FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
10/07/2011 14:36
JAJAJAJAJA Iris nos hemos vuelto a cruzar, y de "cortar el rollo", nada de nada, hay que revindicar a nuestra pareja ¡¡¡¡¡¡por que se lo merece!!!!!!. Tu sentir no siempre tiene por que ser alegre. Este es el sitio donde nuestros sentimientos confluyen, mejor que en ningún otro lado.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 14:40
He de irme a comer, esta tarde colgaré "la pillada" de Martín, a sus papás en el lecho.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 15:13
Tienes varias paginas LAURA, jajajajaja. ¡A TRABAJAR!!!!!!.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 15:16
dioses!!!! lawa le has dado a la literatura este finde por un tubo xD
se me habian acumulado un montón de cosas...
tu encuentro en la cama....no veas, no??? como dice iris ahora me quedo con las ganas de ver algo así en la serie...cualquier escena de la parejita se quedará pequeña con este derroche de pasión jajajaa perfecto!

tu poesia de pepa....mi pequeña gran mujer...preciosasnif

tu carta de pepa....magnifica...como dicen las compis, PEPA BALMES EN ESTADO PURO!!!!!
Terele
Terele
10/07/2011 15:18
Iris, también precioso. Este capitán nos tiene el corazón abierto de par en par, con necesidad de escribir cosas bonitas. Gracias, Enhorabuena.

Lawanxa ¡te agradezco tanto este pedirle perdón a Pepa! A mí no me gusta discutir con nadie, pero me dolía cuando no la compadecías, y le exigías que tuviera las fuerzas necesarias, o la vista suficiente desde el corazón para ver lo "injusta" que era con Tristán. Y a mi me dolía tanto su equivocación, y veía que su equivocación era tan "justificable", que me dolía cuando se le exigía que no tuviera derecho a caer en sus propios infiernos, y que no tenía derecho a redimirse (cada una en su grado, unas con más dureza que otras).

Y en esto aprovecho para expresar mi "mea culpa" sobre lo que yo hacía con Tristán, como muchas veces me indicaba Iris directa e indirectamente. Como le exigía que VENCIERA AL DESTINO por amor, y me metía con él con eso de no tener suficiente sangre. Le pido perdón a Tristán. Por no haberlo compadecido lo suficiente todo el tiempo, sólo a ratos, cuando me susurraba, sufría, cuando me enamoraba con su corazón de oro abierto de par en par. Le pido perdón a Tristán por no amarlo sin condiciones, como se ha merecido siempre ser amado.

Besets
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 15:26
y encima....el requiem de iris....pero chicas...de donde sacais esta inspiración?????????
me encanta,...y que triste no? todo lo ha intententado pero al final va a morir anhelando una vida con la mujer que ama y su hijo!
iris me encanta el final: "Se te recordará como lo que fuiste, Capitán Tristán Castro: Un valiente y heróico soldado, una persona íntegra y generosa, un gran hombre que supo amar con el corazón abierto de par en par y al que ni la misma muerte consiguió cerrar…" precioso!!!!!!!!!!!!

lawa...luego sigue con la historia de pe y tris con martín! que me quedo con las ganas jajaja

ahora me voy a comer...luego seguimos con el hilo de la inspiración...haber si me pasais un poco xD
alma88
alma88
10/07/2011 15:28
si si lawa sigue,uuu que martin los pilla...vero sigue tu tb todas vamos uii que interesantiño esta esto,,
(es q hoy tengo sobredosis de felicidad u se torno en locura jajajjj)
alma88
alma88
10/07/2011 15:33
ale ya etoy llorando q bonito el ultimo parrafo y todos!!fantastico es poco,,,bravo bravo q bonito seria q existieran tristanes por ahi...y amores q te dedicaran...
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 18:02
Para Third con cariño y también para Diarl que anda "preocupadilla" por el "engaño" a el pobrecillo Martincillo y su abandono en el jardín.

Las horas habían pasado en la intimidad de la habitación del capitán, allí entrelazados, dormidos continuaban abstraídos del mundo, Pepa y su capitán. Habían consumido las pocas horas de que dispusieron, El tiempo se había detenido para ellos allí recogidos, todo lo habían olvidado esa tarde y por nada del mundo querían separarse, pero Martín aguardaba en el jardín, solito. Había respetado a sus papás y no había subido a molestarlos. Tristán aún envolviendo con su cuerpo desnudo, el cuerpo de Pepa, se resistía a separarse de ella, con delicadeza fue separando su cuerpo del de ella, para no despertarla, quería retenerla allí, el mayor tiempo posible.
Tristán se apoyo en la ventana y buscó a Martín, cuando lo vio lo llamó despacio para que nadie lo oyera.

TRISTÁN: ¡Martín hijo! sube a la habitación de padre pero sin hacer ruido y sin que nadie te vea. ¡Quiero darte una sorpresa!

MARTÍN: ¡subo corriendo padre!,

TRISTÁN: ¡Psssssss!, ¡en silencio Martín!

MARTÍN: ¡Psssssssss!, ¡seré un fantasma, nadie me verá!

En ese momento Pepa abrió los ojos y noto frío, el frió que había dejado en su cuerpo, la ausencia del capitán. Se incorporo en la penumbra, asustada, pero allí estaba el capitán, contemplándola mientras esperaba la llegada de su hijo.

TRISTÁN: ¿te he despertado?, ¡no sabes como lo siento!, ahora te irás de mi lado.

PEPA: no quisiera ¡mi amor!, pero sabes que no puedo quedarme.

Tristán volvió a tumbarse junto a ella, después de dejar entreabierta la puerta, para que Martín entrara y le diera una sorpresa.
La abrazó, cogió su rostro entre sus manos y beso su frente, luego su nariz para acabar besando sus labios, apoyando su rostro sobre el pecho de Pepa, murmuró, ¡soy muy feliz Pepa!, ¡tu y solo tu me haces temblar!,¡jamás imagine poder amar de esta forma!.
Estando así en un momento lleno de amor, complicidad e infinita ternura, entro Martín, sorprendiendolos abrazados, uno junto al otro.

MARTÍN: ¡padreeeeeeee!, ¡Pepaaaaaaaaaaa!, ¡están aquí!.

TRISTÁN: ¡ven aquí pequeño!.

PEPA: ¡Hola pequeño diablillo!.

Martín sin mediar palabra dio un salto y se subió al lecho y agarrando a los dos con sus pequeños bracitos, les obsequió con un gran abrazo de oso.

MARTÍN: ¡Que contento estoy de que estemos los tres juntos!. ¿Es verdad que quieres mucho, mucho a mi papa, Pepa?, ¿ te vas a quedar con nosotros en la casona?.

TRISTÁN: Martín hay cosas que los niños pequeños, no podéis entender, pero no sufras, Pepa tu y yo, vamos a estar juntos muchas veces como hoy, ¿estás contento de que estemos aquí los tres juntos?.

PEPA: ¡pues claro que quiero mucho, mucho a tu papa y a ti, sois mis hombres!. ¡Ven aquí Martincillo!, dame un abrazo de esos que solo tu sabes darme.

Pepa haciendole cosquillas, mientras Martín ríe sin parar, intenta evadirle de su pensamiento, mientras, viendolos jugar allí en su lecho, el capitán sonríe embelesado, agradeciendo su suerte.

TRISTÁN: Martín ¿a que no quieres que Pepa se vaya de nuestro lado?.

MARTÍN: ¡no padre!, nunca, nunca, nunca. Quiero que Pepa se quede con nosotros para siempre.

PEPA: Muy pronto Martín, eso acontecerá muy pronto.

TRISTÁN:¡este es mi niño!, ahora hijo dale un beso a Pepa y baja a la cocina a que Rosario te de la cena y a dormir, ¡un soldado se va a la cama pronto y al alba esta en pie!

MARTÍN: (poniendose la mano en la sien, haciendo el saludo de respeto militar), ¡a sus ordenes capitán!.

continuara............
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:18
jajajja lawa que mono es martincillo! tu tmb escribes muy creible, que bien se os da!!!!
pero oye que me traumo...están desnudos??? xD
que el niño lo flipa jajajajaja
quiero continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te he contestado a todo lo que has escrito...lo has visto?
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 18:46
Una vez se hubo ido Martín, el capitán se giró hacia Pepa y después de besarla como él solo sabía hacerlo, le dijo:

TRISTÁN: ves mujer como todos tus temores eran infundados, podrás venir a mi casa y a mi lecho cuantas veces quieras, ¿como se iba a extrañar "tu hijo" de verte aquí?, si es lo que más desea en este mundo, igual que yo.

PEPA: he de irme Tristán.

TRISTÁN: Lo se, pero aún no ¡cariño!, tan pronto no!, Y sin saber cuando volveré a verte

PEPA: Tenemos que ver la manera de que quede libre de este absurdo matrimonio que nos impide ser felices. ¡no sabes cuanto lamento todo lo que ha pasado!.

TRISTÁN: no pienses ahora en eso, encontraremos la manera, ¡te juro que no pararé hasta encontrarla!.Quédate a mi lado esta noche, te necesito más que nunca Pepa.

Tristán abalanzandose sobre ella comenzó a besarla de nuevo. En la casona, todos se habían recogido,no se oía un alma, tenían toda la noche para ellos. El galeno creía que Pepa estaba al cuidado de doña Francisca, ¡no sospecharía nada, tampoco sabía que Tristán había vuelto.
Tristán siguió besandola, acariciando su rostro, bajo sus manos por su pecho mientras la contemplaba, susurrandole al oído palabras que para ella eran música del cielo, ella deslizaba sus labios por el pecho de él apoyando su cabeza mientras sus manos lo mimaban. Esas manos delicadas, acostumbradas a recoger y cuidar niños, eran para el capitán tan dulces como el recuerdo de la infancia cuando Rosario le curaba las heridas que se hacía corriendo como un loco por el jardín de la casona, ¡ya nunca más había vuelto a ser tan feliz!. Pepa le remontaba a esos momentos dichosos, le daba confianza, ternura, ganas de seguir luchando. Mientras ella lo acariciaba, él había dejado volar su imaginación llevado de su mano y através de sus caricias, a los únicos momentos de su vida que fue feliz. Había olvidado todo lo horrible vivido y se encontraba renovado dispuesto a luchar, ¡ahora si!, por su amor, porque sabía que sin ella no merecía la pena vivir.
Tristán salió de sus pensamientos, cuando Pepa divertida, comenzó a besarle el cuello y subió por detrás de las orejas, el cosquilleo hizo que el capitán esbozara una medio sonrisa, ¡serás mala!, la cogió por la cintura y la agitó, después situandose sobre ella, sin dejar de besarla, le hizo el amor, como si fuera la primera vez, como dos locos que fueran a morir mañana. Sintiendo que ya no podría estar más dentro de ella, más unido, exclamo, ¡esto debe ser lo más parecido al cielo!.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 18:49
Si laura están desnudos, ¿como si no?, pero tapados acurrucaditos entre las sabanas del capitán. Y los niños de esa época no pensaban en esas cosas, "estaban atontolinados", no como ahora.

Y si he visto que me has contestado, eres un amor, ¿sabes que le escribí varias poesías a nuestros tortolitos?, no recuerdo si las vistes, si no es así buscalas, aunque te advierto que tendrás que remontarte muy atrás, hacia la pagina 9 o 10, ¡no se!.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:55
jajajjaja vale....los niños eran atontolinados y no se daban cuenta...xD en que estaria yo pensando??? xD

ayyyyyyyyy la continuación...esto es un no parar en el lecho xD
anda que ya le puede dar un telele a la paca que no se enteran...estan a lo suyo jajajaja
haber como sigue tu historia...que esto engancha jajajaja

oiiiiiii un amor dice....por decir verdades? pues gracias jajajaja
sí que las leí...la verdad no me acuerdo mucho...ahora volveré a ellas pero lo hice...yo siempre cumplo!!!
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 18:57
Laura mira lo que he encontrado en you tube
Deseo
Publicado el 25 marzo, 2006 por locvipfax
Se acostó a su lado y sintió el calor de su cuerpo adormecido, se dejó llevar por la sensación absolutamente deliciosa del tacto de la suave piel en las yemas de sus dedos recorriendo cada pliegue. Obedeció sumisamente a las órdenes de aquella respiración cada vez más jadeante, más exigente de caricias. Puso todos los sentidos a su entera disposición, con total entrega, alerta a cada deseo expresado, siguiendo los ritmos de aquel cuerpo entregado por entero.
Cada milímetro de cada piel fue besado una, dos, tres…mil veces y cada caricia duraba tanto como cada piel, enfebrecidas de deseo, de posesión, de entrega. Cada roce, cada beso, cada suspiro se convertía en atemporal, no había límites para aquel placer absoluto. Dos cuerpos emparejados en un ritual de pasión sin medida, sin lugar sin tiempo.
Y las manos… explorando, recorriendo, aprendiendo.
Y los labios… saboreando, sintiendo.
y los ojos…percibiendo.
Y los oidos…vigilando.
Y el corazón…rebosando de sentimientos.

¿A QUE LE VA MUY BIEN A NUESTRA PAREJITA?, pero bueno no era esto lo que quería que vieras, estoy buscando una canción, cuando la encuentre te pongo el enlace.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:59
wow que bonito! donde lo has encontrado?
me encanta como está escrito!

sí que les pega! haber si nos enseñan un poquitín de pasión entre ellos...solo un poquet jajajaja
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2011 19:01
bravobravobravobravobravobravobravobravo

Y ahora si me marcho.Lawa escribes de una forma que hace que los sienta y viva sus emociones.

Y no sabes lo que cuesta leer desde el móvil.

Un saludazo y un gran abrazo
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 19:03
Pues no se como he llegado a él, porque yo estaba buscando una canción de Ana Belen, pero supongo que si pones la información que lleva, te llevará a el articulo. Sigo buscando el enlace de la canción, cuando la encuentre te la pongo.

EDITO: Laura buscando la canción de Ana Belen he puesto: youtube pareciamos 2 enamorados que se fueran a morir mañana y me ha salido una lista, en la primera entrada pone Deseo/el mundo, mi mundo y le das y sale.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 19:16
Laura si pones youtube, ana belen derroche que es el nombre de la canción te sale. Salen actuaciones y vídeos, elige tu. te pongo la letra.
El reloj de cuerda suspendido
el teléfono desconectado
en una mesa dos copas de vino
y a la noche se le fue la mano...
Una luz rosada imaginamos
comenzamos por probar el vino
con mirarnos todo lo dijimos
y a la noche se le fue la mano...
Si supiera contar todo lo que sentí
no quedó un lugar que no anduviera en ti.

Besos, ternura,
qué derroche de amor,
cuánta locura.

Que no acabe esta noche,
ni esta luna de abril
para entrar en el cielo
no es preciso morir.

Besos, ternura,
qué derroche de amor,
cuánta locura.

Parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana
derrochamos no importaba nada
las reservas de los manantiales.
Parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana,
si supiera contar todo lo que sentí
no quedó un lugar que no anduviera en ti.

Besos, ternura,
qué derroche de amor,
cuánta locura.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 19:19
jajaja ya sé que canción es....
mira que les pega y los lionistas no les dan un poquet de pasión!!!

por cierto.....continuarás con tu historia, no? superlawa!!! jajaja
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 19:27
LAURA,si, no quería, no por nada, si no porque no soy muy constante, era historia única, pero como ya me lo habéis pedido varias, tendré que seguir, lo que no se es cuando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 180 181 182 183 Siguiente