FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:46
RISABELLA ahora me voy que tengo faena que hacer antes de que se vaya la luz. Lo prometido es deuda, te escribiré la escena, pero no se como saldrá, la ¡PASIÓN!, que me desata nuestra parejita, no tiene parangón con ninguna otra, pero me esforzaré, ¡te lo prometo!.
risabella
risabella
10/07/2011 21:20
Gracias Lawanxa, cuando quieras no tengo prisa.
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 08:35
A subir que baja peligrosamente
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 09:03
Con las primeras luces del alba, un rayo de sol se colaba en la penumbra de la habitación del capitán, Pepa dormía, pero el capitán acostumbrado a la disciplina del ejercito que había sido su vida durante tanto tiempo, estaba ya en pie. Apoyado en la columna de su habitación, permanecía pensativo. Contemplando con ternura, extasiado, la figura de Pepa en su lecho, dormida, tranquila, no podía evitar que negros nubarrones asaltaran su alma. ¿Que iban a hacer en adelante?, el ya no estaba dispuesto a vivir sin ella, pero la situación no se presentaba alagueña. No sabía que iba a hacer, pero si sabía que sin ella no podía ni quería vivir.

Continuará.......................
¡NO SE SABE CUANDO NI COMO!, darme ideas, ¿queréis que sigan desgastando el lecho?, ¿o no queréis saturaros?.
maria010
maria010
11/07/2011 11:07
lawa, desgasta un poco más que ya habrá tiempo de pensar que hacer, demasiado tiempo ha pasado para que se preocupen ahora de sus problemas, dales un poco más de margen, por favor, que todas las horas que pasen en el lecho les refuerce después para afrontar lo que le vengan.

gracias por este maravillosos relato, ha habido partes que me han puesto cardiaca, lástima que estemos en horario infantil y que no podamos ver tremenda pasión, pero en fin, ya estás tú para recrearnos
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 11:51
Gracias María, veo que no soy solo yo la que "me caliento". Bueno es saberlo. ¿te has leído el relato completo?. Empieza en la pagina 25.
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 12:11
SIGUE.......

No quería despertarla, pero ahora que él estaba dispuesto a gritar a los cuatro vientos ¡QUE LA AMABA CON TODA SU ALMA!, era ella la que no podía pregonarlo. Tenían que ser cautos. El galeno se había manifestado como un ser retorcido, capaz de cualquier villanía con tal de retenerla a su lado. Había intentado provocar su perdición y por ende la de Pepa, nada le importaban sus sentimientos, la maltrataba y no se daba cuenta que con cada desprecio, hacia que Pepa se refugiara más en los brazos del capitán.
Tristán se acercó al lecho y despacio se introdujo en él. Pepa dormía tranquila ajena a los pensamientos y temores de él, la noche había sido intensa, había sido tan feliz, que por unas horas había olvidado su triste realidad.
El capitán la abrazo acoplando su cuerpo al de ella. Ella yacía de espaldas feliz, la serenidad de su rostro denotaba lo placentera que había sido la noche, él la contemplaba con ternura, mientras sus manos recorrían cada espacio de piel, cada pliegue, cada curva, cada rincón. No había parte de su cuerpo que el no conociera, que no hubiera besado, acariciado, anhelado, tras los largos meses de infortunio.
Pepa abrió los ojos y ahí estaba él, una sonrisa se dibujó en su boca, ¡buenos días mi amor!.

CONTINUARA..................
iris25
iris25
11/07/2011 12:56
Lawanxa!!, genial, impresionante, tu descripción del encuentro entre Tristán y Pepa.
Diosss, que hermoso todo! No tienes la mente calenturienta, chica, (y si la tienes... eso que ganas, jojo) sino que tienes una sensibilidad magnífica para plasmar el erotismo de una escena así, que, por supuesto, nunca nos darán. Bieeenn por ti!, te aplaudo bravo

Terele, bonita, no tienes que pedir perdón a Tristán!. Si él nunca se enfadó contigo, mujer. Estoy segura que ahora mismo te daría uno de sus abrazos de oso y te susurraría que no te preocuparas y que siguieras expresando lo que piensas de él, de la forma que tú tan bien sabes hacer. De todas formas yo sí te agradezco el gesto (tamos locas, pidiendo perdón a los personajes, jaja).

Laura, ¿te gustó el final de mi triste réquiem?... Si es que fue ver el capítulo y el avance ayer por la mañana y ponerme "funeraria", jaja. Gracias preciosa!, esperemos que ese alegato no proceda y nuestro Capitán salga del trullo y de ese marrón cuánto antes!.

Lawa, en cuánto a lo de venir con Laura para lo del pregón no lo tengo de momento yo muy claro. Mis compromisos profesionales me tienen un poco desquiciada por lo inciertos que son en cuanto a ubicación y fechas. En principio iba a estar aquí todo el mes de agosto, pero cierran y me piro de vacas, o sea que en septiembre tendré que regresar, pero dependiendo de la fecha de incorporación aún puede ser posible la escapada. Te informamos más adelante, pero tú tranqui, que ya nos pillamos algo sin tener que molestarte, aunque se te agradece infinitooo!.

Creo que me puse al día de alusiones en cuánto al fin de semana, jó!, yo es que la combinación veranito, finde, e Internet no se me da muy bien, jeje! guiño
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 13:01
Lawa gracias a ti y a Vero disfrutamos o nos imaginamos escenas que nunca nos darán. Preciosa como de costumbre. Que forma de escribir tan cercana tienes
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 13:22
SIGUE.......

PEPA: buenos días ¡mi amor!.

TRISTÁN: buenos días ¡preciosa!.

Tristán la noche anterior, le había pedido a Rosario que le subiera el desayuno. Ella lo quería como a un hijo y haría lo que fuera por él. En adelante sería su aliada en la casona para facilitarles su encuentro y cubrirles si fuera necesario.

ROSARIO: "Toc" "toc", señor soy yo, Rosario, ¡le traigo el desayuno!

TRISTÁN: ¡pasa mujer!

Rosario entró en la habitación portando una bandeja, que contenía todo lo que más le gustaba a Pepa y un jarrón con un ramillete de flores silvestres para Pepa.
Se quedo parada en la puerta, al verlos a los dos sonrientes y felices, juntos en el lecho.

ROSARIO: ¡AYYYYYYY SEÑOR! ¡que ya sabía yo que algo tramaba!, ¿pero no se da cuenta que esto es muy peligroso?.

TRISTÁN: nada ha de pararme Rosario, estoy enamorado y nada ni nadie me volverá a separar de Pepa.

ROSARIO: pero señor, vd. no tiene nada que perder, ¿pero Pepa?.

TRISTÁN: tranquila mujer, no he de permitir que nada malo le pase y además ¿nadie va a enterarse?, ¿no?.

ROSARIO: (poniendose un dedo en los labios cerrados), seré una tumba. Yo les cubriré, pero tienen que darse prisa, en una hora todos estarán en pie.

TRISTÁN: gracias Rosario, no te apures.

PEPA: gracias Rosario.

TRISTÁN: tenemos una hora, aprovechemosla (abalanzandose sobre ella y besandola con frenesí).

PEPA: ¿pero serás malandrín?.

Tristán cogió de la bandeja el ramillete de flores silvestres y se las dio a Pepa diciendole:

TRISTÁN: flores salvajes para mi amor salvaje.

PEPA: ¿pero te ríes de mi?.

TRISTÁN: ¡que no huraña!, tu eres mi amor salvaje, indómito, nadie puede domarte, ¡y a mi me encanta como eres!, no quiero que cambies.

Tristán cogió una fresa de la bandeja, la mordió y acerco sus labios a la boca de Pepa, ella lo recibió complacida y deseosa de ese beso dulce y jugoso que colmaba todo su amor y toda la pasión desmedida que ese amor tan grande les regalaba. Conscientes del poco tiempo que les quedaba, apartaron la bandeja y se entregaron una vez más su amor sin freno.
Así entre risas y mimos arrancaron los últimos segundos al destino.

.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 13:27
Y quiero más más escenas así. Que arte tiens a la hora de escribir. Que ganas tengo ya de que Tristan y ella tengan una escena en la cama de él, que se te está haciendo de rogar tu escena fetiche
maria010
maria010
11/07/2011 13:50
lawa, po dios que esto es demasio, que todas las escenas "reales" que tengan ahora no se van ni a comparar y nos van a dejar un regustillo de incompleto, ayyyy como pille yo a mi capitán, si es que lawa no se puede ser tan explícita, que te imaginas la escenita de los demonios y es lunes y mediodia, que hasta las 7 de la tarde no llega mi par, como me gusta, por fa que te cojan de guionista, de realizadora, de directora o de lo que haga falta pero te queremos en las tramas de pv yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajiju
Jajiju
11/07/2011 15:08
Qué bueeeeeeno Lawa!!! Me encanta, qué tierno!!! Cómo nadie te daba la escena, tú te la guisas y tú te la comes, jajajajja... precioso!!!
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 15:38
Gracias JAJIJU, MARÍA, THIRD IRIS, ¡mil gracias!,vosotras sois mi autentica inspiración, saber que me vais a leer y que esperáis "ansiosas", me motiva a seguir.
rociiiko
rociiiko
11/07/2011 15:41
lawanxa increiblle :D
maria010
maria010
11/07/2011 15:43
ay lawa si hasta mi capitán casero va a ponerse a escribir en este hilo solo para darte las gracias de lo contento que está de que yo te lea, jajajaja
laurarl92
laurarl92
11/07/2011 15:44
Iris, (preciosa tu)...me encantó tu final...y que triste por eso! bueno ya tendrás tiempo para escribirle algo menos "funerario" jajajaja

Lawaaaaaaaaaaaa que has escrito más!!! y yo sin darme cuenta! me encanta...a falta de ver algo así en la serie.... leerte es un bálsamo entre tanta desgracia! que bien se lo pasan en tus relatos guiño
gracies, gracies, gracies!!!
maria010
maria010
11/07/2011 15:50
iris cariño, tu requiem también me encantó, pero es que es tan triste que dan ganas de ir a la carcel y decirle que nos tiene aquí en cuerpo y alma, menos mal mi niña que todo se va a quedar en tu precioso escrito y no va tener honor a la verdad

después tenemos lo de lawa para compensar, asique como todo se arreglará, digo yo, espero que la próxima inspiración que tengas ya puedas trabajarla con argumentos mucho más placenteros y alegres
lawanxa
lawanxa
11/07/2011 15:51
Iris os lo he propuesto de corazón, ¡yo no digo nada por decir!. Ya le he dicho a mi marido que es posible que nos encontremos y que vamos a ver el pregón de Alex, no veas como se ha descojonado de mi.
maria010
maria010
11/07/2011 15:54
jo chicas me encantaría irme con vosotras al pregón, creo que volaría hasta el balcon y me pegaria a alex como una lapa , pero desgraciadamente no puedo, asique grabarlo todo con pelos y señales y mantenednos a las demás super informadas de cualquier detalle, vamos casi casi como si nosotras estuviéramos allí tambien
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 180 181 182 183 Siguiente