FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 19:09
chicas aqui os dejo los videos de hoy

alex se a salido esque se saleee...pedazo escenas de los dos tristan pepa

que guapo esta tristan ains
Terele
Terele
25/07/2011 19:53
Gracias Inés por ponerme tus videos a "hilo" (jejejeje). Eres muy amable.

Hoy me han emocionado estos 2.
Dialogando desde el corazón.
Desde ese lugar, las justificaciones nunca supieron nacer para convertirse en explicaciones de los actos.
Cuando el corazón habla y escucha: COMPRENDE… y aprende a seguir camino desde lo que hay, desde lo que la realidad nos trae o el destino nos regala como reto.
Por fin, estos 2, hablan con el corazón abierto de par en par.
Necesitaron de las llaves de experimentar la pérdida, la nada, la falta de la verdadera vida.
Ese experimentar todo eso, les abrió el corazón, les llevó a SABER desde las entrañas del que late, la importancia, el deber, y la necesidad de vivir desde el sentimiento del AMOR, sin justificaciones… cuando se tiene la suerte de que ese sentimiento ha venido a quedarse en tu alma, en tu existencia, desde las entrañas que laten para la vida.
Por fin estos 2, dialogando desde el corazón: comprendiendo, aprendiendo, sabiendo, sintiendo, AMANDO.
Hoy me han emocionado estos 2.
Terele
Terele
25/07/2011 20:27
Sabes que te esperaré hasta el final de los tiempos.
Y te esperaría aunque no fuera menester, porque será el tiempo el que no soporte llegar hasta el final, sin que estemos juntos desde mucho antes.
Yo creo que por fin se han dado cuenta… sí: el tiempo, el destino, de que no tienen nada que hacer para que nosotros acabemos juntos amándonos, más allá de sus piedras y sus ritmos.
Desde que te arrebaté a la intransigente, a la muerte, lo tengo claro, lo sé, nuestro amor ha enamorado a los obstáculos que tanto entorpecieron nuestro camino para llegar a estar juntos.
Ya no importa el ahora, el hoy, el futuro, el mañana, todo es tiempo rendido a nuestro destino.
Y el destino se ha cansado de ir delante, es nuestro caminar el que le muestra el sentido de hacia donde debe dirigirse para llegar a nuestros deseos cumplidos.
Yo creo que por fin se han dado cuenta que siempre hemos estado juntos, desde antes de ellos… No tienen nada que hacer.
Dios sabe que te estaba esperando, desde antes del tiempo, y del destino…
lauSP
lauSP
25/07/2011 21:28
Me hace gracia leer en los diferentes hilos las ganas que tenemos de chozo, ja,ja. Yo creo que estos dos están ahora en otra onda y como dice la Pepa: "lo que se hace de rogar, luego se disfruta más". Aquí os dejo con lo que me ha inspirado el capítulo de hoy.

El AMOR no entiende ni de leyes, ni de tiempo ni de lugar. No exige, no chantajea, no fuerza, no engaña, no duda, no es egoísta... ni entiende de intereses que no sean los del ser amado.
Por eso nuestro capitán, de un "ahora o nunca" es capaz de "esperar hasta el fin de los tiempos" habiendo pasado ya por "la eternidad".
Hoy, al igual que en su encuentro "tras la no muerte", el tiempo se detiene y el lugar deseado es el corazón del otro... y eso, los dos ya lo tienen.

El AMOR todo lo disculpa, todo lo perdona, nada retiene, nada tiene en cuenta, es generoso, es paciente, es desesperación, es felicidad, es locura, es silencio y palabra,... es simplemente presente, en cualquier lugar y para siempre.

"Ahora o nunca" porque me urge amarte, porque te deseo, ... "hasta el fin de los tiempos" por sentirte y no perderte.

Hoy tú y yo somos uno y Martín es NUESTRO, porque nos amamos, porque nos queremos, porque nos adoramos. ¡Bendito ese "hasta el fin de los tiempos! porque ahora entiendo que ya nos tenemos, que no importa ni el cómo, ni cuándo ni dónde; que nuestro amor es desde el lago, en este momento y para siempre. Y eso, mi amor, ya es suficiente.... ¡mi partera...! ¡mi soldado...!

El AMOR es respeto, es cariño, es ternura, es una caricia a tiempo, es un beso dado o con picardía robado, es un tierno abrazo, un agarrarse de las manos, es complicidad, es aceptación del ser amado así, tal y como es... cada uno a su tiempo, a su manera... porque si lo cambiamos a nuestro deseo y antojo, el otro desaparece, se diluye y lo que amábamos se convierte en simple espejismo étereo y caduco en el tiempo.

Ellos lo entienden. "Esperaremos lo que tenga que ser amor mío, hasta el fin de los tiempos...." dice el capitán a su partera y ella feliz, enamorada, radiante y dichosa le contesta: " No, no te haré esperar tanto vida mía."

¡Bueno! es lo que me sale del corazón. Sólo deciros que me encantó y emocionó cuando Tristán dijo por vez primera NUESTRO HIJO. Ahora con estos dos ya si que no puede ni Dios.
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 21:35
Que gusto da pasarse por aquí y leeros.. Terele como siempre maravillosa y Lau lo mismo una delicia lo que has escrito sobre sus escenas hoy.
Terele
Terele
25/07/2011 21:44
Gracias thirdwatch.
LauSP ¡qué preciosidad más exacta de lo que es el amor!
¡Bravo!!!!!!!!
lauSP
lauSP
25/07/2011 21:56
Gracias a vosotras, porque con vuestros vídeos, Third, y con vuestras palabras, Terele me hacéis disfrutar tanto de esta serie. Es la primera vez que me engancho y reconozco que el remate fue tras pasar por este foro y sus diferentes hilos.
Bueno, me voy a dar la cena a mis "peques".
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 22:21
lauu que bonito y bien plasmado en lo que has escrito cuanto amor...asi es a TRISTAN PEPA ya no los separa nadie ni nada..

tere que decirte a tiii muy emotivo bonito como siempre.sigue asiii que bien plasmas lo que siente tristan y como estaba en la consulta con su amada pepa..
lawanxa
lawanxa
26/07/2011 12:00
¡¡¡bravo!!!!, Terele, laups precioso, tierno, corazón al vivo, saliendose, desbordandose, inundando vuestros sentidos como cascada imparable de palabras que no entienden ni de verguenzas ni de incomodos, corazón en estado puro. ¡¡gracias!!, no se que me inspira más, si esta pareja o la visión personal de ella desplegada por vuestros sentimientos y plasmada en letras.

Pasado está el pasado,
olvidado en el espacio que consumió sus horas.
Marcado de silencios lacerantes,
de heridas inflingidas
dibujadas por el miedo,
se alimento el pasado, pesado cual losa.
De felicidades postergadas
y de deseos aplazados,
de deberes de dos,
eternamente pospuesto
el amor pintaba canas.
hasta el fin de los tiempos
esperaría tu amor, ¡mi amor!,
pero ya no se cumplirá ese aciago destino,
porque tu destino es vivir a mi lado.
El pasado ya es pasado,
se ha ido llevándose
el desencuentro que fuimos.
Hasta el fin del mundo, pues,
hasta el fin de los tiempos.
Determinado estoy,
fundido en ti,
si fuera menester.
Vivo o muerto te amaré.
Transcendiendo a la parca
para caminar junto a ti, viviré.
En ti estoy y ahora ¡si!
nada me mueve.
carolever4ever
carolever4ever
26/07/2011 12:07
Ayyyyyyyyyyyyyy me encanta como escribís ,con qué sentimiento ,con qué cariño , con qué verdad.Me ha encantado el comentario de lau al amor y qué verdades dice ,sencillamente me encanta.Y también me gusta mucho el poema de lawa,que como siempre nos deleita con ellos.Mis más sinceras felicitaciones a todos los que sabéis expresaros tan bien que esta me dan ganas de llorar.ARTISTAS :)
lawanxa
lawanxa
26/07/2011 12:28
Gracias Carolever, a ti por prestarnos tu estimada atención, ¡gracias!, ¿que sería de todo, lo nuestro lo de Pepa y Tristán, lo de todos los sentimientos que pululan por ahí, si no encontraran un alma tierna que los recogiera y comprendiera?
elisan
elisan
26/07/2011 12:31
lawanxa, Ahora que te veo aqui, quiero que sepas que ayer baje la pelicula de la Ramer Errante como tu bien sugeriste en otro hilo, me encanto lawanxa!! Muchas gracias por sugerirla...
monkeygirl
monkeygirl
26/07/2011 12:34
Da gusto entrar y ver que tenemos tantas poetisas por aquí. Es un deleite leer vuestros comentarios chicas sonriente
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 12:40
Lawa precioso, precioso.. A tus pies.. Como se te echaba de menos por aquí

Dedicado a Juan Castañeda:
Tu eras el que decías que si Soledad muriese serías incapaz de arrojarte corriendo a los brazos de ella. Hay veces en las que es mejor estar callado. Tú no llegas a tu mujer con tu forma de actuar a la orna de los zapatos. La repudiaste por aferrase al marqués para escapar de la madre a la que ella creía responsable de tu muerte. y tú estando ella viva y embarzada caes en los brazos de otra a las primeras de cambio. No te mereces el gran sacrificio que hizo Soledad acostándose con otro sólo por protegerte. tú no te mereces el dolor que inflingió tu supuesta muerte a Tristan ni a Soledad. Tú altanero y tonto que presumías ser mejor que los Montenegros has demostrado que no tienes ni una neurona en tu cabeza. No te preocupes Juan, la mayoría sabíamos que no dabas más de sí. Ahora ¿tendrás la decencia de decirle a Soledad cuál es tu dignidad? ¿Podrás mirar a la cara a ella que renunció atodo por ti y tú a nada por ella? ¿Serás capaz de seguir mirando a su hermano a la cara sin sentirte indigno?
moon3
moon3
26/07/2011 12:52
Chicas da gusto entrar en este hilo. Terele, Lau, Lawanxa, es un placer leeros, aprovechad ese don que teneis para poder expresar de esa foram los sentimientos............

Y Third, Juan se ha caido con todo el equipo, no puede dárselas uno de ser tan digno, e incluso no perdonar a tu amada por acostarse con otro para salvar tu pellejo, y tu actuar de una forma más miserable si cabe.
Terele
Terele
26/07/2011 13:02
Hola lawanxa para variar ¡preciosíiiisimo tu poema! Pone los pelos sin tiempo, de punta, los del pasado, los del presente, y de los del futuro si los tenemos (jejejeje) y volvemos a leer el poema.
Gracias.
Thirdwatch también tu escrito muy bonito. Déjate más a menudo por este hilo, da gusto alimentarse de estos mensajes que nacen emocionados.

Bueno, yo ahora una vuelta más a esto de cómo el AMOR afecta a la importancia del tiempo en su transcurrir.

Por fin hemos llegado al tiempo… del amor.
Donde las horas no permiten que los segundos se cumplan sin saber que nos amamos más allá de su querer caminar.
Hemos llegado a ser NOSOTROS, y después todo lo demás.
Y somos la decisión, de que el tiempo tenga la vida de su transcurrir para sentirse vivo, sintiendo nuestro amor cumpliéndose, independiente de sus pasos.
AMOR sin condiciones de cumplir anhelo alguno, que nacen como anhelos cumplidos, sin necesidad de que el tiempo los críe, los cumpla, con su pasar.
Nuestro AMOR es certeza de SER YA, repartida en los distintos momentos que el tiempo necesita para tener vida, dependiendo de NOSOTROS.
El tiempo necesita de nuestro amor para recorrerse, tener vida.
Por nuestra culpa, por que hemos llegado al tiempo... del amor.

Edito.
Gracias Monkey, Moon.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 19:08
bueno chicas hoy con esta superescena nos vais a emocionar

TRISTAN Y PEPA HABITACION TRISTAN...tristan como le habla susura acariiciaaa a su amada pepa

momentazo de hoyy

lawa que bonito lo que has escrito artistaa
lauSP
lauSP
26/07/2011 20:06
"Nunca te había sentido tan vulnerable".
"Lo único que necesito es tu calor. abrázame fuerte".
"... me siento confusa, desorientada, diferente. Por eso necesitaba tanto de tus abrazos esta noche. No me reconozco, ¿por qué?".

Silencio...

Mi querida Pepa. LLámalo destino, malafortuna, buenaventura, suerte. La vida apenas te ha dejado degustar la felicidad, el amor, la dicha... sin embargo bien te ha servido de palos, desdichas, infortunios, soledades... Y ¿aún te preguntas qué te pasa?.

¿Y qué es el destino?. ¿Acaso somos simples marionetas al antojo y capricho de designios terrestres o divinos?. No, partera. Tú te echaste al monte para combatirlo. Abriendo caminos, durmiendo al raso sin más techo que las estrellas, buscando la manera de labrarte tu destino... porque no te resignaste a sentir tu corazón muerto y vacío, sin sentido, por la vida que en forma de hijo de tus entrañas habías perdido.
Pateaste caminos desconocidos y cuando parecía que alcanzabas de nuevo tu sino, la mala suerte, en forma de incendio despiadado, arrancaba del fondo de tu alma todo atisbo de esperanza en pos de un hijo malogrado.

No te rendiste partera. Seguiste caminando y quiso, esta vez la buena fortuna, que encontraras a tu soldado. ¡No puede ser, mi corazón está muerto!, te dijiste tosca y huraña, con esa tristeza y melancolía que la soledad del camino en tu alma había forjado. Pero el calor de una mirada, los susurros de unos labios, ¡por fín! te estaban despertando. Y por un accidente de la vida, quiso la buena fortuna que tu pena se trocara en alegría con el hijo ahora reencontrado.
¿Puede haber dicha más grande?. Y seguiste luchando contra viento y marea, contra todo y contra todos, a contracorriente... por defender tus amores conquistados.

Ahora que TODO lo tienes, ¿cómo no vas a temer a la suerte?, ¿buena o mala? eso es indiferente.
Dejaste de caminar porque ya no estás sola. Ya no temes por tí si no por tus sueños hechos realidades. Tu corazón grita "¡debo seguir caminando!, ¡se me nubla el entendimiento!, ¡se me encoje el alma!, ¡se quiebra mi aliento!...¡ debo seguir caminando!, debo...".

No partera mía, no temas, llegaste a buen puerto, tu destino es vivir a mi lado para siempre. Toma tus decisiones, piensa, calla, ama, llora, siente...que yo aquí te espero. En esta fortaleza de mis brazos te tengo. Cuando tú quieras amor mío, seguiremos quietos o caminando, pero juntos, para demostrar al mundo que la fuerza de nuestro amor puede con el destino más incierto. Puede que tengamos mucho que perder, pero ya lo tenemos todo ganado y esta vez sí, el futuro, la buenaventura, dará sus frutos. Ten fe amada mía, en este amor nuestro que nos lleva de la vida a la muerte y de la muerte a la vida para nuestro mayor deleite.

¡Abrázame fuerte vida mía! ¡No me sueltes, abrázame fuerte!.
yasky
yasky
26/07/2011 20:08
Terele, Lawanda, Trirdwatch, LauSP y a todas las que haceis un foro tan ameno y culto muchas gracias y os felicito por ese don que teneis, me dais mucha envidia y además tampoco os falta un gran sentido del humor para hacernos pasar un rato muy agradale leyendo todo lo que escribis y felicidades a todas las foreras en general porque sois fantasticas, lo paso tan bien viendo la serie como luego leyendo todos vuestros comentarios.
Besos a todas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 20:12
lausp que bonitoooo como has descrito la escena
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 180 181 182 183 Siguiente