FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

laurarl92
laurarl92
20/06/2011 00:28
pues sí.....porque que espera dios...que eternidad para que se dejen de gilipolleces(hablando claro, clarinete) y se amen y dejen todo atrás(pollos empalagosos, doñas amargadas y hermanos churruscaos) que esto parece ya....50 capítulos desde el último chozo! pero bueno...no tienen necesidades? jajaja que empiezo y no acabo y esto se va calentando(el escrito, eh!)

buenas noches lawa! felices sueños tristaneros!(que no tristes)
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 07:46
Lawa luego os leo que estaba ayer bastante deprimida. Bueno en realidad lo sigo estando hoy. Sólo me pasaba a dejaros un saludo y que cuando esté más animada os leo
lawanxa
lawanxa
20/06/2011 08:12
Third ¿como va ese animo?, te echamos de menos.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 13:42
Hola Lawa: de ánimo chunguillo. Hemos tenido reunión fa,iliar y estamos todos en la playa y viendo a cierta gente llorar.. Y si a eso le añades que mi amiga se ha empeñasdo en volver con su novio después de lo que pasó.

Por cierto: me ha encantado tu poesía del capitán
Jajiju
Jajiju
20/06/2011 13:48
Mucho ánimo Third... un beso muy grande...

Tranquila, no te preocupes, aunque a veces no lo parezca es muy sano vivir el duelo, es ley de vida, daros tiempo...

Lo dicho, ánimo y un besote.
kelina1991
kelina1991
20/06/2011 13:54
Third, no se lo que te ha pasado, pero estoy con jajijú, sea lo que sea lo que ha ocurrido no desesperes, la herida sanará. Dáte y dales a todos un poco de tiempo para reponeros.

A tu amiga tampoco se lo que le ha ocurrido, pero si ha decidido volver con su ex, lo mejor que le puede pasar es que sea feliz y lo antes posible. Si ella está bien, todos los de su alrededor tambien lo estareis.

Todo mi ánimo, y siempre que estés triste, pásate por este foro. Hay gente que escribe maraavillosamente bien, y gente que aunque no la veas tiene una sonrisa para ti. Muchos besos.
thirdwatch
thirdwatch
20/06/2011 14:24
Kelina que hace poco murió un familiar. Y lo de mi amiga es que ha vuelto con el novio después de que la mandase él para allí
kelina1991
kelina1991
20/06/2011 15:06
Ups third, pues si que lo siento. Te reitero lo que te he dicho antes. Necesitais tu y los tuyos un tiempo para recomponeros, pero lo hareís. Mientras tanto creo que no me equivocaría si hablara en el nombre de todo el foro, si te dijera que aqui estamos todas para animarte cuando te haga falta, y qeu te enviamos nuestros mejores deseos.

Sobre tu amiga poco que decir. A simple vista segundas partes nunca fueron buenas, pero tal vez sea esta la excepcion que confirme la regla. Parece que a ti no te hace mucha ilusión, pero quizás ella este fenomenal ahora y el se haya dado cuenta de que no puede estar sin ella . No?
Si puedes ponerte en el lugar de tristán, quizas puedas entenderle a él. Pero ya te digo que es hablar por hablar, porque no conozco la historia.

Un beso gordo
rociiiko
rociiiko
20/06/2011 15:18
third mucho animo y un beso muy grandeeeeeee
Terele
Terele
20/06/2011 19:47
Bueno, chicas he leído los avances. No soporto las crueldades.
Y yo aquí me bajo de la serie. Hoy no he tenido ningunas ganas de ver el capítulo, y no es nada pasajero.
Pido disculpas por el mensaje de "Ponga un macario en su serie", siento no poder borrarlo ni editarlo.
No siento nada por dejar la serie, siento dejar de poder disfrutar del foro, de vuestros escritos y de mis soltadas de letras.
Ha sido un placer.
Gracias a todas.
moon3
moon3
20/06/2011 19:51
Terele, no me extraña, muchas están o estamos pensando en lo mismo, y es que creo que ésto ya ha llegado demasiado, la trama del matrimonio-boda con el macario ha sido un despropósito desde el minuto 1 hasta que termine, y creo que la paciencia se está acabando......

He coincidido poco en el foro contigo, pero he leido muchas de las cosas que has escrito, así que gracias por deleitarnos con tus palabras..........

En fin, que esta serie poco tiene que ver con la serie que empezó y que encandiló a tanta gente........
dialr
dialr
20/06/2011 19:52
Terele:

Acabo de pillar tu comentario, y, por favor, te animo a que no dejes la serie y el foro para poder leerte lo bien que escribes. Seguro que pronto nos deleitan con escenas que te inspiren con lo han hecho tantas veces.

Venga ánimo!

ánimo también para thirdwatch, por la situación por la que está pasando.
Terele
Terele
20/06/2011 20:00
Gracias moon, por tus palabras.
Dialr esto no es cuestión de ánimos, es cuestión de que yo busco romanticismo y cosas bonitas, y estoy cansada de la costumbre que han cogido los guionistas de poner crueldades para subir audiencias, ¡paso! y además es que me duelen, y la verdad no quiero que juegen con mi dolor. Quiero que jueguen con los buenos sentimientos.
En fin, que de verdad que lo siento por no poder seguir compartiendo con vosotras, pero que hasta aquí he llegado yo en la serie, es definitivo.
Gracias por tus palabras, ha sido un placer, y gracias por tus videos y tus porta-retratos.
dialr
dialr
20/06/2011 20:03
Terele: Espero seguir leyéndote, muy pronto.

Y, al fin y al cabo es una serie, no sufras por eso.

Un beso.
lawanxa
lawanxa
21/06/2011 00:54
Terele ¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, no te vayas ¡por favor!, ya se que no vas a poder escribir aquí, ¡lo se!, pero entra y si me ves léeme ¡por favor!, mira que como te vayas ¡quemo la casona!, a lo Angustias. Acabo lo que ella empezó y siempre pensé que así acabaría la serie.
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 01:25
Terele no te vayas. Sigue entrando leyendonos, y sobre todo aunque no compartas escritos de la serie comparte con nosotros tus penamientos, tus sentires aunque sea de la vida cotidiana. cualquier cosa
Jajiju
Jajiju
21/06/2011 13:23
Vamos a tener que cambiar el título del post, por: "Vaya, otro capítulo de mierda!!!" jjajajajjaa...
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2011 13:32
Jajiju O más bien otro capítulo de su sufrimiento. Esta serie es un sinvivir
verrego
verrego
21/06/2011 13:35
Jjajajajajajajajaj!!!!!!!!! Jajiju me ha gustado lo de otro capítulo de mierda, es que Puente Viejo se está convirtiendo en Puente Triste o Puente Calamidades.
Terele
Terele
21/06/2011 20:51
Lawanxa no eres tú exagerada ni nada para tus cosas!!!!! Me encantan las personas que pecan de exageración, de pasión.
Thirdwatch, gracias por tus deseos tan bonitos.
No os puedo dejar de leer aunque quiera. Tengo vicio de entrar en el foro.
Espero que me aviséis cuando nos lancen un caramelo tristanero, eso no me lo quiero perder por ná del mundo. ¡LOS MOMENTAZOS DEL GADEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como he sido muy buena me he pedido la 6ª y 7ª temporada de "La Alquería Blanca", me voy a dedicar a quitar el clavo del Gadea de Tristán con otro clavo del Gadea, Diego en esta serie, que me encanta.
Lo mismo os comento algún capitulillo del Gadea en esa serie, si me inspira algo.
Lo que he visto de él en Lalquería, me tiene también enamorada, además a ver si así aprendo valenciano, que soy de Alicante, mi pueblo estamos rodeados de valencianos-parlantes, y yo no hablo ni papa.
En fin, que os sigo leyendo. Y por favor AVISADME SI LANZAN ALGÚN CARAMELAZO DEL CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!
Hasta enseguida gadeanistas perdidas!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 180 181 182 183 Siguiente