FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

maria010
maria010
16/08/2011 16:54
hola a todas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanto os he echado de menos, XD, no veia la hora de sentarme frente al ordenador, empaparme de todos los capítulos perdidos y leeros, leer todo cuanto escribís con el corazón, expresando todo lo que sentimos las que no sabemos reflejar todos esos sentimientos con palabras, gracias a lau que me ha puesto los pelos como escarpias, y gracias a todas por los regalazos que nos brindais

este capitan me tenia subyugada, pero ahora, ahora me tiene abducida, dios como puede cambiar ese gesto duro con el que se dirige a su madre, bien merecido por cierto, a esa cara de angel mirando a su chica, ya no me importa lo que venga, de verdad, ya no veo los peligros que les acechan con la congoja con la que los veia antes, ahora están juntos, regalándonos esos momentos tan tiernos y cargados de amor

ea ahora solo falta el encuentro por favor, que a nuestro capitán le va a dar un despelengue, leñe
lauSP
lauSP
16/08/2011 17:05
¡María, sé bienvenida!!!.
A mí también me asombran esas escenas en que pone a la Paca en su sitio tendiéndole la mano a Pepa, susurrándole con la mirada, amándola con las palabras, acariciándola y besándola con sus labios... incluso sin rozarla!!!!. Y ella sonriéndole cómplice, asustada pero aceptando el desafío de retar a la Paca!!!!!, feliz y emocionada de ver cómo se enfrenta a todo y a todos por ella.
No le importa que esté su madre, al contrario, aprovecha su presencia para dejarle bien claro cuánto la ama.
Y me asombran por lo que tú dices, porque cambia la dureza por la ternura, el desafío por la emoción, la determinación por la pasión. Es un hombre que sabe lo que quiere y enamorado.

Gracias por tus palabras María, lo importante es que todas lo disfrutemos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 18:55
tristan casate conmigo pepa

lauSP
lauSP
16/08/2011 19:05
Inés ya te he contestado en el hilo del capitulo del día, pero lo hago aquí de nuevo.
GRACIAS, si te tuviera delante te comia a besoooossss, ja,ja, gracias. Voy a recrearme un ratito.
Oye, cuando puedas ¿podrías poner también el de la charla de la parejita con d.Anselmo planeando la boda....? es que esas caras de complicidad y felicidad entre ellos son... para verlas. Gracias por adelantado Inés. ¡muac, muac!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 19:07
LAUSP siii se estan suviendo esos videos esque mi conexion es lentaaa y como han sido minutos tarada mas en suvir...en cuanto esten los pongo.
de nasa es un placer.besos
Sirah13
Sirah13
16/08/2011 19:13
Ines, gracias por los videos y LauSp, menudo alegato....joe, se me han puesto los pelos de punta.

¡Que bonito ! y que verdad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 19:18
TRISTAN PEPA CON EL CURA MOMENTAZOO

suviendose el otroo
lauSP
lauSP
16/08/2011 19:24
Inés eres únicaaaa! Gracias mil!!!!

Sirah, gracias, me alegro de que te guste porque yo bien lo he disfrutado, ja,ja.... no si es que con las emociones de hoy la que está un poco desatada, más bien desbocada, soy yooooo!!!. Bueno, mañana sufriremos un rato pero hoy... ¡a disfrutarlo!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 19:38
tristan a mi lado solamente seras dichosa mi amor ains

tristan recuerda a pepa que sonrisaaa

Terele
Terele
16/08/2011 20:23
LauSp, como siempre precioso lo que escribes, da gusto leerte. Se nota que te gusta emocionarte y dejarte llevar. Gracias por compartirlo.
Inés, gracias por dejarnos tus videos a mano, y el trabajo que nos regalas.

… ¿Y bien, qué respondes?
¿Quieres casarte con mi seria locura por ti, Pepa?
Te lo pediré mil veces,
… si quieres.
Con desesperación y sin cordura.
Contra viento y marea.
Sin bendiciones:
- de quien no sabe lo que son,
si es que de amor desinteresado, no entiende.
- de las que ni falta hacen,
si no saben comprender más pronto o más tarde,
que eres la persona con la que quiero pasar,
el resto de mi vida.
… pues mi corazón abriste,
arrebatándome la razón.
¿Quieres casarte con mi seria locura por ti?
… ¿Qué respondes?
Suseta
Suseta
16/08/2011 20:36
Hola chicas, hoy el capítulo ha hecho honor al título de este hilo, QUE EMOCION EL CAPITULO DE HOY

Que sentimientos hemos vivido, quizás ahora entendemos el camino de desengaños, falsas promesas, traiciones y grandes equivocaciones hemos tenido que vivir. La superación de todo ello ha llevado a Tris y Pepa a lo más grande, al amor por encima de todo y de todos, a la confianza plena y total.

Que bonito todo lo que se han dicho en el jardín, cuando ella sin rencor le ha hecho ver sus miedos a un nuevo fracaso, a una promesa incumplida, y él con toda serenidad la ha convencido de lo contrario.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ACORDAIS DE MI Y ME MANDAIS PALABRAS DE ANIMO Y APOYO
risabella
risabella
16/08/2011 20:38
Gracias Inés, se te echa de menos cuando no estás.

Ay Terele, que bonito, la escena me han encantado, falto un detalle el anillo, pero después de lo que le ha dicho y delante de la Paca, se lo perdono, lo cierto es que se lo perdono todo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 21:10
tere que bonito lo que has escritooo sigue que hay mucho hoy jejjee

risabella te echaba de menos gracias por tus palabras.

suseta esque se te echa de menos y si el AMOR VERDADERO puede con todo como les pasa a ellos dos.

siii ese tristan con ese susurro como tranquiliza camela a pepa,ahora estan los dos sin ataduras comprometidos nada ni nadie por mucho que quieran los separaran...su amro es muy fuerte cada dia mas y confianza total entre ellos se lo cuentan todooo...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/08/2011 22:20
lausp que bonito lo que has escrtio has plasmado perfectamente lo que a echo siente tristan por su amor pepa...como le a dicho que ahora SIII...
Terele
Terele
16/08/2011 23:01
Suseta, ojalá que nuestros ánimos te sirvieran del todo, todos los días. Te envío unos nuevos, y muy grandes, por hoy. Arriba guapa.
Gracias Inés por tus ánimos... la verdad que hoy hay tela.
Risabella, te voy a confesar una cosa. Me esta pasando como a Pepa en el capítulo de hoy. Cuando hemos dejado que la alegría nos llenaran toda, nos la han arrebatado de cuajo y de repente. Miedo me da, tanta alegría en la casa de nosotras, las pobres incautas (jejejeje).

Bueno otra ocurrencia que me ha salido del capítulo de hoy...

No tengas miramientos
… ¡y arrebata la alegría a la vida!
¡Partera!
Espanta a la maldición que crees encima de ti,
con la verdad,
de que ahora sí, todo será distinto,
por mi vida te lo juro.
No te retengas tú, mi amor.
Sé libre, por fin.
Deja entrar la ventura.
Yo, me quedaré contigo cumpliendo todas mis promesas
Ninguna desgracia dejaremos que venga a nuestras vidas.
Y nuestras pasadas penas,
las encerradas bajo llave,
las dejaremos
que escapen,
que huyan a la vista de nuestro goce y dicha.
Yo soy libre, tú eres libre…
nada nos retendrá,
No tengas miramientos
… ¡y arrebatemos la alegría a la vida!
¡Partera!
risabella
risabella
16/08/2011 23:09
Ay, terele, que bonito escribes, te envidio cuanto sentimiento.
Terele
Terele
16/08/2011 23:17
Gracias Risabella, me alegro que te haya gustado.
La verdad es que últimamente los guionistas nos están dando unas escenas maravillosas. Yo creo que se les ha ido la olla... están locos... pero como con Tristán y el amor que siente por Pepa (y al revés)
¡viva la locura!
Terele
Terele
17/08/2011 16:04
Del capítulo de ayer...

Quiero creer, Tristán...
con todas mis fuerzas.
Que la alegría campeará,
a sus anchas, dentro de mí,
para siempre.
Que la tragedia no será su fiel compañera de viaje.
Que la desventura no sabrá, ya más,
llegar a mi vida.
Quiero creer, Tristán...
Que el goce y la dicha,
no querrán separarse de nuestro andar juntos.
Que las promesas se cumplirán,
una a una,
libre tú, libre yo, de esperarlas.
Quiero creer, Tristán...
Que nadie me arrebatará
que mi inexpugnable plaza,
conquistes,
cada día,
enamorado de mis arrestos,
hasta el fin de los tiempos.
Quiero creer, Tristán...
con todas mis fuerzas.

Editado. (Gracias, Denzel)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/08/2011 16:16
que bonito terele que bien lo plasmas
denzel
denzel
17/08/2011 20:23
Terele, no entiendo lo de "la alegría escampará", parece que se va a terminar, como cuando después de una tormenta, escampa..., tal vez podrías poner "acampará"...
No es para que te molestes, que ya sabes que me gustan mucho tus composiciones, es para que conozcas también nuestra opinión de lectores "críticos"...
Muchas gracias y seguiremos esperando tus ideas
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 180 181 182 183 Siguiente