FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/08/2011 22:23
bueno aqui los dos momentazos juntos que al programa le a dado hoy por cortarme la escena final.

Terele
Terele
22/08/2011 22:46
Miedito me has dado Lawanxa con tu defensa tan necesitada del capitán ¿qué adelanto habréis leído, dios mío?... (no, por favor no me digáis nada)... Hace tiempo que vivo de capítulo a capítulo, sin pensar en el futuro, sino no podría aguantar pensar que no nos lo casan hasta el final de la serie.

Gracias INés, por tus videos de hoy.

“Deja salir tus emociones, sean las que sean… poco a poco, cada una irá tomando su
sitio…”

Gracias Tristán, que con tu abrazo me acoges, las emociones que deben salir… para ir a tomar,
su sitio:
¿Cuál será más fuerte?
¿El del amor, con pesar?
¿O con alivio, el del odio?
¿Qué sentirá más, mi juicio?
¿Tendrá que ser entre lo bueno y lo malo que habré de elegir para sentir alivio, o pena?
¿Será la felicidad que espera, la que contemple quien debería ocupar su lugar en mi corazón? ¿si el afecto, o el desprecio?
En mi cabeza está la idea: ¿qué extraviada manera de hacerme daño fue, que a la postre en salvador se convirtió el que dolor me dio, siendo raptor de mi vida, quien antes me amó?
¿Qué lugar le daré, a la pena, al alivio, al afecto, al desprecio, si bueno, a la vez que malo, fue mi mentor y amigo, mi verdugo, mi tormento?
Gracias Tristán, que con tu abrazo me acoges, las emociones que deben salir… para ir a tomar,
su sitio…
¿Cuál será más fuerte?
¿El del amor, con alivio?
¿O con pesar, el del odio?
lawanxa
lawanxa
22/08/2011 23:29
GRACIAS INES.

"Deja salir tus emociones, sean las que sean......, poco a poco cada una irá tomando su sitio""

Si Pepa ábrete, lleva a cabo tu "catarsis", hazle caso a quien te quiere bien.
Él está ahí para escucharte y sabe que nosotras también, este es nuestro sitio y ahora el tuyo.
¿Que mejor sitio que este hilo para que abras tu corazón?.
Y ¿que mejor sitio que los brazos de tu capitán para curar tus heridas?.
Que mejor momento que este cuando tienes al ser más tierno que puedas conocer, rendido a tus pies y abierto de oídos y corazón.
Él está a tu lado,tendiéndote su mano y abriendo su corazón de par en par a tu dolor.
Ábrete a él por que eso también es amor.
Escuchar y hacerlo gustoso, anhelarlo y propiciarlo es una de las más sublimes formas de amor que alguien te puede regalar.
Coge ese regalo tan preciado y aprovéchalo, demuestrale que en el corazón que anida su amor, hay tristeza y desazón.
Déjale "lamerte las heridas", pues él lo está deseando, es tanto su amor que ahora mismo esta sintiendo tu pena más incluso que tu misma, porqué él lo hace desde la impotencia de verte sufrir y no hallar el camino de aliviarte.
Porqué ¿sabes Pepa?, ¡¡¡Te quiere tanto!!!!.
lawanxa
lawanxa
22/08/2011 23:36
Terele mi defensa es amor sin condiciones y ¡lo reconozco!, totalmente parcial y subjetivo. No es por ningún adelanto, es porque por otros hilos incluido el suyo, se comentaba que no había gustado en los últimos capítulos y con el de la hoguera los ánimos cayeron bajo mínimos. De momento, el capitán sigue su "locura de amor" y todas esperamos que así sea, le pese a quien le pese, incluida su "señora madre" que como ya habrás visto, no piensa quedarse de brazos cruzados.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2011 00:00
de nada

que bonito y bien plasmado terel y lawa.

tristan es unico en todo y todo amoroso mas no se puede pedir...esque esa trama estaba fatal a la gente no le gusto ahi esta la prueba.
Terele
Terele
23/08/2011 00:01
Hombre, si hay que meterse con alguien, es con los guionistas. Nos ponen a este hombre tan tierno, tan generoso, tan valiente, tan precioso de hombre dulce y con tanta hombría, y luego no lo dejan que llegue antes que el macario a salvar a Pepa. ¡Eso no puede ser!
Siempre se le adelanta alguien... pero no es culpa suya, es de los guionistas que se están pasando con esa manía de que promete con toda el alma, con la voluntad inequívoca de cumplir lo que dice, y luego... lo dejan tirado con alguna historia...
Haces bien en defenderlo, Lawanxa... Este hombre se lo merece después de tanto guionista con tan mala pata para con él.

Y lo de la escena que has descrito... Así es, este hombre es la cosa más tierna del mundo. Tiene un corazón de oro, y lo tiene en ofrenda hacia todo lo que siente Pepa.
Muy bonito, cómo lo has descrito.
lawanxa
lawanxa
23/08/2011 00:12
A mi me ha encantado tu descripción del "duditativo" sentimiento de Pepa y su no saber que hacer con tanta emoción confrontada. ¡¡¡¡¡¡¡Pobrecilla!!!!!!, Le cuesta mucho abrirse y aun no se ha acostumbrado a algo tan grande como el capitán. Simplemente no está acostumbrada a esa "entrega" tan desinteresada y tan grande.
lawanxa
lawanxa
23/08/2011 00:20
¡¡¡¡ALIVIATE PEPA!!!!!!, en brazos de tu tierno capitán. aliviate con sus besos, sus dulces caricias, su palabras bajitas directas a tu alma dolida por no saber como sentirte. Aliviate Pepa y alivialo a él de tanto dolor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2011 00:22
asi es tristan a estado genial pues a visto que necesitaba hablar soltar pepa,pero no lo hacia hasta que le a dicho ¡ habla pepa suelta tus emociones! y tristan ahii atento oyendola,mirandola enamorado mimoso con ella...
Terele
Terele
23/08/2011 00:31
Tengo que decir algo de los guionistas.
Con los diálogos son geniales.
Con las tramas, a veces son colegiales de primaria.
Los diálogos entre Tristán y Pepa tienen una poesía, una filosofía, un arte que creo que es eso lo que nos da la emoción que nos inspira. Al igual que la mayoría de los personajes.
Los diálogos, y la puesta en escena de Tristán tan cariñoso y Pepa tan no saber que sentir, de hoy. Como tantísimos de ellos, te ponen la carne de gallina, de tanto amor que desprenden.
La pena es, que las situaciones que plantean no están todo el tiempo a la misma altura que los diálogos.
Bueno, buenas noches chicas.
Mañana, esperemos más cosas preciosas, de situaciones y de palabras.
lauSP
lauSP
23/08/2011 00:32
chicasssss, ¡cómo os echo de menos.... por Dios! os tengo abandonadas.... pero prometo resarciros mañana. Es por una buena causa, ¡verdad Lawa! ja,ja. Ahora votaré otro poquito y p'acá que me vengo a deleitarme con vuestros escritos e imágenes.....

Inés, ¿estás mejor?.

Lawa, ya he visto que no te mandaron el privado con lo de los votos pero ahora lo hago yo. Voy a darle el beso de uenas noches a mis niñas y vuelvo.... y si ya no estáis, ¡que paséis buena noche, cielos...ja,ja y hasta mañana!. Ahora vuelvo.
64Daisy
64Daisy
23/08/2011 00:32
Bueno chicas os he estado leyendo un rato y que envidia me dais, mas todavía no he visto tales relatos pero todo se andará, solo estoy de paso pues me retiro a descansar deseando que tengáis buenas noches y descanso en paz. Con permiso os dejo este video ya que en duda se puso mi lealtad, espero callar bocas y las dudas terminar.
64Daisy
64Daisy
23/08/2011 07:25
Buenos dias, aquí tenéis el informe de la mañana, como podéis ver sigue gente de guardia, que satisfacción provoca el saber que tienes gente que está unida y que apoya tu causa

1. Mejor pareja de la tele:
Miguel y Sara.... 199.250 votos
Tris y Pepa..... 138.700 votos

2. Yo me echo la siesta con:
Carles Francino.... 401.464
Alex Gadea..... 398.878

3. A quién te gustaría ver en el cine:
Carles Francino..... 639.644
Alex Gadea...... 581.244
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2011 19:33

AAHIIII ESE TRISTAN se a salidooo como quiere a su amor pepa
lawanxa
lawanxa
23/08/2011 19:57
INES YA ESTAS AQUÍ!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Graciassssssssssssssssss mil guapisima!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡que celeridad!!!!!!!, estaba viendolo por modo salón porque necesitaba verlo una y otra vez. Eres una maquina gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2011 19:58
TRISTAN poniendo en su sitio a LA PACA escenon

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2011 20:18
lawa esque hoy el programa y youtube a ido mas rapido jejjeej...que cuando les da por hacer el tonto se tarda un monton.
Terele
Terele
23/08/2011 20:19
Gracias Inés.
Hoy ha sido el amor grandioso. Y nuestro Tristán nos va a matar de tanta cosquilla que nos hace sentir con su encanto. ¡Madre mía Tristán!

Pepa, amor mío.
Mi mayor tesoro, eso eres tú.
No te dejes engañar por un alma resentida.
Que mi más preciada posesión, es el deseo de darte mi vida para hacerte feliz, para serlo yo, contigo… mío es, y nadie puede quitármelo, cambiármelo.
No temas que arriesgue todo por ti, que mayor pérdida no puedo tener, que renunciar a amarte cada día, estando conmigo.
Es el amor de tu corazón, el oro que quiero atesorar. Tenerlo a buen recaudo, al lado siempre del que siento yo por ti.
Esa es nuestra riqueza.
Lo guardaremos, tu oro y el mío, en un cofre, el de la necesidad de mostrarlo cada instante, de sacarlo a pasear todos los días, sobre todo, cuando las dificultades se asomen por la calle de nuestra vida, juntos.
Es nuestro amor, la más preciada riqueza.
No te dejes engañar: por heredades sin alma; por posesiones que aprenden a olvidar la felicidad; por riquezas materiales que envidian la sencillez de unas humildes lágrimas de amor; por el falso oro que no tiene sentimientos de bondad.
Pepa, amor mío.
Mi mayor tesoro, eso eres tú.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/08/2011 20:24
tere que bonitoo que emoion al leerlo y bien plasmado lo que tristan le a dicho siente a pepa
moon3
moon3
23/08/2011 20:27
Terele, Lawanxa, muchas gracias por escribir cosas tan preciosas, y es que cómo bien habeis descrito, las escenas entre Tris y pepa van a parte de las tramas de la novela, porque ellos dos tienen magia juntos, simplemente..............

..............Inés muchísimas gracias por subir los videos........

.............y hoy me he fijado, y los guionistas del capítulo eran dos, y uno de ellos mujer............si es que blanco y en botella...............se nota la mano femenina.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 180 181 182 183 Siguiente