FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
31/07/2011 00:31
Lawa, pero qué cosas tienes.... no hay grandeza ni pequeñez de corazón, simplemente son etapas por las que vamos pasando, épocas que nos ayudan a avanzar y a seguir aprendiendo y a descubrir rincones de nosotras que teníamos ignorados.
Los sentimientos, las emociones, son eso y como tal ni son buenos ni malos, hay que sentirlos y no podemos evitarlos, yo hasta diría que hasta es contraproducente ignorarlos o tratar de acallarlos. Otra cosa es lo que hacemos con ellos, con lo que sentimos, y ahí, si que se ve la esencia del ser humano y el momento en que vive cada uno.

Dejémonos de filosofías, Ja,ja, te aseguro que yo estoy igual que tú.... ¡que si me lo pusieran delante no sé que haría con él, vamos!... pero como dice un proverbio árabe, creo?, "SI AL ANOCHECER LLORAS PORQUE NO PUEDES VER EL SOL, LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS"...
Que nuestra indignación y rabia, no nos impidan disfrutar de los buenos momentos de los demás personajes, que nuestras ganas no nos impidan sentir lo que tenemos ahora delante, sea como sea, porque como dijo una vez Tristán: "LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SI NO COMO ACABAN".

Tengo tanta rabia y me da tanto miedo, que después de leer los diferentes hilos aún no he "encontrado" el momento de ver el capítulo del viernes, pues estaba de viaje y no lo vi en directo.

GENIAL la receta del pooooooooollooooo!!!!!!!!!!... si me hubieras avisado te ayudo a desplumarlo. Y muy bonita la escena y el sentimiento de Emilia y Tristán, ja,ja, es el único vídeo del capitulo que he visto!. ¿Y dices que sólo tienes violencia en el corazón????.....¡háztelo mirar que bien sanito lo tienesss!, ja, ja. Un beso grandote.
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 01:04
Lausp, gracias por ver en mi corazón lo que yo ignoro, dicen que desde fuera se ven mejor las cosas ¿no?.
De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices, son emociones, sentimientos, lo malo es si no los gestionamos bien. ¡ay que ver como coincidimos las dos en muchas cosas, hace tiempo en este mismo hilo hablé yo de eso mismo. Lo rescato y te lo pongo.

lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#172 11/06/2011 - 09:11
Tolkin Beatrix me parece muy bien todo lo que decís, pero como este es un hilo de emociones, no de debate, no voy a entrar a debatir con vosotras, ahí otros hilos para ello, y además yo ya no debato, no me gusta como se pierden los papeles. Yo no soy quien,- porque ni el hilo es mio, ni mando yo en nada-, para deciros donde podéis debatir o dejar de debatir, pero si os leéis desde el principio los post, veréis que hay escritos de terele, super emotivos y que da gusto leerlos.Este es un hilo de emociones, así a sido hasta ahora, y molaría que siguiera siendolo. ¿no os parece?. Yo me he limitado a trasmitirle mi emoción de estos días a Terele, que es junto conmigo, las que hemos mantenido este foro hasta hoy y no solo a ella, si no a todas las que habéis querido entrar. Comprobaréis si leéis todo, que merece la pena que este hilo siga siendo lo que siempre ha sido, no hay ni un solo mal rollo, solo emociones, salidas del corazón, no de intereses creados, ni de opiniones partidistas.¡ EMOCIONES!, CON MAYUSCULAS, ni más ni menos, para eso se creó ¿no?.
Gracias guapas por aguantar mi rollo.
P.D. Otra cosa, que se me olvidaba, el rencor y el deseo de venganza, también son emociones del ser humano ¿no?, no deben ser tabú, también podemos hablar de ellas. No son más que sentimientos de frustración del ser humano mal gestionados. Tanto uno como el otro (Tristán-Pepa), han demostrado que dan rienda suelta (sacan a pasear, como diría el capitán) a muchos sentimientos negativos, en muchas ocasiones. Es lo que más nos gusta de ellos, que son humanos y tienen debilidades ¿no?.
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 01:11
Te traigo también mi emoción del momento Pollopera-Tristán y su emoción rabiosa mal gestionada al principio, pero rectificada nada más darse cuenta de que estaba cayendo en el juego sucio del medicucho miserable escaldado (esto lo digo porque anda juntando las mollitas de la entrepierna y acabara más escaldado que mi pollo). No como el capitán y su "andar desgarbado" que,¡¡¡¡ains!!!!, ¡¡¡¡me encanta!!!!.

lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR! )
#1781 31/07/2011 - 00:39
INES me encanta que nos traigas los mejores momentos.

Capitán: Es Vd. un cobarde, por su bien avise a Pepa de mi marcha. si me entero que no le habla de mis intenciones para con Martín, no le salvará de mis golpes, ni la propia guardia civil.

¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!, capitán, que no le salve de tus golpes nada ni nadie, nos lo deben y a ti también. Ese día todas seremos tus puños. Todas seremos tu ira. Todas seremos tu angustia. Todas seremos tu rabia. Todas seremos Pepa vengadas junto a ella por ti. Ese día todas seremos tú, capitán.
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 01:20
Lausp esa canción que has transcrito es preciosa, ¿de quien es?, pon el enlace y así podremos oirla. ¡¡¡¡porfa!!!!. un besito y buenas noches.

Con respecto a tu proverbio, será chino o árabe, (casi todos lo son), lo conozco pero no se de donde es. Pero eso es lo de menos, no importa si lo pensó un chino o un esquimal, lo importante es que la mente humana sigue siendo capaz de pensar cosas grandiosas. Nosotros para no ir más lejos tenemos lo que se conoce como "refranero español", que más rico no puede ser.
lauSP
lauSP
31/07/2011 01:22
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo había leido allí y me puse a aplaudirte. ¡Bravo!. Te aseguro que ahí estaremos todas dándole bien fuerte.

Edito:
La canción se llama "Un día sin tí" y la canta Emilio José. Yo no sé cómo se hace lo de los videos, aunque me encantaría.... pero chica, ya ves que yo soy más de letras, ja, ja. A lo mejor Inés o Monkey pueden ponerlo. A mí me puso uno Monkey para Soledad y ahí descubrí la canción. Hay otra también muy bonita.

Edito otra vez:
ja,ja ya he visto por lo que dices en el hilo del pollo que tú eres tan negada como yo para esto,¡bueno chica, de momento que siempre podemos aprender!, ja,ja. A ver si tenemos suerte y un alma caritativa como tú dices, nos lee y nos echa una manita.
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 01:59
Lausp mira por donde que me iba a la cama y ¡zasssss!, inspiración al canto, es que "el trono" es un sitio muy apropiado para pensar, jajajajajajajajaja. ¡Ya te digo!, la de cosas que han surgido en un momento "tan intimo", jajajajajajajaja, ¡que escatológica me he puesto. Te pongo "la inspiración surgida en dicho inapropiado momento", jajajajajaja.

lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Pepa y sus borderías. Porque ella lo vale :)
#739 31/07/2011 - 01:51
Me encanta "mi gitana". Mi Pepa y su navaja.

No andes barruntando, ¡te digo!.
No andes barruntando que manejo mi navaja,
mejor que un asaltador de caminos.
Lo mismo valen mis manos para a mi capitán,
procurar mimos,
para traer vidas, que para quitarte la tuya,
cual gitana que defiendo lo mío.
¡No me toques a mi hombre, no me toques a mi niño!.
¡No me toques más miserable e inmundo cochino!.
No me toques más ¡te digo!,
que manejo mi navaja,
mejor que un salteador de caminos.
lauSP
lauSP
31/07/2011 02:04
Lawa, si es que te veo tan "correcaminos" esta noche y tan inspirada, que voy detrás tuyo de un sitio a otrooooo!!!!!!!!!, ya te he leído en el post de Pepa.... ¡lo que me he reído!
y oye chica, para este pollo qué mejor sitio para inspirarse una que el tronooooo. Te entiendo perfectamente, porque ese es su sitio.
Eres increible. Yo también me voy a dormir ya. ¡Relájate y descansa!... aunque con todo lo que has soltado hoy caerás rendida, ja,ja.
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 02:07
Lausp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! buenas noches, ¡¡¡¡eres más maja que las pesetas!!!!!.
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2011 02:09
Lawa ya has visto el regalito que nos dejaron esta mañana los de antena 3? Quiero ver la escena entera en la que Pepa le hace eso que tanto deseaba ver a ese inmundo ser.. Sabemos que es buena y no llegará la sangre al río pero este va a aconocer como es Pepa Aguirre, y el capitñan en cambio va a tener su recompensa
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 12:27
LAUPS este es el enlace, cuando Third o Ines o Vero o Risa o Grini o Diarl o cualquier otra "alma caritativa", nos vea aquí desesperadas, nos lo pondrán, jajajajajajajaja. El vídeo que he elegido es precioso, pero no se si será el que más te gustaría. Si no es así elige otro y lo traerán igual, porque son como tu, ¡¡¡más majas que las pesetas!!!.

http://youtu.be/BgNad7yNm58
risabella
risabella
31/07/2011 12:31
Lawansa, tus deseos son órdenes.

http://youtu.be/BgNad7yNm58
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 12:36
Risabella: Muchas gracias guapa ¡si ya lo digo yo, sois más majas que las pesetas!.

PARA LAUPS, SU VÍDEO POR CORTESÍA EN ESTA OCASIÓN DE RISABELLA.
risabella
risabella
31/07/2011 12:40
A ver, vosotras nos deleitáis con vuestros escritos, con tanta emoción y sentimiento, otras realizando vídeos, gif e imágenes impresionantes. Al menos puedo se participe con algo.
lawanxa
lawanxa
31/07/2011 12:47
RISA :Gracias otra vez, está claro lo que dices, pero si no fueras tan "dispuestas y generosas", no tendríamos la posibilidad de enriquecer este precioso hilo con imágenes. Ya que todo deleita nuestros sentidos, vosotras lo hacéis con el de la vista. ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras?.

Ahora me voy a ver a la yayita pequeñita de mis hijos que ya ha cumplido 100 años. ¡Es más ricaaaaa, pequeñita y desvalida!.

Hasta luego.
lauSP
lauSP
31/07/2011 12:59
Buen día chicas. Ahora que tengo a mis niñas en el patio, me iba a poner a ver el capi del viernes preparándome ya para sufrir mañana..... y MENUDO SORPRESON.

Sois aunténticos bólidos, ¡qué rapidez!.
Si Lawa, ese era el vídeo que ví yo también , no sé si hay otro. Es un poco triste, pero muy bonito; a mí me gustó porque expresa ese dolor y desesperación de Tristán por encontrarla, pero él va a tener más suerte porque aunque la recupere dañada, la recupera vivita y coleando, ¡ya es un consuelo.! Felicidades a la yaya, que esos son muchos años y una auténtica bendición.

Risabella. MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIASSSS. Ya es la segunda vez que me echas un capote,ja,ja.
Y estoy de acuerdo con Lawa, a veces un silencio, un gesto o una imagen vale más que mil palabras.... y nos lo has demostrado con este bonito regalo para el hilo y para nuestro deleite. GRACIAS MIL. UN BESOTE
lauSP
lauSP
31/07/2011 17:29
Para Juan y Soledad.
Dedicado al hilo "Para la princesa de los besos sabor a caramelo"...

¡A caramelo! ¡a rico y dulce caramelo!,
¿pero, qué sabor, mi preciosa princesa, tienen tus besos?.

- Sabor a naranja, mandarina y cereza... que hablan de la pureza y la inocencia con la que, a edad temprana, refugiándote de un padre bastardo, en los brazos de Juan te consolabas naciendo a la dicha y al amor.

- Sabor a fresa, frambuesa y melocotón... sabores más dulces y melosos de cuando el amor y la lealtad eran mutuos, y os buscábais juguetones, insaciables, a la orilla del lago.

- Sabor a sandía y menta fresca... de cuando te perdías entre sus brazos, tras esas pícaras sesiones de pintura en las que posabas para el, desnuda o vestida, mostrándole al mundo entero que nada tenías que ocultar, que todo era suyo.

- Sabor a maracuyá y a fruta de la pasión... cuando te dejabas arrastrar por esa locura de sentimientos que te embargaban haciendo estallar tu corazón de gozo... y que allá en el chozo, en medio del bosque, entre tu y él se desataba.

- Sabor a chocolate, a bombón... dulzón y suave, de cuando una vez saciado el deseo y el hecho consumado, te adormilabas feliz y dichosa en su regazo.

- Sabor a miel y a dulce de leche... el de la dulzura y la ternura que experimentas con esa vida que llevas en tu vientre, fruto de vuestro amor. Un amor que casi te llevó a la muerte y que ahora regalas generosamente.

¡Pero, ¿qué es esto? ¿a qué saben ahora mis labios?!.
¡No temas, mi niña... que estos sabores que sientes ahora... ¡no son tuyos!.
Estos sabores vienen de esos labios a los que tanto y tanto has besado y saboreado...

- Sabor a lima-limón... ácido y fuerte, como el engaño, la traición y la mentira que tu corazón inquieto presienten.

- Sabor a hiel.... amargor del desengaño que bien te barruntas cuando buscas esos labios que tanto añoras, los de tu Juan bien amado... que ahogado en su culpa, evita contigo todo contacto.

¡Mi dulce niña!. Dicen que no entiendes de amores ni desengaños.
De amores, bien entiendes y con creces lo has demostrado.
De desengaños, Dios te libre, pues no te mereces que así te pague quién tanto tú quieres y a quién tanto amor has dado.

Mi dulce princesa, con labios, sabor de caramelo.
¡A caramelo!, ¡a rico y dulce caramelo!.
lawanxa
lawanxa
01/08/2011 02:32
LAUSP sigo si me lo permites. Y sino también, jajajajajajajaja!

Luna de Hiel (para Soledad, la princesa de los besos sabor a caramelo)

Luna de hiel te ha reservado
el que más has amado.

del paraíso expulsada,
abandonada y engendrada,
penas al sentirte rechazada.

negada la caricia reclamada,
olvidada la promesa realizada,
llora por ello tu alma acongojada.

Princesa campesina,
dulce cual golosina.
en tus labios aguarda el beso olvidado,
temeroso de ser rechazado.

¿Merece el paraíso ese desalmado?.
¿Merece tu dulce sabor a caramelo
quien a olvidado besar tu suelo?.

Tú que por su amor todo lo diste,
por su lujuria lo perdiste.
Recoge los pedazos,
reúne el valor que un día tuviste,
¡y déjalo! igual que lo seguiste.
Di adios al que quisiste,
pues no merece lo que en bandeja,
para siempre le ofreciste.
lawanxa
lawanxa
01/08/2011 16:06
chicas leo por ahí que si es Pepa la que esta sufriendo más o es Tristán, ¿pero que tonterías son esas?.
Ambos están sufriendo por igual, uno por el otro en cada circunstancia, ambos en sus propias carnes cuando han sido las victimas. Pero sobre todo ambos sufren por igual porque sufren como suyo, el dolor del otro, porque ya hace tiempo que son uno solo.
Cualquier otra discusión es absurda y carente de lógica, cuando amas con la fuerza y la intensidad como lo hace nuestra parejita, el dolor se traspasa de alma a alma, porque están conectadas por un hilo invisible que hace que se presientan, como ahora Tristán siente que algo no va bien y que Pepa está en peligro y antes Pepa sintió a Tristán mirandola en el patio de la taberna cuando lo creía muerto. Se sienten, se huelen, se oyen con el corazón porque son uno solo.
lauSP
lauSP
01/08/2011 16:27
¡Qué alegría encontrarte Lawa!!!! ¿Qué tal la fiesta de la yayita?, disfrutaríais de lo lindo.

Muy bien dicho.
Ahora ya son uno, porque cada uno ha ido superando sus egoísmos, sus necesidades, sus dudas respecto al otro, sus temores y conveniencias, sus recelos, sus desconfianzas... para pasar a sentir, a amar, a sufrir, a vivir, a respirar, a soñar, a desear.... como una sola alma. Ya no importa lo que uno desee, piense, sienta o diga... si no lo que el otro me pueda hacer sentir, pensar, desear o decir.... porque el sentimiento es mutuo y como uno solo los dos corazones sienten y viven, aman y desean, ríen y lloran, sufren y gozan.
Es un amor que trasciende todo y que es la realización plena del ser humano.... porque sólo saliendo de uno mismo, al encuentro del otro, es como llegamos a ser nosotros mismos.

Además el sufrimiento no se puede medir. No hay uno que sufra más que otro, simplemente sufren, en su propia carne, su dolor.
Esa es la verdadera impotencia del amor: que no podemos evitar el dolor de la persona a la que amamos....quizá por eso, y cómo consuelo, nos queda la empatía y hacemos nuestro ese dolor, ese sufrimiento... pero también esa alegría.
Y nos parece que cuando compartimos la alegría esta se multiplica y que cuando compartimos los sufrimientos estos disminuyen.... pero no es más que simple ilusión del corazón.... porque cada uno siente lo que siente... y, por mucho que nos propongamos, es inevitable.

Edito:
Lo he leído... y me queda la duda de si he conseguido hacerme entender..... espero que sí.
lawanxa
lawanxa
01/08/2011 17:25
Lausp ¡¡¡¡¡claro y meridiano!!!!, mejor no se puede mostrar. Si alguien no lo entiende es que la empanada esta en su cabeza, no en la tuya, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!. vamos a ver la serie, un beso.

La yayita bien es la bisabuela de mis niños.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 180 181 182 183 Siguiente