FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
26/07/2011 20:17
THIRD: hoy te siento dolida como pocas veces te he sentido, si acaso cuando fui yo quien te hizo daño. Te has sentido traicionada, te has sentido humillada y sobre todo te has sentido defraudada, como mujer que serás o has sido, ¡enamorada!. ¡eso no se le hace a Soledad, juan!, ¡eso no se le hace a Third, tonto el culo!. ¡eso no se le hace a nadie, inútil!, eso por no merecido, es doble crimen, no mereces Juanito ni tu esposa ni que Third se haya esforzado en plasmar su pena, su desgana de verte, su indignación de oírte, no mereces nada.

INES: Tu sigue trayéndome, trayéndonos aquí al rinconcito tus momentazos, que yo te lo agradezco mucho ¡gracias guapa! y yo seguiré utilizándolos para inspirar cosas para ti, para todas. ¡gracias!.

LAUPS: ¡Que bonito!, me alegra que te hayas decidido a enriquecer este bello hilo, gracias por desbordar tu emoción contagiosa, gracias por hacernos no sentir tan solas, abraza fuerte este rincón extraño y no lo sueltes, ¡nos abrazaras a todas!

TERELE: vieja compañera de fatigas, gracias por estar ahí, con tu verme siempre bonito, con tu sentir siempre amable, con tu escribir siempre tierno, profundo, admirable.

Moon: Para ti escribo, para todas, pero no para esperar aprobación, sino para llegar, conectar con otro corazón, con otras almas gemelas, tal vez separadas antes de nacidas, ¡tal vez!, no se de esos misterios.

ELISAN: me alegro que te gustara, haber si nos vemos por algún otro hilo, que ya hace tiempo que no coincidimos. Besos guapa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 20:21
LAWA seguire trayendo los videos momentazos para vosotras y para ti asi os inspirais mucho mas y emocionais cuando se os leee..
lawanxa
lawanxa
26/07/2011 20:38
Para Laups.

¿Que tiene Pepa?
¿Que tiene mi niña que pena?
¿Que le pasa a mi amor,
ahora que de amor esta llena?
Es simple lo que la apena.
Es que ahora tiene
y porque tiene
perder teme.
¿Que tiene mi niña
que perdida tiembla?.
Tiene que incrédula cree
no merecer la dicha,
que su alma llena.
Tiene miedo de saberse
malquerida del destino.
Por eso pena,
por eso tiembla.
por eso de mi no se despega.
Yo le quitaré esa pena.
Yo le quitaré ese miedo
Yo le arrancaré al destino
esa maldad que a mi amor apena.
lauSP
lauSP
26/07/2011 20:44
Gracias a todas. me he ido a hacer unas gestiones y llego y me encuentro con vuestras palabras y cariños. GRACIAS.
Gracias, Lawa. Hoy no tengo un buen día y tu poema me ha llegado al alma, ¡apenas si veo las teclas!. GRACIAS.
Gracias Inés. To digo como Lawa, ja,ja. Me inspiro en tus videos así que gracias por ponérnoslos a mano.
¡Eh? Yo también me enriquezco con vosotras y me encanta compartir lo que pueda, porque hoy ha sido un día espeso y no se lo que me ha salido, pero bueno... lo que importa es la intención.
Un besote a todas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 20:50
lawa que bonitoooo
lauSP
lauSP
26/07/2011 22:24
Dudas, miedos, incertidumbres...

"¿Qué puedo hacer para ayudarte?"
"¡Abrázame, no me sueltes!"

Siento que todo a mi alrededor se derrumba,
mi mundo se tambalea,
mis seguridades desaparecen,
mi corazón se inquieta,
mis temores reaparecen,
mis sentidos se desorientan,
caigo en el abismo,
me siento diferente...

"¿Qué puedo hacer para ayudarte?".
"¡Abrázame fuerte!".

¡Yo, una mujer atrevida y valiente????
Ahora me siento incapaz,
impotente,
cobarde,
confusa,
paralizada,
sierva de quien me hiere,
temblorosa de que vuelva el pasado,
un pasado que me lleve a la muerte,
pero no esa muerte que te quita la vida, no,
si no esa que te arrebata lo que la sostiene.

"¿Qué puedo hacer para ayudarte?".
"¡Abrázame fuerte"!.

Porque en tí encuentro la vida,
la seguridad,
la paz,
el amor,
el sosiego,
el consuelo, ...
y sin tí, yo me muero.

"¿Qué puedo hacer por ayudarte?"
"Lo único que quiero es,
sentir el calor de tu cuerpo.
Abrázame, no me sueltes"!.

¡Claro, que no te suelto!,
lo que te pasa
es que nos amamos,
que no vivimos lejos del otro,
que ansiamos nuestros abrazos,
que soñamos con nuestros cuerpos,
que deseamos nuestros labios,
que nuestros ojos se buscan...
como ciegos, locos, enamorados.

"¿Qué puedo hacer por ayudarte?".
"¡ Abrázame fuerte!".
Tenme siempre a tu lado.
Terele
Terele
26/07/2011 23:03
Gracias Yasky por tus palabras.
Gracias Inés por tus videos.
Gracias Lawanxa y Lau por vuestras ¡PRECIOSIDADES!
Hoy os tengo que decir que me he emocionado más por vuestros escritos que por la escena de Tristán y Pepa. Y eso que ha sido muy bonita.
Acabo de ver la escena deprisa, también tengo que decirlo, apenas tengo tiempo para más.
Me voy de casa unos días (por voluntad propia, aún no me tiran jejejeje). No sé si podré acceder a internet, espero que sí. Antes os dejo ideas no del todo conexas de lo que me ha inspirado Pepa y vuestros escritos.
Seguid disfrutando mucho con la serie, escribiendo y dándonos poemas de los que erizan el alma.

Pepa y su abismo… el de la felicidad.
Vértigo que gira la vida con la fuerza del miedo… el de la pérdida.
Temor que tiembla de no saber… la vuelta de la espera.
Claridad que no reconoce su valentía… la de la verdad.
Vacío que procura rara calma… la desconocida.
Actos que generan duda… la de la injusta culpa.
Desasosiego buscando consuelo… el del abrazo.
Anhelos al alcance de la mano… la del presente.
Amor que busca abrigo… el del corazón.
Consuelo que habla en susurros… los del alma.
Paz que encuentra el lugar de abrazarse tranquila… el de Tristán.
Pepa y su abismo… el de la felicidad.
lauSP
lauSP
26/07/2011 23:25
Terele, ¡qué bonitooooo!. Me ha encantado el contenido, la forma y el sentimiento. Y aunque te vayas de casa, no nos dejes. Te echaremos de menos.
monkeygirl
monkeygirl
26/07/2011 23:29
lawanxa, lauSP, Terele... que más os puedo decir que no sea redundar? sublimes como siempre chicas. En días como hoy en los que después de ver el capítulo me queda la sensación de que han desaprovechado otra escena de los eternos amantes, es reconfortante entrar aquí y leeros. Gracias una y otra vez.
BeatrizRC
BeatrizRC
26/07/2011 23:34
Que hablando de todo un poco, digo yo que las hermanitos Castañeda (Alfonso y Raimundo) están en todo metidos, ¿no? Jajaja. Que si ayudando a Raimundo y Emilia, que si cubriendo a Sebastián, que si ahora ayudando a Hipólito... y no sé si se me olvida algo, jajaja.
Terele
Terele
26/07/2011 23:41
LauSp, yo también espero poder acceder a internet estos días, de verdad... lo voy a buscar, paso mucho mono sino os leo, y escribo y veo la serie. Espero sí poder.
Gracias por tu palabras.
También gracias por las tuyas monkeygirl, agrada mucho cuando lo que una hace con afición gusta, es una bonita sensación.
Suseta
Suseta
26/07/2011 23:55
Hola chicas, buenas noches a todas,

De corazón, os digo, que alegráis el espíritu de cualquiera. Se palpa el sentimiento en cada palabra y cuando las leo, consigo evadirme de todo lo que me rodea, (cosa que agradezco muchísimo en este momento) y no pensar en nada más, solo siento paz.

Gracias por regalarlos ese don que tenéis.

Aunque no entre a escribir, sigo estando aquí todas las noches, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 00:00
Suseta como va todo?

Tenemos un hilo donde puedes deshogarte_: la taberna de comidas. Espeor que todo vaya mejorando
maria010
maria010
27/07/2011 00:14
pero que os pasa esta noche que estais todas con bajón?

terele me has dejado muy preocupada, estas bien?
Terele
Terele
27/07/2011 00:24
María10, estoy estupendamente. Seguía una broma que le hice el otro día a barbareta, que le decía que después de estar más de una semana sin ver la serie, y sin poder acceder al foro, tenía tanto mono, que todo el tiempo libre lo dedicaba a escribir si podía, desatendiendo mi casa y mi gente, y que me iban a tirar por ello.
Era una broma que he querido seguir con esto que me ha salido un compromiso de viaje por muchoooos días (no es un viaje de placer, sino de compromiso) y que no voy a estar en casa. (No me tiran. No me pueden tirar que por ahora me quieren aún jejejeje). Gracias por tu mensaje.

A Suseta si que la he leído en horas bajas. Espero, Suseta que sea cosa de poco tiempo y que pronto recuperes tu alegría. De verdad lo espero.
maria010
maria010
27/07/2011 00:27
ok, de suseta no se nada, es nueva? de todas formas suseta anímate y aquí nos tienes para lo que necesites, yo soy de las que no hacen nada, solo agradecer y disfrutar con las artistazas que tenemos en este foro, asique si tienes horas bajas espero que sean breves y ánimo, que la vida es bella (preciosidad de película por cierto)
Suseta
Suseta
27/07/2011 00:50
Hola maria010, podría decirse que casi soy de los inicios de la serie, hemos pasado muy buenos ratos, verdad chicas, aún me acuerdo de la noche del camisón de Tris, (como olvidarla) y de cuando conseguí que me hicierais la ola por acertar aquella cortinilla con reconciliación.

Maria, hace mes y medio más o menos, a un familiar muy cercano y querido le dio un ictus cerebral, y todavía hoy sigue sin estar fuera de peligro. Es complicado, hay niños por medio y la situación es muy dolorosa.

Espero que pronto termine (para bien) esta pesadilla y puedas conocerme en mi salsa, siempre me he divertido mucho en este foro y hemos pasado ratos inolvidables.

Cuando suceden cosas así, realidad pura y dura, es complicado y aunque sigo leyendo el foro, me cuesta mucho escribir, y ahora empiezo a ver los capítulos de nuevo con un poquito de emoción,
lauSP
lauSP
27/07/2011 00:58
Suseta, un BESO bien grande. Ánimo.
lnaeowyn
lnaeowyn
27/07/2011 01:03
Hola Suseta. Yo, como quien dice, acabo de aterrizar en el foro. Pero tu mensaje me ha llegado al alma. Espero que todo se resuelva para bien y que encuentres la fuerza que necesites en cualquier lugar. ¡Ánimo! Y pásate por el rincón de Raimundo y Francisca. Estoy escribiendo una pequeña historia sobre ellos. Tal vez te sirva para dejar de lado tus preocupaciones. Si lo consigo, daré por bien empleado mi tiempo.

Muchos besos. :-)
kelina1991
kelina1991
27/07/2011 01:03
Suseta, siempre te he leído y me extrañaba tu ausencia. No sabía nada. Lo siento mucho, y deseo para tu familiar lo mejor: Una recuperación plena, aunque sea lenta. No desfallezcais, de todo se sale y vosotros también lo hareis. Manteneos juntos y unidos y podreis con todo; seguro.
Un beso muy gordo y todos mis animoss
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 180 181 182 183 Siguiente