Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/08/2011 15:38
Gracias a Lausp a Terele por compartir conmigo el amor a las letras, en este momento en el que hablar o escribir, parece que cuesta tanto.
Gracias a Ines por estar ahí, siempre dispuesta a trabajar por nosotras, siempre presta a satisfacer nuestras peticiones, ¡¡¡¡¡¡gracias guapa!!!!!, y mucho animo, no te dejes hundir, ¡¡¡¡¡ERES UNA DE LAS NUESTRAS!!!!!!.
Gracias a Catalina11 por pasar por este hilo y molestarse en leernos, ¡¡¡¡¡gracias guapa!!!!!, ¡¡¡¡¡que viva el buen rollito!!!!!!
Gracias a Ines por estar ahí, siempre dispuesta a trabajar por nosotras, siempre presta a satisfacer nuestras peticiones, ¡¡¡¡¡¡gracias guapa!!!!!, y mucho animo, no te dejes hundir, ¡¡¡¡¡ERES UNA DE LAS NUESTRAS!!!!!!.
Gracias a Catalina11 por pasar por este hilo y molestarse en leernos, ¡¡¡¡¡gracias guapa!!!!!, ¡¡¡¡¡que viva el buen rollito!!!!!!
18/08/2011 15:40
Lausp lo prometido es deuda y voy a "parir emociones atrasadas", ¡¡¡¡va por Vd. señorita de inspiración desatada!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
18/08/2011 15:44
ja,ja, tampoco quiero atosigarteeee, ehhhh!!!! tu a tu ritmo.... pero es que no te imaginas cuánto disfruto leyéndote..... y ¡más estos días que ando un poco mústia de inspiración con estos calores.....!!!!
GRACIAS por adelantado, pero lo dicho, tú, a tu ritmo
EDITO:
TERELEEEEEE!!!!!
que no te había leído.... ¡me encantan los tres escritos.... pero me CHIFLAAAAA el último!!!! pobre Pepa cómo creer en tanta dicha, cómo dejar que su corazón se desboque???, ja,ja, ¡GENIAL! Terele
GRACIAS por adelantado, pero lo dicho, tú, a tu ritmo
EDITO:
TERELEEEEEE!!!!!
que no te había leído.... ¡me encantan los tres escritos.... pero me CHIFLAAAAA el último!!!! pobre Pepa cómo creer en tanta dicha, cómo dejar que su corazón se desboque???, ja,ja, ¡GENIAL! Terele
18/08/2011 16:47
¡Bueno Lausp que esperas con impaciencia y también para ti Terele, vieja compañera de emociones (no te pongas celosilla que te quiero mucho), jajajajajajaja.
AHÍ VA........
Después de pasar 15 días abandonada en medio de la nada, en mi retiro "forzado" sin tecnología y con la televisión escoñandose cada vez que llovía, mi desesperación llego a tales cotas que llegue a temer ppor mi cordura.
Como no podía darme a la bebida, jajajajajaja!!!!!, porque ni eso había, decidí darme al sano ejercicio de pensar (solo si se hace con moderación), jajajajaja!!!!!!, que es incluso tanto o más peligroso que beber, jajajajaja!!!. Por algo lo prohibió y persiguió la inquisición y todo dictador que se precie. jajajajajaja!!!!!. Dicho ejercicio de meditación, abstracción y ensimismamiento, me hizo caer en una enajenación mental transitoria, jajajajajaja!!!!!, que me llevó a descubrir que ¡oh cielos que horror!, ¡es patético!, descubrí que me había enamorado de un personaje de ficción con edad para ser mi hijo y cual Penelope de Ulises, teje que teje esperando. O la de Serrat en su banco de la estación aguardando el tren. O la loca del muelle de San Blas de Maná, esperando un barco que no llega, me sentaba cada tarde en el sillón a esperar como la Rosa Purpura del Cairo de Allen, ver salir de la pantalla, al objeto de mi deseo. Estoy TOAPALLA!!!!, POR DIOS !!!!!, QUE FUERTE!!!!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
Bueno ahí va mi delirio........
ARREBATO EN OTOÑO
Cuando la vida propia olvidada,
se ha colmado de hastíos.
En el innominioso espacio del olvido,
yacen hondas las pasiones que fueron.
Los surcos de los momentos vividos se delatan
Y la fruta que fue tersa,
madurada, ya no admite demora.
Arrebata el otoño, la ilusión tardía.
¿Que momento preciso
adecua los deseos ?.
A fuerza de deberes, olvidados, ¡renacen!.
La pasión de estas horas, se antepone
y florece la flor tardía.
El tiempo y el espacio son otros,
No concuerdan las horas ni los días.
El apuro rechaza el deseo prohibido,
pero es más fuerte el arrebato sentido.
La ilusión se impone posesiva.
Palpitan fuerte las entrañas,
como mariposas sueltas, enloquecidas.
como niña besada al robo,
se sonrojan las mejillas.
Las ramas de tu tronco ya caídas,
te recuerdan la vida ya vivida,
Tic-tac el tiempo se sucede,
¡¡¡Ahora o nunca!!!.
Los tiempos se han cumplido,
pero el arrebato de otoño
te recuerda, que sigues viva.
Os confieso que me daba apuro escribirlo, pensé incluso en ponerlo con otro nick, pero sabía que vosotras os daríais cuenta de que era yo, y ¡¡¡¡que coño!!!!, ¿no sois mis amigas?, no puedo engañaros.
AHÍ VA........
Después de pasar 15 días abandonada en medio de la nada, en mi retiro "forzado" sin tecnología y con la televisión escoñandose cada vez que llovía, mi desesperación llego a tales cotas que llegue a temer ppor mi cordura.
Como no podía darme a la bebida, jajajajajaja!!!!!, porque ni eso había, decidí darme al sano ejercicio de pensar (solo si se hace con moderación), jajajajaja!!!!!!, que es incluso tanto o más peligroso que beber, jajajajaja!!!. Por algo lo prohibió y persiguió la inquisición y todo dictador que se precie. jajajajajaja!!!!!. Dicho ejercicio de meditación, abstracción y ensimismamiento, me hizo caer en una enajenación mental transitoria, jajajajajaja!!!!!, que me llevó a descubrir que ¡oh cielos que horror!, ¡es patético!, descubrí que me había enamorado de un personaje de ficción con edad para ser mi hijo y cual Penelope de Ulises, teje que teje esperando. O la de Serrat en su banco de la estación aguardando el tren. O la loca del muelle de San Blas de Maná, esperando un barco que no llega, me sentaba cada tarde en el sillón a esperar como la Rosa Purpura del Cairo de Allen, ver salir de la pantalla, al objeto de mi deseo. Estoy TOAPALLA!!!!, POR DIOS !!!!!, QUE FUERTE!!!!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
Bueno ahí va mi delirio........
ARREBATO EN OTOÑO
Cuando la vida propia olvidada,
se ha colmado de hastíos.
En el innominioso espacio del olvido,
yacen hondas las pasiones que fueron.
Los surcos de los momentos vividos se delatan
Y la fruta que fue tersa,
madurada, ya no admite demora.
Arrebata el otoño, la ilusión tardía.
¿Que momento preciso
adecua los deseos ?.
A fuerza de deberes, olvidados, ¡renacen!.
La pasión de estas horas, se antepone
y florece la flor tardía.
El tiempo y el espacio son otros,
No concuerdan las horas ni los días.
El apuro rechaza el deseo prohibido,
pero es más fuerte el arrebato sentido.
La ilusión se impone posesiva.
Palpitan fuerte las entrañas,
como mariposas sueltas, enloquecidas.
como niña besada al robo,
se sonrojan las mejillas.
Las ramas de tu tronco ya caídas,
te recuerdan la vida ya vivida,
Tic-tac el tiempo se sucede,
¡¡¡Ahora o nunca!!!.
Los tiempos se han cumplido,
pero el arrebato de otoño
te recuerda, que sigues viva.
Os confieso que me daba apuro escribirlo, pensé incluso en ponerlo con otro nick, pero sabía que vosotras os daríais cuenta de que era yo, y ¡¡¡¡que coño!!!!, ¿no sois mis amigas?, no puedo engañaros.
18/08/2011 16:51
Para mi la escena más bonita de ayer es en la que Rosario salva a Juan. La actriz que encarna a Rosario es fantástica (Adelfa Calvo se llama no?)... Creo que, sobretodo en escenas dramáticas, se sale de la pantalla. Ayer me puso la carne de gallina la verdad.
Esperemos que hoy el capi esté también interesante.
Este es la escena de la que hablo:
Esperemos que hoy el capi esté también interesante.
Este es la escena de la que hablo:
18/08/2011 16:55
Gracias lawa y lauSp, encantadoras jardineras de letras y emociones que nos ofrecéis vuestras bellas flores (jejeje... es que hoy me he levantado en cursi... jejeje)
Da gusto contemplar tan bonito jardín. Nos alimenta el espíritu con el aroma de la belleza musicada en palabras. Gracias fermosas señoras...
Tristán y Pepa me emocionan más si cabe, cuando acabo de leer vuestros escritos, y me alimentan la necesidad de seguir emocionándome con ellos. Esto es muy grande. Haber coincidido con vosotras en esta necesidad, y en este momento.
Hoy un intento de aportar algo a este espacio. Para variar diciendo algo de la doña y la partera.
Genios gemelos, almas opuestas.
Doña Paca y Pepa.
Con todas sus fuerzas, luchadoras.
Inconformes con el acontecer, si injusto a sus quereres.
De corazones grandes,
destilando:
ponzoña malsana, o sanador jarabe.
Comparten amor... a Tristán.
Si al hombre, sin condición alguna;
si al hijo, con chantaje sin contemplación.
Sobrevivientes,
de un pasado de desengaño amoroso, doloroso y fiero,
común... agarrándose,
al bien dado, o al mal sembrado.
Doña Paca y Pepa.
Da gusto contemplar tan bonito jardín. Nos alimenta el espíritu con el aroma de la belleza musicada en palabras. Gracias fermosas señoras...
Tristán y Pepa me emocionan más si cabe, cuando acabo de leer vuestros escritos, y me alimentan la necesidad de seguir emocionándome con ellos. Esto es muy grande. Haber coincidido con vosotras en esta necesidad, y en este momento.
Hoy un intento de aportar algo a este espacio. Para variar diciendo algo de la doña y la partera.
Doña Paca y Pepa.
Con todas sus fuerzas, luchadoras.
Inconformes con el acontecer, si injusto a sus quereres.
De corazones grandes,
destilando:
ponzoña malsana, o sanador jarabe.
Comparten amor... a Tristán.
Si al hombre, sin condición alguna;
si al hijo, con chantaje sin contemplación.
Sobrevivientes,
de un pasado de desengaño amoroso, doloroso y fiero,
común... agarrándose,
al bien dado, o al mal sembrado.
Doña Paca y Pepa.
18/08/2011 17:07
Os dejo los enlaces para que compartáis conmigo como me he podido sentir.
MANÁ en el muelle de san blas.
http://youtu.be/OjVUHDKWtC4
SERRAT Penelope
http://youtu.be/GXGYBybj5qo
La Penelope de Ulises no os la recomiendo, salvo que queráis leeros toda la iliada de Homero y no se si tendréis tiempo,jajajajaja!!!!!!
WOODY ALLEN La rosa Purpura del Cairo
http://youtu.be/zEuKYIF5ob8
MANÁ en el muelle de san blas.
http://youtu.be/OjVUHDKWtC4
SERRAT Penelope
http://youtu.be/GXGYBybj5qo
La Penelope de Ulises no os la recomiendo, salvo que queráis leeros toda la iliada de Homero y no se si tendréis tiempo,jajajajaja!!!!!!
WOODY ALLEN La rosa Purpura del Cairo
http://youtu.be/zEuKYIF5ob8
18/08/2011 17:12
Lawa acabo de leerte. Me encanta tu desnudo, de tu propio ser. Me gustaría llegar a ese punto. ¿Dónde dices que te has perdido estos días? (jejeje)... Ahora no, porque nos van a dar nuestra dosis de hoy de estos dos que nos tienen locas, pero luego creo que tu escrito lo voy a sentir desde la abstracción más absoluta, porque me parece tremendo.
Me ha encantado.
Hasta luego.
Me ha encantado.
Hasta luego.
18/08/2011 17:15
Terele ¡que bonito!!!!!
Doña Pepa para mi, que es la señora
y la paca, la otra, de bajos instintos emponzoñada.
Pura una y la otra envenenada.
Luchadora incansable la una
contra ella y contra todos.
La otra vencida por la ira y la venganza.
¿Quien es más grande, pues?,
¿La que mantiene puro su corazón
o la embrutecida, vengativa, rabiosa y desdeñada?.
Doña Pepa para mi, que es la señora
y la paca, la otra, de bajos instintos emponzoñada.
Pura una y la otra envenenada.
Luchadora incansable la una
contra ella y contra todos.
La otra vencida por la ira y la venganza.
¿Quien es más grande, pues?,
¿La que mantiene puro su corazón
o la embrutecida, vengativa, rabiosa y desdeñada?.
18/08/2011 17:15
Lawa ¿has vuelto ya de tus vacaciones? Voy a leeros un ratito y a deleitarme como de costumbre cuando escribiis
18/08/2011 17:21
Third ¡guapa!, un beso muy grande, luego nos leemos, ¿vale?.
18/08/2011 17:23
Luego nos leemos. Tenía ganas de volver a tenerte por aquí
18/08/2011 17:23
Ayyyyyyyyyyy chicas!!!!!
Lawa, si esta mañana lloré.... no veas cómo me has emocionado. Aún sin conocernos, físicamente, no deja de asombrarme esta sintonía de corazones... ¿qué dirías si te dijera que el mismo sentimiento lo he vivido yo esta semana en varias ocasiones????, a mí me movió una canción que puso Vero en la Gramola.... Y TU LO HAS HECHO REAL A MIS OJOS EN ESE BELLOOOOOOO ESCRITO.... ante tí mi más reverente silencio.
Terele, otra con hilo directo al corazón ja,ja.... algo parecido pero más en prosa escribí en el hilo de defensa de la Paca el otro día, con esas dos protagonistas. ¡Qué grandes son!!!
Chicas, no sé cómo deciroslo pero GRACIAS INFINITAS A LAS DOS!!!!, os dejo que ahora si voy a dar rienda suelta a mi corazón. UN BESAZO.
Lawa, si esta mañana lloré.... no veas cómo me has emocionado. Aún sin conocernos, físicamente, no deja de asombrarme esta sintonía de corazones... ¿qué dirías si te dijera que el mismo sentimiento lo he vivido yo esta semana en varias ocasiones????, a mí me movió una canción que puso Vero en la Gramola.... Y TU LO HAS HECHO REAL A MIS OJOS EN ESE BELLOOOOOOO ESCRITO.... ante tí mi más reverente silencio.
Terele, otra con hilo directo al corazón ja,ja.... algo parecido pero más en prosa escribí en el hilo de defensa de la Paca el otro día, con esas dos protagonistas. ¡Qué grandes son!!!
Chicas, no sé cómo deciroslo pero GRACIAS INFINITAS A LAS DOS!!!!, os dejo que ahora si voy a dar rienda suelta a mi corazón. UN BESAZO.
18/08/2011 18:52
Lawa, no puedo estar mas de acuerdo contigo sobre esa reflexión que haces sobre el tema...:
"" descubrí que me había enamorado de un personaje de ficción con edad para ser mi hijo y cual Penelope de Ulises, ........"".
Tranquila... no se, si es enajenación mental transitoria o no. Y, digo tranquila ...porque a mi me pasa lo mismo. Tanto como mi hijo no....pero un sobrino de los medianos...ni siquiera de los mayores,,,jajajajajja.
Me divierto mucho, me encanta el chico....¡buenos y que!!.
Compartamos el secreto aquí en el foro, porque fuera pensaran que le hemos dado al orujito desde por la mañana. jajajaj
"" descubrí que me había enamorado de un personaje de ficción con edad para ser mi hijo y cual Penelope de Ulises, ........"".
Tranquila... no se, si es enajenación mental transitoria o no. Y, digo tranquila ...porque a mi me pasa lo mismo. Tanto como mi hijo no....pero un sobrino de los medianos...ni siquiera de los mayores,,,jajajajajja.
Me divierto mucho, me encanta el chico....¡buenos y que!!.
Compartamos el secreto aquí en el foro, porque fuera pensaran que le hemos dado al orujito desde por la mañana. jajajaj
18/08/2011 19:02
Terele he estado 15 días en la casa de mis suegros en Albarracin. Es un pueblo precioso, una casa en la vega ideal, pero mis amigos no estaban, son de Barcelona y se fueron allí ya que estaban de vacaciones. Mis hijos adolescentes van a su entera bola, pero siguen dependiendo de mi para comidas, cenas y para sacarme la pasta, jajajajajajajaja. Encima con mi marido mal sin poder andar por un problema que tiene en la pierna, no he podido hacer nada. Encima mis suegros siguen a rajatabla lo de "vivir en el campo", tienen su huerto, llevan vida dura y pura, jajajajaja!!! y la tecnología en la casa ¡como que no!. Así que allí he estado languideciendo y muriendo de tanta paz. Tanta tranquilidad es nociva para una urbanita como yo, y pasa lo que pasa que aparecen los delirios, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
18/08/2011 19:03
No puedo opinar sobre los últimos capítulos pues no he podido verlos, pero nada me emocionaria mas que ver a Tristán batirse en un duelo de espadachines a dorso descubierto
18/08/2011 19:05
Sirah JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¡¡¡que bueno!!!!! al orujillo o al pajarete como dicen en la bandolera, que no la veo por voluntad propia, pero mi marido si y algo se me queda.
18/08/2011 19:12
Jajajja, Mi hermana también ve bandolera. Y su amiga se sineta a las 4:30 y no se levanta hasta las 6:30h que termina Puente Viejo.
Cuando la veo (de vez en cuando) y le hago algún adelanto de lo que va a pasar en ESDPV (porque lo leo en el foro). Me dice: ¡¡¡¡Ah...!!! Tu eres bruja o que!!!!. Y le digo: no...es que tengo internet y un foro estupendo donde me entero de muchas cosas.
Mi hermana y su amiga pasan de los 50 y desde la serie de Los gavilanes..o algo así. Nunca las había visto tan emocionadas.
Cuando la veo (de vez en cuando) y le hago algún adelanto de lo que va a pasar en ESDPV (porque lo leo en el foro). Me dice: ¡¡¡¡Ah...!!! Tu eres bruja o que!!!!. Y le digo: no...es que tengo internet y un foro estupendo donde me entero de muchas cosas.
Mi hermana y su amiga pasan de los 50 y desde la serie de Los gavilanes..o algo así. Nunca las había visto tan emocionadas.
18/08/2011 19:15
Sirah yo tengo 48 y si hubiera tenido el hijo que no pudo ser a los 20, ahora tendría la edad de Alex, ¡que fuerte! ¿no?. Me alegra saber que no soy la única """trastornada con esta serie""""", jajajajaja.
18/08/2011 22:58
Laups ¿que canción es esa?. Dime titulo o por lo menos numero de pagina y post. ¡¡¡por favor!!!.