Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/08/2011 23:09
Lawa me ha gustado mucho tu confesión.
Eso de volver al principio del camino tiene su cosa.
Este fin de semana lo voy a retomar con tranquilidad. Ahora no logro estar sin ruidos.
Yo he estado en Albarracín. Es una preciosidad, pero no estuve como tú en plan Guantánamo jejejej Fui en plan turista y claro no pude abstraerme para delirar a gusto jejejej
Bueno, esperando tus letras y las escenas que nos ayuden.
Un beso
LauSp además de escribir bonito, te agradezco siempre tu amabilidad para conmigo. Gracias.
Eso de volver al principio del camino tiene su cosa.
Este fin de semana lo voy a retomar con tranquilidad. Ahora no logro estar sin ruidos.
Yo he estado en Albarracín. Es una preciosidad, pero no estuve como tú en plan Guantánamo jejejej Fui en plan turista y claro no pude abstraerme para delirar a gusto jejejej
Bueno, esperando tus letras y las escenas que nos ayuden.
Un beso
LauSp además de escribir bonito, te agradezco siempre tu amabilidad para conmigo. Gracias.
18/08/2011 23:13
aquii el momentazoo tristan salva a pepa
18/08/2011 23:16
ja,ja, Lawa... llevo toda la tarde paseando por el foro... ¡que con este calor no hay quien pise la calle!!!.... y justo cuando me voy aparecessssss.... menos mal que sólo me fui a hacerme un bocata.
La canción la tienes en el hilo de La Gramola de Puente Viejo, te lo acabo de subir porque ya andaba por ahí perdido. La tienes en la última página, creo que es la 19 y la canción We are the World, mi comentario está un poco más abajo... pero ahí no le digo mucho sólo se lo agradezco.
¡Que lo disfrutes!!!!
Terele... un BESO.
La canción la tienes en el hilo de La Gramola de Puente Viejo, te lo acabo de subir porque ya andaba por ahí perdido. La tienes en la última página, creo que es la 19 y la canción We are the World, mi comentario está un poco más abajo... pero ahí no le digo mucho sólo se lo agradezco.
¡Que lo disfrutes!!!!
Terele... un BESO.
18/08/2011 23:41
19/08/2011 00:10
Terele y Lawanxa, da gustos leeros. Hoy también me he sentido identificada plenamente con Lawanxa (tengo sobrinos veinteañeros) No se puede decir que esté enamorada de Tristán/Alex pero me sorprendo a mi misma al pensar en Tristán y Pepa, en su historia, como si fuera algo que estuviera sucediendo realmente a alguien que existiera y con quien me uniría un hilo emocional invisible y completamente irracional.
Y como siempre, GRACIAS por permitirnos conocer vuestra forma de expresar los sentimientos
Y como siempre, GRACIAS por permitirnos conocer vuestra forma de expresar los sentimientos
19/08/2011 00:24
Así es Denzel, como bien dices ¡¡¡¡totalmente irracional!!!! y coincido contigo vivo la historia como si fueran reales, sufriendo con ellos y amando con ellos. Haciendo fuerza desde mi sillón para que logren estar juntos con su hijito como si fuera el mio.
Con respecto a enamorarme, no es de Tristán/Alex, es de Tristán, solo de Tristán. No te negare que me gusta un montón como hombre (Alex) que además es paisano mío, pero yo me he enamorado de un ideal, de un personaje. A la persona que hay detrás no la conozco, se ve majo, pero no la conozco.
Con respecto a enamorarme, no es de Tristán/Alex, es de Tristán, solo de Tristán. No te negare que me gusta un montón como hombre (Alex) que además es paisano mío, pero yo me he enamorado de un ideal, de un personaje. A la persona que hay detrás no la conozco, se ve majo, pero no la conozco.
19/08/2011 00:25
Lausp gracias, ya la he oído, ¡¡¡¡¡¡que recuerdos!!!!!. Besitos buenas noches.
Buenas noches a todas, que descanséis.
Buenas noches a todas, que descanséis.
19/08/2011 14:27
Lausp y Terele ya he empezado a hacer "mis deberes", jajajajaja
Lausp a tu post 792(40).
LA TRISTEZA DEL CAPITÁN DE NOMBRE TRISTE
El capitán "destila" tristeza por los cuatro costados, por no saber de su amada. Tu me has hecho sentir esa tristeza con tu escrito, su desesperación, su incertidumbre y sobre todo.... sobre todo su impotencia. Y su debatirse entre que hacer y que no hacer, su cautela en cada paso que da para no perjudicarla y sobre todo su decepción en sus ojos al no encontrarla en la habitación, no miedo pero si sorpresa y una gran decepción.
Lausp a tu post 793(40)
¿QUE PASARÍA POR LA CABEZA DE PEPA?
¿en que pensaba Pepa?, ¡está claro!. ¿como lo consigue?, ¡yo te lo diré!: lo consigue pensando en la recompensa tras la humillación "voluntaria", una recompensa ¡tan grandeeeee! que todo merece la pena.
Pero sobre todo lo consigue porque su interior, su alma, todo su ser está tan lleno de "su esposo", que cualquier sacrificio es poco si con ello consigue volver a él. Ya se lo dijo a Emilia con respecto a Maximiliano, ¡¡¡llegaré hasta donde haga falta por salvarlo!!!!. Y yo me pregunto, ¿como no va a amarla el capitán con tanta intensidad?. Hasta la desesperación cuando la tiene y con desesperanza si le falta.
Luego sigo, ¡¡¡¡¡¡aún hay más!!!!!, pero el deber me llama.
Lausp a tu post 792(40).
LA TRISTEZA DEL CAPITÁN DE NOMBRE TRISTE
El capitán "destila" tristeza por los cuatro costados, por no saber de su amada. Tu me has hecho sentir esa tristeza con tu escrito, su desesperación, su incertidumbre y sobre todo.... sobre todo su impotencia. Y su debatirse entre que hacer y que no hacer, su cautela en cada paso que da para no perjudicarla y sobre todo su decepción en sus ojos al no encontrarla en la habitación, no miedo pero si sorpresa y una gran decepción.
Lausp a tu post 793(40)
¿QUE PASARÍA POR LA CABEZA DE PEPA?
¿en que pensaba Pepa?, ¡está claro!. ¿como lo consigue?, ¡yo te lo diré!: lo consigue pensando en la recompensa tras la humillación "voluntaria", una recompensa ¡tan grandeeeee! que todo merece la pena.
Pero sobre todo lo consigue porque su interior, su alma, todo su ser está tan lleno de "su esposo", que cualquier sacrificio es poco si con ello consigue volver a él. Ya se lo dijo a Emilia con respecto a Maximiliano, ¡¡¡llegaré hasta donde haga falta por salvarlo!!!!. Y yo me pregunto, ¿como no va a amarla el capitán con tanta intensidad?. Hasta la desesperación cuando la tiene y con desesperanza si le falta.
Luego sigo, ¡¡¡¡¡¡aún hay más!!!!!, pero el deber me llama.
19/08/2011 16:37
Lausp post 801(41) Precioso tu escrito, como siempre.
LA PERSEVERANCIA COMO BANDERA.
Leyendo tu alegato de amor de Pepa en su encierro y con las imágenes de ayer con Tristán encadenado por carlos, me he dado cuenta de que estos dos, acabaran juntos porque son " dos cabezotas" de lo peor, jajajajajajaja. Lo que más une a esta parejita, aparte de su amor, su deseo, su hijo, etc. etc. etc., es en palabras de Carlos "lo que más me admira de ti es tu tesón", "nunca te rindes". Eso es lo que más los identifica y en lo que más se parecen, su perseverancia, su tesón, su valentía, en no darse nunca por vencidos. Con esa forma de ver la vida, no se puede fracasar.
LA PERSEVERANCIA COMO BANDERA.
Leyendo tu alegato de amor de Pepa en su encierro y con las imágenes de ayer con Tristán encadenado por carlos, me he dado cuenta de que estos dos, acabaran juntos porque son " dos cabezotas" de lo peor, jajajajajajaja. Lo que más une a esta parejita, aparte de su amor, su deseo, su hijo, etc. etc. etc., es en palabras de Carlos "lo que más me admira de ti es tu tesón", "nunca te rindes". Eso es lo que más los identifica y en lo que más se parecen, su perseverancia, su tesón, su valentía, en no darse nunca por vencidos. Con esa forma de ver la vida, no se puede fracasar.
19/08/2011 17:04
Terele post 811(41)
LA CONCIENCIA LIBERADA
Si Terele, no se si tienen o no tranquila, la conciencia. Si pensamos que ninguno ha amado a sus respectivos, podemos pensar que no deberían. Pero si pensamos que no había forma humana posible de amar a esos 2 especimenes, demasiado hicieron ambos. Entonces si...., si deberían tenerla tranquila. Y si no han amado por más que lo han intentado, pero si han cuidado e intentado respetarlos, mientras ellos mismos y sus sentimientos no importaban a sus respectivos también deberían tenerla. Si han sido las victimas de los egoísmos de dos desequilibrados a los cuales en ningún momento les dio por reparar en que ellos también existían, ¡si!,¡si! y ¡si!, deben tener la conciencia muy tranquila. Mirado de otra manera (las cosas cambian según el color del cristal con que se miran, como le dijo Tristán a la duquesa), han sido infieles a el horror para poder ser fieles a ellos mismos individualmente y al amor del otro. Hay una máxima que yo sigo desde que alguien muy querido me la dio como consejo, "la caridad empieza por uno mismo".
Cuando alguien "engaña", siempre se le condena, sin ver las circunstancias, es deplorable y punto, no se mira más. Sin embargo para mi es más reprochable el otro tipo de engaño, el que pasa por seguir con la persona, sin amarla de verdad. Ni la dejas ser feliz con otro, ni eres feliz tu.
Terele post 812 (41) y vídeo de Ines 818(41)
¡DILUYAMONOS EN CÓCTEL DE AMOR!
Preciosa tu poesía, el día que les dejen "diluirse" a gusto, que dejen a sus fluidos juntarse, mezclarse, fusionarse y emulsionarse, de tanto que tienen que "diluir", tenemos tal inundación, que no se si el puente de Puente Viejo, de puro viejo, no se verá arrastrado por semejante riada de emociones, amor, desesperación, contención y deseo, jajajajajaja. Y es que el capitán "ARDE EN DESEOS", jajajajaja, como no se "refresque" un poco, me río yo de la pira inquisitorial del carlitos. jajajajaja
LA CONCIENCIA LIBERADA
Si Terele, no se si tienen o no tranquila, la conciencia. Si pensamos que ninguno ha amado a sus respectivos, podemos pensar que no deberían. Pero si pensamos que no había forma humana posible de amar a esos 2 especimenes, demasiado hicieron ambos. Entonces si...., si deberían tenerla tranquila. Y si no han amado por más que lo han intentado, pero si han cuidado e intentado respetarlos, mientras ellos mismos y sus sentimientos no importaban a sus respectivos también deberían tenerla. Si han sido las victimas de los egoísmos de dos desequilibrados a los cuales en ningún momento les dio por reparar en que ellos también existían, ¡si!,¡si! y ¡si!, deben tener la conciencia muy tranquila. Mirado de otra manera (las cosas cambian según el color del cristal con que se miran, como le dijo Tristán a la duquesa), han sido infieles a el horror para poder ser fieles a ellos mismos individualmente y al amor del otro. Hay una máxima que yo sigo desde que alguien muy querido me la dio como consejo, "la caridad empieza por uno mismo".
Cuando alguien "engaña", siempre se le condena, sin ver las circunstancias, es deplorable y punto, no se mira más. Sin embargo para mi es más reprochable el otro tipo de engaño, el que pasa por seguir con la persona, sin amarla de verdad. Ni la dejas ser feliz con otro, ni eres feliz tu.
Terele post 812 (41) y vídeo de Ines 818(41)
¡DILUYAMONOS EN CÓCTEL DE AMOR!
Preciosa tu poesía, el día que les dejen "diluirse" a gusto, que dejen a sus fluidos juntarse, mezclarse, fusionarse y emulsionarse, de tanto que tienen que "diluir", tenemos tal inundación, que no se si el puente de Puente Viejo, de puro viejo, no se verá arrastrado por semejante riada de emociones, amor, desesperación, contención y deseo, jajajajajaja. Y es que el capitán "ARDE EN DESEOS", jajajajaja, como no se "refresque" un poco, me río yo de la pira inquisitorial del carlitos. jajajajaja
19/08/2011 17:23
POST 814-15-16 (41), vídeos cortesía de Ines, ¡gracias guapa!.
POSESIÓN GUSTOSA
Pepa: Tristán traigo nuevas del pueblo.
Paca: disculpas aceptadas, ahora si no te importa vuelve a salir con más educación de la que has entrado y que el servicio anuncie tu llegada, ya decidiremos nosotros si hemos de verte, o no.
Tristán: Pepa es siempre bien recibida en esta casa, ¡dinos pepa!
Le tiende la mano interponiendose entre ella y su madre, dandole la espalda.¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!, ese Tristán dispuesto a demostrarle a su partera que es un Tristán nuevo, que no la va a ocultar nunca más. Que ya no quiere irse a otro sitio para amarla. Que la va a "LUCIR", allí delante de su madre y de quien sea, le pese a quien le pese, ¡¡¡¡¡ayyyyy esa determinación del nuevo Tristán!!!!!. Así es como va a rendirla a sus pies. Esas son las nuevas armas de conquista del capitán. Es como si le dijera: ahora delante de la mala madre que me parió te tiendo la mano y me rindo a tus pies, te admiro y además te beso con amor, con pasión y desesperación porque quiero que se entere el mundo entero. " TU ERES MÍA Y YO SOY TUYO", por eso te voy a "lucir" orgulloso de ti, por todo el pueblo.
POSESIÓN GUSTOSA
Pepa: Tristán traigo nuevas del pueblo.
Paca: disculpas aceptadas, ahora si no te importa vuelve a salir con más educación de la que has entrado y que el servicio anuncie tu llegada, ya decidiremos nosotros si hemos de verte, o no.
Tristán: Pepa es siempre bien recibida en esta casa, ¡dinos pepa!
Le tiende la mano interponiendose entre ella y su madre, dandole la espalda.¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!, ese Tristán dispuesto a demostrarle a su partera que es un Tristán nuevo, que no la va a ocultar nunca más. Que ya no quiere irse a otro sitio para amarla. Que la va a "LUCIR", allí delante de su madre y de quien sea, le pese a quien le pese, ¡¡¡¡¡ayyyyy esa determinación del nuevo Tristán!!!!!. Así es como va a rendirla a sus pies. Esas son las nuevas armas de conquista del capitán. Es como si le dijera: ahora delante de la mala madre que me parió te tiendo la mano y me rindo a tus pies, te admiro y además te beso con amor, con pasión y desesperación porque quiero que se entere el mundo entero. " TU ERES MÍA Y YO SOY TUYO", por eso te voy a "lucir" orgulloso de ti, por todo el pueblo.
19/08/2011 20:35
bueno hoy estoy malisimaa peero he suvido los videos
aqui los teneis chicas los momentazos entre tristan pepa de hoy
aqui los teneis chicas los momentazos entre tristan pepa de hoy
19/08/2011 20:43
hola,lawa cuanto tiempo!que tal¿?
que bonito el poema y q de acuerdo estoy contigo yo tb estoy enamorada de tristan me quedo tonta babeando en la tele...y es doce años mayor que yo..jejeje por cierto me encanta la cancion de mana,besitos
que bonito el poema y q de acuerdo estoy contigo yo tb estoy enamorada de tristan me quedo tonta babeando en la tele...y es doce años mayor que yo..jejeje por cierto me encanta la cancion de mana,besitos
19/08/2011 20:51
INES post 813(41) vídeo gentileza de Ines.
¿QUE HARÍA YO SIN TI?
¿Que haría yo sin ti, vida de mi vida?.
Desesperar, languidecer, enloquecer.
Morir poco a poco sin importarme siquiera.
Envejecer de golpe y a golpe de tristeza y amargura.
¿Que haría yo sin ti, amor de amor hecha?.
Encorvar mi cuerpo y estrujar mi alma.
Desgastar mi pensamiento en tus recuerdos.
Sumergirme en la oscuridad de tu abandono.
Por que eres la luz de mi camino,
¿que digo?, ¡tu eres el camino!.
¿Que haría yo sin ti?.
TERELE post 822(42)
"NO QUIERO QUE ME PROMETAS NADA"
"No quiero que me prometas nada"
¡bueno si..... si acaso unas cosillas!
Que me darás hijos que jamás te odiaran.
Que jamás te sorprenderé "en cama ajena".
Que no viviré en un ayyyyy!, constantemente.
Que siempre desearas besarme como si fuera la última vez
Que "arderás" como fuego eterno de los dioses que jamás se extingue.
Que vivirás mientras me quede vida.
Que mi vida estará llena de gozo y dicha.
Que me cuidaras hasta el fin de mis días y jamás me harás daño
Que después de estas "minucias", ya no hará falta prometer más.
Que no serás Castro ni Montenegro, solo mi capitán.
¡¡¡¡Solo minucias!!!!, pero prometemelas.
Terele post 823(42)
Me extenuo solo de imaginarlo, jajajajaja.
Terele post 831 (42)
¡¡¡¡¡ufffffffffff!!!!! ¡¡¡¡¡¡ardoooooooooo solo de leerte!!!!!!!, quien fuera Pepa.
Terele post 832(42)
"LO PRIMERO ES LO PRIMERO"
"Lo primero es lo primero"
¿pero cuando seré primero?.
Ardo y me consumo primero,
luego recapacito, y ¡lo primero es lo primero!
y lo primero me pregunto
¿porque no ardemos lo primero?
y luego que venga lo primero,
sea lo que sea lo primero,
lo segundo y lo tercero.
Pero lo primero es lo primero,
Ardamos pues..... primero.
¿QUE HARÍA YO SIN TI?
¿Que haría yo sin ti, vida de mi vida?.
Desesperar, languidecer, enloquecer.
Morir poco a poco sin importarme siquiera.
Envejecer de golpe y a golpe de tristeza y amargura.
¿Que haría yo sin ti, amor de amor hecha?.
Encorvar mi cuerpo y estrujar mi alma.
Desgastar mi pensamiento en tus recuerdos.
Sumergirme en la oscuridad de tu abandono.
Por que eres la luz de mi camino,
¿que digo?, ¡tu eres el camino!.
¿Que haría yo sin ti?.
TERELE post 822(42)
"NO QUIERO QUE ME PROMETAS NADA"
"No quiero que me prometas nada"
¡bueno si..... si acaso unas cosillas!
Que me darás hijos que jamás te odiaran.
Que jamás te sorprenderé "en cama ajena".
Que no viviré en un ayyyyy!, constantemente.
Que siempre desearas besarme como si fuera la última vez
Que "arderás" como fuego eterno de los dioses que jamás se extingue.
Que vivirás mientras me quede vida.
Que mi vida estará llena de gozo y dicha.
Que me cuidaras hasta el fin de mis días y jamás me harás daño
Que después de estas "minucias", ya no hará falta prometer más.
Que no serás Castro ni Montenegro, solo mi capitán.
¡¡¡¡Solo minucias!!!!, pero prometemelas.
Terele post 823(42)
Me extenuo solo de imaginarlo, jajajajaja.
Terele post 831 (42)
¡¡¡¡¡ufffffffffff!!!!! ¡¡¡¡¡¡ardoooooooooo solo de leerte!!!!!!!, quien fuera Pepa.
Terele post 832(42)
"LO PRIMERO ES LO PRIMERO"
"Lo primero es lo primero"
¿pero cuando seré primero?.
Ardo y me consumo primero,
luego recapacito, y ¡lo primero es lo primero!
y lo primero me pregunto
¿porque no ardemos lo primero?
y luego que venga lo primero,
sea lo que sea lo primero,
lo segundo y lo tercero.
Pero lo primero es lo primero,
Ardamos pues..... primero.
19/08/2011 20:53
ALMA guapisima, cuanto tiempo, pero ya estamos de vuelta para querernos y compartirnos.
19/08/2011 21:04
alma cuanto tiempo que alegria verte por aqui
19/08/2011 21:10
Luego nos vemos si puedo, ahora he de hacer cenas. Besos.
19/08/2011 21:53
Lo primero es lo primero
Hola lawanxa soy Tristán.
Me ha dicho Terele que lea tu poema de “lo primero es lo primero”, que le ha encantado y que quizás me sirva… y después de leído… ¡qué cosa más bonita!... me digo:
Sí,
Eso ha de ser.
Que la mejor arma que puedo empuñar para conquistarle al destino el bien que con tanto ahínco esconde detrás de sus murallas, más allá de las piedras del camino, es:
SENTIR, que lo primero de lo primero es… ¡PEPA!... mi amor por Pepa… nuestro amor.
Eso ha de ser.
Que lo primero:
- es entender que nosotros también somos prioridad. Demasiadas veces nos hemos engañado y entretenido con la de los demás y sus necesidades.
- es discernir cuando debemos responder a nuestros anhelos más perentorios inaplazablemente, antes que postponerlos por imposiciones que no vienen a cuento del destino, de la vida, de las personas que nos aman raro, de la mala suerte, de los cristianos que imponen su voluntad por encima de nuestra libertad.
- es poner en su sitio a quien se lo merece y donde corresponde. Empezando por poner al primero en primer lugar, al amor que le siento a Pepa, en primer lugar.
Eso ha de ser.
Porque a partir de ahí, todo se pondrá en el lugar que le corresponde en el mundo, en el nuestro, en el Universo de nuestra vida, de los demás.
Eso ha de ser.
Y entonces:
Las murallas sabrán abrir sus puertas para que mi corazón por fin habite en la plaza del corazón de Pepa, juntos, paseándonos al aire libre y al sol.
Las piedras se turnarán para cruzarse en el momento que les toque, siempre después de que nosotros hayamos colmado de dicha nuestro amor, llenándonos de fuerza y esperanza, recorriendo el camino de la vida.
Eso ha de ser.
Lo primero de lo primero, es Pepa, nuestro amor… después, todo lo que sigue.
Hola lawanxa soy Tristán.
Me ha dicho Terele que lea tu poema de “lo primero es lo primero”, que le ha encantado y que quizás me sirva… y después de leído… ¡qué cosa más bonita!... me digo:
Sí,
Eso ha de ser.
Que la mejor arma que puedo empuñar para conquistarle al destino el bien que con tanto ahínco esconde detrás de sus murallas, más allá de las piedras del camino, es:
SENTIR, que lo primero de lo primero es… ¡PEPA!... mi amor por Pepa… nuestro amor.
Eso ha de ser.
Que lo primero:
- es entender que nosotros también somos prioridad. Demasiadas veces nos hemos engañado y entretenido con la de los demás y sus necesidades.
- es discernir cuando debemos responder a nuestros anhelos más perentorios inaplazablemente, antes que postponerlos por imposiciones que no vienen a cuento del destino, de la vida, de las personas que nos aman raro, de la mala suerte, de los cristianos que imponen su voluntad por encima de nuestra libertad.
- es poner en su sitio a quien se lo merece y donde corresponde. Empezando por poner al primero en primer lugar, al amor que le siento a Pepa, en primer lugar.
Eso ha de ser.
Porque a partir de ahí, todo se pondrá en el lugar que le corresponde en el mundo, en el nuestro, en el Universo de nuestra vida, de los demás.
Eso ha de ser.
Y entonces:
Las murallas sabrán abrir sus puertas para que mi corazón por fin habite en la plaza del corazón de Pepa, juntos, paseándonos al aire libre y al sol.
Las piedras se turnarán para cruzarse en el momento que les toque, siempre después de que nosotros hayamos colmado de dicha nuestro amor, llenándonos de fuerza y esperanza, recorriendo el camino de la vida.
Eso ha de ser.
Lo primero de lo primero, es Pepa, nuestro amor… después, todo lo que sigue.
20/08/2011 00:34
Joeeerrrrrr (como dice Terele, que, además sea dicho de paso, me ENCANTA cómo lo escribe ja,ja,... es que me resuena en los oidos Tereleeee, ja,ja,ja,j)
Pues eso, JOEEERRRRR Lawa, acabo de entrar en el hilo y casi me da un PASMOOOOO, ¡vamos que casi, no, que me ha daoooooo!!!!!. ¿Pero cómo le das a las teclas, chica, y por lo que he ojeado (que ahora leeré despacito) hasta has leído lo que hemos escritooooo!!!!. Chica, eso es vocación....
Voy a leeros a las dos primero.... y creo que hasta mañana no tendré tiempo de escribir ya nada, ja,ja.... corro a DELEITARME... porque... ¡lo primero es lo primero!
Terele, Lawa, un BESOOOOOO!
Inés que te mejores, otro BESOOOOO para tí.
Pues eso, JOEEERRRRR Lawa, acabo de entrar en el hilo y casi me da un PASMOOOOO, ¡vamos que casi, no, que me ha daoooooo!!!!!. ¿Pero cómo le das a las teclas, chica, y por lo que he ojeado (que ahora leeré despacito) hasta has leído lo que hemos escritooooo!!!!. Chica, eso es vocación....
Voy a leeros a las dos primero.... y creo que hasta mañana no tendré tiempo de escribir ya nada, ja,ja.... corro a DELEITARME... porque... ¡lo primero es lo primero!
Terele, Lawa, un BESOOOOOO!
Inés que te mejores, otro BESOOOOO para tí.
20/08/2011 08:19
Lausp pues si.......ya te dije que no había hecho mis deberes, mi necesidad imperiosa de plasmar mis emociones se impuso después de 15 días sin poder hacerlo. ¡Lo primero es lo primero!. Pero lo primero después de lo primero era leeros y lo he hecho, aunque aún no he acabado, así que "agárrate los machos" que tienes trabajo, jajajajajaja.
Tu no me conoces tanto tiempo, pero aquí todo el mundo sabe que yo "me molesto" en leer todo lo que se escribe y veo todo lo que se pone, si merece la pena, si esta aquí y en algún otro hilo, por eso no entro en casi ninguno más. Creo que si alguien se molesta en hacer algo, lo justo es que los otros le presten atención.
Besitos guapa, nos leeremos a lo largo del finde.
P.D. desde el día uno de agosto que dejé de entrar, os "he escudriñado", así que tienes faena, jajajajajaja, que te sea leve, jajajajajaja.
¡AHHHHH..... y no te equivoques!, le he dado tanto a la tecla, por que os he leído.
Tu no me conoces tanto tiempo, pero aquí todo el mundo sabe que yo "me molesto" en leer todo lo que se escribe y veo todo lo que se pone, si merece la pena, si esta aquí y en algún otro hilo, por eso no entro en casi ninguno más. Creo que si alguien se molesta en hacer algo, lo justo es que los otros le presten atención.
Besitos guapa, nos leeremos a lo largo del finde.
P.D. desde el día uno de agosto que dejé de entrar, os "he escudriñado", así que tienes faena, jajajajajaja, que te sea leve, jajajajajaja.
¡AHHHHH..... y no te equivoques!, le he dado tanto a la tecla, por que os he leído.