FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
21/06/2011 22:43
Terele pasate por lo menos por el hilo de Tristán, allí llevamos más-menos 4 paginas de cachondeo, te lo pasaras bien, es lo único que nos queda, reírnos, además he hecho "mi versión" del rescate de Pepa por el capitán, algo "casposo" y trasnochado, pero bueno, pasaras un buen rato.
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 22:46
terele sigue pasandote. Y lawa escribid cositas bonitas por aquí.. Y sino escribid las mil formas de acabar con el chinche
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 23:26
Third ya lo hago, cuando se me ocurren, ¿no has visto mi relato del fin del pollomoco, en el hilo de Tristán?.
Es lo único que de momento se me ocurrido. Pásate a leerlo. El medicucho recibe.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2011 00:48
Si ya lo he leido. Yo es que soy más sádica quiero ver a Tristan con una pala enterrando al chinche tras haberselo cargado entre él y Pepa
verrego
verrego
22/06/2011 00:54
Third, no!!! Mujer, no te gustaría ver como Tristán y Carlos entierran al médico. Que Tristán lo mate y le pegue y que Carlos dentro de su "amnesia" pues ayude a su hermano a enterrarlo y que el cura oficie semejante escena, para darle cristiana sepultura.
lau1990
lau1990
22/06/2011 01:01
Tere respeto tu desición pero espero seguir leyendote en todos los post, y verte cuando haya algun momento bonito del gadea...
Y si hay que comentar las peripecias del diego se comentan jajajajaj, un besooo enorme y espero seguir leyendote.
Third que me gusta tu avatar nuevo jajajajajaj ( a una que yo me se na de na seguro jajajaja)
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2011 01:10
Lau al menos estos del avatar me dan alegrías y me han echo disfrutar esta temporada como una enana. A saber cuando nos daran alegrías en PV
verrego
verrego
22/06/2011 01:17
Thrid, creo que ninguna sabemos cuando volveremos abrir los ojos como platos porque no nos creemos que estamos viendo a Tristán y a Pepa juntos, como antes de esa horrenda boda. Con sus besos y sus arrumacos.

:D De ilusiones se vive.
Terele
Terele
22/06/2011 16:42
Gracias Lau, y me temo que dejar el foro va a ser tarea harto difícil. Supongo que la llama del fuego que esta historia encendió se apagará de no darle su combustible periódico, caramelos del Tristán y la Pepa.
No me apetece ver la serie, pero en cuanto os lea que hay ESCENA paderretirseuna, no me la perderé.
Lawanxa me gustó tu asalto a la diligencia para rescatar a Pepa. Yo es que tengo fijación. Tristán nos tiene que dar una escena de RAPTO. Hacer lo totalmente indebido, por estar finalmente junto a Pepa, y en el camino ajustar las cuentas con el hijop... del macario.
Thirdwatch, la verdad es que la venganza no me inspira. Yo de Pepa, la misma noche, le machacaba la pich... pero después ya se me acaban las ideas.

No veo la serie, pero aún no puedo dejar de escribir cosas sobre ella.
Os suelto esto que me ha inspirado Soledad. Al final es el personaje que más me gustó en el sentido de que hasta cuando se equivocaba, su motivo era "bonito". Era como que sus actos siempre respondían a la intención de procurar el bien de su amado, y luchaba siempre con la esperanza de que iba a conseguir lo que deseaba con todas su fuerzas.
Me conquistó Soledad, por su entereza, su lucha, su valentía, su no cejar en el intento, y su sentido del AMOR.

Soledad, única de sola, que demuestras ser lo que sientes y quieres que sea tu vida.
Soledad, excepcional en tu no dejarte vencer ante la intransigencia de tu madre, del destino y las circunstancias que rodean tus anhelos.
Ahí, siempre entregaste tu lucha: a la vida o la muerte.
Sin concesiones que llegaran muertas de vida, vivas de muerte.
Tu pulso nunca dejó de tenerlo claro.
Vencer o,
morir.
Amar o,
morir.
Seguir luchando o,
morir.
Entregar hasta tu última gota de sangre por conseguir estar con Juan, o,
morir.
Ser lo que tu alma gritaba ser, o,
dejar de existir.
Soledad, única de sola, que luchas por vivir siendo lo que quieres ser, mujer amando y luchando por tu sentir,
querer amando,
vivir,
junto a el verdadero Amor.
iris25
iris25
22/06/2011 16:47
Terele, apenas tengo tiempo porque he de salir pitando. Pero te he visto y me he dicho: Esta moza no se escapa de que yo le pegue un buén achuchón virtual.... Vente pa'cá corderaaaa, que te pego un abrazo que te tiemblan hasta las orejas.

Oye... no me da la gana de que nos dejes, no quiero, no queremos!!.

No nos puedes dejar sin tus preciosos y sentidos escritos, ¿qué haríamos las prosaicas y reticentes como yo sin ese contrapunto??. Besotes mil, reina!. Muackssss!!!
Terele
Terele
22/06/2011 16:54
Gracias Iris, eres más maja que las pesetas jejejejje
Ya ves, aquí sigo. Al final lo mismo soy yo quien cierro el foro y todo jejejejeje de aburrimiento jejejejeje.
Bueno que leer, os seguiré leyendo hasta que esto se cierre. Tengo mucho vicio jejejejejej.
lawanxa
lawanxa
22/06/2011 17:14
Precioso Terele ya somos 2 que valoramos la entereza de Soledad, la claridad, la fuerza, es mi idola desde siempre, aunque nunca haya hablado de ella, no había demasiado interés por ella, así que lo deje estar. Yo siempre dije que era el vehículo del que se serviría Tristán para sacar su autentico yo.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2011 19:30
Terele me uno a tu decisión: otra más que deja de ver la serie. El capítulo de hoy solo me ha dejado claro una cosa que ya no quiero a Tristan con Pepa. han conseguido que el personaje que me fascinaba y me encantaba durante la primera temporada le haya cogido un pdio tremendo. No veo ningún atisbo de amor en ella hacia tristán. Y pase lo que le pase con Alberto va a seguir tragando y tragando. Y para ver eso en verano paso de ver la serie. No me van a amargar los dios meses de verano con estas tramas sin sentido
tristan4ever
tristan4ever
22/06/2011 19:41
Terele, soy paisana tuya, bueno de un pueblo de Alicante, pero yo si hablo el valenciano, haber si me aprueban ya el superior que necesito los puntos para mi trabajo.jajajaja. Y el capitulo un coñazo.
mariamedimecum
mariamedimecum
22/06/2011 19:44
chicas no se acaba nada si no terminan juntos estos dos

puede ser muy romantico ver como surge el amor entre dos personas que no tengan en comun tantos y tan malos desencuentros.

Para Tristan quiero una que tenga estabilidad emocional y que sea bella, no guapa de rompe y raja.

Soledad es muy bella y Juan tambien tienen unas facciones perfectas.
Terele
Terele
22/06/2011 19:59
Lawanxa es que para mí, lo que han hecho con Soledad es como debían haber desarrollado la historia de Tristán y Pepa, entre ellos 2. Su amor por encima de todo y de todos. Eso es lo que nos vendieron en los primeros capítulos.
Lo que no puede ser Thirdwatch, es lo que han hecho estos guionistas. Que la gente llegue a decir, que Pepa se merece todo lo que le va a pasar. ¿Cómo se les ocurre llevar a la audiencia a odiar a los protagonistas de una ¡historia de amor!? Hay ciertos límites que los géneros no deben traspasar. Si esto era una historia romántica, hay cosas que son FEASSSSSS y que rompen lo bonito que enganchaba a la gente. NO puede ser que te vendan una cosa y después te cambien gato por liebre. Porque al final se quedan sin nadie, ni los que le gustan los gatos, ni los que le gustan las liebres. Los primeros porque no sabían que les iban a dar lo que querían, los segundos porque después de un rato se dan cuenta que no les dan lo que les habían anunciado.
Están un poco perdidos con esto. Lo mismo son capaces de reconducir lo que quieren realmente si gatos, o liebres.
Tristán4ever, para mí me resulta el valenciano más difícil que el chino. Sobre todo el escrito. Soy incapaz de poner una sola palabra bien en valenciano, siempre me falta una letra o la cambio de sitio. Es super difícil para mí. Espero por lo menos aprender a entender lo que dicen jejejejej
Me da a mí que, al GAdea lo voy a aprender del todo jejejejeje
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2011 19:59
María la serie se basa en la historia de amor de Tristan y pepa es el núcleo y la vendieron como la mayor historia de amor, como una novela romántica. y yo de eso ahora mismo no veo nada. Por eso me bajo del carro
mariamedimecum
mariamedimecum
22/06/2011 20:13
el nucleo de una novela romantica es el amor y si me apuras el amor que a veces no llega a unir a sus personajes e incluso algunos se suicidaban.

Acuerdate de Darcy empiezan mal y luego acaban bien.

Peap y Tristan empiezan bien (los dos se corresponden) con muchas trabas pero cometen errores y tienen que separarse, digo yo.
Sabes que vengo pidiendo de hace tiempo otra nueva pareja aunque opino como tu ambos son el nucleo de la novela.

Si por mi fuera y tuviera que salvar a algun personaje, por ahora, a mi me parece mas puro y justo Tristan que Pepa. Podria ser el personaje principal y ayudar pues con lo bueno que es a que la partera recupere a su hijo y santa pascuas

te imaginas a Tristan desolado por la poca suerte que ha tenido en el amor con una nueva mujer bella que lo conquiste de buenas formas y se den paseos por puente viejo
Terele
Terele
24/06/2011 16:05
Yo soy Pepa. Tu madre!!!!!!!!!!!!!!
Me acuso Martín, de no poder renunciar a ti.
¡No puedo!
Quizás si tuviera la certeza de que tu felicidad dependiera de que estuvieras lejos de mí.
¡Podría!???
Pero eres mi niño. Eres de mí.
¡Eres la responsabilidad de mis entrañas!
No querría separarte del que crees tu padre, quien te quiere casi como yo.
¡Sé que te quiere!
Sin embargo, perdóname sino puedo seguir confiando en él, Tristán.
No puedo CREER en su palabra de que te cuidará del otro (del que te perdió el derecho de serlo cuando te me robó, cuando intentó matarme de tu vida) no puedo creer que te procurará la felicidad, después de todo lo que ha pasado. Siento que no puede cumplir su promesas, quizás porque no lo dejan, pero CREER en él
¡No puedo!
Sólo creo en mí.
En mis fuerzas que para ti, serán todas; equivocadas o no, serán para recuperarte, para ser lo que nací ser cuanto te parí.
¡Tu madre! La veladora de tu vida nacida de mí, hasta que puedas ser de ti, tu vida nacida de tus actos, de tus deseos, de tus elecciones.
Me acuso Martín, de no poder renunciar a ti.
Yo soy Pepa. Tu madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria010
maria010
24/06/2011 16:30
buenísimo terele, pero yo tengo un hijo y quiero lo mejor para él, y si yo tuviera que renunciar a él para que él tuviera una vida mejor, aún a sabiendas que yo moriría de pena, si que renunciaria y en este caso, pepa con el panorama que tiene con el pollomoco, creo que a nada que sopese donde estaría mejor martín, no creo que albergara ninguna clase de dudas
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 180 181 182 183 Siguiente