FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
04/08/2011 13:14
TE QUIERO TANTO...

Mi querida Pepa, ayer al verte en brazos de la muerte, enterrada en vida entre esas cuatro paredes, a mi mente han venido momentos que no hace mucho viviste cuando creias que Tristán te había dejado. Feliz en el reencuentro él te decía: ...“cuando me llevaban hacia el paredón, mis últimos pensamientos eran para tí y para mi hijo. Pepa, tenía la certeza de que todo se acababa”...

Hoy que sientes que la vida se te escapa, en una ráfaga de lucidez te refugias allí donde tu corazón te lleva. Los recuerdos, construyen un camino que llega al corazón y logran que nos sintamos muy cerca de los que amamos... y por eso tu último instante es para tu hijo y para el hombre al que tanto has amado.
Ese amor sin límites que todo lo trasciende, la vida y la muerte, te lleva a jugar con tu niño correteando libremente por el campo y a jugar con él a las batallas bajo la risueña mirada de tu soldado: “Padre, agárrela, que no escape”.... ¡gustoso lo hizo!.... y de tu corazón se acabó adueñando.
Y para él son esos últimos recuerdos, para Tristán... y vuestro primer beso de “locos enamorados”... allá en el chozo..., temblando de frío... o ¿temblabas, acaso, incapaz de resistirte a tanto amor como el que te ofrecian sus ojos y sus labios?. Ese primer beso que él propició paciente, acercando su rostro al tuyo, ofreciéndose en prenda de amor, deseándote con todo su ser... y cuando, suave y tímidamente, sus labios rozaste con los tuyos...¡con qué pasión contenida! ¡con qué ternura! ¡ con qué reverencia!... te fue amando... hasta conseguir que ya no pudieras negarlo.
Y ese otro momento cuando, viéndolo roto de dolor, quisiste consolarlo... y acabásteis de nuevo reavivando ese amor vuestro, apasionado....
¿Será que buscas ahora su amor y su consuelo porque sientes que tu momento está llegando?.

Los recuerdos partera no son en vano. Recuerda Pepa y atesora en tu corazón, no sólo las imágenes que te vienen a la mente, si no las palabras que se pronunciaron:
“ Ahora que te tengo cerca comprendo que es mejor morir, que estar lejos de la persona que más amas en el mundo”, él está ahí, a tu lado...¿dejarás que tanto amor se pierda?;
“No pierdas la esperanza en ningún momento”... porque la esperanza, Pepa, es el sutil hilo con el que aferrarte a la vida. ¡No te rindas!.
No son solamente recuerdos del último instante.... son fortaleza donde hacerse fuerte y atrincherarse... ¡no te resignes... sigue luchando!.

Bien sabes Pepa ,que no hay mayor regalo en esta vida que el AMOR. Y si él te dijo una vez sintiendo que la vida se le iba, cuánto te quería, ...ahora eres tú quién desde tus recuerdos y con el corazón sangrando clamas:
¡TE QUIERO TANTO...!, tanto, que lucho con llenar mi soledad pensando en tí... Te siento junto a mí, ¡te quiero... y espero que me ayudes a vivir!”

... ya has experimentado Pepa, que ese amor sin límites es ¡tan fuerte!, que ante él no hay certezas que valgan, que lo trasciende todo, incluso la vida y la muerte. Y sé que, aunque parezcas desesperar, no dejarás que la muerte te arrebate de este mundo porque tienes razones importantes para vivir.
¡No cierres los ojos mi niña!... ¡Despierta, pues, a la vida Pepa, porque en ella el amor, tu amor, te está buscando!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/08/2011 18:57
TRISTAN Y PEPA POR FIN JUNTOS
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo

que bonitoo lau
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 22:47
A petición de LauSP traigo por aquí esta foto que me pasó Mari (gracias por el currazo)

ahhqemocionelcapitulodehoy
lauSP
lauSP
04/08/2011 22:51
¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!! A LAS DOS.... a tí y a Mari
La verdad es que os lo curráis un rato, la de horas y esfuerzo que echáis..... ¡claro, que así nosotras podemos disfrutarlo!!!
GRACIAS

La foto es PRECIOSAAAAAA
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/08/2011 22:52
Dioooos que fotaza sonriente me encanta
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 22:56
Las cosas como son. La foto no es mia jajajaja
lauSP
lauSP
04/08/2011 23:01
Mari, no importa, porque sean o no vuestras las tenemos aquí, en el foro, para deleitarnos, gracias a vosotras y a las que manejáis estas artes de la informática, ja,ja.
GRACIAS
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 23:03
La he chorizado de antena3.com
De nada ;)
alma88
alma88
05/08/2011 23:45
...up!!!!
Terele
Terele
06/08/2011 11:47
Gracias Inés por las escenas. Gracias mariadiaz por los gifs. A mariquilla y Third, por la fotaza tan bonita.
A LauSP, por compartir su escrito tan bonito de los recuerdos que le dan la fuerza que necesita a Pepa para vencer a la manía que le ha entrado a la muerte de requerirla antes de tiempo.
¿Es que no se da cuenta, la muerte, que el amor de Tristán y Pepa debe tener su recorrido en una larga vida, antes de seguir perdurando en su regazo, en el de la muerte?
Supongo que llegará el momento ese, en que se den cuenta todos, de que lo que se sienten estos dos, está por encima de tanto empecinamiento absurdo de no dejarlos vivir juntos.
Esperemos.
Terele
Terele
08/08/2011 22:22
¿Pudiera ser la resignación tan heroica como el inconformismo… tan heroicos los dos, como refugiarse en los brazos del amor mientras sucede el presente?

¿Pudiera ser lo mismo?...
¿Tristán dando su vida resignadamente ante la imperiosa necesidad de actuar desde el sentido de la justicia, confiando que lo que sea será, pero lo que importa es el presente y hacer lo que toca hacer, resignarse con justicia…que la providencia ya dictará sentencia: la que le dé la gana, que a la conciencia de Tristán ya no le afectará, la tiene tranquila?

¿Qué Pepa dando su vida inconformadamente ante la imperiosa necesidad de actuar desde la lucha, confiando que lo que sea será, pero lo que importa es aprovechar lo que queda del presente para hacer lo que toca hacer, inconformarse con lucha… que la providencia ya se conmoverá por quien le dé la gana, que a la conciencia de Pepa ya no le afectará, la tiene tranquila?

¿O que mientras… mientras se tienen en el presente, busquen refugio en sus brazos, y en sus besos, dando a su vida resignadamente inconformes la imperiosa necesidad de actuar desde el amor, confiando que lo que sea será, pero lo que importa es el presente y hacer lo que toca hacer, amarse con amor… que la providencia ya hablará: lo que le dé la gana, que a sus corazones ya no les afectará, lo tienen tranquilo?
¿Pudiera ser lo mismo?
Terele
Terele
09/08/2011 16:21
¡Abrázame!
Diluye en mis brazos tu desesperación…
de posibilidad de perdernos de nuevo.
Que mi cuerpo y el tuyo abrazados de presente…
ahuyenten el presagio enemigo de nuestra felicidad.
Sonríe a la providencia que juega…
con la paciencia de nuestros anhelos de ser uno en cada instante del tiempo.
Venzamos cada envite del destino…
empeñado en sembrar de dificultades nuestro camino.
¡Abrázame!
Diluye en mis brazos tu desesperación.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 17:00
TRISTAN BESAME PARTERA que momentazooo

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 19:18
TRISTAN BESA A PEPA DELANTE DE SU MADRE que momentazoo
TU ERES MIA Y YO SOY TUYO OOHHH

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/08/2011 20:02
tristan como besa a pepa delante de su madre ¡ te besare ante quien sea y donde sea!

que dos momentazos mas bonitos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/08/2011 19:57
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/08/2011 20:17

terele laura se echa de menos vuestras poesias como lo plasmais todo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/08/2011 19:33
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/08/2011 19:48
parteritamala
parteritamala
11/08/2011 19:56
porfissss alguiern me puede explicar como se ponen fotos y videosssssss os lo ruegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 180 181 182 183 Siguiente