Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/07/2011 21:19
tereleeeeeee ha vuelto la escritora de PV, y lo que te hemos echado de menos, eso no se paga con dinerito, gracias una vez más por como te expresas, llegas al corazoncito
21/07/2011 14:18
Gracias María por tu echarme de menos. Yo también he echado de menos poder soltar las letras que se me emocionan con las escenas de amor de Tristán y Pepa.
Bueno, vuelvo a la escena del reencuentro, cuando Tristán me aúpa el corazón al mismo tiempo que lo hace con Pepa.
¡Ayyyyyy qué bonito!
De verdad que ese abrazo levantándola del suelo, me vuelca el corazón y me lo sube en un latido, del no sentirlo, a ser una explosión de cosquillas.
Y yo me digo, y eso que a mí no me ha abrazado el Tristán de esa manera ¿qué habrá sentido Pepa, y el mismo Tristán en ese abrazo?
¡Madre mía!
Yo lo único que digo es que ¡hasta el mismo Universo se ha puesto a girar alrededor de ellos!
Y como yo, ha pasado el Universo del no sentirse, a ser un abrazo de almas diluidas en mariposas llorando de alegría. Son ellos sintiéndose vivos, fundidos, lo único que está siendo en ese momento. No hay tiempo, no hay espacio, no hay materia, es el mundo en ese momento: EL SENTIRSE, flotando en el todo, que son ellos.
¿Será eso la eternidad? ¿Sentirse EL TODO, fundidos en un abrazo de felicidad sollozada con lágrimas sonreídas, sin medida del tiempo, sin límites de cuerpo sentido?
¡Ayyyyy qué bonito!
Bueno, vuelvo a la escena del reencuentro, cuando Tristán me aúpa el corazón al mismo tiempo que lo hace con Pepa.
¡Ayyyyyy qué bonito!
De verdad que ese abrazo levantándola del suelo, me vuelca el corazón y me lo sube en un latido, del no sentirlo, a ser una explosión de cosquillas.
Y yo me digo, y eso que a mí no me ha abrazado el Tristán de esa manera ¿qué habrá sentido Pepa, y el mismo Tristán en ese abrazo?
¡Madre mía!
Yo lo único que digo es que ¡hasta el mismo Universo se ha puesto a girar alrededor de ellos!
Y como yo, ha pasado el Universo del no sentirse, a ser un abrazo de almas diluidas en mariposas llorando de alegría. Son ellos sintiéndose vivos, fundidos, lo único que está siendo en ese momento. No hay tiempo, no hay espacio, no hay materia, es el mundo en ese momento: EL SENTIRSE, flotando en el todo, que son ellos.
¿Será eso la eternidad? ¿Sentirse EL TODO, fundidos en un abrazo de felicidad sollozada con lágrimas sonreídas, sin medida del tiempo, sin límites de cuerpo sentido?
¡Ayyyyy qué bonito!
21/07/2011 16:07
Aaayyyyyyyyyy qué bonito, Terele!!. Yo tampoco me canso de ver esas imágenes que traspasan la pantalla y los sentidos....
21/07/2011 19:55
para lawa y terele que sigan inspirandose como hasta ahora da gusto leeros
TRISTAN PEPA que bonitoo momentazoo
ese tristan por dios ains
alex se saleee
tristan antes te mato a ti no eres mi hermano
pedazo escena alex se saleee
TRISTAN PEPA que bonitoo momentazoo
ese tristan por dios ains
alex se saleee
tristan antes te mato a ti no eres mi hermano
pedazo escena alex se saleee
21/07/2011 21:41
LauSP, la verdad que los guionistas nos están llenando de belleza esta semana con las escenas de ellos dos, separados o juntos. Están para comérselos (a los 2, no, a los guionistas, jejejejeje).
Qué lujo Inés, me pones en bandeja lo que necesito para inspirarme. Gracias.
Con el juicio nublado y en luna llena para iluminarnos el camino de huir juntos hasta el fin del mundo, sin pensar a derechas.
Así empezará nuestra nueva vida. ¡Cómo sea!
Sea como sea, será nuestra.
Caminada desde el corazón, que es el que permite afrontar los accidentes de la vida con las fuerzas precisas, con la actitud justa, con el sentido limpio, con las armas adecuadas, con el sentimiento claro que permite asumir las consecuencias de los actos con templanza, con desafío, con alegría.
Con templanza, con desafío, con alegría. Con AMOR.
Con la luna iluminándonos cuando toque.
Con el juicio nublándose de nubes de emoción, esponjosas.
Con el fin del mundo esperándonos, a que lo conquistemos.
Con el sin pensar a derechas, dejándonos llevar por la brisa de nuestro sentimiento.
Con nuestro AMOR.
¡Cómo sea!
Qué lujo Inés, me pones en bandeja lo que necesito para inspirarme. Gracias.
Con el juicio nublado y en luna llena para iluminarnos el camino de huir juntos hasta el fin del mundo, sin pensar a derechas.
Sea como sea, será nuestra.
Caminada desde el corazón, que es el que permite afrontar los accidentes de la vida con las fuerzas precisas, con la actitud justa, con el sentido limpio, con las armas adecuadas, con el sentimiento claro que permite asumir las consecuencias de los actos con templanza, con desafío, con alegría.
Con templanza, con desafío, con alegría. Con AMOR.
Con la luna iluminándonos cuando toque.
Con el juicio nublándose de nubes de emoción, esponjosas.
Con el fin del mundo esperándonos, a que lo conquistemos.
Con el sin pensar a derechas, dejándonos llevar por la brisa de nuestro sentimiento.
Con nuestro AMOR.
¡Cómo sea!
21/07/2011 21:53
¿todavía quieres dejar todo y empezar de nuevo?"... y a nuestro capitán la preocupación de su rostro se le torno esperanza y felicidad. No daba crédito a lo que oía. Su Pepa, su partera, su amor, ¡con él se iba para vivir juntos los dos!.
"Me iré contigo hasta el fin del mundo"... promesas de sueños que se hacen realidad. Hasta el fin del mundo para vivir este amor que nos hace ser uno, allí donde nadie nos pueda encontrar, solos tú y yo y ese hilo, hecho personita, que nos une, hijo de mi sangre, hijo de tu cuidado y de tu amor.
"hasta el fin del mundo, pues"... y como queriendo que no se le escape ese instante con un beso quiere el momento sellar.
Ella tímida, prudente, lo intenta evitar. Pero una vez más con sus palabras susurrantes, el buen soldado, el gran capitán, rompe esa coraza, esa máscara que parapeta el corazón de su amada del resto del mundo, convirtiendo el hielo en torrente, en agua de amores y anhelos desbordada, que nada ni nadie puede atajar.
Y dejándose llevar de ese amor sin mesura, le arrastra de la mano hacia un rincón, donde nadie les pueda incordiar, diciendo con palabras que perdió todo entendimiento al verlo por vez primera, tirando de él hacia ella, agarrándole de las solapas para acercárselo aún más, ofreciendo sus labios abiertos y jugosos.
¿Será cierto? ¿estaré soñando?, se pregunta el capitán, ¡qué más da!. Y sonriendo a su amada, agacha la cabeza y se funden en un beso, promesa de lo que ha de continuar.
¡Qué bonita escena!. Por fin Pepa ha sido capaz de vencer sus miedos. Su miedo a la felicidad, pues la vida no le ha dado mucho de estos momentos, y aunque sea duro perderlos, si llegara el caso, más lo será dejarlos pasar así sin más.
"Me iré contigo hasta el fin del mundo"... promesas de sueños que se hacen realidad. Hasta el fin del mundo para vivir este amor que nos hace ser uno, allí donde nadie nos pueda encontrar, solos tú y yo y ese hilo, hecho personita, que nos une, hijo de mi sangre, hijo de tu cuidado y de tu amor.
"hasta el fin del mundo, pues"... y como queriendo que no se le escape ese instante con un beso quiere el momento sellar.
Ella tímida, prudente, lo intenta evitar. Pero una vez más con sus palabras susurrantes, el buen soldado, el gran capitán, rompe esa coraza, esa máscara que parapeta el corazón de su amada del resto del mundo, convirtiendo el hielo en torrente, en agua de amores y anhelos desbordada, que nada ni nadie puede atajar.
Y dejándose llevar de ese amor sin mesura, le arrastra de la mano hacia un rincón, donde nadie les pueda incordiar, diciendo con palabras que perdió todo entendimiento al verlo por vez primera, tirando de él hacia ella, agarrándole de las solapas para acercárselo aún más, ofreciendo sus labios abiertos y jugosos.
¿Será cierto? ¿estaré soñando?, se pregunta el capitán, ¡qué más da!. Y sonriendo a su amada, agacha la cabeza y se funden en un beso, promesa de lo que ha de continuar.
¡Qué bonita escena!. Por fin Pepa ha sido capaz de vencer sus miedos. Su miedo a la felicidad, pues la vida no le ha dado mucho de estos momentos, y aunque sea duro perderlos, si llegara el caso, más lo será dejarlos pasar así sin más.
22/07/2011 10:51
LauSP, la verdad que todo lo que nos inspira esta gente es muy bonito, me ha gustado tu emoción escrita. Gracias.
- “¿Dejará que venga, Padre?”
- “Claro que sí. Podrá venir siempre que quiera. Y cuanto más cerca esté de nosotros, más felices seremos”.
Dejaremos Martín, que venga a acercarnos la felicidad siempre que quiera. Siempre.
Que se quede a comer, a alimentarnos con su presencia.
A dormir en tu cama, y sobre todo en la mía (jejejeje), para que nuestros sueños sean realidad.
Dejaremos Martín, que juegue con nosotros.
Al “pilla, pilla” de una mirada, de un beso, de un abrazo, continuos.
Al escondite de los malos recuerdos y ratos, en el lugar de donde nunca vuelven porque olvidaron el camino de nuestras vidas.
Dejaremos Martín, que cumpla su promesa de vivir siempre con nosotros.
Para comer.
Para jugar.
Para dormir.
Para soñar.
Para iluminarnos nuestras vidas.
Dejaremos Martín, que venga a acercarnos la felicidad, siempre que quiera. Siempre.
- “¿Dejará que venga, Padre?”
- “Claro que sí. Podrá venir siempre que quiera. Y cuanto más cerca esté de nosotros, más felices seremos”.
Dejaremos Martín, que venga a acercarnos la felicidad siempre que quiera. Siempre.
Que se quede a comer, a alimentarnos con su presencia.
A dormir en tu cama, y sobre todo en la mía (jejejeje), para que nuestros sueños sean realidad.
Dejaremos Martín, que juegue con nosotros.
Al “pilla, pilla” de una mirada, de un beso, de un abrazo, continuos.
Al escondite de los malos recuerdos y ratos, en el lugar de donde nunca vuelven porque olvidaron el camino de nuestras vidas.
Dejaremos Martín, que cumpla su promesa de vivir siempre con nosotros.
Para comer.
Para jugar.
Para dormir.
Para soñar.
Para iluminarnos nuestras vidas.
Dejaremos Martín, que venga a acercarnos la felicidad, siempre que quiera. Siempre.
22/07/2011 10:52
Terele que bonito! Tienes que escribir un libro ya!! Si eso las foreras te ayudamos jaja
22/07/2011 10:56
Gracias barbareta,
jejeje... por ahora voy a ver si sigo escribiendo algo de las escenas de esta semana que me tienen loca y no me dejan hacer ni las obligaciones más perentorias de mis día a día.
Me van a tirar de mi casa jejejeje
jejeje... por ahora voy a ver si sigo escribiendo algo de las escenas de esta semana que me tienen loca y no me dejan hacer ni las obligaciones más perentorias de mis día a día.
Me van a tirar de mi casa jejejeje
22/07/2011 11:03
OK, ok. Inspirate con las escenas que esta semana son preciosas. Ojala sigan sacandonos esas escenas.
22/07/2011 11:53
- “De verdad he sentido que mi vida se iba”
- “Si yo no hubiera llegado a tiempo, a mí se me va la mía contigo”.
Hoy me he dado cuenta, he sentido, que mi vida no me pertenece, vive de ti, eres tú, o mejor dicho, vive de tu vida.
Es una cosa extraña. Me siento vivo, con alas para elegir donde volar, siento la vida en mí mismo, pero de repente si siento que te pierdo, si siento que te vas, ¡mi vida deja de estar, se va donde te hayas ido!
Vivo mientras vives. Siento, amo, decido, junto a tu vida que es la mía viviendo de ti.
Y es una cosa extraña. Me siento libre con mi vida que no me pertenece, vive por ti.
Es una cadena de libertad entre tu vida y la mía.
Te llevas mi vida sin obligarla, hacia donde sea que fueras.
No sé, mi vida no me pertenece, vive por ti, de tu vida, libremente.
22/07/2011 13:57
“Hoy cuando sentí que te perdía, juré ante Dios que si te devolvía a la vida, no habría ley humana, ni divina, que me apartara de tu lado… ¡Pepa, si tenemos que ser proscritos, lo seremos, pero JUNTOS!”.
¿Qué mayor delito hay, que vivir separados con todo el amor que nos sentimos?
Proscritos es una palabra humana injusta para una de las máximas leyes de Dios, AMARSE, juntos.
Por eso te devolvió la vida, para que no me apartara de tu lado, proscritamente para los humanos, si ha de ser, pues… se lo juré a Dios.
Hast@ cuando se pueda, chic@s.
23/07/2011 11:06
....
23/07/2011 14:02
Gracias Ines por los vídeos que dejas para que nos deleitemos y nos inspiremos. Esta mañana viendo el periodico he visto una película que extrenan que se llama silencio de amor y después he visto tu vídeo de la escena de la cocina en el comentas que no les hace falta hablar para saber el uno del otro y has acabado de inspirarme lo que os dejo a continuación.
SILENCIOS DE AMOR
¿porque decirte lo que ya sabes?.
Lées en mi corazón a traves de mis ojos.
Mis ojos y mi corazón te dicen,
lo que mis labios callan.
Pero tu lo ves, lo ves todo, lo sabes todo.
Mi angustia de ti, de no tenerte,
de perderte, de perderme y no encontrarte.
Dejame ver, ¡me dices!
y no te dejo, pero quisiera dejarte.
Dejarte cuidarme, amarme, mirarme.
Mirar mi dolor y arrancarme la pena,
el miedo a perderte, a que no me dejen amarte.
A que me impidan cuidarte, recogerte, consolarte
Silencios de amor tengo
y no quisiera, pero silencio guardo.
Tu abriste mi alma, leyendome
y me abrirás a hablarte,
a no callar todo lo que quiero susurrarte
todo el amor que tengo para darte.
¡No dejes de insistirme amor!
Tu y solo tu mereces,
mi hablarte cargado de amor
¡No dejes de insistirme!
y sacaré todo el amor,
que quiero regalarte.
Desbordare todo lo sentido,
todo lo pensado y todo lo vivido.
¡Ya tengo ganas amor!,
ya tengo ganas de darte
la clase de amor que tu me entregaste.
¡Ya tengo ganas amor
de no negarme, de no negarte!.
¡YA TENGO GANAS AMOR DE RESPIRARTE!
¡DE ABRAZARTE, DE TRASPASARTE!
¡YA TENGO GANAS AMOR DE HABLARTE,
SOLO PARA AMARTE!.
SILENCIOS DE AMOR
¿porque decirte lo que ya sabes?.
Lées en mi corazón a traves de mis ojos.
Mis ojos y mi corazón te dicen,
lo que mis labios callan.
Pero tu lo ves, lo ves todo, lo sabes todo.
Mi angustia de ti, de no tenerte,
de perderte, de perderme y no encontrarte.
Dejame ver, ¡me dices!
y no te dejo, pero quisiera dejarte.
Dejarte cuidarme, amarme, mirarme.
Mirar mi dolor y arrancarme la pena,
el miedo a perderte, a que no me dejen amarte.
A que me impidan cuidarte, recogerte, consolarte
Silencios de amor tengo
y no quisiera, pero silencio guardo.
Tu abriste mi alma, leyendome
y me abrirás a hablarte,
a no callar todo lo que quiero susurrarte
todo el amor que tengo para darte.
¡No dejes de insistirme amor!
Tu y solo tu mereces,
mi hablarte cargado de amor
¡No dejes de insistirme!
y sacaré todo el amor,
que quiero regalarte.
Desbordare todo lo sentido,
todo lo pensado y todo lo vivido.
¡Ya tengo ganas amor!,
ya tengo ganas de darte
la clase de amor que tu me entregaste.
¡Ya tengo ganas amor
de no negarme, de no negarte!.
¡YA TENGO GANAS AMOR DE RESPIRARTE!
¡DE ABRAZARTE, DE TRASPASARTE!
¡YA TENGO GANAS AMOR DE HABLARTE,
SOLO PARA AMARTE!.
23/07/2011 14:10
¡Qué preciosidad Lawanxa!
Te prometo que el corazón se me ha estrujado por la belleza de lo que has escrito.
¡Bravo!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te prometo que el corazón se me ha estrujado por la belleza de lo que has escrito.
¡Bravo!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/07/2011 14:21
Terele ¡hola!, aún no estoy, algún rato puedo conectar, me he leído todo lo que has escrito y no puedo decirte nada ni darte la replica porque puedo conectar poco, pero como siempre me han saltado las lagrimas por tus alegatos de sus miedos a la muerte, no por ella si no por la perdida que conlleva en ella. Perdida de un futuro que intuyen dichoso ambos. Un besito hasta pronto.
23/07/2011 14:22
Lawa te echamos de menos disfruta de tus merecidísimas vacaciones. Terele da gusto leerte
23/07/2011 14:24
Besets lawanxa.
Disfruta mucho, desconectada y conectada.
Yo ya estoy en casa, pero el tiempo parece que está de vacaciones (jejejeje)
Edito.
Gracias thirdwatch.
¿Dónde te escondes?
Seguro que en avances ¿no?.
A ver si coincidimos en algún hilo en común.
Besos, guapa.
Disfruta mucho, desconectada y conectada.
Yo ya estoy en casa, pero el tiempo parece que está de vacaciones (jejejeje)
Edito.
Gracias thirdwatch.
¿Dónde te escondes?
Seguro que en avances ¿no?.
A ver si coincidimos en algún hilo en común.
Besos, guapa.
23/07/2011 14:50
“Madre, usted está como una rosa… con sus espinas y todo”.
(Jejejejeje)
¡Tristán, pero de que guapo tan subido te has puesto, desde que volviste de la cárcel!
LA ROSA DOÑA PACA.
La Rosa Doña Paca:
… de la vida.
Con sus pétalos embellecidos con los colores:
… del amor.
Con sus espinas afiladas con el cincel:
… del dolor.
Con la belleza:
… de la lucha por lo que se cree.
Con la fragilidad:
… del tallo que NO se mece ante el aire del sentimiento.
Con la fuerza:
… de la planta que se agarra a la tierra del orgullo de mantenerse erguida en el mundo.
La Rosa Doña Paca:
... con sus pétalos, sus espinas, su belleza, su fragilidad, su fuerza...
de la vida, del amor, del dolor, de la lucha, del tallo frágil, de la planta que se agarra a la tierra.
(Jejejejeje)
¡Tristán, pero de que guapo tan subido te has puesto, desde que volviste de la cárcel!
LA ROSA DOÑA PACA.
La Rosa Doña Paca:
… de la vida.
Con sus pétalos embellecidos con los colores:
… del amor.
Con sus espinas afiladas con el cincel:
… del dolor.
Con la belleza:
… de la lucha por lo que se cree.
Con la fragilidad:
… del tallo que NO se mece ante el aire del sentimiento.
Con la fuerza:
… de la planta que se agarra a la tierra del orgullo de mantenerse erguida en el mundo.
La Rosa Doña Paca:
... con sus pétalos, sus espinas, su belleza, su fragilidad, su fuerza...
de la vida, del amor, del dolor, de la lucha, del tallo frágil, de la planta que se agarra a la tierra.
23/07/2011 15:01
ay ayer tristan despesperado por irse con su amor,su parteta su pepa....
de nada artistas un placer poner los videos ¡ como emocionais con lo que escribiis por dios!
lawa tere que bonitooo como plasmais lo que sienten los dos y lo que le dice tristan a pepa ains..
lausp que bonitoooo me hase emoiconado siguee..
de nada artistas un placer poner los videos ¡ como emocionais con lo que escribiis por dios!
lawa tere que bonitooo como plasmais lo que sienten los dos y lo que le dice tristan a pepa ains..
lausp que bonitoooo me hase emoiconado siguee..