Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/08/2011 20:08
para poner fotos tienes que quita IMG y poner en minuscula img..abajo donde pone añadir respuesta lo expolica todo...Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
para videos [youyube] http://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA
para videos [youyube] http://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA
11/08/2011 20:24
Gracias Inés por tus videos, por querer darnos siempre algo que necesita de tu tiempo, y nos lo regalas desinteresadamente, por compartir.
Yo, no todos los días puedo compartir lo que tengo, mis ganas de decir lo que me hacen sentir estas escenas tan llenas de amor, un poco bonito, intentarlo, y compartirlo.
Bueno, hoy me ha salido esto.
“No quiero que me prometas nada… Lo único que deseo es que pase lo que pase, nada te haga dudar de tu amor por mí…”
Tu amor por mí, sin dudas…
De esa sólo quiero que me des, de la que depende de ti, de tu corazón, por encima de las promesas que huyen de ti, como alma del Diablo. No me prometas de aquellas que es pronunciarlas, y se van corriendo a avisar al destino para que se ocupe de llegar con el tiempo justo para ponerte el obstáculo preciso que impida que se puedan cumplir.
No me prometas nada Tristán, que no dependa de tu corazón, en él sólo confío. Sólo ámame, y no dejes que de dudas, el amor, no me prometas.
Dame tu amor y de eso esperaré lo que haga falta, hasta vivir juntos, en paz.
Prométeme sin promesas, sin llamarla por su nombre, con lo único que está por encima de ellas, sin dudas, el amor… tu amor por mí, sin dudas.
Yo, no todos los días puedo compartir lo que tengo, mis ganas de decir lo que me hacen sentir estas escenas tan llenas de amor, un poco bonito, intentarlo, y compartirlo.
Bueno, hoy me ha salido esto.
“No quiero que me prometas nada… Lo único que deseo es que pase lo que pase, nada te haga dudar de tu amor por mí…”
Tu amor por mí, sin dudas…
De esa sólo quiero que me des, de la que depende de ti, de tu corazón, por encima de las promesas que huyen de ti, como alma del Diablo. No me prometas de aquellas que es pronunciarlas, y se van corriendo a avisar al destino para que se ocupe de llegar con el tiempo justo para ponerte el obstáculo preciso que impida que se puedan cumplir.
No me prometas nada Tristán, que no dependa de tu corazón, en él sólo confío. Sólo ámame, y no dejes que de dudas, el amor, no me prometas.
Dame tu amor y de eso esperaré lo que haga falta, hasta vivir juntos, en paz.
Prométeme sin promesas, sin llamarla por su nombre, con lo único que está por encima de ellas, sin dudas, el amor… tu amor por mí, sin dudas.
11/08/2011 20:41
Me dejaría atrapar si tú fueras mi compañera de celda.
¿Te imaginas tal condena?
Vivir juntos, día y noche.
Con el castigo enamorado de su pena.
Sufriendo nuestros besos.
Torturados a caricias.
Hambrientos de pan y cuerpo
Sedientos de agua y piel.
Desnudos de anhelos, cubiertos de deseos.
Condenados a ser felices de días y de noches, de celda acompañada de condena, de castigo, de pena, sufriendo, torturados, hambrientos, sedientos, desnudos, condenados de amor.
Vivir juntos, día y noche.
Con el castigo enamorado de su pena.
Sufriendo nuestros besos.
Torturados a caricias.
Hambrientos de pan y cuerpo
Sedientos de agua y piel.
Desnudos de anhelos, cubiertos de deseos.
Condenados a ser felices de días y de noches, de celda acompañada de condena, de castigo, de pena, sufriendo, torturados, hambrientos, sedientos, desnudos, condenados de amor.
11/08/2011 20:49
Me acabo de quedar ojiplática al leerte.
Enhorabuena Terele, me parece que escribes precioso, de verdad.
Enhorabuena Terele, me parece que escribes precioso, de verdad.
11/08/2011 20:51
Terele, precioso!!
11/08/2011 21:26
Terele que preciosidad, da gusto pasarse por aquí sólo para leerte
11/08/2011 21:50
Terele, precioso, no tengo palabras para estos poemas tan maravillosos que has escrito.
11/08/2011 22:11
terele que bonito que bien lo has plasmado lo de pepa a tristan y de tristan a pepa.
es un placer compartirlo con vosotras y se te echaba de menos aaquiii en el hilo
es un placer compartirlo con vosotras y se te echaba de menos aaquiii en el hilo
11/08/2011 22:14
Bueno bueno me voy a ver el capitulo de hoy que todavia no le vi. Nos vemos luego
11/08/2011 22:15
Terele, me he quedado sin palabras!! Es precioso!!
11/08/2011 22:26
Gracias a todas por compartir sentimiento, de ver lo que trato de plasmar, y que lo veáis bonito, como intento que sea. Da mucho gusto que os guste. Gracias por compartirlo conmigo.
Esta escena de hoy es que no sé porqué me hace escribir sobre ella otra vez, será que está llena de amor ardiendo.
"Ardo en deseos de volver a acariciar cada parte de tu piel..."
De llamas que llaman a tu piel, estoy lleno.
Ardientes deseos que recorren mis entrañas como pólvora enamorada,
encendida,
de amor,
de anhelo.
Por acariciar cada parte de tu cuerpo, muero.
Fuego por dentro arde, con la leña de mi sentimiento,
de amor,
de entrega,
Por darte cada parte de mi piel, en llamas, que te llaman, que te quieren recorrer, ardiendo, como pólvora, como fuego, con la leña de mi sentimiento.
Esta escena de hoy es que no sé porqué me hace escribir sobre ella otra vez, será que está llena de amor ardiendo.
"Ardo en deseos de volver a acariciar cada parte de tu piel..."
De llamas que llaman a tu piel, estoy lleno.
Ardientes deseos que recorren mis entrañas como pólvora enamorada,
encendida,
de amor,
de anhelo.
Por acariciar cada parte de tu cuerpo, muero.
Fuego por dentro arde, con la leña de mi sentimiento,
de amor,
de entrega,
Por darte cada parte de mi piel, en llamas, que te llaman, que te quieren recorrer, ardiendo, como pólvora, como fuego, con la leña de mi sentimiento.
11/08/2011 23:10
Bueno, con esto termino mi cansinismo de decir algo de esta escena de hoy (jejejeje) que no sé porqué me ha despertado la necesidad de escribir tanto mensaje por una noche...
“Lo primero es lo primero… Además, tú y yo estaremos toda una vida juntos ¿no?...”
Lo primero, es lo primero…
¿Qué prisas hay que darle al tiempo, mi amor?
Si ya estamos en el transcurso del sentir sin dudas,
donde la voluntad del ritmo del tiempo no importa.
Si ya somos la vida del saber sintiendo que,
eterno, es nuestro amor más allá de los caprichosos momentos del destino.
Si tú y yo estaremos toda la eternidad juntos ¿no?
“Lo primero es lo primero… Además, tú y yo estaremos toda una vida juntos ¿no?...”
Lo primero, es lo primero…
Si ya estamos en el transcurso del sentir sin dudas,
donde la voluntad del ritmo del tiempo no importa.
Si ya somos la vida del saber sintiendo que,
eterno, es nuestro amor más allá de los caprichosos momentos del destino.
Si tú y yo estaremos toda la eternidad juntos ¿no?
12/08/2011 15:50
Un video de atrás. Gracias Inés y de todas que hacéis las cosas bonitas y las dáis.
Hoy, es el día... valiente partera,
de nuestra nueva vida.
Surcaremos los mares de la plena luz,
paseando por la plaza del pueblo,
dejando que las estelas de las murmuraciones,
se desdibujen ante la evidencia de nuestro sentimiento.
Hoy, es el día... temerario soldado,
de nuestra nueva vida.
Pasearemos nuestro sentimiento,
surcando la luz de la evidencia,
a través de las estelas del amor,
que diluyen las murmuraciones,
que se pasearan por la plaza del pueblo,
cuando nos miren,
cuando nos vean,
cuando nos envidien.
Hoy, es el día... valiente partera.
Hoy, es el día... temerario soldado.
13/08/2011 12:39
- “¿Y tú de que te ríes ahora?
- “Me parece cosa de pasmo, que siendo hijo de quien eres, te conduzcas de una forma tan bondadosa… de eso, me río”.
Me parece cosa de pasmo, Tristán, mi amor,
que existas en el mundo…
… y recorriendo el mundo, te hayas enamorado de mí.
Me río mi amor, de alegría,
De conocerte,
De haberte encontrado,
De enamorarme de ti,
De romper mis promesas, a ciegas,
De entregarme entera ilícitamente, aunque con todo el derecho que el corazón, otorga.
De no dejar de amarte a pesar de tus dudas y tu falta de confianza.
De sobrevivir a mis equivocaciones para poder volver a ti.
De las veces que lloré por la distancia que nos separaba, que no era más que el camino que había que recorrer para llegar a ti con más fuerza.
De cuando te perdía, para enseguida anhelar sin dudas, recuperarte.
De tu mirarme,
De tu quererme,
De tu buscarme
De tu seguir amándome a pesar de creerme lo peor,
De tus susurros, cuando me los sueltas, estando juntos, o para estarlo.
De tus besos de caramelo, que me los regalas siempre que los necesito, que son siempre.
De tus abrazos, que me calientan el corazón y el espíritu.
De tus actos justos y bondadosos, para todo el mundo, incluso para el demonio de tu madre.
De tus promesas que siempre las quieres cumplir.
De tu llegar tarde en el pasado para aprender a llegar a tiempo desde entonces, y hasta la eternidad, a lo que espero de ti… que es amarme, sea el instante que sea.
De que existas en el mundo…
… y recorriendo el mundo te hayas enamorado de mí.
- “Me parece cosa de pasmo, que siendo hijo de quien eres, te conduzcas de una forma tan bondadosa… de eso, me río”.
Me parece cosa de pasmo, Tristán, mi amor,
que existas en el mundo…
… y recorriendo el mundo, te hayas enamorado de mí.
De conocerte,
De haberte encontrado,
De enamorarme de ti,
De romper mis promesas, a ciegas,
De entregarme entera ilícitamente, aunque con todo el derecho que el corazón, otorga.
De no dejar de amarte a pesar de tus dudas y tu falta de confianza.
De sobrevivir a mis equivocaciones para poder volver a ti.
De las veces que lloré por la distancia que nos separaba, que no era más que el camino que había que recorrer para llegar a ti con más fuerza.
De cuando te perdía, para enseguida anhelar sin dudas, recuperarte.
De tu mirarme,
De tu quererme,
De tu buscarme
De tu seguir amándome a pesar de creerme lo peor,
De tus susurros, cuando me los sueltas, estando juntos, o para estarlo.
De tus besos de caramelo, que me los regalas siempre que los necesito, que son siempre.
De tus abrazos, que me calientan el corazón y el espíritu.
De tus actos justos y bondadosos, para todo el mundo, incluso para el demonio de tu madre.
De tus promesas que siempre las quieres cumplir.
De tu llegar tarde en el pasado para aprender a llegar a tiempo desde entonces, y hasta la eternidad, a lo que espero de ti… que es amarme, sea el instante que sea.
De que existas en el mundo…
… y recorriendo el mundo te hayas enamorado de mí.
13/08/2011 21:44
Terele. Me maravilla tu sensibilidad y la facilidad que tienes para expresar tan suavemente y a la vez con tanta fuerza los sentimientos de Tristán y Pepa. Siempre he pensado que escribir poesía era un reto difícil
Gracias por traernos aquí tu arte
Gracias por traernos aquí tu arte
14/08/2011 02:24
14/08/2011 14:24
Denzel, has sido muy amable con tus palabras. Yo sólo puedo decir que es muy agradable que lo que es una necesidad para mí, produzca agrado a alguien. Gracias por sentirlo.
Gracias Inés por tus videos.
Gracias Inés por tus videos.
14/08/2011 23:47
TERE es una maravilla leerte que forma de plasmar lo que sienten los dos y lo que siente tristan por su amada pepa...
un placer de nada
un placer de nada
15/08/2011 13:32
Gracias Inés.
Hablo por Tristán, que debe estar harto de la providencia, casi tan harto como yo.
Hoy quiero hablar contigo, Providencia (¿señora o señorita? jejejeje)
Siéntate un rato y descansa de maquinarme más juegos de no llegar a mi destino, a caminar mi vida junto a la de la partera, JUNTOSSSSSSSS.
No sé, me gustaría, si eres capaz, que me explicaras tanto empeño en traerme la situación de que a Pepa puedo perder, y nada puedo hacer para impedirlo, a tiempo. O cuando no es a ella que la quieres matar, es a mí que me quieres encerrar, herir, hacerme recelar, resignarme con lo que no se puede hacer por imposible. Siempre estás ahí, al acecho
A ver ¿qué quieres de mí, de nosotros? ¡DÍMELO YA, POR FAVOR!
Si es que quieres que pague la penitencia, antes de cometer el pecado, DIME POR DIOS, cuantas más me quedan, cuando va a ser posible que en el pecado viva, para merecerme tanta condena.
Es que al final te voy a ignorar. Tus jueguecitos se van a aburrir de no hacerles caso.
Nos vamos a ir a otro pueblo, a otra historia. Vamos a inventarnos otros secretos que cuando se descubran no sean sino para hacernos felices. Vamos a vivir pasando de todo lo que signifique no estar apoyándonos a que juntos vivamos.
A ver, Providencia ¿quieres que te tengamos en cuenta, o quieres que lleguemos al punto de que nada de ti le daremos importancia?
¿De verdad quieres que sólo nos importe estar juntos, por encima de las leyes humanas y divinas? ¿Por encima del tiempo, del destino, de las leyes, de los designios, de lo debido, de lo que tiene que ser según tu voluntad?
Siéntate un rato, y DIME!!!!!!!!!!!!!!... Providencia.
Hablo por Tristán, que debe estar harto de la providencia, casi tan harto como yo.
Hoy quiero hablar contigo, Providencia (¿señora o señorita? jejejeje)
Siéntate un rato y descansa de maquinarme más juegos de no llegar a mi destino, a caminar mi vida junto a la de la partera, JUNTOSSSSSSSS.
No sé, me gustaría, si eres capaz, que me explicaras tanto empeño en traerme la situación de que a Pepa puedo perder, y nada puedo hacer para impedirlo, a tiempo. O cuando no es a ella que la quieres matar, es a mí que me quieres encerrar, herir, hacerme recelar, resignarme con lo que no se puede hacer por imposible. Siempre estás ahí, al acecho
A ver ¿qué quieres de mí, de nosotros? ¡DÍMELO YA, POR FAVOR!
Si es que quieres que pague la penitencia, antes de cometer el pecado, DIME POR DIOS, cuantas más me quedan, cuando va a ser posible que en el pecado viva, para merecerme tanta condena.
Es que al final te voy a ignorar. Tus jueguecitos se van a aburrir de no hacerles caso.
Nos vamos a ir a otro pueblo, a otra historia. Vamos a inventarnos otros secretos que cuando se descubran no sean sino para hacernos felices. Vamos a vivir pasando de todo lo que signifique no estar apoyándonos a que juntos vivamos.
A ver, Providencia ¿quieres que te tengamos en cuenta, o quieres que lleguemos al punto de que nada de ti le daremos importancia?
¿De verdad quieres que sólo nos importe estar juntos, por encima de las leyes humanas y divinas? ¿Por encima del tiempo, del destino, de las leyes, de los designios, de lo debido, de lo que tiene que ser según tu voluntad?
Siéntate un rato, y DIME!!!!!!!!!!!!!!... Providencia.
15/08/2011 20:35
Terele, me he ido una semana fuera, y me alegra un montón verte por este rinconcito de nuevo... ¡ya se te echaba de menos!.
Me ha encantado tu sentimiento ante la risa y la chanza de Pepa ante la bondad de Tristán, ja,ja. Increible, PRECIOSO....
y Bueno, no era mi intención contestarte pero ya que le has preguntado a la providencia aquí te dejo lo que me ha provocado.
Un besote, Terele, y no vuelvas a abandonarnos, ja,ja.
Inés, gracias por echarme de menos.... me fui unos días por cuestiones de trabajo, pero ya estoy de vuelta. Yo también os he encontrado a faltar.
LA PROVIDENCIA
Ay, mi capitán... ¡cómo tú, preguntándome a mí, a la Providencia??. No te hacía yo acreedor de murmuraciones, supercherias y maledicencias....¡¿ O no le decías eso mismo, no mucho ha, a tu partera?.... pero mira, aquí me siento y te digo:
La Providencia mi capitán, viene de Dios, que es el AMOR mismo,
es el cuidado que Él pone en la creación y en sus criaturas...
es por tanto el respeto de la libertad que otorgó al hombre, a tus semejantes....
¿y me culpas a mí de lo que el hombre con su odio, envidia, celos, intereses, inquina, orgullo, ceguera... corrompe????.
Ya sé mi capitán, que tu piensas que, si acaso existo, igual que doy quito, que igual que pongo la miel en los labios acabo matando con hiel el alma, que igual que anímo desaliento, … pero nada hay más lejos de mis designios y de mis intenciones... vivir en pecado, sufrir condena, pagar penitencia... no es cosa mía soldado..., puede, que de las leyes humanas... y de los hombres,
porque las leyes divinas son las que te llevan a los brazos de tu amada,
al refugio de esa piel y esos labios que tanto anhelas,
a ese amor con locura y pasión correspondido,
a esa necesidad de compartir, hasta el fin de los días, el don de la misma vida con los cinco sentidos,
protegiendo, cuidando, mimando, lo único que en este mundo tienes,
que no es otra cosa que el amor hacia Pepa y su hijo,
que también es tuyo por derecho divino....
No puedes verlo, mi capitán, porque se escapa al entendimiento y a la razón,
y sólo podrás verlo con los ojos de tu fe y de tu corazón.
Cree, mi capitán, lucha y vive el momento presente, como ahora estás haciéndolo...
porque ahí estoy yo permitiendo ese momento,
protegiendoos, aunque sea por un instante,
del mal que os rodea y acecha como sabueso al ataque.
Yo no sé lo que te queda por delante, cuántas trabas encontraréis aún en el camino,
no vivís en el pecado si no en el amor y para el amor mismo,
no tenéis condenas pendientes porque, vuestros errores ya los habéis saldado
y ahora disfrutáis de teneros y de amaros, como nunca antes lo habiáis hecho,
con un amor que ya nadie podrá arrebataros, porque sois uno y para siempre.
NADA hay escrito en esta vida, cada hombre se labra su destino
sin caer en el desaliento ni ante las piedras del camino.
Y si acaso cayera, lo importante es levantarse y seguir hacia adelante.
No se trata de mi voluntad capitán, si no de no desfallecer al hacer de los sueños realidades.
Me ha encantado tu sentimiento ante la risa y la chanza de Pepa ante la bondad de Tristán, ja,ja. Increible, PRECIOSO....
y Bueno, no era mi intención contestarte pero ya que le has preguntado a la providencia aquí te dejo lo que me ha provocado.
Un besote, Terele, y no vuelvas a abandonarnos, ja,ja.
Inés, gracias por echarme de menos.... me fui unos días por cuestiones de trabajo, pero ya estoy de vuelta. Yo también os he encontrado a faltar.
LA PROVIDENCIA
Ay, mi capitán... ¡cómo tú, preguntándome a mí, a la Providencia??. No te hacía yo acreedor de murmuraciones, supercherias y maledicencias....¡¿ O no le decías eso mismo, no mucho ha, a tu partera?.... pero mira, aquí me siento y te digo:
La Providencia mi capitán, viene de Dios, que es el AMOR mismo,
es el cuidado que Él pone en la creación y en sus criaturas...
es por tanto el respeto de la libertad que otorgó al hombre, a tus semejantes....
¿y me culpas a mí de lo que el hombre con su odio, envidia, celos, intereses, inquina, orgullo, ceguera... corrompe????.
Ya sé mi capitán, que tu piensas que, si acaso existo, igual que doy quito, que igual que pongo la miel en los labios acabo matando con hiel el alma, que igual que anímo desaliento, … pero nada hay más lejos de mis designios y de mis intenciones... vivir en pecado, sufrir condena, pagar penitencia... no es cosa mía soldado..., puede, que de las leyes humanas... y de los hombres,
porque las leyes divinas son las que te llevan a los brazos de tu amada,
al refugio de esa piel y esos labios que tanto anhelas,
a ese amor con locura y pasión correspondido,
a esa necesidad de compartir, hasta el fin de los días, el don de la misma vida con los cinco sentidos,
protegiendo, cuidando, mimando, lo único que en este mundo tienes,
que no es otra cosa que el amor hacia Pepa y su hijo,
que también es tuyo por derecho divino....
No puedes verlo, mi capitán, porque se escapa al entendimiento y a la razón,
y sólo podrás verlo con los ojos de tu fe y de tu corazón.
Cree, mi capitán, lucha y vive el momento presente, como ahora estás haciéndolo...
porque ahí estoy yo permitiendo ese momento,
protegiendoos, aunque sea por un instante,
del mal que os rodea y acecha como sabueso al ataque.
Yo no sé lo que te queda por delante, cuántas trabas encontraréis aún en el camino,
no vivís en el pecado si no en el amor y para el amor mismo,
no tenéis condenas pendientes porque, vuestros errores ya los habéis saldado
y ahora disfrutáis de teneros y de amaros, como nunca antes lo habiáis hecho,
con un amor que ya nadie podrá arrebataros, porque sois uno y para siempre.
NADA hay escrito en esta vida, cada hombre se labra su destino
sin caer en el desaliento ni ante las piedras del camino.
Y si acaso cayera, lo importante es levantarse y seguir hacia adelante.
No se trata de mi voluntad capitán, si no de no desfallecer al hacer de los sueños realidades.