FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 09:28
Doy fe de lo que dice Lawa lee todo absolutamente todo y es una delicia leerla a ella. Que ganas tenía de que volviese de vacaciones.
lawanxa
lawanxa
20/08/2011 20:03
Third gracias guapa, tengo ganas de interactuar contigo otra vez, no se que pasa pero hace tiempo que no nos echamos unas risas, ¿será que nos falta Iris25?.
lawanxa
lawanxa
20/08/2011 20:52
Terele post 833(42)

Si partera, a plana luz del día,
que los rayos del sol "alumbren" a la vida,
nuestro amor tan grande.
Tu eres mía y yo soy tuyo,
¡que se enteren de una vez!.

Si mi capitán de tu brazo, nada temeré.
Alumbraremos sentimientos profundos
a los ojos indiscretos del destino vencido,
a nuestra empecinada determinación de amarnos.

Sin temor porque nos tenemos.
Sin verguenza porque nos amamos.
Sin dudas porque nos lo hemos ganado.
hemos luchado y hemos vencido, al destino desalmado.

¿Que otra cosa podemos hacer?.
¿Huir como proscritos rediez?.
Esta vez no, hagamos las cosas bien,
aunque solo sea por esta vez.

Ines 836(42) Vídeos ¿que haría yo sin ti Ines?, ¿que sería de mi inspiración si me faltara el hermoso recurso de la vista?, Gracias amor, gracias por todo.

¿Que haces aquí partera?
¿Y que cree vd. señora?.
Espero a mi destino,
aquel que tan empecinado se empeñó en favorecerla a usted.
Lo espero para reírme de él.
Lo espero para que sepa que ya no podrá conmigo, con nosotros.
Que ha apostado y ha perdido.
Espero a la felicidad, a mi amor, espero al buen futuro.
Espero un plan para "el nosotros" del hijo de usted.
¡Gracias señora por haberme traído algo tan bueno!
¡ gracias señora porque lo que espero es al hijo de usted!.

Terele post 834 (42) Precioso tu alegato de humildad en la orgullosa Pepa rendida de amor.

Me río mi amor de como me has conquistado
sin yo quererlo, pero si desearlo.
Me río de como suave y despacio me has aproximado
a tu quererme delicado, ¡como "me has engañado"!.
Me río de tu tesón por más que te he despreciado.
Me río por no llorar pensando,
lo que podría haberme negado.
lawanxa
lawanxa
20/08/2011 21:31
TERELE POST 839

LA PROVIDENCIA SE JUSTIFICA

Haber Terele, me veo en la obligación de aclararte algunas "cosillas" sin importancia.
Soy Señora PRINCIPAL. Me has retado y aunque no tengo costumbre, contigo me nace hacer la excepción.
Te veo enfadada en tus entrañas y me duele ¿sabes?, es que no soy tan despiadada como el capitán supone. ¿no ves que todo lo hago por su bien?. Y si...... !ya se lo que estás pensando!, ¡bonita manera de hacer el bien!. Pero...... ¡alma de cántaro!, ¿no ves que si no fuera por todas las piedras que entre mi socio el destino y yo misma, le hemos puesto en el camino, tu capitán no hubiera comprendido que de nada sirven títulos ni riquezas?. ¿Que los convencionalismos no ayudan a ser feliz?. ¿No ves que el camino a la partera y a su corazón no era fácil?. ¿Su recorrer el camino interior hasta reconocer sus sentimientos, era imposible de otro modo?.
Ahora ya sabe lo que es importante, ahora está preparado para luchar.

Y dime......¿crees que la partera hubiera entendido que por él merecía la pena quitarse la coraza y luchar..., si hubiera sido de otro modo?.

Siempre se ha dicho que no te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes. Estas 2 almas bondadosas, llevaban mucho sufrimiento y mucha incomprensión a sus espaldas, y muchas trabas a su amor en el camino. ¿crees que si no se lo hubieramos puesto tan difícil, hubieran sido capaces de ver que son almas gemelas y que no podrán ser felices uno lejos del otro?. ¿crees que hubieran luchado con uñas y dientes, como lo están haciendo ahora?.

Y ahora dime......... ¿aún me ven tus ojos con tanta inquina?.
lawanxa
lawanxa
20/08/2011 21:38
Laups a tu post 840 (42).

Es curioso como nos compenetramos tu y yo en la distancia. Después de leer "el cabreo" de Terele con la providencia, me he erigido en "abogado del diablo", jajajajajaja y metiendome en la piel de ella (la providencia), me he visto en la necesidad de hablarle desde su juicio. ¡Y cual es mi sorpresa!, acto seguido me sumerjo en tu escrito retomado al hilo del de ella y veo con sorpresa y alegría, que sentiste la misma necesidad de "defenderla", a la providencia defenestrada por el capitán y su paladina del foro en este caso.
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 22:48
Me encanta leerte, es una delicia.. No sabes cuanto echaba de menos tus escritos sobre el capitan y la partera. Estos capítulos donde renacen ellos y su historia son una autentica delicia.

Nos falta Iris y que yo ando por varios hilos echando un cable.. Estoy en mil fregados a la vez
lawanxa
lawanxa
20/08/2011 23:28
Third ya lo he visto...... ¡tu en misa y repicando campanas!, jajajajajajaja. ¿Pero que haríamos nosotras si tu no estuvieras siempre al quite........, trayendo todas las novedades?
Terele
Terele
21/08/2011 12:17
Queridas señoritas, LauSP y Lawanxa, ya sé que con la caprichosa Providencia hay que llevarse bien, por lo que entiendo esa defensa a ultranza de su proceder, justificando su cabezonería que a veces es demasiado, como ejemplo, lo que le está haciendo a nuestro pobre Tristán.
Entiendo vuestro afán de quedar bien con ella y entenderla, pero chicas ¿no os distéis cuenta que yo me puse en la situación de nuestro triste capitán, cuando se le doblaron las piernas de hartazgo de no poder disfrutar de la partera, de poder por fin, estar juntos?
Haced el favor de no darles alas a la Providencia, al destino, y por ende a los guionistas, de que ese es el camino que deben recorrer este par de tortolitos hasta el final de la serie, para poder disfrutar de su vida juntos. No justifiquéis tanto obstáculo, tanta dificultad, que sino, nos vemos hasta Navidad teniendo a Tristán y Pepa sin vivir juntos, sin riñas de casados, sin escenas en la casona con la Paca, que deben ser geniales, si las ponen… en fin, señoritas, llevaos bien con la Providencia, pero poned vuestros esfuerzos, y vuestro escribir bonito, en que su voluntad sea juntar a nuestra parejita, lo antes posible.
¿Entendido?
(jejejeje… me parto yo sola)…
lawanxa
lawanxa
21/08/2011 12:46
¡Entendido!, claro y meridiano. Tienes razón, pero nos salió así ¡que se le va a hacer!. jajajajajaja yo también me parto.

Tal vez sea nuestro miedo a que si todo va bien, la cosa decaiga y no podamos seguir "pariendo" cual desesperadas locas del amor........ cosas bonitas sin parar. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Terele
Terele
21/08/2011 13:16
Sí, lawanxa, nos pasa como a Pepa... nos hemos acostumbrado tanto a la tragedia, que la alegría nos da miedo... De hecho, no sé si te pasa, os pasa. Antes anhelábamos que estuvieran juntos, nos desesperábamos, pero nos emocionábamos a más no poder... y ahora parece que la emoción más traquila, no empuja continuamente a la inspiración...
Bueno, demos nos tiempo para asimilar que tenemos lo que queríamos y nunca llegaba.
Empecemos una nueva etapa, de alegría con obstáculos de vez en cuando, en vez de obstáculos con alegría de uvas a peras.
lauSP
lauSP
21/08/2011 14:28
ayyyyy, y yo sin tiempo para estar con vosotras. Estamos de ferias, me he levantado tardísimo y me propuse no entrar hasta la tarde, pero mientra se me hace el pisto.... aquí que me cuelo,ja,ja.
¡MENUDO TRIO! estamos hechasssss. No había acabado de leerte, Terele, y ya me estaba riendo... y al final veo que a vosotras os pasa igual. ¡Qué bueno!!.
YO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS YAAAAAA, ¿hasta navidades???? JOERRRR Terele, no seas pájaro de mal agüero. A mí el que estén casados no me va a matar la inspiración, no, me la va a subir, como mínimo, al cuboooooo. ¿Os los imagináis pudiendo dar rienda suelta a su amor, vivir juntos... ¡la de carantoñas y chozoencuentros que íbamos a tener!, la alegría de Pepa de tener ¡por fin! a Martín, la emoción de los dos ante su primer hijo en común, el cuidado, el mimo y el amor con que nuestro capitán iba a cuidar de su partera durante el embarazo, el nacimiento de esa niñita guapa como su madre y tierna como su padre!!!!!, sin olvidar los enfrentamientos con la Paca y el pie a reconciliaciones que con ello íbamos a tener!!!!!, por Dios!.

Terele... ¡pero mira que eres!!!!, defendí a la Providencia, porque como dice Lawa... me salió del alma... sentí desfallecer al capitán y sólo quería animarle a no dar nada por perdido, a no tirar la toalla, ahora noooo!!!!!. A mí también me están cansando ya tantos problemas... aunque lo entiendo mejor leyendo a Lawa como la madre Providencia!!!! ja,ja, ¿y si se lo mandamos a Tris o a los guionistas????.

Lawa, me dejaste boquiabierta haciendo de Providencia, me ha encantado el giro que le diste. Y oye, que yo también me leo TODO lo de este hilo, porque no puedo estar sin vosotras, igual que me pasa con las historias de Arte y Vero, mientras que otros los ojeo cuando puedo, y ¡eso si entro!!.
Me alegró descubrir que Terele "cubrió" nuestras vacaciones robándole tiempo a l'Alquería, pero no te negaré que me asombró el que fueras contestanto a todos y cada uno de nuestros escritos, y eso que yo te dí poca faena... porque por más que me hubiera gustado yo no he podido hacerlo. Tengo una semana flojilla.... ¡serán por los calores y dejar el mar para volver a Castilla, digo yo!!!!. No me das trabajo, es un GUSTO deleitarme contigo, como bien dice Third.

Os dejo que se me va a pegar el pisto. A la tarde intentaré estar otro ratito. BESOS.
64Daisy
64Daisy
21/08/2011 15:02
Puesta al día de los capítulos que tenía pendientes solo me cabe expresar mi alegría, pues privada del romanticismo de los comienzos de la serie, y cansada de ver y escuchar a Tristán prometer cosas que nunca podía cumplir, ganas tenía ya de que este llegara a tiempo de proteger y rescatar a su amada, mi deseo no se ha cumplido, pues esperaba una pelea de espadachines entre Tristán y Carlos, mas no me imaginaba yo que a puñetazos se enzarzaran, pero después de tal pelea y si yo Pepa fuese, derretida a sus pies para la eternidad me quedaba
lawanxa
lawanxa
21/08/2011 17:22
Terele Lausp y tu también Daysi aunque no parece que nos leas mucho, jajajajajajaja ¡tu a tu bola reina, tranqui!. ¿es que no veis como están defenestrando a nuestro capitán por otros hilos?. Estoy todo el día cual paladín-espadachín de DAisy defendiendolo de la desesperanza y el hartazgo que provoca por ahí. ¡¡¡¡¡y es que no me lo puedo creerrrrrrrrrrr, hasta en su propio hilo!!!!!!!.
LAUSP tendrás que entrar en dicho hilo y explicarles que todo lo que nos has contado de su maravillosa vida en común, también es bonito y lleno de magia. Además tendremos que describirles ese embarazo de Pepa cuidada con mimo por el capitán y ese parto maravilloso en el que él llorará de alegría después de que comido por el nerviosismo en la espera, le pongan a su nenita en los brazos. Una nenita hermosa como Pepa y dulce como él, ¡si señor!, ¡así a de ser!. Y sana sana como los dos.
lauSP
lauSP
21/08/2011 17:29
Muy buenasssssss Lawa. ¿Qué hilo es ese del que hablas?... que voy p'allá ahora mismo.

EDITO: Lawa ya caigo, voy al hilo de Tris a ver lo que dices. Pero ¿sabes?, eso ya le pasó a Pepa en su época "bipolar" ja,ja, como la llamaban entonces. Costaba entender sus acciones, sus palabras, su despecho, su dolor... muchos la juzgaban y pocos la aceptábamos tal y como era en ese momento. Yo andaba en el foro de antena3, desconocía otros, y me fuí ya no harta de defenderla, sino dolida de ver cómo la insultaban y amenazaban. ¡Pero gracias a eso dí con vosotr@s!. Tu tranquila, que todo pasa y ya llegarán buenos tiempos para el capitán.
lawanxa
lawanxa
21/08/2011 18:05
Lausp tienes 2 comentarios míos en el hilo de tris de esta mañana, yo también voy para allá y a votar por nuestra parejita.
lauSP
lauSP
21/08/2011 18:08
Los estoy leyendo Lawa, estoy en ello. Vamos a defender a nuestro capi y a nuestra partera.... como si la vida nos fuera en elloooo, ja,ja. Voy p'allá de nuevo.
lawanxa
lawanxa
21/08/2011 18:44
Lausp he traído aquí mis ruegos así los tenemos aquí también.

lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR! )
#1889 21/08/2011 - 00:27
Irissssssssssssss!!!!!!!!, ¿donde estás, vieja compañera de causas perdidas?

Otra de I Inesssssssssss!!!!!¿por que me has abandonado?

¿Campa el desanimo entre mis acolitas, ahora que os complazco?

Queríais que mi amor por "mi partera" fuera puro, queríais que luchara por ella y que "la sacara a la luz del día, queríais que le plantara cara a la madre que me parió, ¿y así me lo pagáis?. ¡soy humano!, ¿sabéis?, tengo frío y calor, me agoto, lloro y río como el que más, ¿que os pasa?, No soy un superheroe, mazado e inexpresivo, tengo mis días y además no olvidéis ni por un instante que no soy yo quien decide lo que digo o lo que hago. Yo soy un juguete en manos de "despiadados guionistas", buenos malos y regular.... ¡que de todo hay!, no seáis crueles conmigo, no me convirtáis en un juguete roto mas....... ¡¡¡¡no dejéis de amarme, sin vosotras nada soy!!!!.

Tristán Castro Montenegro, capitán enamorado de "mi partera" y de todas vosotras ¿fieles? seguidoras.

lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR! )
#1891 21/08/2011 - 11:09
¡vamos chicas!, que no decaiga el animo.

¡¡¡¡¡No hay hombre que mire como él!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que arrebate los besos como él!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre más dulce y además más ardiente sin ser chabacano!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que defienda como él!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que susurre como él!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que sufra como él!!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que ruegue como él!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre tan noble como él!!!!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre que sonría como él!!!!!
¡¡¡¡¡No hay hombre como el capitán!!!!!!!!

¿pero que os pasa?,
¿ya se os ha olvidado las escenas de su primera noche?
¿se os ha olvidado su mirada tierna y picara?
¿se os ha olvidado los "ollitos" que le salen cuando sonríe?
¿se os ha olvidado la ternura cuando la besa?
¿se os ha olvidado ladelicadeza de sus manos, cuando la acaricia?
¿se os han olvidado sus arrebatos cuando "arde"?
¿se os ha olvidado que todas queremos un Tristán como él?
¿se os ha olvidado su reencuentro tras la cárcel del capitán?

¡por dios es que no veis que esto es lo que pasa cuando se alarga lo inalargable!.

esta historia era preciosa, llena de magia y encanto, pero si queremos seguir viendolos es el precio que debemos pagar. Yo particularmente hubiera preferido que ya hubiera acabado con toda la intensidad que tenían como pareja y toda la magia que desplegaban, pero yo no decido, pero una cosa si os digo.......

¡¡¡¡¡DEFENDERÉ AL CAPITÁN Y A SU PARTERA HASTA EL FINAL!!!!!!!!!

POR QUE YA QUE NO ESTÁ IRIS25, HARÉ MÍA SU FRASE POR ESTA VEZ Y

¡¡¡¡¡¡¡¡YO POR MI CAPITÁN MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

lawanxa
#1895 21/08/2011 - 18:39
Carta de Tristán a sus acolitas.

¡buenas señoritas!

Mi nombre es Tristán Castro Montenegro, recibí una herencia de odio y maltrato hacia mis allegados y hacia mis "inferiores", sin embargo y aunque "nuestros padres nos dan una educación, llega un momento en que nosotros somos responsable de nuestro comportamiento y yo hace tiempo que vi cual debía ser mi conducta en este mundo". Creo ser honesto, sincero, humano, bondadoso y buena persona. Si alguna vez erré en mi corazón jamás hubo intención de herir, ni maldad. Como humano que soy siento frío y calor, esperanza y desanimo, miedo y valentía. Siento amor hacia el amor de mi vida con desesperación por ver que nunca acaba de ser mía y desesperanza cada vez que el cruel destino disfrazado de retorcido guionista-lionista-cutrenista (como vosotras los bautizáis y hacéis que me tronche), decide dar otra vuelta de tuerca y "joderme la vida". ¿Creéis que no deseo más que ninguna otra cosa en este mundo......hacerla mi esposa?, ¿creéis que no la deseo lo suficiente como para tumbarme junto a ella en un lecho de rosas, rodeados de velas de dulce olor, encendidas, con el sonido de la madera crepitando en la chimenea...... y amarla y amarla hasta el éxtasis?. Pues no deseo otra cosa, no saldría de allí ni aunque se acabara el mundo, por que el mundo sin ella...... sencillamente no me interesa.
¿Creéis que es fácil estar siempre a punto, con la palabra justa en el momento justo. Con el gesto adecuado en cada momento?, pues no lo es y sin embargo me esfuerzo día a día por no defraudaros, por no defraudar a nadie. Tal vez ese es mi fallo, quiero siempre estar a la altura, olvidandome de mis deseos y de mis necesidades.
Creo haberme hecho merecedor de vuestra devoción, pero si no ha sido así, ruego me perdonéis.pero si
así ha sido también os ruego que sigáis apoyandome para que yo siga adorando os como hasta ahora ha sido.

Tristán Castro Montenegro, capitán en horas bajas.
Editar este mensaje | Avisar al moderador
thirdwatch
thirdwatch
21/08/2011 18:48
¿Donde estan defenestrando al capitán? yo ya dije por el de la galena que Tris no hará lo que hizo el sosoman de Juan, tonto más que tonto, a pepa. Tris es noble, la quiere, ha sufrido mucho cuando la perdió y ahora más que nunca sabe cuanto la necesita a su lado. ¿Cómo iba TRis a hacer lo que ha echo Juan? otra cosas bien distinta es que entre la galena y la Paca provoquen una situación en la que den a netdner a Pepa que ha pasado algo que no ha pasado
lawanxa
lawanxa
21/08/2011 18:58
Mi capitán siempre me inspirará porque ¡¡¡¡¡¡¡¡lo adorooooooooooooooooo!!!!!!!

EL OLOR DEL AMOR

¿A que huele el amor?
Huele a cabello mojado de lluvia, en la noche.
Huele a amante que espera tus besos temerosa.
Huele a temblor de evidencia inevitable.
Huele a noche estrellada tras la ventana contemplada.
Huele a día de sol descubierto de golpe.
Huele a confianza en el amor recobrado.
Huele a orgullo de amar y ser amado.
Huele a desesperación y desesperanza.
Huele a mirada de tu amada alucinada.
¡el amor huele a Pepa enamorada!.
64Daisy
64Daisy
21/08/2011 23:07
Lawansa, cierto es que no suelo leer mucho, pues tiempo poco tengo, y solo lo último que veo leo, las páginas de los hilos van más de prisa que mi tiempo, mas por tus palabras yo no me molesto, pero si mal no entendí por acá ocurre algo serio, ¿acaso nuestro Tristán tiene más enemigos que en la serie y yo tonta de mi no me entero? ¿Quienes son los que osan meterse con nuestro galán que se me crispan los nervios?
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 180 181 182 183 Siguiente