FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#341
Terele
Terele
18/06/2011 21:02
Thirdwatch gracias.
Sí, Pepa ha de verse en el espejo del sentimiento del corazón abierto que le anhela algo que ella no tiene fuerzas, ni ganas de afrontar.
Pepa le ha dado tal portazo a su corazón que se le han roto todos los espejos a los que podría acudir para recordarse a sí misma, lo que es, y lo que quiere ser.
Démosle tiempo. Es pasajero.
Todo ese corazón roto no tendrá más remedio que recomponerse, y gracias al amor que Tristán le demuestra y ella va a recuperar desde ella, que van a llegar a ser felices.
Esto es una historia de amor.

Lawanxa disfruta de hija.
Nos vemos luego. Yo, ya tarde.
#342
lawanxa
lawanxa
18/06/2011 23:48
Terele ¿te duele Pepa?,
a mi me duele tu dolor de Pepa,
Me duele que a Pepa no le duela Tristán.
Me duele que me robaron la magia.
Me duelen las Pepasforever, siento su dolor y me duele.
Me duele no emocionarme ya.
Me duele que sigo ahí sin convicción.
Me duele la espera como a Pepa.
Me duele la distancia de vosotras si no entro.
Me duele no leerte.
Me duele no conocerte.
Me duele perderte por su culpa.
Me duele que me ignoren
Me duele la duda de third
Me duele que no respeten mis ojos.
Me duele que no respeten mi corazón.
Me duele que me duela tanto.
Me duele no ver amor.
#343
Terele
Terele
19/06/2011 01:09
¡Madre mía lawanxa!

¿Cómo te puedo sacar del dolor?
Siento que en ti se identifica el dolor con la desesperanza, después de haber esperado algo que era prometido. En esta serie, consistía la promesa, en que lo que nos mostraron en los primeros capítulos, era de ser una historia de AMOR.
Del AMOR que no necesitaba crecer, ni aprender, porque ya era AMOR con mayúsculas, como si fuera AMOR sin necesidad de ser dudado porque no podía ser otra cosa que AMOR sellado.
Yo este momento de desencanto doloroso de ver traicionada la promesa de ver el AMOR desarrollarse entre ellos, como han desarrollado el amor de Soledad, me pasó cuando todo el proceso del encarcelamiento de Pepa. Ahí se me rompió ese esperar lo que me prometieron.
Ahí desapareció la INOCENCIA de creer en que así nos lo seguirían mostrando.
Después todo ha sido no querer perder la esperanza de que la magia que hubo nos la podrán recuperar en algún momento.
Yo soy optimista. Me agarro a lo que me dan. Pierdo la paciencia, pero entonces me refugio en otras cosas. No quiero darlo todo por perdido. Y rebusco, rebusco donde puede estar lo bonito de todo, donde se sigue escondiendo el amor en Pepa, que es ahora a la que toca ser indefendible, como muchas veces lo fue Tristán, y al final se defendió tan bien, que aquí nos tiene a todas enamoradas perdidas, y sufriendo porque Pepa está tan sumergida en su dolor negado y enmascarado de soberbia que no sucumbe a tanta dulzura, a tanta entrega que le da.
Y quiero pensar que sí hay amor en Pepa. Y se lo siento. Supongo que porque quiero sentírselo, para que el AMOR quiera seguir en ella, ahora en la sombra, porque debe recuperarse de tanto dolor, refugiándose en cada trocito de espejo del corazón roto. Y el amor está agazapado. Está descansando después de tanta zozobra. Y cuando Pepa ya no pueda ser más ciega, cuando ya no pueda sufrir más de lo mucho que está callando a su corazón, entonces vamos a ver el AMOR de Pepa por Tristán, Y va a ser tan luminoso, que el de Tristán nos va a parecer poco, o igual. Y entonces Pepa se merecerá el amor de Tristán y Tristán se merecerá el amor de Pepa.
Eso es lo que espero.
Y cuando nos ponen estiércol, le quito la voz. Y me agarro a lo que me gusta. Y tengo que confesar, que hasta que sale el Tristán, me entretengo con los Mirañares, me río y todo. Me gusta Soledad. Me encanta la PACA. ¡qué diálogos más extraordinarios!. Me gustan los hermanos Castañeda. Sólo le quito la voz cuando sale el Sebastián. Y cuando sale el Macario, me digo a ver que gotita nos sacan hoy que llene el vaso del pretender ser otra cosa de Pepa, y llegue el día en que esté tan colmado, que le va a soltar un soplamocos, jejejejej que nos vamos a quedar más a gusto que ná. Y encima, cuando ya tengo bien a gusto a mi paciencia, van y me echan un caramelazo como el otro día con el Tristán, ¡TAN BONICO! Con su voz que me llena el depósito de la paciencia por unos cuantos capítulos más.
En fin, lawanxa. Esto te lo digo hoy, que ya sabes que la semana pasada estaba harta.
Lo que sí te digo, es que INTENTO trascender la desilusión. Y lo consigo porque he conseguido no tener expectativas muy rápidas. Es un ejercicio que hago para seguir disfrutando de la serie, ahora por seguir disfrutando del Tristán, y SOBRE TODO, para poder seguir disfrutando del FORO, y de vosotras, leyendo y escribiendo.
Espero lawanxa que te pueda servir para salir de esa intensidad de dolor que viene de la desesperanza, de la decepción y de poner tantas expectativas cuando hace tiempo, que nos la traicionaron.
#344
lawanxa
lawanxa
19/06/2011 12:36
¡gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssssssssss!, Terele ahora seguiré porque no puedo defraudarte, seguiré por el Tristán como tu dices, por la paca y por el hipolito y por todo lo que merezca la pena y ¡SOBRE TODO POR EL SOPLAMOCOS!, creo que ahora mismo es lo que más espero y anhelo.
#345
Terele
Terele
19/06/2011 13:34
¡Cuánto me alegro lawanxa que te haya sacado de ese ánimo tan desilusionado!
Y eso de defraudarme ¿por qué?, ¿por hacer lo que yo he estado a punto de hacer tantas veces, abandonar por hartazgo?
Esto es lo bueno que tiene el foro, o lo malo. Que nos vamos turnando en esto de subir el ánimo para seguir disfrutando de lo que nos dan. Ahora el Tristán adorable.
Bueno, y ahora un poco de humor.

PONGA UN MACARIO EN SU SERIE.

¿Qué sería una serie sin su Macario correspondiente?
Ese que te promete el oro y el moro. Ese todo palabras bonitas, actos generosos, cuando quiere conseguirte, vestido de príncipe de la bondad y el desprendimiento, príncipe de los Macarios, y en cuanto te das la vuelta de la soltería al matrimonio, ¡zás! rana eres, y en rana te convertirás.
No os metáis tanto con este Macario-rana, que gracias a él, Pepa se va a quemar tanto en eso de pretender ser lo que no se puede ser, que nos va a resurgir de sus propias cenizas como el ave Fénix. Y la chispa que va a encender el fuego de su propia hoguera va a surgir del soplamocos ejejejejejeje que le va a soltar a la vuelta de unos pocos capítulos.
¡Tanto meterse con el Macario, tanto meterse!
Además, aunque no es que lo necesitara mucho el Tristán, para tenernos enamoradas y rendidas a su causa, pero gracias a todo lo que nos va a hacer pasar a Pepa y a las mujeres del gremio de la personas libres e independientes, este Macario… que vamos a coger a Tristán por banda y no lo vamos a dejar nunca de adorar, de apoyar, de derretirnos cada vez que salga a escena, incluso si parece que tiene sangre de horchata, porque será sólo que lo parece, porque gracias al suplicio que hemos de pasar con el Macario, siempre sabremos que el Tristán es único, no tiene rival por mucho que se jacte el otro de batallitas ganadas.
El Tristán siempre será Tristán, príncipe de los susurros, la dulzura y la bondad.
Así que chicas, hay que cambiar nuestro chip con el Macario, porque nos va a dar unas alegrías dentro de poco cuando Pepa dispare su ser ella misma en el soplamocos que le va a soltar en cuestión de ná, sin contar lo que Tristán le vaya a hacer para bajarle los humos.
Y cuando eso ocurra, no tendremos más remedio que admitir que no es tan mala idea esa de poner un Macario en su vida, ay perdón, en su serie favorita.
#346
puenteviejuna
puenteviejuna
19/06/2011 13:40
Terele, amen a todo lo que escribes.

Yo por otro lado, llamadme loca si queréis, voy a defender a los lionistas, quiero que resuciten a más gente, embaracen por arte del espíritu santo hasta a Dª Francisca. Porque de esta manera tendremos muchos capítulos y este foro seguirá vivo. En cuanto termine la serie ¿qué? Con lo bien que me lo paso con vosotras.

Lo siento soy así.
#347
Terele
Terele
19/06/2011 13:50
Gracias puenteviejuna.
Y así me pasa de vez en cuando con los guionistas. Estoy empezando a sufrir porque SÓLO son 195 capítulos.
¿Qué vamos a hacer dentro de 10 meses sin el Tristán?
Buahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#348
Artemisilla
Artemisilla
19/06/2011 13:51
Puenteviejuna, que nos encamen a Ray y a la Doña... a ver si le dan un hermanito a Tristán, jeje.
#349
samureta
samureta
19/06/2011 15:58
Me uno la petición que me encamen a Raimundo y Francisca, que son mi razón de seguir la serie
#350
lawanxa
lawanxa
19/06/2011 18:24
¡que bueno Terele!
¡ponga un Macario en su vida!
el que no se consuela, es porque no quiere, ya lo dice el dicho.
RECTIFICO SOLO HAY QUE PONERLO EN LA SERIE NUESTRA DE CADA DÍA.
¡PERO OJO! haber si ahora nos escuchan Terele y nos ponen una "Macaria" y nos joden. jajajajajaja
#351
Sirah13
Sirah13
19/06/2011 18:27
Chicas, prefiero un Tristan...¡que me pone....contenta!

El macario me pone...pero de una mala leche. Eso si, como Pepa le atize , me da algo.... de la risa.

jajajajajj
#352
verrego
verrego
19/06/2011 18:27
Si pongo un macario en mi vida os aseguro que salgo corriendo y más si tiene el carácter de Alberto :D
#353
lawanxa
lawanxa
19/06/2011 19:15
Yo quiero poner un Macario en mi vida, pero hinchable y no para desahogarme en lo que estáis pensando ¡mentes calenturientas!, lo hincharé solo cuando esté de mala ostia, para darle y darle soplamocos a diestro y siniestro. esta es mi emoción de hoy.
A las que estáis por aquí esta tarde, ¡una cosita!, utilicemos este hilo para emociones ¡vale!, de risa, de pena, de indignación, de gusto, de pasión, de rabia, de lo que sea, pero emoción, pura y llanamente, ¡por favor!.
#354
Terele
Terele
19/06/2011 19:23
Chicas, un matiz, he dicho ponga un macario en su SERIE, no en su vida jejejejejej
#355
lawanxa
lawanxa
19/06/2011 19:25
EDITO DE NUEVO, ¡sorry terele!
#356
lawanxa
lawanxa
19/06/2011 20:02
¡que bueno Terele!
¡ponga un Macario en su vida!
el que no se consuela, es porque no quiere, ya lo dice el dicho.
RECTIFICO SOLO HAY QUE PONERLO EN LA SERIE NUESTRA DE CADA DÍA.
¡PERO OJO! haber si ahora nos escuchan Terele y nos ponen una "Macaria" y nos joden. jajajajajaja
#357
Sirah13
Sirah13
19/06/2011 20:06
Uffff...!!!! la macaria, puede ser la marquesa/duquesa o lo que sea??
#358
lawanxa
lawanxa
19/06/2011 21:17
Estoy leyendo por ahí en otros hilos, que tal como va la serie, pueden meter a "otra" para el capitán. Espero que no sea así, pero si lo fuera y el capitán se cansa, os pongo el enlace de un vídeo que me encanta y les iría muy bien, ¡espero equivocarme! de todas formas disfrutar con él, es precioso y la canción ¡de penita!, pero preciosa.
http://youtu.be/ZS6gJtaS5GO
DIARL O Grinni o la que sea, si entráis, subirlo porfa.
#359
laurarl92
laurarl92
19/06/2011 21:27
chicas sale no disponible......
#360
rociiiko
rociiiko
19/06/2011 21:35
jajaja poner un macario en su vida yo tambien lo quiero pero pa atizarle cuando vea al pollopera en la serie jejeje por lo menos una se desahoga
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 180 181 182 183 Siguiente