FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

laurarl92
laurarl92
10/07/2011 19:28
jajajajja eso te pasa por escribir muuuuuuuuy bien!
que enganche! hombre no tiene porqué ser una historia continuada....ve dejando por aquí lo que te venga en la real gana, lo que te inspire..y punt! xD
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 19:43
Laura arriba he editado lo que he puesto para buscar la canción de Ana Belen y me ha salido lo del deseo, miralo hay más entradas, por si te interesa leerlas.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 19:45
ahhhhhh gracies gracies lawa!!! lo miraré...es que me ha gustado!!!

mira este poema de Neruda:
Soneto XLVIII

Dos amantes dichosos hacen un solo pan,
una sola gota de luna en la hierba,
dejan andando dos sombras que se reúnen,
dejan un solo sol vacío en una cama.

De todas las verdades escogieron el día:
no se ataron con hilos sino con un aroma,
y no despedazaron la paz ni las palabras.
La dicha es una torre transparente.

El aire, el vino van con los dos amantes,
la noche les regala sus pétalos dichosos,
tienen derecho a todos los claveles.

Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte,
nacen y mueren muchas veces mientras viven,
tienen la eternidad de la naturaleza.

pues eso...que tris y pepa tienen la eternidad!
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 19:55
te lo pongo aquí corregido
EDITO: Laura buscando la canción de Ana Belen he puesto: youtube Ana Belen pareciamos 2 enamorados que se fueran a morir mañana y me ha salido una lista, en la primera entrada pone Deseo/el mundo, mi mundo y le das y sale.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:06
LAURA ¡es precioso!, ¡me encanta! y no se ataron con hilos, ¡no les hace falta!, si no con un aroma. ¿te acuerdas como la olía el capitán en su primer encuentro?.
AINSSSSSS!!!!!!!!! ¡QUE BONITO!!!!!!!!
risabella
risabella
10/07/2011 20:08
Hola chicas,

Lawansa por favor sigue con la historia, es preciosa que bien escribes. Gracias por los vídeos que hacéis y hablando de canciones hay una de Alejandro Fernández que viene como anillo al dedo, es muy triste pero muy bonita, espero que os guste tanto como a mí.

"Hoy me he despertado
con mucha tristeza
sabiendo que mañana
ya te vas de mi
te juro mi vida que pensando en lo nuestro
me pase la noche
casi sin dormir.

ya lo sé que tú te vas
que quizás no volverás
que muy triste hoy serán
mis mañana si te vas
hasta cuando volverás
a mis brazos no lo se
será una eternidad

creo
que te voy a perder
ya lo sé mi amor
que te vas te vas
ya ha llegado la hora
de decirnos adiós
te deseo buena suerte hasta nunca
mi amor
adiós amor adiós amor
adiós amor adiós amor
adiós amor"

Este es el enlace de youtube http://youtu.be/qmLs85y6bSQ
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 20:08
jajajaja es que Neruda es un mago de las palabras!

que bien te ha quedado ese:" no se ataron con hilos...no les hace falta" exacto, genial!
pues sí...me encanta como le huele el pelo cuando la abraza!!!!
es preciosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:09
¿os vais a animar en septiembre a venir, tu y iris?. En mi casa os podéis quedar, con mi marido y mis hijos,¡¡¡¡¡¡LO SIENTO!!!!!!, no tengo nada mejor que ofreceros, jajajajajajajaja. no tengo una casona.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:11
Risabella es muy bonita, pero hasta nunca ¡noooooooo!, Pepa y Tristán ¡¡¡¡¡hasta siempre!!!!!!!!.
risabella
risabella
10/07/2011 20:13
Ya lo sé qué no, qué no es nunca, pero ahora y hasta el martes viene como anillo al dedo.

Por favor, nuestro Capitán NOOOOO.
risabella
risabella
10/07/2011 20:15
Cuelgo el vídeo para que la escuchéis

laurarl92
laurarl92
10/07/2011 20:15
risabella que bonita...pero que triste!

lawa...no sé al final que farem! jajajaja no vives en una casona?? que decepción...yo necesito comodidades de una OSEA! es broma...pero eso es abusar un pelín mucho de ti! y de tu family jajajaaja
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:16
Risabella, no es una historia paralela, ¡¡¡es que estoy lela de verdad con esta pareja!!!!!!!!. Además es lo que me gustaría ver y sentir, así que me lo invento y lo vivo y me lo paso muy bien, además de ponerme ¡calentitaaaaaaaaa!!!!!!!!.
¡AINS NO SABÉIS COMO ME PONGO!!!!!!. ¡TOA PAYAAAAAA!!!!!!.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:17
LAURA ¡de abusar nada, me encantaría!, ¡hay que tener amigos hasta en el infierno!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA.
diablas, que me tenéis loca.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 20:21
jajajajaajajjaajajajaa me parto contigo lawa...o sea nos escribes esto porque te pone, eh! como el anuncio de a3, lo que pone, pone. Y el lecho del capitán y la partera pone xD

nosotras diablasss???? la lianta eres tu jajajajaja
eso es verdad...tener amigos de toda españa y el resto del universo mola...oye si te acogen en su casa...te sale casi gratis viajar xDxD
risabella
risabella
10/07/2011 20:22
Lawansa, entro en el hilo buscando vuestras historias, porque son como me gustaría que fuera la serie, como tú dices y creo que estamos todas de acuerdo.

Pero tengo un cacao mental con la tuya, la de Vero, Artemisilla, jajiju, Alma, espera que se me olvida alguien seguro. Que no sé quien se ha peleado con quien, quién ha pedido el divorcio, y quién ha dado una paliza al pollo moco, quién está con Emilia ……. jajaja.

No me importa es como leer varias novelas a la vez sin volverse loca.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:26
Risabella, las mías no tienen solución de continuidad, son "arranques calientes que me dan", JAJAJAJAJAJAJA
¡No os asustéis, es que soy de mente calenturienta, que se le va a hacer, jajajajajajaja, si no lo escribiera y fuera un tío me daría "dolor de hue................", JAJAJAJAJAJAJAJA.
risabella
risabella
10/07/2011 20:33
Jajajaja, Lawansa tú sigue, ya que nos tienen a pan y agua, por lo menos nos imaginamos tus escenas de 2 Rombos o subiditas de tono.

Cuando estés inspirada escribe una escenita de pasión desmedida en medio el campo, de aquí te pillo aquí te mato, para Emilia, la pobre necesita un repasito, con quien tú quieras.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 20:35
JAJAJAJAJA Risabella, ¡como te preocupas por "la bella Emilia", te la escribiré, con alfonso, que después del capitán es el único que me pone.
risabella
risabella
10/07/2011 20:39
A mí también Alfonso, es que lo demás son muy jovenzuelos y no me ponen nada. Bueno a lo mejor Sebastián pero como hace un papel de lelo perdido, le falta sangre en las venas, y a mí tan así como que no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 180 181 182 183 Siguiente