Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2011 20:36
Terele, no sé cómo lo haces, pero tus poemas me ponen la carne de gallina!!
17/08/2011 20:36
aqui tristan secuestrado por carlos...como le hagas daño a pepa te mato..
aqui lo tienes lausp tere lawa
aqui lo tienes lausp tere lawa
17/08/2011 20:50
Gracias Denzel.
Tengo que decirte que esa palabra me ha salido así, y me sonaba rara a mí también... pero la quería cambiar, y me insistía en querer seguir ahí...
Después de leerte lo que me has dicho, me he puesto a darle vueltas... lo primero que he hecho es ir al diccionario, luego intentar buscar otra que la sustituyera... y al final, antes de que se me gaste la batería del portátil... la voy a dejar hasta más tarde que le dé más vueltas...
Porque el diccionario le da un significado que me gusta para el poema:
"Despejar, desembarazar un sitio"... y en el poema me gusta esa idea de que la alegría despeje por dentro a Pepa de cualquier otra cosa que no sea la alegría...
De todas maneras, luego con más tiempo lo veré de nuevo... Gracias... Denzel, de verdad que te lo agradezco.
Artemisilla, me alegro que mi emoción te llegue, es ella con la que escribo.
Gracias Inés por tus videos.
Tengo que decirte que esa palabra me ha salido así, y me sonaba rara a mí también... pero la quería cambiar, y me insistía en querer seguir ahí...
Después de leerte lo que me has dicho, me he puesto a darle vueltas... lo primero que he hecho es ir al diccionario, luego intentar buscar otra que la sustituyera... y al final, antes de que se me gaste la batería del portátil... la voy a dejar hasta más tarde que le dé más vueltas...
Porque el diccionario le da un significado que me gusta para el poema:
"Despejar, desembarazar un sitio"... y en el poema me gusta esa idea de que la alegría despeje por dentro a Pepa de cualquier otra cosa que no sea la alegría...
De todas maneras, luego con más tiempo lo veré de nuevo... Gracias... Denzel, de verdad que te lo agradezco.
Artemisilla, me alegro que mi emoción te llegue, es ella con la que escribo.
Gracias Inés por tus videos.
17/08/2011 21:05
Terele que bonito, me encantan tus escritos, me parece tan difícil escribir poesía, y eso que tengo una madre que de vez en cuando escribe poesías, pero yo, ese arte, no lo he heredado, una pena.
17/08/2011 21:15
Terele. Me alegro de que no te haya molestado pero es que al leerla me sonaba extraño. La definición del diccionario también le puede ir bien, así que, la inspiración es tuya y es lo que te ha salido al escribirla, puedes dejarla porque es una palabra muy poética.
Además, me ha servido para enriquecer mis conocimientos de vocabulario.
Gracias
Además, me ha servido para enriquecer mis conocimientos de vocabulario.
Gracias
17/08/2011 21:20
El capi de hoy, geniaaal
17/08/2011 21:28
qué me equivoco de hilo, estoy tonta!!!!!!
Edito: estoy tonta? no TONTACA, jajajaj
Edito: estoy tonta? no TONTACA, jajajaj
17/08/2011 21:32
Risabella me hace gracia por que primero te has equivocado que he visto tu comentario, y ahora pones hijo en vez de hilo jaja pero tranquila, a todas nos pasa :)
17/08/2011 21:39
No se puede estar a todo, "o se jod o se barre, pero las dos cosas a la vez, no"
17/08/2011 21:40
Gracias Risabella por tus palabras, eres muy amable.
Denzel, ya la he cambiado.
Es que lo que sigue después: "a sus anchas" requería otra palabra que no fuera escampar, por eso nos sonaba tan raro.
La que me ha venido a la cabeza es "campear a sus anchas"... quizás esa era la palabra que quería ser escrita, pero la otra le ha usurpado su lugar aprovechando un lapsus mío... no sé... Creo que así queda mejor.
De nuevo gracias, Denzel, por ayudarme a poner a cada palabra en su lugar (jejeje)...
Denzel, ya la he cambiado.
Es que lo que sigue después: "a sus anchas" requería otra palabra que no fuera escampar, por eso nos sonaba tan raro.
La que me ha venido a la cabeza es "campear a sus anchas"... quizás esa era la palabra que quería ser escrita, pero la otra le ha usurpado su lugar aprovechando un lapsus mío... no sé... Creo que así queda mejor.
De nuevo gracias, Denzel, por ayudarme a poner a cada palabra en su lugar (jejeje)...
18/08/2011 00:27
Ya está perfecto...
18/08/2011 03:35
Bueno chicas ya veis a que horas me he podido meter, hoy como nunca he entendido más si cabe a nuestro adorado capitán, ¡¡¡¡el hombre propone y dios dispone!!!!!. Aún no he visto el capítulo de hoy así que no voy a meterme ha leer porque hasta mañana no podré verlo. Hoy he visto el capítulo de "la pedida" y nada más he podido hacer. Lo prometido es deuda Lausp y os leeré supongo el fínde y ya me pondré al día y escribiré ese momento intimisimo, de locura transitoria que te prometí Lausp.
AQUÍ OS DEJO MI EMOCIÓN DEL CAPÍTULO DE "LA PEDIDA"
Te acercas desprovisto de vanidades mundanas, de gestos trillados por tantas veces usados, mentirosos muchas veces y desprovistos de esencia, ¡si!, ¡no guardan tus manos símbolo alguno!, ¡no llevas anillo!. Con las manos vacías y el corazón lleno, casi rogando te acercas humilde en tu petición de amor. ¿Pero que importa un anillo?, si lo que entregas en bandeja de plata, es mucho más grande que un mero objeto brillante que deslumbraría a otras, más que a cuervos y urracas, ¡pero no a tu partera!.
El objeto de tu amor es autentica como ese amor que tu quieres darle. Es pura y cristalina como el agua del río que os unió un día camino de Puente Viejo. No quiere tu hacienda no le deslumbra tu casta ni tu apellido, ¡no hay fémina a la altura de Pepa, ¿verdad capitán? y por eso tu último tren no lo vas a dejar escapar.
Lo que tu le entregas es tu misma vida, esa vida que ya hace tiempo que no te pertenece, ¡le pertenece a ella!, desde el día que decidió erigirse en tu ángel y cuidar de ti.
Sin bendiciones te quedas, ¡pero que te importa!, si te sientes bendecido desde el día que ella se cruzó en tu camino y decidió amarte.
Tienes que casarte con ella y se lo pedirás tantas veces sea necesario. Sin desfallecer le regalaras el oído con la más sublime petición. Una y otra vez hasta que te diga que si,- ¡y tu de perseverancia vas sobrado!-.
Y tienes que conseguirlo, porque andas desatado (termino cortesía de Lausp). Desatado de deseo, desatado de amor.
Pero el objeto de tu anhelo, no es plaza fácil de conquistar. Ha jugado bien sus cartas y has acabado siendo el conquistador conquistado. Se te acabo "el chozo, el retozar y todo lo demás" y con ello se te acabo la miel de sus labios y la sal de tu vida. Se te acabo "el gozo" del cuerpo, pero también el alimento del alma. Y entonces Te diste cuenta de cuanto la amabas.
Tienes que casarte con ella, para cumplir tus promesas de hombre de honor. Para que deje de ser "malquerida". Para devolverle lo que nunca debieron quitarle. Para que cada día de su vida, esté lleno de gozo y dicha. Para cuidarla hasta el fin de tus días y jamás hacerle daño.
Tienes que casarte con ella para recuperar tu vida que ya le pertenece, porque te falta el aire si ella no está cerca. Porque necesitas levantarte cada mañana junto a ella, para sentirte vivo, para sentir que tu vida tiene sentido.
Desatado estás de deseos, deseo de su piel junto a tu piel. Deseo de su boca dulce y sincera, con sus palabras y sus silencios que dicen todo. Deseo de su cuerpo y de su alma. Deseo de darte por entero, de tenerla solo para ti. Pero deseo también de ser amado, deseo de ser protegido, deseo de ser respetado, deseo de ser comprendido, consolado y apoyado. Deseos del cuerpo y del alma. Deseos puros y no tan puros. Deseo de tenerlo todo y deseo de darlo todo.
Por eso capitán tienes que casarte con ella, porque no hay nada en este mundo que desees con más fuerza y nada de lo que te digan o hagan te hará cambiar de opinión, porque estás loco capitán, ¡LOCO DE AMOR!.
AQUÍ OS DEJO MI EMOCIÓN DEL CAPÍTULO DE "LA PEDIDA"
Te acercas desprovisto de vanidades mundanas, de gestos trillados por tantas veces usados, mentirosos muchas veces y desprovistos de esencia, ¡si!, ¡no guardan tus manos símbolo alguno!, ¡no llevas anillo!. Con las manos vacías y el corazón lleno, casi rogando te acercas humilde en tu petición de amor. ¿Pero que importa un anillo?, si lo que entregas en bandeja de plata, es mucho más grande que un mero objeto brillante que deslumbraría a otras, más que a cuervos y urracas, ¡pero no a tu partera!.
El objeto de tu amor es autentica como ese amor que tu quieres darle. Es pura y cristalina como el agua del río que os unió un día camino de Puente Viejo. No quiere tu hacienda no le deslumbra tu casta ni tu apellido, ¡no hay fémina a la altura de Pepa, ¿verdad capitán? y por eso tu último tren no lo vas a dejar escapar.
Lo que tu le entregas es tu misma vida, esa vida que ya hace tiempo que no te pertenece, ¡le pertenece a ella!, desde el día que decidió erigirse en tu ángel y cuidar de ti.
Sin bendiciones te quedas, ¡pero que te importa!, si te sientes bendecido desde el día que ella se cruzó en tu camino y decidió amarte.
Tienes que casarte con ella y se lo pedirás tantas veces sea necesario. Sin desfallecer le regalaras el oído con la más sublime petición. Una y otra vez hasta que te diga que si,- ¡y tu de perseverancia vas sobrado!-.
Y tienes que conseguirlo, porque andas desatado (termino cortesía de Lausp). Desatado de deseo, desatado de amor.
Pero el objeto de tu anhelo, no es plaza fácil de conquistar. Ha jugado bien sus cartas y has acabado siendo el conquistador conquistado. Se te acabo "el chozo, el retozar y todo lo demás" y con ello se te acabo la miel de sus labios y la sal de tu vida. Se te acabo "el gozo" del cuerpo, pero también el alimento del alma. Y entonces Te diste cuenta de cuanto la amabas.
Tienes que casarte con ella, para cumplir tus promesas de hombre de honor. Para que deje de ser "malquerida". Para devolverle lo que nunca debieron quitarle. Para que cada día de su vida, esté lleno de gozo y dicha. Para cuidarla hasta el fin de tus días y jamás hacerle daño.
Tienes que casarte con ella para recuperar tu vida que ya le pertenece, porque te falta el aire si ella no está cerca. Porque necesitas levantarte cada mañana junto a ella, para sentirte vivo, para sentir que tu vida tiene sentido.
Desatado estás de deseos, deseo de su piel junto a tu piel. Deseo de su boca dulce y sincera, con sus palabras y sus silencios que dicen todo. Deseo de su cuerpo y de su alma. Deseo de darte por entero, de tenerla solo para ti. Pero deseo también de ser amado, deseo de ser protegido, deseo de ser respetado, deseo de ser comprendido, consolado y apoyado. Deseos del cuerpo y del alma. Deseos puros y no tan puros. Deseo de tenerlo todo y deseo de darlo todo.
Por eso capitán tienes que casarte con ella, porque no hay nada en este mundo que desees con más fuerza y nada de lo que te digan o hagan te hará cambiar de opinión, porque estás loco capitán, ¡LOCO DE AMOR!.
18/08/2011 10:25
Lawa... estoy llorandooooo, ¡qué PRECIOSIDAD!!!! y cuánta razón tienes.
A mí tampoco me hizo falta el anillo.... porque ese amor esta sellado con más fuerza que el oro o los diamantes y está bien atesoradito en sus corazones.... ¡lo demás, qué importa!!!!, son vanas formalidades mundanas.
Me voy que se me está levantando la tropa. Yo tampoco he tenido mucho tiempo estos días para ponerme con calma, espero poder hacerlo yaaaaa, porque echo de menos este compartir desde lo más profundo.
¡qué BONITO, Lawa!!!!!, voy a ver si lo leo ¡por cuarta vezzz!, ja,ja, PRECIOSO
A mí tampoco me hizo falta el anillo.... porque ese amor esta sellado con más fuerza que el oro o los diamantes y está bien atesoradito en sus corazones.... ¡lo demás, qué importa!!!!, son vanas formalidades mundanas.
Me voy que se me está levantando la tropa. Yo tampoco he tenido mucho tiempo estos días para ponerme con calma, espero poder hacerlo yaaaaa, porque echo de menos este compartir desde lo más profundo.
¡qué BONITO, Lawa!!!!!, voy a ver si lo leo ¡por cuarta vezzz!, ja,ja, PRECIOSO
18/08/2011 12:07
PRECIOSO Lawa... PRECIOSO, me encanta como lo describes.
18/08/2011 14:24
lawa que bonitoo y que bien lo has plasmado emocionas
18/08/2011 14:26
VIDEO ORIGINAL
VIDEO ROBADO POR INÉSGONZALOMARGARITA
VIDEO ROBADO POR INÉSGONZALOMARGARITA
18/08/2011 15:26
Tenéis mi bendición hijos....
¡BENDICIONES!
La bendición del cielo y de la tierra,
la bendición de la perseverancia y el perdón,
la bendición del amor y de la vida.
La bendición de la entrega y el don de uno mismo...
La bendición del encuentro entre dos almas que, sin conocerse,
se presienten, se esperan, se sueñan y se anhelan;
porque la una sin la otra no existen...
si no que vagan y penan a duras penas.
Y cuando por fin se encuentran...
se ilumina el firmamento, refulgen las estrellas,
el sol resplandece, la luna reverbera,
y estalla el arco iris, en sinfonía de amor y de colores
y nada ni nadie..., ni siquiera las maldiciones,
apagarán la dicha que brota en sus corazones.
Bendiciones de quien bien nos quiere, de quien nos dió la vida???....
pero a falta de ellas, nos tenemos el uno al otro,
tenemos a nuestro hijo y este amor que nos habita...,
sincero, fuerte, leal, ardiente, tierno, protector, pasional...,
y nos habitará hasta el fin de nuestros días.
¡Qué mayor bendición que tenernos el uno al otro!!!!!
¡La bendición de tus labios, de tu boca, de tus besos, de tus abrazos,
de tus caricias, de tus silencios, de tus susurros y palabras, de tu pasión,
de tu cuerpo, de tu amor, de tu cariño y tu ternura, de tus ojos, de tu mirada,
de tu confianza, de tu respeto, de tus sueños y tus miedos,
de tus deseos y de los sentidos, de tu vida y … del cielo!.
¿Sus bendiciones, señora!..., ni falta que nos hacen.
Somos nosotros los que bendecimos al cielo
por esta locura de amor que nos une hasta el fin de los tiempos.
¡BENDICIONES!
La bendición del cielo y de la tierra,
la bendición de la perseverancia y el perdón,
la bendición del amor y de la vida.
La bendición de la entrega y el don de uno mismo...
La bendición del encuentro entre dos almas que, sin conocerse,
se presienten, se esperan, se sueñan y se anhelan;
porque la una sin la otra no existen...
si no que vagan y penan a duras penas.
Y cuando por fin se encuentran...
se ilumina el firmamento, refulgen las estrellas,
el sol resplandece, la luna reverbera,
y estalla el arco iris, en sinfonía de amor y de colores
y nada ni nadie..., ni siquiera las maldiciones,
apagarán la dicha que brota en sus corazones.
Bendiciones de quien bien nos quiere, de quien nos dió la vida???....
pero a falta de ellas, nos tenemos el uno al otro,
tenemos a nuestro hijo y este amor que nos habita...,
sincero, fuerte, leal, ardiente, tierno, protector, pasional...,
y nos habitará hasta el fin de nuestros días.
¡Qué mayor bendición que tenernos el uno al otro!!!!!
¡La bendición de tus labios, de tu boca, de tus besos, de tus abrazos,
de tus caricias, de tus silencios, de tus susurros y palabras, de tu pasión,
de tu cuerpo, de tu amor, de tu cariño y tu ternura, de tus ojos, de tu mirada,
de tu confianza, de tu respeto, de tus sueños y tus miedos,
de tus deseos y de los sentidos, de tu vida y … del cielo!.
¿Sus bendiciones, señora!..., ni falta que nos hacen.
Somos nosotros los que bendecimos al cielo
por esta locura de amor que nos une hasta el fin de los tiempos.
18/08/2011 15:31
lauuu que bonito y bien plasmado lo has descrito
18/08/2011 15:33
¡¡¡¡¡Precioso!!!!!, LAUSP, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!.
¡¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA A TI!!!!!!!!, si es que existe y si no gracias por llenar mi corazón con la bendición de flotar como una pluma que diría Terele, leyendote.
¡¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA A TI!!!!!!!!, si es que existe y si no gracias por llenar mi corazón con la bendición de flotar como una pluma que diría Terele, leyendote.
18/08/2011 15:37
pero si estás ahí Lawa... ja,ja, ¡qué bueno! eso quiere decir que ya me toca esperar menos???
Inés, GRACIAS, por estar siempre al quite. Paciencia ¡ya me entiendes!
Inés, GRACIAS, por estar siempre al quite. Paciencia ¡ya me entiendes!