FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#3561
Terele
Terele
26/04/2012 23:37
Capítulo 300...
Plegaria de hija por consuelo de madre...

¡Madre,
acógeme en tu regazo,
dame paz!
¡Llévame contigo!
¡Líbrame:
de este destino de soledad,
de esta vida desatenta,
de este dolor que no cesa,
de esta maldad que me acecha,
de estos días implacables de oscuridad,
de este amor que me atormenta!
¿Qué me queda por perder?
¿Qué me queda por llorar?
¿Qué me queda por sufrir?
¡Madre,
llévame contigo,
acógeme
en tu paz!!!

Un capítulo menos para llegar al cambio... que esto tiene que cambiar ¡seguro!!!!
#3562
denzel
denzel
27/04/2012 01:55
Terele. En estos capitulos nos estan volviendo a mostrar a una Pepa sufridora y triste, abatida, como cuando ocurrió la desaparición de Martin...y no ve otro camino de salida que alejar a Tristán de su lado ¡que fria nos parece su actitud hacia él¡ pero no puede actuar de otra manera, para ella, seguir manteniendo la llama de la esperanza de una oprtunidad para los dos juntos, y mientras, Tristán fiel, e inamovible al cambio en sus sentimientos...

Gracias por traernos tus poemas
#3563
irisia4
irisia4
27/04/2012 16:27
eyyy se q nunca escribo por aquí XD pero hoy como es mi cumple he decidido hacer una excepción jeje y os mando un saludo a tod@s los que estéis por aquí... ;) y un beso muy grande¡¡¡ MUAAA¡¡
#3564
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2012 19:54
hola chicas como estais?
que escenas de trsitan y emilia




#3565
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2012 20:06
#3566
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2012 20:30
http://www.dailymotion.com/video/xqfne5_tristan-madre-hago-lo-que-puedo-me-informare-que-le-pasa-esdpv-27-04-2012_shortfilms
#3567
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/04/2012 20:52
http://www.dailymotion.com/video/xqfnvk_avance-el-secreto-de-puente-viejo-semanal-30-al-04-05-2012_shortfilms
#3568
Terele
Terele
28/04/2012 10:53
Hol@ chicas...
Irisia4... con retraso ¡feliz cumpleaños!... espero que lo pasarás muy bien... muchos besitos...
Inés... como siempre gracias por tus regalos en videos... eres un sol... un abrazo fuerte...
Denzel... esto se tiene que acabar pronto... no se puede sufrir más ¡por Dios!!!!!... y cuando ese día llegue, el de no sufrir, nos va a dar algo por la falta de costumbre... ¡ojalá!!!!!... algo bonito, claro...

Os dejo esto de una escena de hace varios capítulos... en su momento no tuve tiempo, pero ahora que las estoy repasando, ésta no puedo dejarla pasar como si nada...
Esta escena, cada vez que la veo, de verdad os digo, que se me vuelca el corazón de ver como a Tristán se le rompe el suyo en mil pedazos... y es capaz aún a pesar de ello, de darle todo el amor del mundo en los deseos que pronuncia como buenamente puede: "te mereces ser feliz..."
agggghhhhhhh!!!!!!!!!!

- "Zamalloa me pretendía..."
- " ¿Y tú-u-u-u... Pepa...?"


¿Y Tú.u.u… Pepa,
estás dispuesta a darle una oportunidad
al olvido,
correspondiendo a mi muerte,
si es él (Zamalloa) a quien permites que te quiera?
Precisaba saber,
había de confirmar,
lo que mi corazón se barruntaba:
que enamorada del olvido
con una nueva vida
me abandonabas a la suerte
de mi muerte,
sin ti.
Echado de tu vida, en
manos del vacío
dispuesta,
permites darte la oportunidad a que:
… de olvido sientas que fueron
nuestros besos.
… de olvido apagues
la luz que nos fundía.
… de olvido cierres
la alegría, unidas nuestras almas.
… de olvido llenes
desesperada la esperanza.
… de olvido siembres
derrotado el destino.
… de olvido sueñes
como pasado nuestro amor.
… de olvido mates
hambrienta de ti la vida, hambrienta de ti.
¿Y Tú.u.u… Pepa,
estás dispuesta a darle una oportunidad
al olvido?
#3569
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/04/2012 19:33
QUIMICAZAA AMOR ESE TRISTAN por dios como coje a pepa con que ternura y la besa ¡ LE SUSURRA QUE VOOOZZ!!

#3570
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/04/2012 19:59
http://www.dailymotion.com/video/xqhvxt_tristan-gregoria-que-te-pasa-esdpv-30-04-2012_shortfilms
#3571
Terele
Terele
30/04/2012 20:04
Hol@ emocionadas...
Inés, como siempre gracias por tus escenas de Tristán... tan adorable en su amor de pasión, tanto dolor que está pasando...
De la escena tan bonita de hoy dejo esto...
Capítulo 302

“¡Es tan diferente lo que siento por ti!”
“Contigo creo tocar el cielo…”

Tristán tocando el cielo, con su corazón rendido: ¡a la diferencia! que supone amar a Pepa… y esa diferencia consiste en: SENTIRSE FELIZ por estar en comunión con ella:
Él, dándose; ella necesitándole; él recibiéndola, cuando ella, totalmente se le entrega…

Es lo que les pasa, una comunión, de almas, que se encontraron a la orilla de un lago; y se reconocieron el uno al otro, como completitud de sus verdaderos anhelos.
Desde entonces, es su destino encontrarse y fundirse alma con alma, también a través de sus cuerpos, entre los resquicios de los obstáculos que la vida se ha empeñado en ponerles delante; pareciera que por pura envidia, ya que se aman más que a la vida… no sé, o quizás al revés, por disfrutar viendo como van superando todas las trampas que les va poniendo (la vida)…
Y ellos, en cuanto los obstáculos se descuidan un rato, o el tiempo no se da cuenta que los tiene que separar con su inoportunidad, pues van y cumplen sus anhelos, siendo un alma en comunión con la otra alma, que se aman, a través de la unión de sus besos, de sus caricias, de su piel.
Son resquicios en donde vemos como es imposible que no caigan uno en la entrega del otro, y el otro, se entregue por igual, al primero, a través de UNA DANZA, la de rendirse al anhelo de querer cumplirse…

La escena de hoy, me ha recordado esa danza… a la del PRIMER BESO que se dieron…

Primero, empezando a desnudarla desde un gesto tan inocente como es quitarle el lazo del cabello, insinuante manera de presentar su declaración de intenciones… sin arriesgar a perder, antes de haber comenzado…
Después, danzando los mismos pasos (que su primer beso) para hacerla salir de sus trincheras…
Y es que es Tristán, quien se ofrece rendido para rendir a Pepa a lo inevitable: el fundirse, comenzando todo en un beso…
Y se dan completamente… y en ese darse, el otro siente que no hay nada más importante en el mundo que ese momento de estar ellos dos solos entregándose el uno al otro, para dar sentido a la vida.
Y Tristán se rinde, para que Pepa no tenga más remedio que corresponderle en su rendición. Y apoya su frente en la de ella. Y se arrulla en la espera de que Pepa acuda a su llamada de dejarse llevar por lo que con intensidad anhela, independientemente de lo que los otros dicen, debería ser.
Y Pepa sucumbe a la evidencia de que a nadie debe más correspondencia, que a quien en las manos de su decisión (la de ella), deja su felicidad, que no es otro que Tristán…y le dice que sí, con su mano apoyándola en su corazón, y sus labios ofreciéndose como bendición…
Y Tristán entonces, sujeta ese momento de su corazón sintiendo las manos de la afirmación, para besar con toda el alma a quien no quiere más que darle todo su amor… Y Tristán la ama, con esos besos entregados, cerrados los ojos a todo que no sea su interior sintiendo a Pepa dejándose amar, amándolo correspondiendo a sus besos…
Y se aman, ¡¡¡se aman!!!… a través de la unión de sus besos en este momento… que a través de sus almas, lo hacen en cualquier momento… más allá de los obstáculos, de la vida y del tiempo…

Bueno, en fin… ¡vaya escenita!!!!!!!
#3572
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/04/2012 20:28
TERELE SOLO PUEDO DECIRTE BRAVO nada mas que añadir y como siempre que maravilla leerte y COMO DESCRIBES A TRISTAN Y A LOS DOS de ese momentazo PRECIOSO.
#3573
Terele
Terele
01/05/2012 01:14
Gracias Inés, por ser siempre tan cariñosa conmigo...
Te dejo ésto, de esta misma escena, que nos han caramelizado con tanto amor que nos han mostrado...

Momento lazo:

Ojalá que como con este lazo,
pudiera soltar
lo que aprisiona
los cabellos de tus anhelos,
dejarlos sueltos,
al aire de tu belleza,
la de tu alma.
¡Libres!
Desatar las riendas
de tu voluntad invitándome,
a cabalgar tu dicha
subida en mi consuelo,
buscándome,
con pasión,
¡libre!
Ojalá que como con este lazo,
pudiera desnudar
lo que ata tus dudas
con la distancia que me das:
lejanía del dejarse llevar
por lo que sentimos,
amor queriéndose hacer
todos los días,
de ti y de mi,
sin miedo,
¡libre!
#3574
Berlin
Berlin
01/05/2012 16:32
Terele precioso, precioso, he leído varias veces tu descripción tan romántica de ese momento tan especial me ha gustado muchísimo, mil gracias por dejar aquí esa preciosa escena que tanto se ha hecho esperar ...... como la has entrelazado el beso de hoy con ese primer beso .......¡¡¡ Me encanta!!!!! .......
Inés y gracias a ti también por las escenas de nuestros chicos ....
Feliz tarde ..
#3575
Terele
Terele
01/05/2012 21:01
Gracias Berlín... espero que pronto nos resarzan con más escenas de éstas, después de la travesía en este desierto de imposibilidad de su amor... y por muchos capítulos, que nos deben...
Un besito muy grande...
#3576
denzel
denzel
01/05/2012 23:28
¡Oh Terele¡ ¡Que gusto volver a ver fluir las emociones¡...En cuanto Pepa ha bajado la guardia no se puede negar a lo que la dicta su corazón... y Tristán no deja escapar la ocasión.
#3577
lauSP
lauSP
03/05/2012 03:05
Esta noche os regalo mis sentimientos, lo que mi corazón siente después de esa escena de hoy ... ¡cuánto AMOR ... y cuánto DOLOR CONTENIDO encierra!.... GRANDES ALEX y MEGAN .... GRANDES TRISTÁN y PEPA

ahhqemocionelcapitulodehoy

ENTRE LA RAZÓN Y EL CORAZÓN
Entre la razón y el corazón
se debaten...
mis sentimientos
mi vida
y hasta mi aliento.
Corazón que me lleva, me arrastra y me pierde
… para llegar a lo que más quiero y tocarlo
razón que me frena, me desvela y me apena
… haciéndome caer en la cruel condena
de la realidad de lo que quiero y amo.
Corazón que me llevas y me alzas al cielo,
razón que me hundes y me abajas a los infiernos
condenar mi vida quisiera …
si a ella ningún mal yo le hiciera
pero me condeno,
yo solo me condeno
por amor a lo que más quiero
por amor a la razón de mi misma existencia y de mi sufrimiento
por amor a mi vida,
que no es otra que
la que bebo en sus besos,
la que vivo en sus sueños,
la que siento en su deseo …
mi vida es ella …
ella es mi vida …
¡¡ ella !!
que se escurre de entre mis dedos
como agua cristalina y pura
colmando de dolor y sin sentido
el devenir de mis días, de mis noches, de mis sueños.

Corazón que lates y sientes,
razón que con lógica piensas y tejes.
Corazón que embargas y arrebatas,
razón que aplacas y matas.
Corazón … que no sabes ni entiendes de componendas ni razones
razón … que no sientes ni gozas ni padeces al ritmo de los corazones
… ¿quién ganará este duelo? ¿quién saldrá victorioso de este lance?
Solo sé
que si no siento muero
y
si siento... muero, muero y muero
y mil veces más ¡¡ muero !!
por no matar el amor que por ella siento.

Contigo corazón,
viviré de mis recuerdos
añorando, acariciando ... lo que pudo ser;
Razón,
contigo sufriré y desearé
lamentando, llorando ... lo que es.

Y a pesar de todo
no puedo si no bendecir mi suerte
porque me puso en mi camino
la mujer que me enseñó
a vivir y a amar
a sentir y a gozar.
Hoy triunfa el corazón... y la razón se espanta
porque al fin comprende
que con la razón el hombre sobrevive
pero sin corazón ... el hombre agoniza y se queda en nada.
Por eso sé, que,
a ella... la amo y la amaré ¡hasta el último de mis días!
y por ella ... ¡doy la vida!.

ahhqemocionelcapitulodehoy
#3578
Terele
Terele
03/05/2012 20:01
Hol@ Denzel, Berlin, Inés... a todas las emocionadas...
Y hoy a Lausp, especialmente...
¡qué precioso, qué precioso, qué preciosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegra verte por aquí lausp, tan bonita que vienes siempre con tu emoción hecha poesía...
Esperemos que nos den más motivos para verte aparecer por aquí... y yo también (jejeje)
Muchos besitossssssssss
#3579
denzel
denzel
03/05/2012 20:41
Lau. Muchísimas gracias por traer aqui tus emociones provocadas por estas últimas escenas...Necesitábamos estos capítulos para hacer revivir nuestra atracción por Puente Viejo. Tanto alejamiento de Pepa y Tristán nos estaba agobiando y haciendo perder los deseos de seguir fieles.

Terele.- Gracias a ti por seguir con nosotras (¿3 ó 4?).

Inés.- Sin tus vídeos este hilo estaría cojo...Las imágenes siempre son un complemento extraordinario a las palabras o incluso el origen de éstas. Gracias por seguir.
#3580
Terele
Terele
05/05/2012 13:35
Hol@ chicas, emocionadas...
Denzel, no he entendido el paréntesis "(¿3 o 4?)"...

Bueno, capítulo 305...

Os pongo algo que me ha inspirado la escena de ayer de Pepa volviendo a Tristán, irremediablemente, porque una cosa es que se tengan que separar físicamente, y otra que tengan que desincrustarse de sus almas, que eso, es imposible... sería morir más allá de la muerte, en la eternidad...

Esto me surge de la mirada que le echa Tristán a Pepa cuando ella le pregunta:
“¿Y tú que harás… te vas a ir a vivir allá con ella, o…?

Mi niña Pepa, hay tiempos que detenidos en ti,
se me parte el alma,
de ver tu bondad floreciendo en tu desdicha.
Y me parte el alma no poder darte la vida
como felicidad, llenándote de mi,
tu sonrisa.
Me conmueves todo de dolor, de amor,
al ver tu renuncia dulce, conformarte con lo que la vida te da: crueldad,
contigo,
mi niña Pepa,
la flor más linda de la existencia.
Hay tiempos que detenidos en ti,
no entiendo que en quimera
convierta mi necesidad de darte consuelo:
Dios y su voluntad,
regodeándose,
en no permitir realizarse en nuestro sueño.
Mi niña Pepa, me dueles tanto cuando no puedo
darte
mi calor, mi vida, mi amor,
que no permitiría por mi honor,
detenerse los tiempos en ti,
sino fuera para que enamorados de los dos
nos dieran,
la oportunidad de amarnos porque Dios,
no tuviera más remedio
que de eso,
existiera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente