Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/08/2011 19:24
Hol@ chicas.
Lawanxa, LauSp ¡chapeau! por vuestro arte de atrapar en música de palabras los sentimientos y emociones que os embargan.
Yo llevo muchos capítulos vistos desde los resúmenes de Tristán y Pepa que hacen Inés, Mariquilla y Lau1990, y la verdad, siempre da gusto ver a Alex y a Megan, pero lo que veo no me despierta la emoción hasta el punto de necesitar plasmarla en palabras.
Ya sabéis que es pasajero, que volverán a atraparme la inspiración con la intensidad de las escenas que a veces son capaces de regalarnos estos guionistas.
Mientras tanto, disfrutaré del arte que os gastáis en este hilo, y en el foro en general.
Seguimos...
Lawanxa, LauSp ¡chapeau! por vuestro arte de atrapar en música de palabras los sentimientos y emociones que os embargan.
Yo llevo muchos capítulos vistos desde los resúmenes de Tristán y Pepa que hacen Inés, Mariquilla y Lau1990, y la verdad, siempre da gusto ver a Alex y a Megan, pero lo que veo no me despierta la emoción hasta el punto de necesitar plasmarla en palabras.
Ya sabéis que es pasajero, que volverán a atraparme la inspiración con la intensidad de las escenas que a veces son capaces de regalarnos estos guionistas.
Mientras tanto, disfrutaré del arte que os gastáis en este hilo, y en el foro en general.
Seguimos...
01/08/2011 19:24
TRISTAN EMILIA que escena mas bonita ese tristan que no se cree nada del pollo y abriendo los ojos a emilia..
tristan que haces emilia? jejjeee
tristan habitacion donde esta pepa ¡ el loco eres tuuu y te descubres ante tristan mira que es tontoo! ahora tristan sabra por lo que esta pasando pepa...
tristan que haces emilia? jejjeee
tristan habitacion donde esta pepa ¡ el loco eres tuuu y te descubres ante tristan mira que es tontoo! ahora tristan sabra por lo que esta pasando pepa...
01/08/2011 19:59
lawa aqui tienes el video
tristan cuanto mas quieren estar algunas por encima más por debajo estan jajaja que bueno
tristan cuanto mas quieren estar algunas por encima más por debajo estan jajaja que bueno
01/08/2011 20:44
Je,je, Lawa, por si alguna duda quedaba de la sintonía entre Tristán y Pepa, de este sin vivir del uno sin el otro y de los presentimientos que anidan en sus corazones como vigías en medio de la noche, como luz de faro que disipa la más densa niebla y lleva a buen puerto a esos dos corazones enamorados.... aquí viene nuestra Pepa y ¡¡ZAS!!! disipa las dudas de un plumazo:
- Ha sucedido algo terrible Flora!
- Sólo ha sido un mal sueño, chiquilla.
- Un mal sueño no me revuelve las tripas de esta manera.... Ha ocurrido una desgracia Flora...
Eso es partera... ahí, siéntelo en tus entrañas.
presientes una desgracia, una que te hiela el alma,
pues ese cabronazo que por marido tienes,
¡y mira, déjame decirlo, cabronazo, porque... hoy a pulso se lo ha ganado!:
Por ese veneno que te durmió cuál bella durmiente o blancanieves,
sin ruecas o manzanas de por medio, con un vaso de leche.
Por esas cadenas que te atenazan de pies y manos.
Por ese chantaje ruin, inhumano, con chanzas y burlas
contando historias de loco desgraciado.
Por ese chantaje al que sin piedad te somete,
¡Cómo si tu fueras a caer en la trampa, ja,ja,!
...¡mira, que si me quieres como yo a tí, te suelto...
...que si Tristán se ha ido y te ha abandonado...
...que si a tu hijo se ha llevado y a tí te ha dejado....
¡Mientesssss! sólo lo dices porque estas desquiciadooooo.
Eso es partera... siéntelo en tus entrañas....
saca fuerzas de flaqueza, ¡no te rindas! porque ya no estás sola,
tienes razones para vivir... ¡lucha! ¡vive!
acaba ya con esta locura
porque hoy lo que más me duele es verte ahí
presa del pánico, del terror,
con esa pistola en tu sien.... esperando, deseando la muerte.
¡Será hijo de la gran ****!
¡pum!.... eso te lo hacía yo en cierta parte,
rata inmunda y repugnante, desgraciadoooooo.
Pero aún y con eso... no le temes a tu suerte, no,
presientes una desgracia peor para tí que la misma muerte.
Tristán... Tristán.... ahí, en tus entrañas... donde más duele,
donde él te dijo un día, no muy lejano, que habrías de sentirle...
ahí te duele... te revuelve las tripas... y lo presientes.
¿Habrá llegado el día al que tu capitán se refería?
porque ahora sí, ahora en tus entrañas... ¡lo sientes!.
Si no por tí, partera, hazlo por él
y despierta de esta locura, de este delirio...
¡Qué cruel es el destino! no pudieron con su vida las balas de los fusiles....
¿podrá acaso arrebatártelo el sin sentido de un loco
y las balas del arma que el mismo amor puso en tus manos... sólo para protegerte????
Siéntelo, Pepa, ahí en tus entrañas,
en tus tripas....
siéntelo... "ha ocurrido una desgracia , Flora"
y ¡despierta!,
porque eso te dará las fuerzas para salir de este encierro
y cobrarte una a una, todas las deudas que ese cerdo ha de pagarte!.
- Ha sucedido algo terrible Flora!
- Sólo ha sido un mal sueño, chiquilla.
- Un mal sueño no me revuelve las tripas de esta manera.... Ha ocurrido una desgracia Flora...
Eso es partera... ahí, siéntelo en tus entrañas.
presientes una desgracia, una que te hiela el alma,
pues ese cabronazo que por marido tienes,
¡y mira, déjame decirlo, cabronazo, porque... hoy a pulso se lo ha ganado!:
Por ese veneno que te durmió cuál bella durmiente o blancanieves,
sin ruecas o manzanas de por medio, con un vaso de leche.
Por esas cadenas que te atenazan de pies y manos.
Por ese chantaje ruin, inhumano, con chanzas y burlas
contando historias de loco desgraciado.
Por ese chantaje al que sin piedad te somete,
¡Cómo si tu fueras a caer en la trampa, ja,ja,!
...¡mira, que si me quieres como yo a tí, te suelto...
...que si Tristán se ha ido y te ha abandonado...
...que si a tu hijo se ha llevado y a tí te ha dejado....
¡Mientesssss! sólo lo dices porque estas desquiciadooooo.
Eso es partera... siéntelo en tus entrañas....
saca fuerzas de flaqueza, ¡no te rindas! porque ya no estás sola,
tienes razones para vivir... ¡lucha! ¡vive!
acaba ya con esta locura
porque hoy lo que más me duele es verte ahí
presa del pánico, del terror,
con esa pistola en tu sien.... esperando, deseando la muerte.
¡Será hijo de la gran ****!
¡pum!.... eso te lo hacía yo en cierta parte,
rata inmunda y repugnante, desgraciadoooooo.
Pero aún y con eso... no le temes a tu suerte, no,
presientes una desgracia peor para tí que la misma muerte.
Tristán... Tristán.... ahí, en tus entrañas... donde más duele,
donde él te dijo un día, no muy lejano, que habrías de sentirle...
ahí te duele... te revuelve las tripas... y lo presientes.
¿Habrá llegado el día al que tu capitán se refería?
porque ahora sí, ahora en tus entrañas... ¡lo sientes!.
Si no por tí, partera, hazlo por él
y despierta de esta locura, de este delirio...
¡Qué cruel es el destino! no pudieron con su vida las balas de los fusiles....
¿podrá acaso arrebatártelo el sin sentido de un loco
y las balas del arma que el mismo amor puso en tus manos... sólo para protegerte????
Siéntelo, Pepa, ahí en tus entrañas,
en tus tripas....
siéntelo... "ha ocurrido una desgracia , Flora"
y ¡despierta!,
porque eso te dará las fuerzas para salir de este encierro
y cobrarte una a una, todas las deudas que ese cerdo ha de pagarte!.
01/08/2011 20:50
lauu que bien has descrito plasmado el avance de lo que siente pepa mañana...su tristan.
di algo de tristan hoy en la taberna desesperado hablando con emilia jejeje y luego cuando ve la nota y llega se enfrenta al loco uuufff
di algo de tristan hoy en la taberna desesperado hablando con emilia jejeje y luego cuando ve la nota y llega se enfrenta al loco uuufff
01/08/2011 21:43
Gracias Inés.
Ya ví las escenas que colgaste en el hilo y pensé que eran las que te gustaban, pero a mí me apetecía contar algo referente a la primera parte cuando Pepa se imagina a Flora. Me apetecía sentir algo de ese rincón de nuestro cerebrito en el que nos refugiamos en casos de desesperación.... y ya ves que me salió por peteneras, que me fuí al final del capítulo.
De los dos que tú pones, el que más me llegó fue el de los ojitos que pone nuestro Tristán cuando recibe el mensaje de su amada.... Voy a hacer el intento, a ver que me sale. No te prometo nada, pero lo intentaré.... ya que tú nos inspiras con tus videos, aquí y en cualquier otro rincón del foro.
Ya ví las escenas que colgaste en el hilo y pensé que eran las que te gustaban, pero a mí me apetecía contar algo referente a la primera parte cuando Pepa se imagina a Flora. Me apetecía sentir algo de ese rincón de nuestro cerebrito en el que nos refugiamos en casos de desesperación.... y ya ves que me salió por peteneras, que me fuí al final del capítulo.
De los dos que tú pones, el que más me llegó fue el de los ojitos que pone nuestro Tristán cuando recibe el mensaje de su amada.... Voy a hacer el intento, a ver que me sale. No te prometo nada, pero lo intentaré.... ya que tú nos inspiras con tus videos, aquí y en cualquier otro rincón del foro.
01/08/2011 22:10
Se que no suelo pasar mucho por aquí, bueno, más bien que no me suelo expresar por aquí (porque leeros siempre lo hago), pero desde estos últimos capítulos me veo en la necesidad de hacerlo.
Este escrito no va dirigido a Tristán y Pepa exclusivamente, sino a Puente Viejo en general.
Muchas veces, desde antes incluso de registrarme, he leído comentarios (y yo también los he escrito) del tipo que si no hay beso ya dejo de ver la serie, que si no se reconcilian ya se acabó para mí; también con la trama de Juan y Soledad (aún recuerdo que les llamábamos los Botichelli), que aburrida es..., mejor ni comento...; con el marqués y merceditas.... ¿qué me decís? pues tres cuartas de la misma: que aburrido, que se vayan ya, son unos sosos, la trama es para dormirse.....
Y como esto, en infinidad de ocasiones, con tramas, personajes, y situaciones diferentes.
Pues como opinión personal, quiero decir que para mi esta serie me parece algo magistral. Yo he visto a lo largo de mi vida muchísimas series y novelas en la televisión. Y siempre me pasa lo mismo. Al principio me quedo con la trama de los protagonistas, que son los que importan. Luego, volviendola a ver, me doy cuenta de que hay algún que otro personaje que me llama la atención, y entonces me centro en los protas y en los "recien descubiertos"; y así con todo lo que he ido viendo. Después me doy cuenta de que lo que me ha gustado han sido las actuaciones.... esos actorazos. Hay quién sabe transmitir y hay otros que no saben hacerlo.
En El Secreto De Puente Viejo me pasa que el 98% de los actores que salen me transmiten lo que nunca antes habían conseguido otras series (no llego al 100% por culpa de Jonás, de la actriz que hacía de Mercedes, y de Rocío Muñoz). Me pueden gustar mas o menos sus personajes o sus tramas, pero.... ¿quién menosprecia al actor? El que hacía de Marqués, Angustias, Alberto, Felisa..... Personajes maravillosamente interpretados por unos actores increibles.
Sé feacientemente que nunca podré dejar de ver esta serie gracias a los sentimientos de alegría, pena, angustia, odio, desprecio, felicidad, aprecio, desprecio..... que me produce esta gran serie. Nunca había sentido tantas cosas a la vez, en cada capítulo, y con los diferentes personajes.
Las tramas me podrán gustar o no, pero son absolutamente necesarias para el desarrollo de la serie. Y precisamente ellas son las que hacen que cada día encienda el televisor con unas ganas locas de que se resuelva la trama en cuestión. Cada beso que se dan nuestros protagonistas, cada pelea que tienen; lo mismo con los secundarios..... quiero que esta trama se acabe ya, y cuando se acaba me doy cuenta de que ha pasado un mes o mas y siempre he hablado de ellos. Emilia..... qué decir de este personaje, siempre está presente. Francisca, la mala mas mala a la que más he querido. Raimundo, personaje entrañable al que aprecio mucho...... Y así con la gran mayoría de los personajes.
En fin, espero no haberme liado demasiado, pero sólo quería compartir con vosotras que para mí esta (por ahora, con todo lo bueno y lo malo), es una de las mejores (si no la mejor) series que he visto en toda mi vida. Y no me voy a arrepentir en absoluto de saber que voy a ser una de las espectadoras que la van a seguir hasta su capítulo final.
Este escrito no va dirigido a Tristán y Pepa exclusivamente, sino a Puente Viejo en general.
Muchas veces, desde antes incluso de registrarme, he leído comentarios (y yo también los he escrito) del tipo que si no hay beso ya dejo de ver la serie, que si no se reconcilian ya se acabó para mí; también con la trama de Juan y Soledad (aún recuerdo que les llamábamos los Botichelli), que aburrida es..., mejor ni comento...; con el marqués y merceditas.... ¿qué me decís? pues tres cuartas de la misma: que aburrido, que se vayan ya, son unos sosos, la trama es para dormirse.....
Y como esto, en infinidad de ocasiones, con tramas, personajes, y situaciones diferentes.
Pues como opinión personal, quiero decir que para mi esta serie me parece algo magistral. Yo he visto a lo largo de mi vida muchísimas series y novelas en la televisión. Y siempre me pasa lo mismo. Al principio me quedo con la trama de los protagonistas, que son los que importan. Luego, volviendola a ver, me doy cuenta de que hay algún que otro personaje que me llama la atención, y entonces me centro en los protas y en los "recien descubiertos"; y así con todo lo que he ido viendo. Después me doy cuenta de que lo que me ha gustado han sido las actuaciones.... esos actorazos. Hay quién sabe transmitir y hay otros que no saben hacerlo.
En El Secreto De Puente Viejo me pasa que el 98% de los actores que salen me transmiten lo que nunca antes habían conseguido otras series (no llego al 100% por culpa de Jonás, de la actriz que hacía de Mercedes, y de Rocío Muñoz). Me pueden gustar mas o menos sus personajes o sus tramas, pero.... ¿quién menosprecia al actor? El que hacía de Marqués, Angustias, Alberto, Felisa..... Personajes maravillosamente interpretados por unos actores increibles.
Sé feacientemente que nunca podré dejar de ver esta serie gracias a los sentimientos de alegría, pena, angustia, odio, desprecio, felicidad, aprecio, desprecio..... que me produce esta gran serie. Nunca había sentido tantas cosas a la vez, en cada capítulo, y con los diferentes personajes.
Las tramas me podrán gustar o no, pero son absolutamente necesarias para el desarrollo de la serie. Y precisamente ellas son las que hacen que cada día encienda el televisor con unas ganas locas de que se resuelva la trama en cuestión. Cada beso que se dan nuestros protagonistas, cada pelea que tienen; lo mismo con los secundarios..... quiero que esta trama se acabe ya, y cuando se acaba me doy cuenta de que ha pasado un mes o mas y siempre he hablado de ellos. Emilia..... qué decir de este personaje, siempre está presente. Francisca, la mala mas mala a la que más he querido. Raimundo, personaje entrañable al que aprecio mucho...... Y así con la gran mayoría de los personajes.
En fin, espero no haberme liado demasiado, pero sólo quería compartir con vosotras que para mí esta (por ahora, con todo lo bueno y lo malo), es una de las mejores (si no la mejor) series que he visto en toda mi vida. Y no me voy a arrepentir en absoluto de saber que voy a ser una de las espectadoras que la van a seguir hasta su capítulo final.
01/08/2011 22:24
lau de nada un placer y esque te has adelantado al capitulo de mañana jejeje a pepa en el avance pero te a quedado genial y mañana seguro que plasmaras mas a pepa ese momento que has escrito....siii tristan la cara de recibir la carta de su amada esa sonrisa ains...pero en la taberna hablando con pepa y luego al entrar en la habitacion y ver al polloper uuff...
lawa me a pedido video y lo he suvido que no lo tenia jejej...
zayra bonito lo que has escrito..yo lo veo por los protagonistas que me tienen enganchada sino no seguiria viendola eso seguro..
ains se echan de menos las escenas de tristan pepa ...
lawa me a pedido video y lo he suvido que no lo tenia jejej...
zayra bonito lo que has escrito..yo lo veo por los protagonistas que me tienen enganchada sino no seguiria viendola eso seguro..
ains se echan de menos las escenas de tristan pepa ...
01/08/2011 22:31
estoy de acuerdo contigo ZAYRA, para mi tambien es una de las mejores series que he visto, esta muy bien interpretada, hay tramas que te pueden gustar mas o menos pero el conjunto muy bien, acabo de ver el capitulo de hoy PEPA un 10 me ha emocionado, ALBERTO otro 10 como puede ser tan retorzido y el resto de los actores geniales, la escena de Francisca con Hipolito, te hace sonreir un poco despues de la escena angustiosa de Alberto i Pepa
01/08/2011 22:37
Zayra... ¡tú tranqui!... que ya seremos dos frente al televisorrrrrrr.
A mí me encantó desde el principio, desde el primer capítulo. Ahora en verano, por cuestiones y horario de trabajo, tengo más tiempo para verla, pero me descubrí viéndola por las noches, cuando acostaba a mi tropa, enganchada a internet. Es la primera vez que me pasa.... y encima me acabé enganchando a este foro.... ¡y mira que me resistí! ja,ja.
Opino igual que tú, lo que engancha es la capacidad de transmitir del elenco que la protagoniza, la belleza de los paisajes, y esa mezcla de humor y drama, de maldad y humanidad,.... que así, como si nada, van calando en nosotros.
Y para no mentir.... a mí los protas, en especial, y los "secundarios fijos", salvo alguna excepción, me encandilannnnn con sus susurros, cariños, desencuentros y miradas.
A mí me encantó desde el principio, desde el primer capítulo. Ahora en verano, por cuestiones y horario de trabajo, tengo más tiempo para verla, pero me descubrí viéndola por las noches, cuando acostaba a mi tropa, enganchada a internet. Es la primera vez que me pasa.... y encima me acabé enganchando a este foro.... ¡y mira que me resistí! ja,ja.
Opino igual que tú, lo que engancha es la capacidad de transmitir del elenco que la protagoniza, la belleza de los paisajes, y esa mezcla de humor y drama, de maldad y humanidad,.... que así, como si nada, van calando en nosotros.
Y para no mentir.... a mí los protas, en especial, y los "secundarios fijos", salvo alguna excepción, me encandilannnnn con sus susurros, cariños, desencuentros y miradas.
01/08/2011 23:08
a mi desde el primer capitulo me engancharon los protagonistas ese tirstan mirando a pepa,susurrandole desde el primer momento que la ve,como la mira y pepa siempre diciendole para eso estais los hombres para penar jejej,tristan mirandola con ojitos cara de niño bueno...me engancho un monton aqui me tienen...sin ellos la novela ya no estaria ni seria la misma..
ahora estan recobrando fuerza alfonso ramiro POR FIN y ya con emilia....esa emilia con ese caracter que puede con todo y esta para todo el mundo...pero aunque todo el conjunto de la novela este bien los actores el enganche principal son los protagonistas su historia,ellos que tranmitan se salgan de la pantalla transmitiendo sino hacen eso pasa eso se van al garete..
ahora estan recobrando fuerza alfonso ramiro POR FIN y ya con emilia....esa emilia con ese caracter que puede con todo y esta para todo el mundo...pero aunque todo el conjunto de la novela este bien los actores el enganche principal son los protagonistas su historia,ellos que tranmitan se salgan de la pantalla transmitiendo sino hacen eso pasa eso se van al garete..
02/08/2011 03:20
Para Inés.
SIENTO EN EL CORAZON QUE ALGO NO VA BIEN....
pero, ¡qué digo bien!, simplemente no va....
¿Qué te pasa mi capitán?
triste y abatido te veo, como si estuvieras abandonado,
abandonado a la suerte, abandonado a la nada,
abandonado al vacío que siente el corazón cuando sin amores se queda o cuando la vida se le apaga...
¡No te equivocas... abandonado y solo me siento!.
A mi niño lejos lo he llevado para apartarlo de la inquietud y el desasosiego,
a mi amada....¡no la encuentro!, temblorosa y vulnerable la tuve anoche entre mis brazos,
y esta mañana, así sin decir nada, como el humo, como la niebla...se ha evaporado.
Triste y pensativo te veo capitán, callado y con el pensamiento ido, soldado.
Tus ojos han perdido el brillo y la picardía que los iluminan,
tu dulce y mohína sonrisa, apenas asoma a tus labios...
labios que suspiran, huérfanos de Pepa, el calor de sus labios,
mientras tu cabeza da vueltas y más vueltas, cual tio vivo sin fin
girando sobre un único dilema... ¿dónde está Pepa?, ¿por qué su silencio?
¿por que su ausencia?... sin decir nada, ni adiós, ni hasta luego.
No lo sé. No sé nada a ciencia cierta, no sé ni lo que temo.
Sólo sé lo que mi corazón siente, que algo pasa, que Pepa no es así,
que no desaparece, que no se va sin decir nada...
¡no, ahora menos que nunca ...no!... ¡no me lo creo!,
con o sin telegrama, ni títulos de partera por medio que valgan.
Gestos de preocupación, de incertidumbre, revolotean sobre tu rostro,
planeando como aves rapaces en busca de presa,
llevándose, con el brío de sus alas, la calma de tu faz
dejando en su lugar interrogantes, temores y suspicacias.
Te aferras a lo imposible capitán, buscas cómplices que te socorran, como pequeños rayitos de esperanza.
Sanz, Emilia... todo aquel o aquello que pueda darte noticias o simplemente llevarte donde tu amor cautivo se halle.... con sigilo pero con premura... para no despertar sospechas,
temiendo que si te descubrieran aún más de tí la alejaran.
Triste y pensativo te veo mi capitán. conteniendo tu angustía y desasosiego.
- Señor Tristán han dejado para usted una carta.
Por tu cara mi capitán, veo que son buenas nuevas, "amado mío acabo de regresar".
Vuelve la luz a tu rostro,
¡tus ojo! de amor deslumbran y se empequeñecen, soñadores y pillinos imaginando ver el rostro que tanto añoras... y que por fin ¡vuelve!,
¡tu sonrisa!, tus labios sonríen , al fin, risueños.... presienten promesas, besos, susurros y caricias de locos enamorados.
A medianoche, en su habitación.... se unirán nuestros cuerpos en baile de amor frenético y acompasado, solos, ella y yo.... ¡como hace tiempo no estábamos!. ¡Cómo me duele! ¡cómo la deseo! ¡cómo la añoro!...
Felices te las prometes soldado.... Pepa, ¿dónde estás?...
¡Lo lamento capitán!... aquí estoy yo para.....
¡Desgraciado! ¡esa arma se la dí a Pepa! ¿dónde está? ¿qué le ha pasado?
Y se te para el corazón, no por el arma que te apunta
o la vida que quiere arrebatarte ese desquiciado, ¡no!....
porque se hace realidad lo que tanto temes, lo que no quisieras que hubiese pasado,
¿dónde está Pepa, qué le has hecho malnacido?
Pepa, mi amor, a tu encuentro venía.... y me encuentro con un arma encañonado.
Dos hombres frente a frente, pero no iguales.... ¡eso ni soñarlo!.
Uno va de frente... el otro engañando; uno por tí muere... el otro por tí va matando; uno te da el amor y la vida... el otro te la quita y te lo exige a cambio; uno, cuando está contigo, de pasión y ternura enloquece... al otro su locura le ha llevado a encadenarte para tenerte a su lado; uno siente tu desesperación y eso le mueve.... el otro desespera por realizar su ilusión sin importarle lo que tu sientes.
¿Dos hombres frente a frente?.... ¡No!, un HOMBRE y un.... lo que fuere... porque de hombre no tiene nada... por mucho que aparente.
Y tú Pepa que a uno amas y al otro aborreces.... lo presientes.
Presientes que están frente a frente... y tus entrañas se revuelven.
Sólo temes por uno.
Temes por tu amor, Tristán, que para tí es la misma vida... y por no volver a tenerle.
Inés a tí va dedicado, espero haber plasmado, en sentimientos, las escenas que tanto te gustaron. ¡Buenas noches!... aunque creo que ya debería darte los buenos días, ja,ja. Sea como sea, hasta mañana.
SIENTO EN EL CORAZON QUE ALGO NO VA BIEN....
pero, ¡qué digo bien!, simplemente no va....
¿Qué te pasa mi capitán?
triste y abatido te veo, como si estuvieras abandonado,
abandonado a la suerte, abandonado a la nada,
abandonado al vacío que siente el corazón cuando sin amores se queda o cuando la vida se le apaga...
¡No te equivocas... abandonado y solo me siento!.
A mi niño lejos lo he llevado para apartarlo de la inquietud y el desasosiego,
a mi amada....¡no la encuentro!, temblorosa y vulnerable la tuve anoche entre mis brazos,
y esta mañana, así sin decir nada, como el humo, como la niebla...se ha evaporado.
Triste y pensativo te veo capitán, callado y con el pensamiento ido, soldado.
Tus ojos han perdido el brillo y la picardía que los iluminan,
tu dulce y mohína sonrisa, apenas asoma a tus labios...
labios que suspiran, huérfanos de Pepa, el calor de sus labios,
mientras tu cabeza da vueltas y más vueltas, cual tio vivo sin fin
girando sobre un único dilema... ¿dónde está Pepa?, ¿por qué su silencio?
¿por que su ausencia?... sin decir nada, ni adiós, ni hasta luego.
No lo sé. No sé nada a ciencia cierta, no sé ni lo que temo.
Sólo sé lo que mi corazón siente, que algo pasa, que Pepa no es así,
que no desaparece, que no se va sin decir nada...
¡no, ahora menos que nunca ...no!... ¡no me lo creo!,
con o sin telegrama, ni títulos de partera por medio que valgan.
Gestos de preocupación, de incertidumbre, revolotean sobre tu rostro,
planeando como aves rapaces en busca de presa,
llevándose, con el brío de sus alas, la calma de tu faz
dejando en su lugar interrogantes, temores y suspicacias.
Te aferras a lo imposible capitán, buscas cómplices que te socorran, como pequeños rayitos de esperanza.
Sanz, Emilia... todo aquel o aquello que pueda darte noticias o simplemente llevarte donde tu amor cautivo se halle.... con sigilo pero con premura... para no despertar sospechas,
temiendo que si te descubrieran aún más de tí la alejaran.
Triste y pensativo te veo mi capitán. conteniendo tu angustía y desasosiego.
- Señor Tristán han dejado para usted una carta.
Por tu cara mi capitán, veo que son buenas nuevas, "amado mío acabo de regresar".
Vuelve la luz a tu rostro,
¡tus ojo! de amor deslumbran y se empequeñecen, soñadores y pillinos imaginando ver el rostro que tanto añoras... y que por fin ¡vuelve!,
¡tu sonrisa!, tus labios sonríen , al fin, risueños.... presienten promesas, besos, susurros y caricias de locos enamorados.
A medianoche, en su habitación.... se unirán nuestros cuerpos en baile de amor frenético y acompasado, solos, ella y yo.... ¡como hace tiempo no estábamos!. ¡Cómo me duele! ¡cómo la deseo! ¡cómo la añoro!...
Felices te las prometes soldado.... Pepa, ¿dónde estás?...
¡Lo lamento capitán!... aquí estoy yo para.....
¡Desgraciado! ¡esa arma se la dí a Pepa! ¿dónde está? ¿qué le ha pasado?
Y se te para el corazón, no por el arma que te apunta
o la vida que quiere arrebatarte ese desquiciado, ¡no!....
porque se hace realidad lo que tanto temes, lo que no quisieras que hubiese pasado,
¿dónde está Pepa, qué le has hecho malnacido?
Pepa, mi amor, a tu encuentro venía.... y me encuentro con un arma encañonado.
Dos hombres frente a frente, pero no iguales.... ¡eso ni soñarlo!.
Uno va de frente... el otro engañando; uno por tí muere... el otro por tí va matando; uno te da el amor y la vida... el otro te la quita y te lo exige a cambio; uno, cuando está contigo, de pasión y ternura enloquece... al otro su locura le ha llevado a encadenarte para tenerte a su lado; uno siente tu desesperación y eso le mueve.... el otro desespera por realizar su ilusión sin importarle lo que tu sientes.
¿Dos hombres frente a frente?.... ¡No!, un HOMBRE y un.... lo que fuere... porque de hombre no tiene nada... por mucho que aparente.
Y tú Pepa que a uno amas y al otro aborreces.... lo presientes.
Presientes que están frente a frente... y tus entrañas se revuelven.
Sólo temes por uno.
Temes por tu amor, Tristán, que para tí es la misma vida... y por no volver a tenerle.
Inés a tí va dedicado, espero haber plasmado, en sentimientos, las escenas que tanto te gustaron. ¡Buenas noches!... aunque creo que ya debería darte los buenos días, ja,ja. Sea como sea, hasta mañana.
02/08/2011 15:41
lauSP
Re: Hilo pro-defensa de Pepa y sus borderías. Porque ella lo vale :)
#751 01/08/2011 - 23:44
¿EN QUIÉN PENSABAS...?
AYYYYYYY , mi querida Pepa... voy a pasar de tu dolor, de tu sufrimiento, de tu agonía hoy.... ¡porque mira que has sufrido chiquilla!.
Hoy quiero felicitarte por ese gesto de salud y cordura, por ese refugio que encontraste en lo más profundo de tí y que te empuja de nuevo a la vida. Llámese Flora, llámese como se llame, real o imaginaria.... es el salvavidas al que agarrarte.
Pero sobre todo quiero preguntarte.... ¿de dónde sacaste las fuerzas, mi niña?, ¿en quién pensabas?... para acercar tus labios a esa rata inmunda y asquerosa que con lujuria disfrutaba de unos besos que a él no le pertenecían,¡por mucho que los deseara!.
¿Cómo superaste el rechazo, la repulsión, de besar a quien presa te tiene, esclavizada a un cariño y a unos quereres que por derecho te reclama? ¿que te robaba palabras de amor de tu boca para él, cuando sólo la idea de soltar improperios te consolaba?, ¿en qué pensabas?.
No me lo digas mi niña, porque sé que en Tristán, en tu capitán pensabas.... como bálsamo que restañe tus heridas... para poder escapar de esa tortura hasta sus brazos, dónde al fin encontrarás el amor y el consuelo deseados.
Re: Hilo pro-defensa de Pepa y sus borderías. Porque ella lo vale :)
#751 01/08/2011 - 23:44
¿EN QUIÉN PENSABAS...?
AYYYYYYY , mi querida Pepa... voy a pasar de tu dolor, de tu sufrimiento, de tu agonía hoy.... ¡porque mira que has sufrido chiquilla!.
Hoy quiero felicitarte por ese gesto de salud y cordura, por ese refugio que encontraste en lo más profundo de tí y que te empuja de nuevo a la vida. Llámese Flora, llámese como se llame, real o imaginaria.... es el salvavidas al que agarrarte.
Pero sobre todo quiero preguntarte.... ¿de dónde sacaste las fuerzas, mi niña?, ¿en quién pensabas?... para acercar tus labios a esa rata inmunda y asquerosa que con lujuria disfrutaba de unos besos que a él no le pertenecían,¡por mucho que los deseara!.
¿Cómo superaste el rechazo, la repulsión, de besar a quien presa te tiene, esclavizada a un cariño y a unos quereres que por derecho te reclama? ¿que te robaba palabras de amor de tu boca para él, cuando sólo la idea de soltar improperios te consolaba?, ¿en qué pensabas?.
No me lo digas mi niña, porque sé que en Tristán, en tu capitán pensabas.... como bálsamo que restañe tus heridas... para poder escapar de esa tortura hasta sus brazos, dónde al fin encontrarás el amor y el consuelo deseados.
02/08/2011 15:42
lauu vaya horas ya estaba durmiendo yo jaja..¡ que bonitoo como plasmas perfecto lo que siente y como esta tristan en estos momentos buscando a pepa!..gracias guapa.
02/08/2011 15:52
Pues si Inés, un poco tarde se me hizo,ja,ja.... ya ni veía las teclas, pero no quería dejar de intentarlo... Ha sido un placer... y ya sabes que, cuando pueda, para eso estamos.
02/08/2011 16:22
Que emocionante el encuentro entre Flora y Pepa, aunque solo haya sido una imginacion de ella

Jajaja y que cara le pone La Paca a Hipolito con lo del gramofono

Y las caras de Tristan y la Paca hablando

Y pobrecito mi Sebas sufriendo por esa pajara de la Virtudes

Me cago en Alberto como es capaz de amenazar a Tristan con una pistola, vamos ojala que por el disparo que se mete en la pierna se la tengan que cortar

Y menos mal que le llego el amor a Emilia, por fiiiiiiiiiiiiin

Jajaja y que cara le pone La Paca a Hipolito con lo del gramofono

Y las caras de Tristan y la Paca hablando

Y pobrecito mi Sebas sufriendo por esa pajara de la Virtudes

Me cago en Alberto como es capaz de amenazar a Tristan con una pistola, vamos ojala que por el disparo que se mete en la pierna se la tengan que cortar

Y menos mal que le llego el amor a Emilia, por fiiiiiiiiiiiiin

02/08/2011 19:17
TRISTAN que le atormenta realmente haberme encontrado aqui o que pepa es ami a quien ama de verdad..genial ALEX SE SALEE
el solito se a descubierto ante tristan que esta loco y tiene retenida a pepa
el solito se a descubierto ante tristan que esta loco y tiene retenida a pepa
02/08/2011 20:04
tristan esta loco se a disparado el solo..
escena completa con el disparo incluido
TRISTAN SEBASTIAN que escena ahii ese sebas como cree a su amigohermano
escena completa con el disparo incluido
TRISTAN SEBASTIAN que escena ahii ese sebas como cree a su amigohermano
02/08/2011 20:29
Madre este medico esta loco decir que tristan le disparo, ufff me saca de mis casillas

Y una de las escenas mas emocionantes de hoy es cuando Raimundo esta empezando a recuperar la vista

Que bonitas las escenas de alfonso y emilia, ah sido precioso, me encantan

Y juan tio eres un asqueroso, por lo menos le podrias haber dado las gracias a tu mujer por regalarte el caballete, eso era lo unico que te faltaba.

Y mi Sebas que sonrisa mas bonita tiene

Y una de las escenas mas emocionantes de hoy es cuando Raimundo esta empezando a recuperar la vista

Que bonitas las escenas de alfonso y emilia, ah sido precioso, me encantan

Y juan tio eres un asqueroso, por lo menos le podrias haber dado las gracias a tu mujer por regalarte el caballete, eso era lo unico que te faltaba.

Y mi Sebas que sonrisa mas bonita tiene
03/08/2011 19:21
tristan soledad que bonita escena me encantan
tristan comandante nervioso preocupado por pepa ¡ el unico que sospecha del pollopera!
si tristan no esta nervioso ni desesperado vamos aqui se ve esperando a emilia
y como la convence para que interrogue al pollo
pepa recuerda a tristan y matin que bonitooo los momentos
tristan comandante nervioso preocupado por pepa ¡ el unico que sospecha del pollopera!
si tristan no esta nervioso ni desesperado vamos aqui se ve esperando a emilia
y como la convence para que interrogue al pollo
pepa recuerda a tristan y matin que bonitooo los momentos