Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/07/2011 00:09
voy a dejaros un "caramelito" inventado ¡claro!, para haceros más corta la espera.
¡Bueno ya conocéis todas "mi cansina fijación con la cama del capitán", así que ya que no me dan mi "ansiada" escena, me la invento yo, que de fantasía voy sobrada.
El capitán a llegado a la casona, contento de verse libre, pero cansado por todo lo vivido y abatido por la certeza de que todo seguirá igual, ahora que está libre, por que Pepa sigue siendo de otro.
TRISTÁN: ¡Mariana!, ¿donde está mi madre?.
MARIANA: está recogida en su habitación, Pepa está con ella, la tuvimos que llamar, señor, su madre lo ha pasado muy mal con su desgracia y ha tenido una recaída.
A Tristán se le ilumina la mirada al oír que Pepa está en la casona, ¡Pepa está allí!, tan cerca de él y sin embargo tan lejos. Tristán necesita estar con ella, pero no sabe como verla a solas. Desesperado, busca la complicidad de Martín y le dice:
TRISTÁN: Martín hijo, necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Pepa y necesito que me ayudes, ¿harás eso por mi?.
MARTÍN: ¿que quiere que haga padre?.
TRISTÁN: espera a Pepa y cuando salga de atender a la abuela, la haces correr hacia mi habitación, cuando esté dentro, te escapas corriendo, ¿entendido soldado?, yo estaré detrás de la puerta y cuando salgas la cerraré tras ella, ¿está de acuerdo soldado Martín?
MARTÍN: ¡a sus ordenes mi capitán!.
TRISTÁN: (sonriendo), ¡muy bien soldado Martín!, como recompensa, después bajaremos los 2 a jugar contigo, pero hasta entonces no debes molestarnos y ¡toma nota porque esto es muy importante!, ¡nadie debe saber donde estamos!. ¿lo has comprendido bien?, ¡es muy, muy importante soldado!.
MARTÍN: si padre nadie nadie.
Dicho esto, Tristán se situó detrás de la puerta, mientras Martín aguardaba ante la puerta de doña Fca. a que Pepa saliera.
Por fin.......
PEPA: Martincillo ¿que haces aquí pillastre?.
MARTÍN: Pepa, ¿a que no me pillas?.
PEPA: ahora no puedo jugar contigo, Martín.
MARTÍN: ¡Pepa por favorrrrrrrr!.
PEPA: está bien, ¡ven aquí diablillo!.
Martín sale corriendo hacia la habitación de su padre con Pepa tras él, una vez dentro, Martín sale corriendo dejándola allí. Tristán cierra la puerta tras de si, aproximándose a ella por detrás, abrazándola por la cintura.
Cuando Pepa se percata de su presencia......
PEPA: ¡Tristán que susto rediez! ¿que haces?, ¡abre inmediatamente!.
TRISTÁN: ¡tranquila mujer!, ¡no receles de mi!, nada he de hacerte, solo hablarte.
PEPA: ¡déjame salir!, esta es una situación muy comprometida, soy una mujer casada.
TRISTÁN: eso da igual, ¡también lo era yo!.
PEPA: estoy unida a él, ¡me guste o no!. ¡Que lo que dios a unido, no lo separe el hombre!.
TRISTÁN: Pepa el cielo fue precisamente quien nos unió, aquella tarde fría en el río.
PEPA: el cielo ¡no!, Tristán, el destino.
TRISTÁN: ¿y que es el destino, si no un designio divino al que ningún mortal puede abstraerse?.
PEPA: ¡lo que el cielo unió, ningún hombre puede separarlo¡, ¡mal que nos pese!.
TRISTÁN: ¡si Pepa, así es!, el cielo nos unió, por tanto ningún hombre, sea tu marido o no, ¡puede separarnos!.
Continuara..................
¡Bueno ya conocéis todas "mi cansina fijación con la cama del capitán", así que ya que no me dan mi "ansiada" escena, me la invento yo, que de fantasía voy sobrada.
El capitán a llegado a la casona, contento de verse libre, pero cansado por todo lo vivido y abatido por la certeza de que todo seguirá igual, ahora que está libre, por que Pepa sigue siendo de otro.
TRISTÁN: ¡Mariana!, ¿donde está mi madre?.
MARIANA: está recogida en su habitación, Pepa está con ella, la tuvimos que llamar, señor, su madre lo ha pasado muy mal con su desgracia y ha tenido una recaída.
A Tristán se le ilumina la mirada al oír que Pepa está en la casona, ¡Pepa está allí!, tan cerca de él y sin embargo tan lejos. Tristán necesita estar con ella, pero no sabe como verla a solas. Desesperado, busca la complicidad de Martín y le dice:
TRISTÁN: Martín hijo, necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Pepa y necesito que me ayudes, ¿harás eso por mi?.
MARTÍN: ¿que quiere que haga padre?.
TRISTÁN: espera a Pepa y cuando salga de atender a la abuela, la haces correr hacia mi habitación, cuando esté dentro, te escapas corriendo, ¿entendido soldado?, yo estaré detrás de la puerta y cuando salgas la cerraré tras ella, ¿está de acuerdo soldado Martín?
MARTÍN: ¡a sus ordenes mi capitán!.
TRISTÁN: (sonriendo), ¡muy bien soldado Martín!, como recompensa, después bajaremos los 2 a jugar contigo, pero hasta entonces no debes molestarnos y ¡toma nota porque esto es muy importante!, ¡nadie debe saber donde estamos!. ¿lo has comprendido bien?, ¡es muy, muy importante soldado!.
MARTÍN: si padre nadie nadie.
Dicho esto, Tristán se situó detrás de la puerta, mientras Martín aguardaba ante la puerta de doña Fca. a que Pepa saliera.
Por fin.......
PEPA: Martincillo ¿que haces aquí pillastre?.
MARTÍN: Pepa, ¿a que no me pillas?.
PEPA: ahora no puedo jugar contigo, Martín.
MARTÍN: ¡Pepa por favorrrrrrrr!.
PEPA: está bien, ¡ven aquí diablillo!.
Martín sale corriendo hacia la habitación de su padre con Pepa tras él, una vez dentro, Martín sale corriendo dejándola allí. Tristán cierra la puerta tras de si, aproximándose a ella por detrás, abrazándola por la cintura.
Cuando Pepa se percata de su presencia......
PEPA: ¡Tristán que susto rediez! ¿que haces?, ¡abre inmediatamente!.
TRISTÁN: ¡tranquila mujer!, ¡no receles de mi!, nada he de hacerte, solo hablarte.
PEPA: ¡déjame salir!, esta es una situación muy comprometida, soy una mujer casada.
TRISTÁN: eso da igual, ¡también lo era yo!.
PEPA: estoy unida a él, ¡me guste o no!. ¡Que lo que dios a unido, no lo separe el hombre!.
TRISTÁN: Pepa el cielo fue precisamente quien nos unió, aquella tarde fría en el río.
PEPA: el cielo ¡no!, Tristán, el destino.
TRISTÁN: ¿y que es el destino, si no un designio divino al que ningún mortal puede abstraerse?.
PEPA: ¡lo que el cielo unió, ningún hombre puede separarlo¡, ¡mal que nos pese!.
TRISTÁN: ¡si Pepa, así es!, el cielo nos unió, por tanto ningún hombre, sea tu marido o no, ¡puede separarnos!.
Continuara..................
09/07/2011 00:57
Diciendo esto, el capitán se aproximo a ella y envolviéndola en sus brazos, con una inmensa ternura, buscó los labios de ella y la besó. Ella se abandono a él, sabiéndose perdida sin remisión.
La ternura infinita que manaba en cada beso, buscado, deseado, esperado por largo tiempo, fue dando paso a la pasión largamente anhelada, dando rienda suelta al deseo por tiempo contenido.
TRISTÁN: (susurrando), (derritiéndose) ¡como te quiero! y ¡como te deseo!. Lo único que me hizo soportable las largas horas de cautiverio, fue rememorar los momentos vividos a tu lado ¡mi amor!. He contado las horas para que volvieras a ser mía.
PEPA: no pienses eso ahora, ¡abrázame y no me sueltes!, desearía que este momento no acabara nunca.
Sin poder dejar de besarla, sus manos fueron deslizándose hacia su espalda, desanudando el cordón de su vestido, suavemente subieron hacia los hombros de ella, bajando los tirantes y escurriéndose por su cintura arrastraron el vestido a su paso, haciéndolo caer. Dejando al descubierto su cuerpo desnudo ante él.
Mientras él la contemplaba, extasiado, sin poder dejar de mirarla, ella desabrochaba los botones de su camisa, deslizando sus manos por el pecho de él, hacia los hombros. Dejando al descubierto su torso, Acercó sus labios y besó cada centímetro de su piel, levantando la mirada, buscando la de él, mientras él seguía besándola bajando por su cuello hasta los hombros, perdiéndose entre su pecho, como un torrente cálido y húmedo haciéndola estremecer. La tomo en brazos ydepositándola en el lecho con mimo, se fundió con ella en un solo cuerpo, alcanzando el extasis, rozando el cielo entre risas entrecortadas, caricias y susurros, ¡él murmuró!, ¡estoy en casa!. Extenuados cayeron dormidos, juntos, fusionados en uno solo, los sorprendió la noche.
La ternura infinita que manaba en cada beso, buscado, deseado, esperado por largo tiempo, fue dando paso a la pasión largamente anhelada, dando rienda suelta al deseo por tiempo contenido.
TRISTÁN: (susurrando), (derritiéndose) ¡como te quiero! y ¡como te deseo!. Lo único que me hizo soportable las largas horas de cautiverio, fue rememorar los momentos vividos a tu lado ¡mi amor!. He contado las horas para que volvieras a ser mía.
PEPA: no pienses eso ahora, ¡abrázame y no me sueltes!, desearía que este momento no acabara nunca.
Sin poder dejar de besarla, sus manos fueron deslizándose hacia su espalda, desanudando el cordón de su vestido, suavemente subieron hacia los hombros de ella, bajando los tirantes y escurriéndose por su cintura arrastraron el vestido a su paso, haciéndolo caer. Dejando al descubierto su cuerpo desnudo ante él.
Mientras él la contemplaba, extasiado, sin poder dejar de mirarla, ella desabrochaba los botones de su camisa, deslizando sus manos por el pecho de él, hacia los hombros. Dejando al descubierto su torso, Acercó sus labios y besó cada centímetro de su piel, levantando la mirada, buscando la de él, mientras él seguía besándola bajando por su cuello hasta los hombros, perdiéndose entre su pecho, como un torrente cálido y húmedo haciéndola estremecer. La tomo en brazos ydepositándola en el lecho con mimo, se fundió con ella en un solo cuerpo, alcanzando el extasis, rozando el cielo entre risas entrecortadas, caricias y susurros, ¡él murmuró!, ¡estoy en casa!. Extenuados cayeron dormidos, juntos, fusionados en uno solo, los sorprendió la noche.
09/07/2011 01:03
lawa Te adoro! Te adoro !! Que forma mas nmaravillosa de escribir. ¡Quiero que te den ya la asniada escena en la cama del capitán
09/07/2011 01:11
Gracias bonica, es que es una fijación que tengo, es para mi la forma de que el capitán le demuestre a todos cual es el sitio de la partera, ¿que mejor lugar, que su rincón más personal?, su mundo dentro de ese otro mundo que es la casona.
09/07/2011 01:16
Y lo tendremos y lo tendremos, nos deben algo así y algo que quiero ver: Cuando el chinche se marche de la habitación de Pepa ya con la nulidad y Pepa lo vote de ahí que salga fuera y en la puerta esté el capitán que es el que compartirá esa cama cuando le plazca con ella
09/07/2011 01:21
que bonito lo que has escrito lawa!!!
ojalá tengamos una escena asi, guionistas aqui hay ideassss!!!
ojalá tengamos una escena asi, guionistas aqui hay ideassss!!!
09/07/2011 01:21
Third , el capitán fuera esperandola, ¡apoyado donde sea!, ainsssssssss!, ¡que bien se apoya este hombre!.
Y con su media sonrisa, ¿que me dices de su media sonrisa?, como cuando la contemplaba apoyado en la columna del jardín de la ermita, con la carta de Emilia entre sus dedos, ¿te acuerdas?.
Y con su media sonrisa, ¿que me dices de su media sonrisa?, como cuando la contemplaba apoyado en la columna del jardín de la ermita, con la carta de Emilia entre sus dedos, ¿te acuerdas?.
09/07/2011 01:24
Lawa has descrito perfectamente la escena que tengo en la cabeza el apoyado esperando y con su media sonrisa y el otro saliendo y al verlo se va muerto de celos.. Ese es mi momento más esperado. Además que vea como entra Tristán en esa habitación y se entere que no se ha ido hasta el día siguiente. Quiero verle corrompido de celos porque todos sus intentos por separarlos han fracasado. Y nuestro capitán feliz mientras el otro sufre.. Quiero que le recuerde eso de las cosas no son como empiezan sino como acaban
09/07/2011 01:24
Muchas gracias Deline, he disfrutado mucho escribiendola, ¡me he puesto hasta cachonda!, jajajajajajaja, espero que no seas menor, ¡haber si me la cargo!,jajajajajajaja, ¡un placer conocerte!.
09/07/2011 01:27
Third yo también espero que te la den, ¡que nos la den!.
Deline si quieres disfrutar, date un paseo con tiempo por este maravilloso hilo, porque tiene verdaderas "delicias".
¿es verdad o no THIRD?.
Deline si quieres disfrutar, date un paseo con tiempo por este maravilloso hilo, porque tiene verdaderas "delicias".
¿es verdad o no THIRD?.
09/07/2011 01:28
Lawa que bien escribes y con que sentimiento :) parece que estoy viendo la escena entre ellos! Que palabras mas bonitas! Te felicito eres muy buena escribiendo
09/07/2011 01:29
Deline haz caso a Lawa leerla a ella y a Terele es una delicia escriben como los ángeles. Que maravilloso es que la serie vuelva por sus fueros para que peudan dar rienda suelta a sus escritos
09/07/2011 01:31
Maria muchas gracias a ti también, lo hago con mucho placer y si encima os alegro un poco pues doble placer, encantada de conocerte.
09/07/2011 01:33
Ami tambien me ah encantado conocerte guapa :) Bueno hasta mañana, nos vemos!
09/07/2011 01:34
¿Lawa escribirás la continuación? jajaaja solo por ver la escena de verlos jugar con martín como si fueran una familia
09/07/2011 01:35
Third tengo pensada una carta de Pepa a "sus acolitas", mañana la desarrollaré, ya que estoy libre todo el finde, pues mis "adorados" hijos me han abandonado, es lo que tiene que se hagan mayores, empiezan a "volar"
09/07/2011 01:36
Mañana me pasare a leerte. Que gustazo tenerte de vuelta y que gustazo que parece que la serie vuelve por sus fueros.. Toquemos madera para que no se tuerza
09/07/2011 01:42
¡Vale lo haré por ti!, ¿hay algo que te pueda negar?.
09/07/2011 01:43
Hasta mañana guapas.
09/07/2011 01:47
Hasta mañana guapísima. El placer es tenerte de vuelta porque leer todo lo que escribes es una gozada