FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
13/07/2011 01:40
Hola a todas. Ayyyyyyyyyyyy... pues yo creo que lo habré visto como ochocientas mil veces. Parecía que nunca iba a llegar el momento. ¡cómo la ha hecho sufrir el pobre dejándola para el final!!!!! y ya casi estaba yo temiendo que llegara tarde una vez más nuestro capitán...
Qué linnnnnnnnnnndo fue. Sobraron las palabras. una vez más, en medio de sus sollozos, con el corazón prendida a él, Pepa sintió su presencia sin verlo, se giró...y allí estaba él. Sólo acertó a decir "Tristán", desde lo más hondo de sus entrañas, ahí dónde él le dijo que lo debería sentir. Y ya nada los contuvo. Ella se derrumbaba, el la abrazó, la besó, la acarició, la consoló... Primero él, luego ella pero ¡a besos se comieron los dos!. Mereció la pena la espera y... a esperar mañana la continuación.
Geniales también la Paca, Martín y Rosario, sin olvidara a nuestro Hipolitín, ja, ja. Otro CAPITULAZO hoy y ya van dos. ¡Ah! no olvidéis que no hay dos sin tres. El polllopera aquí hoy no hacía falta, porque este primer momento era para los dos, ya le veremos mañana el careto de sufridor, ja, ja. Y yo tampoco sé cómo se las apañarán ahora los guionistas para separar o distanciar a estos dos. Miedo me dan, pero estoy de acuerdo con vosotras, ahora a disfrutar. Hasta mañana. Buenas noches.
iris25
iris25
13/07/2011 03:39
Bueno, bueeeno, acabo de llegar al hotel y me da por enredar en el Internés... y mañana no curro !!
Y al hilo de lo que comentáis y bajo el influjo todavía del capítulo de hoy (ayer) os dejo este vídeo lleno de muuucho love!. Nas noches-buenos dias !

thirdwatch
thirdwatch
13/07/2011 09:18
Iris bravo bravo bravo Que arte tienes.
mariquilla86
mariquilla86
13/07/2011 09:21
muy chulo, iris!!! sonriente
marua24
marua24
13/07/2011 09:46
IRIS , simplemente GRACIAS !!! que video más bonito !!

MARI a ti quiero darte las GRACIAS tambien por las capturas que vi ayer por la noche ... de verdad chicas haceis genialidades.. voy a tener que aprender...
mariquilla86
mariquilla86
13/07/2011 09:47
no tiene ningún misterio guiño
iris25
iris25
13/07/2011 11:36
Uyyysh!, muchas gracias chicas !! Y muy especialmente a ti, Mari, que me facilitaste mucho el trabajito guiño

Si es que estoy tan emocionada que no puedo por menos que soltar mi vena romántica-moña (que la tengo, la tengo!) de alguna manera. Ese abrazo, rediossss !!! Qué cosa, qué fundirse el uno en el otro, que pedazo de estrujón y achuchón se metieron...
Y lo que me encantó es que a él también se le escapó un gemido-sollozo en cuánto la apretó contra su cuerpo. Todo precioso, mágico, de ensueño.
Ya os veo a todas entusiasmadas y felices, qué contennta enntoyyyy !!
lawanxa
lawanxa
13/07/2011 12:26
Iris gracias, es precioso y muy, muy actualizado. La música bonita de veras y la sucesión de imágenes ¡más!.
Dos cosas quería puntualizar:

1- en una imagen de las que has puesto, he visto un detalle en el que ¡increíblemente! nunca me había fijado, este hombre no solo se apoya como los ángeles, además apoya la mano en su cadera como nadie, mira que lo tengo "escudriñado", pero hasta tu vídeo nunca me había fijado.

2- Tu ultima frase( Ya os veo a todas entusiasmadas y felices, qué contennta enntoyyyy !!), es genial, es la frase de tu "Macario", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y Otra cosa,a nuestro capitán, ya no hay nada ni nadie que le pare. Cuando se va a buscar a Pepa, su madre lo intuye y le dice "no hay manera de que pospongas ese encuentro o lo que sea que vayas ha hacer", ¡o algo así, y el le dice muy seguro que no. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!, ya no la oculta ni disimula y ya no está dispuesto a que ni su madre ni nadie se lo impida. ¡¡¡¡¡¡¡OLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! para nuestro capitán.

¿Te gusta mi nuevo avatar?, es que se me antoja, que la partera debía ser como boo de pequeña, ese pelo negro y esos ojazos, si tiene una nena con el capitán se parecer a la muñequita. ¡yo también estoy ñoña, ¡que también tengo mi parte iden!.
Beliquisi
Beliquisi
13/07/2011 12:39
Jo. todavía no me recupero, estoy con el moco subido delante del ordenandor,debe ser q lo tengo demasiado reciente (tan solo hace 20 minutos q he terminado de ponerme al día).
Precioso el video Iris, mil gracias.
iris25
iris25
13/07/2011 12:55
Gracias a vosotras, Lawa y Beli, bonitas.

Jajajja, Lawa, ¿te querrás creer que me he puesto a leer tu post habiéndome fijado únicamente en el avatar y conforme leía pensaba... quién es esta?, me suena su forma de expresarse... jajja.
Sí, sí me gusta el nuevo, qué tiennooo!!. Fijo que Pepa era clavadita de niña, es que se le parece!

Ahhhh, eso me encantó a mí también, esa seguridad al responderle a su madre a lo de si había manera de posponer el encuentro, o lo que fuera a hacer, con ese : NO!, no la hay!. Bravo mi Capitán!. Que no te detenga ya ni diossss, ni todo un ejército de íncubos!
También fue bueno, en esa misma escena, cuando antes de pirarse les dice a la doña y a la duquesa (la lagarta ya le estaba tomando medidas visuales, viste?), todo serio, que "sentía dejarles sin aire" (en relación a la forma que hablaban de él)... jajja!.

Qué capitulazos!, qué de emociones desbordadas, desbocadas, desenfrenadas... stooppp!! ;)
lawanxa
lawanxa
13/07/2011 20:30
Iris no te ¡STOPEESSSSSSSSS!, sigue, sigue, es que este hombre "nos desborda el frenesí", nos eleva la temperatura. ¡por fin nos dejan volver a ver su sonrisa!, ¡ainsssssssssssss!!!!!!!!!!, por esa sonrisa ¡matamossssssssss!, ¿no Iris?.

¿Que le ha tomado medidas visuales dices?, jajajajajajajaja, lo ha escudriñado ella más en un minuto, que nosotras en 99 capítulos, será salida la tía, ahora bien, la entiendo, si soy yo ¡ni la paca ni la pata!, aunque sea a rastras me cuelgo de él y ni Mauricio me separa, jajajajajajaja.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/07/2011 20:44
TRISTAN PEPA momentazos de hoy que BONITOS

lawanxa
lawanxa
13/07/2011 22:46
Gracias Ines por traernos aquí, a este rinconcito del que nadie se acuerda, tus vídeos para que nos recreemos directamente.
thirdwatch
thirdwatch
13/07/2011 22:51
Ayy lawa que acabo de ver tu avatar.. Que cucada
lawanxa
lawanxa
13/07/2011 22:57
Third es que lo he visto y enseguida me ha venido a la cabeza una nenita del capitán y Pepa. Seguro que si el embarazo es de Pepa, será una nenita.
lawanxa
lawanxa
14/07/2011 17:09
THIRD además volviendolo a mirar, ¿sabes a quien se parece?, pues a Martín sin coletitas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/07/2011 19:24
TRISTAN PEPA cortito pero momentazooo

que bonito no podria volver a estar sin ti ni martin hare lo posible y lo imposible para no despertar de este sueño ooohhh
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2011 19:27
aayyy tristan como esperaba a su amada alli en la cocina que estiron le a dado jejeje....que palabras de amor mas bonita le a dicho AMOR MIO Y AMOR...le salia de dentro de corazon y encima se lo susurra a pepa asi estaba pepa embelesada...

QUE MOMENTAZO TRISTAN PEPA
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2011 23:58
Subiendo el hilo de las escritoras del foro. Lawa y Terele que ganas de leer lo que sentiis estos días con la serie
lawanxa
lawanxa
17/07/2011 00:35
¡Jo! Third te me has adelantado, iba a subirlo yo con esto que me ha inspirado una frase que he oído esta tarde en la televisión.

¿Que es la vida si no verbo?.
AMAR, LLORAR, REÍR, PENAR.

¿Que eres tu mi capitán?
¿Que eres tu si no verbo?.
¿Que eres, si no amor hecho palabra?.
¡sonido dulce en el viento!.
Amor plasmado en verbo.
Susurro al oído, abriendo mi alma.
¿Que eres?,si no Anhelo bajito
de palabras de amor.
¿Que eres, si no murmullo callado,
¡solo para mi!.
¿Como vivir sin tu ruego?,
¿sin la suplica de tu amor tan grande?.
Tu forma distinta de hablar el amor.
Tu voz pausada llegando al corazón.
Tu aliento atravesando mi razón.
¿Que es si no verbo, plasmado en amor?

Es mi homenaje a los susurros del capitán, esos que nos gustaría escuchar a nosotras, con esa voz que te llega al alma. ¡Gracias capitán!. ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 180 181 182 183 Siguiente