Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/07/2011 15:55
María¿te tienes que "mojar las ganas" hasta las 7,00H?. lo siento, siempre puedes no leerme hasta que él llegue, digamos que a las 6,30, te lo lees y le esperas en la puerta apoyada en el quicio, en salto de cama.jajajajajajajaja.
11/07/2011 15:56
lawa, hay un ligero problema y es que estoy igual de enganchada a la novela de la tele que a la que tu nos estás relatando, asique ya sabes, a mojar las ganas con el café que decía mecano
11/07/2011 16:03
María exacto como diría mecano. ¿y he creído entender que le lees a "tu capitán mis relatos?.
11/07/2011 16:05
bueno más que leerselos los pongo en práctica, jajaja
11/07/2011 16:06
Pues estará ¡¡¡¡¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento!!!!!!.
11/07/2011 16:10
ya te lo dije arriba, está a punto de hacerte una ola, jajaja
11/07/2011 16:14
Acabo de leer los avances nuevos, ¿será cabrón el macario?, ya dije yo desde el principio que le tenía demasiada inquina al capitán, esa fijación no es normal, es un envidioso de mierda.
11/07/2011 16:23
Lawanxa, aunque no te lo haya dicho nunca yo también espero tu versión paralela de Puente Viejo.
Es genial y ya podrían copiar un poco o un mucho (como quieran) los guionistas. Seguro que mejorarían bastante la serie .
Es genial y ya podrían copiar un poco o un mucho (como quieran) los guionistas. Seguro que mejorarían bastante la serie .
11/07/2011 16:24
JAJAJA!!, pero qué relocas estáis chicas!. Así que tu capitán casero, María, está encantado con que leas tan entregada los relatos de Lawa?... Uhmmm, no sé por qué me da a mí que esa emoción no es nada desinteresada, jaja :P
Bueno Lawa, pues ya concretaremos, si te prestas tan generosa e inconscientemente a algo así, a tenernos a las dos petardas (perdón, Laura, pero mejor no mentir :P) de huéspedas cual duquesas de Caldas, pero sin la pata quebrada, ojito!, pos allá tú... (animalica...) xD
Y dices que tu marido se descojona???, jajja, pues que no se descojone tanto, eh!, a ver si al final va a llorar por tener que quedarse con los niños y no poder venir con nosotras ...
Bueno Lawa, pues ya concretaremos, si te prestas tan generosa e inconscientemente a algo así, a tenernos a las dos petardas (perdón, Laura, pero mejor no mentir :P) de huéspedas cual duquesas de Caldas, pero sin la pata quebrada, ojito!, pos allá tú... (animalica...) xD
Y dices que tu marido se descojona???, jajja, pues que no se descojone tanto, eh!, a ver si al final va a llorar por tener que quedarse con los niños y no poder venir con nosotras ...
11/07/2011 16:26
Sirah gracias y encantada de conocerte y llámame lawa como todas, ¡es que me gusta más!.
Mi nick viene de como me llamaban mis sobrinas cuando eran pequeñas, la tia arantxa (que es mi nombre), lo pronunciaban wanxa y mi hermana empezó a llamarme la- tía wancha y de ahí viene.
Mi nick viene de como me llamaban mis sobrinas cuando eran pequeñas, la tia arantxa (que es mi nombre), lo pronunciaban wanxa y mi hermana empezó a llamarme la- tía wancha y de ahí viene.
11/07/2011 16:27
Je je Iris que bien que te encuentro. En algún comentario tuyo leí lo de cortar la foto con paint....Y aquí esta mi foto recortadita y guay. Gracias, guapa.
11/07/2011 16:29
Ok, Lawa así que reunión para el pregón de Alex. Quiero fotos, video y relato de la juerga. Me queda un poco lejos
11/07/2011 16:30
Te has puesto un avatar, Sirah, que me dan ganitas de estamparte un besazo enorme!, jajja.
Me alegro de que al final hayas encontrado alguno que te guste, que sé que andabas desazonada en busca de tu "identidad", jajja
Me alegro de que al final hayas encontrado alguno que te guste, que sé que andabas desazonada en busca de tu "identidad", jajja
11/07/2011 16:32
os dejo que mi hijo se le va la conexión de la play para jugar en línea, luego os veo.
11/07/2011 16:33
Si, la opción de cambiar de avatar, mantenía el antiguo y despues de algún roce.....conseguí cambiarlo. Cabezota que es una.
11/07/2011 16:35
Yo me voy a comer antes de que oigais los rugidos del leon . He llegado de trabajar e encendido el portátil y ya la lie.
11/07/2011 16:38
Jojo, Sirah... ¿la has líado ya con sólo encender el portátil?, bueno, pues que no sea nada, chica. Que no ruja el león que no será pa'tanto... a menos que sienta la llamada de la selva... ;)
11/07/2011 19:46
tristan vivo o muerto TE AMARE SIEMPRE PEPA
por fin se suvio el videooo ESCENON LO MEJOR DEL CAPITULO
por fin se suvio el videooo ESCENON LO MEJOR DEL CAPITULO
11/07/2011 22:36
Hol@ chicas.
Lawanxa, ojalá los guionistas tomen nota de escenas como las tuyas. Los queremos amándose bonito y romántico, y mucho.
Antes de irme, de vacaciones, lo que me ha surgido a través del llanto que ha sido la escena de Tristán despidiéndose de Pepa... ¡Madre mía, qué manera de llorar!... ¡Bravo a los guionistas, a Alex y a Megan... y a Martín!
Hoy tengo MIEDO… ¡a perderte!… miedo a la verdadera muerte.
Tantas veces la vi, a la que dicen muerte, de frente, y nunca ante ella me postré, ni le temí, ni le supliqué, ni le consentí que a mi corazón llegase su amenaza de miedo
¡¡¡¡ NUNCA!!!!
Pero hoy, tengo miedo a la verdadera muerte… a perderte.
Y a pesar que siempre te amaré en la eternidad que recorre la vida y la no vida, tengo miedo a que te olvides de mí ¿lo harás, te olvidarás de mí cuando ya no recorra los caminos de la vida para llegar a ti?
Porque por eso hoy, tengo MIEDO… a la muerte de perderte… a tu olvido de que muerto o vivo, yo siempre estaré amándote… en la eternidad, en la vida, en la muerte, en el miedo que tengo hoy de perderte.
¿Te olvidarás de mí, de mi amor, de mi quererte más allá de la vida o la muerte?
Hoy tengo MIEDO… ¿te olvidarás que ni muerto de vida, o vivo de muerte, dejaré de quererte?
Muerte… perderte… Hoy tengo Miedo!!!!!!!!!!!!!!
Lawanxa, ojalá los guionistas tomen nota de escenas como las tuyas. Los queremos amándose bonito y romántico, y mucho.
Antes de irme, de vacaciones, lo que me ha surgido a través del llanto que ha sido la escena de Tristán despidiéndose de Pepa... ¡Madre mía, qué manera de llorar!... ¡Bravo a los guionistas, a Alex y a Megan... y a Martín!
Hoy tengo MIEDO… ¡a perderte!… miedo a la verdadera muerte.
Tantas veces la vi, a la que dicen muerte, de frente, y nunca ante ella me postré, ni le temí, ni le supliqué, ni le consentí que a mi corazón llegase su amenaza de miedo
¡¡¡¡ NUNCA!!!!
Pero hoy, tengo miedo a la verdadera muerte… a perderte.
Y a pesar que siempre te amaré en la eternidad que recorre la vida y la no vida, tengo miedo a que te olvides de mí ¿lo harás, te olvidarás de mí cuando ya no recorra los caminos de la vida para llegar a ti?
Porque por eso hoy, tengo MIEDO… a la muerte de perderte… a tu olvido de que muerto o vivo, yo siempre estaré amándote… en la eternidad, en la vida, en la muerte, en el miedo que tengo hoy de perderte.
¿Te olvidarás de mí, de mi amor, de mi quererte más allá de la vida o la muerte?
Hoy tengo MIEDO… ¿te olvidarás que ni muerto de vida, o vivo de muerte, dejaré de quererte?
Muerte… perderte… Hoy tengo Miedo!!!!!!!!!!!!!!
11/07/2011 22:45
Terele ¡que bonito tu alegato del miedo a la muerte del capitán!, pero no de la muerte física, ¡no!, si no de la muerte que para él supone no vivir por siempre junto a Pepa. ¡precioso!, ¡triste y precioso!.