú de él. Que el alivio se enamorara de tu cuerpo, con amor verdadero.
Besos guapa.
Lawanxa, gracias por no traerme el futuro incierto de las elucubraciones basadas en los hechos de los avances interesados en sobresaltarnos.
Lo de los nubarrones, ya creo que lo he dicho en varias ocasiones, me pasa como a Pepa: en cuanto nos dan alegría por un rato, me da un miedo de la tragedia que va a venir enseguida, quepaqué.
Lo de hoy de Tristán, junto con lo de todos los días desde que salió de la cárcel, es para derretirse una. Además salvando a tiempo, está vez gracias a no sé que guionista, a Pepa del abismo de las dudas que da el preguntarse uno, si es lo suficiente para merecerse el sacrificio que pueda hacer la persona que amas con toda tu alma.
Pepa, como Tristán, tienen un corazón puro y noble. Aman tan sin condiciones, que el mero hecho de pensar que por uno mismo, por un presunto egoísmo de querer estar con el otro, por encima de cualquier otro deseo, pueda suponer algún dolor, o pena, o mal a esa persona, por el mero hecho de pensarlo, no lo pueden soportar, y prefieren sacrificarse para evitarle ese presunto mal futuro.
Ha estado bien ese dudar de Pepa y como Tristán la ha salvado de entre ese mar, con los brazos del amor, hablando con el corazón, mirándola rendido, rindiéndola, ofreciéndole las palabras sinceras de ser el soldado que luche para conseguir ser felices cada día de su vida.
En fin... hoy tiene para largo de contar
23/08/2011 23:51
MOON Gracias por dedicar un ratito de tu preciado tiempo a leernos.
23/08/2011 23:58
Lawanxa. Gracias como siempre. Creo que miles de escalofríos similares al tuyo han recorrido esta tarde nuestras espaldas. Estamos tan sensibles a todo, que nos parece que la unión de Tristán y Pepa es algo tan vulnerable a las acciones externas que ya nos imaginamos el peligro antes de verlo...
24/08/2011 01:05
tere me has emocionado con tus palabras gracias ains que estoy muy sensible.besos guapa
que bonito escribes emocionas.
lawa de todo un poco y mas dolor es..por privado si quieres te cuento gracias por preocuparte.
que bien plasmado has puesto ahii nuestro tristan derritiendo disipando esas dudas de su amor que tenia y luego pepa toda seria le dice que le queda una duda ,tristan ¿ duda? y ella mira hacia a tras y se echa en sus brazos BESAZOO que le da y trisan como la alza para arriba a su cuerpo se la pega que bonitoo...
daysi si no ando bien gracias por tus palabras y preguntarme.
que bonito escribes emocionas.
lawa de todo un poco y mas dolor es..por privado si quieres te cuento gracias por preocuparte.
que bien plasmado has puesto ahii nuestro tristan derritiendo disipando esas dudas de su amor que tenia y luego pepa toda seria le dice que le queda una duda ,tristan ¿ duda? y ella mira hacia a tras y se echa en sus brazos BESAZOO que le da y trisan como la alza para arriba a su cuerpo se la pega que bonitoo...
daysi si no ando bien gracias por tus palabras y preguntarme.
24/08/2011 01:08
Dan ganas de levantarse y poner a aplaudiros a ti Terele y a Lawa, que forma de escribir mas maravillosa
24/08/2011 01:09
Y hoy me ha llegado Pepa como nunca. Esa carita de Pepa, esa voz suave, bajita, diciendo lo que su corazón le dicta por amor. Por ese amor tan grande que se desprende de egoísmos propios y mira directamente a los ojos del ser amado comprendiendo y facilitando la respuesta que se teme, pero que se está dispuesto a asumir.
Yo siempre he dicho que si no estás dispuesto a oír la respuesta, no preguntes. Es muy difícil hacer la pregunta que hoy ha hecho Pepa, pero más difícil es escuchar la respuesta. Pepa hoy le ha demostrado a Tristán muchas cosas. Hay que ser muy valiente para hacer la pregunta que hoy ha hecho Pepa y aguantar ahí a escuchar la respuesta.
hoy Pepa le ha demostrado a Tristán un amor sin condiciones.
Le ha demostrado una vez más su valentía.
Le ha demostrado su entrega total y absoluta.
Le ha demostrado que ni ella ni Martín....., en ese momento él está por encima de todo. Hoy ha sido la primera vez que he visto a Pepa, poner a Tristán por encima de todas las cosas. Ni siquiera vi eso cuando cogió el cuchillo, en aquel momento la desesperación de vivir sin él, prevaleció, pero por ella. Hoy ha sido él lo único que importaba para Pepa y eso a prevalecido. La pena de su voz al pronunciar esas palabras me ha llegado muy hondo.
Le ha demostrado que todas "sus exigencias", todas sus peticiones han pasado a segundo plano, ahora le importa él, más que ella misma.
Y él le ha dado lo que ella necesitaba, le ha demostrado todo su amor, su seguridad, su confianza en el futuro junto a ella.
Hoy me ha enamorado más de la cuenta( no puedo tener sobredosis, he de tener a raya mi arrebato) mi capitán y hoy como nunca me ha llegado mi partera. Se me ha partido el corazón al ver su mirada esperando una respuesta adversa y se me ha llenado de felicidad con el cambio de su cara ante la respuesta de su amor.
Hoy El capitán y la partera me han hecho un poquito más feliz.
¡¡¡¡Y ADEMÁS ESTA NOCHE HEMOS GANADO, HEMOS CONSEGUIDO PONER A NUESTRA PAREJITA LOS PRIMEROS DE LA LISTA!!!!!, ¡¡¡¡ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!. ¡¡¡¡¡ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!.
¡¡¡¡POR DIOS QUE MAL ESTOY!!!!!!!!.
Yo siempre he dicho que si no estás dispuesto a oír la respuesta, no preguntes. Es muy difícil hacer la pregunta que hoy ha hecho Pepa, pero más difícil es escuchar la respuesta. Pepa hoy le ha demostrado a Tristán muchas cosas. Hay que ser muy valiente para hacer la pregunta que hoy ha hecho Pepa y aguantar ahí a escuchar la respuesta.
hoy Pepa le ha demostrado a Tristán un amor sin condiciones.
Le ha demostrado una vez más su valentía.
Le ha demostrado su entrega total y absoluta.
Le ha demostrado que ni ella ni Martín....., en ese momento él está por encima de todo. Hoy ha sido la primera vez que he visto a Pepa, poner a Tristán por encima de todas las cosas. Ni siquiera vi eso cuando cogió el cuchillo, en aquel momento la desesperación de vivir sin él, prevaleció, pero por ella. Hoy ha sido él lo único que importaba para Pepa y eso a prevalecido. La pena de su voz al pronunciar esas palabras me ha llegado muy hondo.
Le ha demostrado que todas "sus exigencias", todas sus peticiones han pasado a segundo plano, ahora le importa él, más que ella misma.
Y él le ha dado lo que ella necesitaba, le ha demostrado todo su amor, su seguridad, su confianza en el futuro junto a ella.
Hoy me ha enamorado más de la cuenta( no puedo tener sobredosis, he de tener a raya mi arrebato) mi capitán y hoy como nunca me ha llegado mi partera. Se me ha partido el corazón al ver su mirada esperando una respuesta adversa y se me ha llenado de felicidad con el cambio de su cara ante la respuesta de su amor.
Hoy El capitán y la partera me han hecho un poquito más feliz.
¡¡¡¡Y ADEMÁS ESTA NOCHE HEMOS GANADO, HEMOS CONSEGUIDO PONER A NUESTRA PAREJITA LOS PRIMEROS DE LA LISTA!!!!!, ¡¡¡¡ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!. ¡¡¡¡¡ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!.
¡¡¡¡POR DIOS QUE MAL ESTOY!!!!!!!!.
24/08/2011 01:14
lawa amen..cada dia nos enamoran mas.
y como le a dicho emilia raimundo a pepa VUESTRO AMOR esta por encima de todo tristan te ama de verdad aunqeu sea de cuna de plata.
y como le a dicho emilia raimundo a pepa VUESTRO AMOR esta por encima de todo tristan te ama de verdad aunqeu sea de cuna de plata.
24/08/2011 01:35
Ines me voy a dormir, cuentame por privado que te pasa y te leeré mañana. Buenas noches, descansa. ¿sabes que hemos puesto a nuestra parejita en primer lugar en el ranking de mejor pareja?
24/08/2011 01:37
lawa vale...esque estamos ahii votando sin parar y tienen que estar en 1º lugar.
buenas noches besos guapa
buenas noches besos guapa
24/08/2011 09:36
Ayyyy, mis compis de "emocionadas" fatigas, cómo os he echado de menos!!!!!.
Aún tengo el corazón henchido de la resaca de anoche y de los felices momentos que vivimos con nuestra parejita en el capítulo de ayer.
¡Ole, ole y ole.... los ***** de la partera y el capitán!!!!.
Cumplo fielmente mi promesa, porque de lo contrario, mi corazón va a estallar... y que mejor sitio que este para hacerlo, en nuestro rinconcito, refugio de almas amantes y soñadoras?? ja,ja, ahí va:
¿¿¿ POSPONER, RENUNCIAR ????
Si quieres posponer la boda.... yoooo, yo lo entiendo....
Tu carita mi niña, expresaba tanto amor y dolor en ese momento,
que se me partió el alma al igual que a tí se te iba el aliento.
Preguntas temerosa, como quien no quiere oir la respuesta,
pero con la valentía de quién por AMOR está dispuesto
a renunciar al amor mismo para no dañarlo, para no lastimarlo,
para no herirlo ni mancillarlo.
¡Esos ojitos, partera mía...! apenas te los vemos
porque no osas descubrir tu semblante
ante quien, con ojos sorprendidos, tu pregunta causa
incomprensión, desazón y escalofrío....
Hasta que, de pronto, comprende lo que tu sientes,
y lo que tanto temes.
¿De verdad crees que renunciaría a ser tu esposo por mi heredad?
Que renunciaría:
¿a compartir mi lecho contigo cada noche?, ¿a vivir la vida contigo a cada instante?
¿a sentir tu cuerpo junto al mío día y noche, mañana y tarde?
¿a tus besos que me dan el aliento necesario para seguir en esta vida?
¿a tus abrazos en los que cobijarme en mis horas bajas y de debilidades?
¿a tus ojos que llenan de luz mi existencia?
¿a tu sonrisa tímida, pícara o henchida de felicidad cuando comparte la mía propia?
¿crees que renunciaría a amarte hasta el fin de nuestros días y hasta los confines de la tierra?
¡Ven, aquí, amor mío que te abrace....
para demostrarte que no podría renunciar a nada de eso ni aunque quisiera!
Ni POR todo el oro del mundo...
Pepa, mi amor, no aspiro a grandes fortunas ni riquezas,
ni a palacios, casonas o mansiones...
ni a posesiones, fincas o heredades...
ni a tesoros, posesiones o legados...
todo eso ¡ya lo tengo!... hum, y ¿de qué me sirve?.
De ello sólo recibo frío, desinterés, soledad, exigencias, disgustos, traiciones, sinsabores.
Pepa, lo único a lo que aspiro, anhelo y deseo en esta vida,
es insensible al dinero, incorruptible a la avaricía, desinteresado al chantaje...
¡y lo tengo aquí y ahora entre mis brazos!!!!!.
Sólo anhelo lo que me da la vida, calor, fuerza, amor,alegría, pasión, dicha...
Tú eres en esta vida mi único, mi mayor anhelo.
Pepa, amor mío, sólo aspiro a tu corazón...
porque sé que no se compra ni se vende por dinero.
¡No me lo niegues mi amor, porque yo como tú,
sin tí también muero!.
Aún tengo el corazón henchido de la resaca de anoche y de los felices momentos que vivimos con nuestra parejita en el capítulo de ayer.
¡Ole, ole y ole.... los ***** de la partera y el capitán!!!!.
Cumplo fielmente mi promesa, porque de lo contrario, mi corazón va a estallar... y que mejor sitio que este para hacerlo, en nuestro rinconcito, refugio de almas amantes y soñadoras?? ja,ja, ahí va:
¿¿¿ POSPONER, RENUNCIAR ????
Si quieres posponer la boda.... yoooo, yo lo entiendo....
Tu carita mi niña, expresaba tanto amor y dolor en ese momento,
que se me partió el alma al igual que a tí se te iba el aliento.
Preguntas temerosa, como quien no quiere oir la respuesta,
pero con la valentía de quién por AMOR está dispuesto
a renunciar al amor mismo para no dañarlo, para no lastimarlo,
para no herirlo ni mancillarlo.
¡Esos ojitos, partera mía...! apenas te los vemos
porque no osas descubrir tu semblante
ante quien, con ojos sorprendidos, tu pregunta causa
incomprensión, desazón y escalofrío....
Hasta que, de pronto, comprende lo que tu sientes,
y lo que tanto temes.
¿De verdad crees que renunciaría a ser tu esposo por mi heredad?
Que renunciaría:
¿a compartir mi lecho contigo cada noche?, ¿a vivir la vida contigo a cada instante?
¿a sentir tu cuerpo junto al mío día y noche, mañana y tarde?
¿a tus besos que me dan el aliento necesario para seguir en esta vida?
¿a tus abrazos en los que cobijarme en mis horas bajas y de debilidades?
¿a tus ojos que llenan de luz mi existencia?
¿a tu sonrisa tímida, pícara o henchida de felicidad cuando comparte la mía propia?
¿crees que renunciaría a amarte hasta el fin de nuestros días y hasta los confines de la tierra?
¡Ven, aquí, amor mío que te abrace....
para demostrarte que no podría renunciar a nada de eso ni aunque quisiera!
Ni POR todo el oro del mundo...
Pepa, mi amor, no aspiro a grandes fortunas ni riquezas,
ni a palacios, casonas o mansiones...
ni a posesiones, fincas o heredades...
ni a tesoros, posesiones o legados...
todo eso ¡ya lo tengo!... hum, y ¿de qué me sirve?.
De ello sólo recibo frío, desinterés, soledad, exigencias, disgustos, traiciones, sinsabores.
Pepa, lo único a lo que aspiro, anhelo y deseo en esta vida,
es insensible al dinero, incorruptible a la avaricía, desinteresado al chantaje...
¡y lo tengo aquí y ahora entre mis brazos!!!!!.
Sólo anhelo lo que me da la vida, calor, fuerza, amor,alegría, pasión, dicha...
Tú eres en esta vida mi único, mi mayor anhelo.
Pepa, amor mío, sólo aspiro a tu corazón...
porque sé que no se compra ni se vende por dinero.
¡No me lo niegues mi amor, porque yo como tú,
sin tí también muero!.
24/08/2011 09:37
Ja,ja, aquí va el segundo:
No dudes nunca, NUNCA, de mi amor.
¡Mi amor, a caso dudas?.
¡No lo sé, Tristán!. No sé que es lo que siento.
No quiero dudar de tu amor, ¡no quiero! pero...
temo destrozarte por amor la vida,
siento desazón ante el futuro incierto al que te llevo,
me duele el pensar que puedas llegar a aborrecerme
y reniegues de este amor que hoy sentimos,
no me gusta despojarte de todo lo que tienes, de tus raíces,
me muero sólo de imaginar que llegue el día que pienses que no te merezco.
¿Estás seguro de que es lo que deseas realmente?,
yo... no soy nada y nada tengo!!!!!.
Pepa, nada de eso es cierto.
Lo que sientes amor, es el temor a ser por fín tu misma,
a dejar tu corazón desnudo y abierto,
a dejar que la dicha inunde tu alma....
Te sientes insegura porque ya has conseguido lo que tanto anhelabas.
Déjame partera que con mi amor calme tus ansiedades,
que con mis besos selle tus labios y tus miedos,
que con mis caricias borre temores y heridas del pasado,
que con mis susurros serene tus malos presagios.
Abandónate en mis brazos, que ahora ya somos iguales, Pepa.
Nada tenemos y nada nos llevamos pero...
nos tenemos y somos, para siempre, el uno del otro.... ¡y nos amamos!.
No dudes nunca, NUNCA, de mi amor.
¡Mi amor, a caso dudas?.
¡No lo sé, Tristán!. No sé que es lo que siento.
No quiero dudar de tu amor, ¡no quiero! pero...
temo destrozarte por amor la vida,
siento desazón ante el futuro incierto al que te llevo,
me duele el pensar que puedas llegar a aborrecerme
y reniegues de este amor que hoy sentimos,
no me gusta despojarte de todo lo que tienes, de tus raíces,
me muero sólo de imaginar que llegue el día que pienses que no te merezco.
¿Estás seguro de que es lo que deseas realmente?,
yo... no soy nada y nada tengo!!!!!.
Pepa, nada de eso es cierto.
Lo que sientes amor, es el temor a ser por fín tu misma,
a dejar tu corazón desnudo y abierto,
a dejar que la dicha inunde tu alma....
Te sientes insegura porque ya has conseguido lo que tanto anhelabas.
Déjame partera que con mi amor calme tus ansiedades,
que con mis besos selle tus labios y tus miedos,
que con mis caricias borre temores y heridas del pasado,
que con mis susurros serene tus malos presagios.
Abandónate en mis brazos, que ahora ya somos iguales, Pepa.
Nada tenemos y nada nos llevamos pero...
nos tenemos y somos, para siempre, el uno del otro.... ¡y nos amamos!.
24/08/2011 09:39
Y ¡claro está! ¿no dicen que no hay dos sin tres?.
Pues aquí os dejo el tercero.... y confieso que aún dejo alguno en el tinterooo!!!!
¡¡¡¡ Ayyyyyyyyy, mi Pacaaaaa !!!!
Señora, el amor ni se compra ni se vende.
El odio sí.
Ese... se vende al mejor postor,
… se rifa entre mala gente,
… se regala y se desea a quien mal se quiere,
… es causa de avaricia, de venganza, y de muerte,
… mata el alma y empozoña la mente,
… nubla la vista, hasta cegarla, a quien lo siente,
… amarga como la hiel las entrañas y la existencia,
… y por si fuera poco, Señora, quien odiando vive,
sólo y odiado muere.
El odio sí, Señora, pero
el amor no es cuestión de perras chicas y maravedíes, y por tanto ¡ni se compra ni se vende!.
Por amor uno deja voluntaria y dolorosamente lo que en verdad ama,
por odio uno atesora, miente, engaña y roba lo que detesta... con triunfo aplastante.
El odio sólo entiende de dinero y de intereses... el amor de corazón y desapegos.
El odio compra lo que quiere y no puede... el amor regala lo único que valora y tiene.
¡Guárdese su dinero, Señora!, que a mí ni me interesa, ni me va ni me viene...
porque sé lo que quiero y me siento correspondida en la misma medida y nada más necesito.
Por eso, por última vez se lo digo...
¡¡¡ Mi amor, el de Tristán, no están en venta,
nuestro amor ni se compra ni se vende....
por mucho que a usted le duela y cuántas veces lo intente!!!!!!!
EDITO: ja,ja, y hablando de intereses, voy a darme una vuelta a ver si nuestra parejita aún sigue dónde la dejamos anoche o... ¡sorpresa!, pero si es así ¡ya nos encargaremos luego de resolverlo, no? ja,ja.
Besos a todas las que paséis hoy por este hilo... ¡qué tengáis un día MARAVILLOSO!
Pues aquí os dejo el tercero.... y confieso que aún dejo alguno en el tinterooo!!!!
¡¡¡¡ Ayyyyyyyyy, mi Pacaaaaa !!!!
Señora, el amor ni se compra ni se vende.
El odio sí.
Ese... se vende al mejor postor,
… se rifa entre mala gente,
… se regala y se desea a quien mal se quiere,
… es causa de avaricia, de venganza, y de muerte,
… mata el alma y empozoña la mente,
… nubla la vista, hasta cegarla, a quien lo siente,
… amarga como la hiel las entrañas y la existencia,
… y por si fuera poco, Señora, quien odiando vive,
sólo y odiado muere.
El odio sí, Señora, pero
el amor no es cuestión de perras chicas y maravedíes, y por tanto ¡ni se compra ni se vende!.
Por amor uno deja voluntaria y dolorosamente lo que en verdad ama,
por odio uno atesora, miente, engaña y roba lo que detesta... con triunfo aplastante.
El odio sólo entiende de dinero y de intereses... el amor de corazón y desapegos.
El odio compra lo que quiere y no puede... el amor regala lo único que valora y tiene.
¡Guárdese su dinero, Señora!, que a mí ni me interesa, ni me va ni me viene...
porque sé lo que quiero y me siento correspondida en la misma medida y nada más necesito.
Por eso, por última vez se lo digo...
¡¡¡ Mi amor, el de Tristán, no están en venta,
nuestro amor ni se compra ni se vende....
por mucho que a usted le duela y cuántas veces lo intente!!!!!!!
EDITO: ja,ja, y hablando de intereses, voy a darme una vuelta a ver si nuestra parejita aún sigue dónde la dejamos anoche o... ¡sorpresa!, pero si es así ¡ya nos encargaremos luego de resolverlo, no? ja,ja.
Besos a todas las que paséis hoy por este hilo... ¡qué tengáis un día MARAVILLOSO!
24/08/2011 10:00
Laup Que bonito todo lo que escribis!!!!!!es un don el poder expresar con palabras todo lo que un@ tiene en el corazón. Me encanta como lo hacies referente a esta pareja :) Que bien que lo compartis y las que no tenemos ese don podemos gozarnos en vuestros comentarios . Gracias!!
24/08/2011 10:36
lawanxa, terele, lausp enamorada me teneis,plasmais tambien las emociones que por un momento creo verme reflejada en el espejo ¡y so confieso!, me entran las dudas si lo que mis ojos ya cansados por el esfuerzo miran, no sé si son los míos o los vuestros los sentimientos que ellos ven, no me importaría cerrar los unos instantes si os puedo leer , se comenta que la realidad supera la ficción pero en mi caso mientras os leo, tal parece que hay fusión que me produce el mismo efecto, cuando veo las imágenes que al leer tal descripción
24/08/2011 12:32
Gracias Asturiana.
Lausp ¡que despliegue de emociones contenidas!, ¡Que profusión de sentimientos!, ¡has amanecido más desatada que nuestro capitán cuando su partera anda cerca!. Jajajajajajajaja.
Deisy que forma de hablar más graciosa y dulce que tienes. Pareces la protagonista de una novela del siglo de oro.Si cierro los ojos mientras te leo, te veo vestida como una menina. Gracias guapa.
Lausp ¡que despliegue de emociones contenidas!, ¡Que profusión de sentimientos!, ¡has amanecido más desatada que nuestro capitán cuando su partera anda cerca!. Jajajajajajajaja.
Deisy que forma de hablar más graciosa y dulce que tienes. Pareces la protagonista de una novela del siglo de oro.Si cierro los ojos mientras te leo, te veo vestida como una menina. Gracias guapa.
24/08/2011 13:01
Nunca me habia parado a leer este hilo.. no se porque la verdad... y ahora que me paro os doy la enhorabuena.. como escribis!! a partir de ahora me pasare mas a menudo a leeros