FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Suseta
Suseta
27/07/2011 01:04
gracias a todas y un besote muy fuerte a las que me conocéis y también a las que todavía no.

Me quedo sin batería. buenas noches.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 01:41
suseta que se te echa de menos aqui en el foro mucho animo pase lo que te pase..besos guapaa

maria10 suseta es de las veteranas del foro.
lawanxa
lawanxa
27/07/2011 15:46
Suseta hace tiempo que no coincidía contigo pero como yo no entro mucho ahora en vacaciones, no me extrañaba. No sabía nada de tu problema, ¡lo siento mucho!, espero que todo salga bien. ¡Hasta pronto esperando buenas noticias por tu parte!.
mariavinyet
mariavinyet
27/07/2011 16:02
Suseta, hemos coincidido en alguna ocasión, aunque no mucho. QUE MEJORE TU SITUACION FAMILIAR, la cual ignoraba. Un abrazo
lauSP
lauSP
27/07/2011 21:17
¡Y tú te llamas hombre????.
Llegaste a Puente Viejo altanero y orgulloso, menospreciando a tus semejantes por su incultura y su poco "aire". ¡Tú, todo un caballero!, con carrera, con levita y sombrero.... con aires de capital, presumiendo de ser galeno... siendo en realidad el mayor don nadie del reino.
¡Cómo nos engañaste con tus ojos zalameros!, bonitos sí, pero traicioneros. Con una sonrisa tímida y pillina que a pocos dejabas ver y con un generoso buen hacer.
Transmitías ternura, una ternura que como fina tela de araña fue atrapando entre sus hilos a los que te rodeaban. Llegaste a encandilarnos hasta tal punto, que a estas alturas y a pesar de todo, aún hay quien por tí se parte el pecho y por tí suspira amores y desilusiones.

Pero no, de galeno pasaste a matasanos... ya que todo fue pura apariencia y fachada. Porque, ante el desamor de quién tenía ya el corazón a otro HOMBRE entregado, dejaste salir con rabía contenida, venganza, violencia, desprecio y malas artes, todo ese orgullo empozoñado que a la locura y a la tumba ha de llevarte.

"¡Si no eres mía, no serás de nadie!".... desde cuándo se obligan los quereres?, desde cuándo se exigen las lealtades???.
No, tú no eres un hombre, si no una rata cobarde que toma a la fuerza "la plaza" que con el corazón no pudiste conquistar. ¡Con vagas excusas y con derecho de pernada, por supuesto!... anulando a quién dices ser tu amada. ¡Que retienes a la fuerza, con candados y cadenas, lo que un corazón ardiente, de HOMBRE CABAL te arrebata!. ¿Dije que te arrebata?. No, galeno, no te equivoques, pues son dos corazones que al encuentro mútuo cabalgan, ¡por encima de tus caprichos y de tus inútiles amenazas!. ¡No quisiera yo esa perra suerte!. Malos quereres, galeno, malos quereres... ¿qué esperabas?.

Eres un pobre... ¡lo que seas!, porque de hombre no tienes NADA.

Edito:
Acabo de oir una canción y creo que el estribillo le va que ni pintao al polloooooooo, dado el fin que le espera. Ay va eso Alberto:
"Ni contigo ni sín tí tienen mis males remedio. Contigo porque me matas y sin tí porque yo me muero. Ni contigo ni sin tí."...... Pues lo dicho, a ver si lo vas poniendo ya en práctica.
Suseta
Suseta
28/07/2011 00:10
Gracias a todas por los mensajes que me dejásteis anoche, a mis queridas compis y perdonar que no recuerde los nombres, a toda aquella que me ha mandado una palabra de aliento y esperanza.

A veces es más fácil desahogarse sin estar cara a cara con otra persona, y la verdad es que el foro ayuda.

No soy la única a la que le ha ocurrido algún problema serio. Ha habido muchas otras y siempre hemos compartido, además de la ilusión por la serie, nuestras penas y dificultades.

Todavía no consigo integrarme nuevamente en el foro para comentar mis ideas que se que siempre han sido muy bien valoradas, me he sentido siempre muy agusto y muchas me habéis demostrado un gran compañerismo, como espero haber hecho yo con vosotras.

Seguir con vuestra alegría de siempre, me gusta leeros y como decía yo siempre, no desesperéis, Pepa y Tris están destinados a estar juntos, pase lo que pase en el camino, y hay algo que tengo que reconocer que los guionistas han hecho bien y es hacerles pasar a los dos por las mismas situaciones, en momentos distintos, para que cada uno entendiera porque el otro pudo reaacionar así y también para que cada uno vea los errorres que cometió al no actuar como se esperaba.

Han conseguido llegar a un punto de unión perfecto, la escena de ayer en la habitación de Tris me pareció preciosa, llevaba una carga emocional brutal, y para mi fue una situación totalmente real, algo por lo que todo el mundo pasamos, sentirse en un momento dado perdida, desubicada, hundida y necesitar solamente eso, el calor de alguien querido.

Bueno, hoy os he dejado un poquito de mi.
lauSP
lauSP
28/07/2011 00:33
Suseta, buenas noches.
No te conozco y ayer cuando Inés dijo que eras de las veteranas del foro, me puse a leer este hilo desde el principio por encontrarte, por saber cómo eras antes.
Me dejaste impresionada con tu tristeza y luego entendí el por qué. Se que es difícil en momentos tan duros, encontrar a veces un poquito de esperanza.... pero la vida me ha enseñado que siempre hay luz después del túnel.
Tú tranquila, que ya verás como poco a poco va apareciendo. No desesperes e intenta aferrarte a esos momentos que en el día a día son como un rayito de esperanza. Un gesto, una mirada, un pequeño logro, una palabra, un silencio compartido, el estar al lado de alguien cuando lo necesita... Sé que encontrarás esos momentos y aunque te suene extraño lo que te digo, ¡disfrútalos! ¡saboréalos! porque son los que dan sentido a lo que vivimos cada día.
Un besote bien grande. No estás sola.... y aunque la soledad nos asuste, no tengas miedo, porque también la necesitamos y ten presente que cuando de ella salgas, siempre encontrarás a alguien esperándote. Un BESO.
maria010
maria010
28/07/2011 00:35
suseta me has llegado al corazón, espero se solucione pronto todo lo que te ocurre, y que entres más a menudo porque ya ves, ignorante de mi pensé que eras nueva, mil perdones, lo dicho, seguro que aquí te sentirás bien y olvidarás o por lo menos aparcarás un poquito tus problemas, un besito querida
Suseta
Suseta
28/07/2011 00:42
Gracias lauSP por tus palabras, te las agradezco muchísimo y a ti también maria y no tienes que pedirme perdón por nada, aquí, veteranas o nuevas, todas somos iguales.

Un besito. Buenas noches.
lauSP
lauSP
28/07/2011 00:49
De nada, ya sabes dónde encontrarnos. Que descanses, ¡buenas noches!.
maria010
maria010
28/07/2011 00:59
que descanses wapa
lawanxa
lawanxa
28/07/2011 01:57
LAUSP

¿Te preguntas como puede llamarse hombre?. Yo sin embargo me "flipo" de su torpeza. Me deja perpleja su ignorancia supina y pura. Me indigno por su falsedad y su soberbia. Me repatea su egocentrismo. Su desfachatez me descoloca. No puedo comprender que se pueda justificar su actitud por "su supuesta locura", cuando es obvio que no es la locura lo que lo lleva a esa forma de ser y actuar, sino al contrario, ¡esa forma de ser y actuar, sumada a la frustración que conlleva!, es lo que finalmente le ha llevado a la locura y la incomprensión de Pepa y a su fracaso. Fracaso que lo lleva a la locura que a su vez lo lleva a más frustración y más fracasos, en un circulo vicioso o como dice THIRD: BUCLE, del que difícilmente puede salir, aparte de que no quiere.

OS PONGO LA DEFINICIÓN DE SEDUCIR, DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA.

Seducir: persuadir suavemente (Tristán, jajajajajaja)
Embargar o cautivar el ánimo (Tristán, jajajajajajaja).

Y además os pongo una reflexión, a colación de la "extraña forma de entender el cortejo de este tipejo".

El que coacciona no necesita seducir y, además por el hecho mismo de coaccionar, no puede hacerlo.
Beliquisi
Beliquisi
28/07/2011 02:08
Suseta guapa,
Me alegra mucho verte por aquí.Mucho ánimo, seguro q poco a poco irás viendo la luz, espero q todo se solucione pronto.Desde aquí mandarte todo mi apoyo, y animarte a q te pases por el foro, q seguro q te hará por un momento distraerte un poco y hacerte pasar un buen rato, q seguro q te vendrá genial.

Un besazo enorme
lauSP
lauSP
28/07/2011 02:21
Ayyyyy Lawa.... ya me iba a la cama, pero al ver tu nombre, aquí que me he venido.
¿Dónde hay que firmar eso que has escrito?????. Mejor imposible.
Ya ves que hoy las que buscan emociones y sentimientos se nos han esfumado, ja,ja. Hasta Inés nos ha dejado sin video para que nos inspiremos!!!!!!!, ja, ja,ja.
Pero mira, hasta de los malos momentos hay sentimientos que remueven las entrañas y sacan con gritos de dolor nuestros lamentos, nuestra indignación, y todo lo que la sin razón del género humano puede llegar a provocar a sus semejantes. ¡Toma ya!.
Bueno, guapa. Te dejo, que mañana he de madrugar y, si arreglo unos papeles, me esperan unos buenos kilómetros de carretera. No sé si podré ver el capítulo a su hora, pero a la noche lo intentaré y seguro que por aquí nos veremos.
Un besote y ¡bona nit!.
lawanxa
lawanxa
28/07/2011 17:00
LAUSP

Reflexión sobre el mal que aqueja a Pepa.

Cuando empieza a luchar por sus sueños, el hombre comete errores. Pero el secreto está en caer siete veces y levantarse ocho. (PAULO COELHO).

Oscar Wilde siempre decía:
"la gente siempre destruye aquello que más ama". Y es verdad. La simple posibilidad de conseguir lo que desea hace que el alma del hombre común se llene de culpa. Él mira a su alrededor, ve que muchos no lo consiguieron y entonces piensa que no lo merece. Olvida todo lo que superó, todo lo que sufrió, todo a lo que tubo que renunciar para llegar hasta donde ha llegado. Conozco a mucha gente que, al tener la leyenda personal al alcance de la mano, hizo una serie de tonterías y terminó sin llegar hasta su objetivo cuando le faltaba apenas un paso. (texto extraído de un articulo de Paulo Coelho, revista magazine 24-30/07/11)

El texto no es mío, pero lo he copiado aquí porque me ha parecido muy apropiado par explicar lo que le pasa a Pepa en estos momentos de su relación.

NOTA: Leyenda personal según el autor es: tu bendición, el camino que dios escogió para ti aquí en la tierra.
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 17:08
Lawa cariño a tus pies sobre todo por la respuesta que has dado a un hilo en el que no me he metido ni me meteré. Y se que sabes de que hablo.
lawanxa
lawanxa
28/07/2011 17:14
THIRD ¡lo se!, ¡lo se!. Yo tampoco debía haberme metido, no hay que dar pábulo a idioteces y, por ende a idiotas, pero no he podido evitarlo, ¡soy algo guerrillera y la indignación me puede!.
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 17:15
Lawa yo es que para evitarme la induignación ni entro a leerlo.. Así me curo en salud. Hay cosas que para mí son injustificables, algo que hasta el propio Xosé dijo en el VE. Una cosa es que te guste el actor: Xosé está inmenso en la serie, y otra muy distinta el personaje
lawanxa
lawanxa
28/07/2011 17:21
Third pues no has leído los últimos comentarios, son ¡de mear y no echar gota!, ¡en fin no merece más atención por nuestra parte!.Corramos un tupido velo. Lo "jodido" es que cualquiera pueda entrar aquí y escribir o abrir un hilo con lo que le de la gana. Y mientras hilos interesantes que aportan algo al ser humano, se van perdiendo en 2 o 3 pagina y no podemos hacer nada. ¡una lastima!. un besito, me voy a ver el capítulo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 19:35
tristan y martin preciosa escena

tristan y pollopera como le cojeee por la pechera

ese pollo yo no soy hombre de cuajos ¿ donde esta pepa quiero saber ahora mismo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 180 181 182 183 Siguiente