FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#301
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/06/2011 02:06
ssm pienso igual tienen que darnos ya escenas de amor entre tristan pepa que desde el capitulo 32 no hay...es demasiado ello saven que lo queremos esperamos...tienen que dar ese caramelo y ver asi como tristan se convierte en el amante perfecto para pepa...sino la historia se acaba entre ellos y eso no pueden consentirlo...es la historia de tristan pepa y ahora con carlos el pollo no pega nada en esta historia...

pepa ahora se resiste pero cada vez sera menos y hoy ya casii tristan la tiene ahi sino llega a ser por mariana que los interrumpe...tristan la recuperaraa por mucho que ella le diga nooo...tristan save y hoy mas lo a visto en la cara ojos de pepa que le quiere como le a dicho...tus ojos mirada me dicen que me quieres aunque lo que hables sea lo contrario....nos han dado guiños buenos entre los dos y mas de tristan a pepa lo que va hacer...RECUPERARLA..
#302
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/06/2011 02:14
ssm siii y cuando a visto a pepa la cara le a cambiado a carlos...esque al estar carlos el matrimonio ya no vale nada...no pinta nada el pollo ahi...
#303
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 08:41
Third de contesto en otro hilo, el de spoilers por ejemplo, no es por nada, es porque este hilo es para emocionarse, no para debatir, o por lo menos eso es lo que me gustaría a mi y por mi parte así va a seguir siendo.
#304
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 13:53
LAS DUDAS EXISTENCIALES DE PEPA.
¿De donde vengo?.
Pepa no conoció a su padre por tanto no tiene referente masculino ni bueno ni malo. Siendo una chiquilla, fue seducida por un hombre mayor, débil con su mujer y con sus instintos, cobarde y canalla a un tiempo.
Por tanto tiene el perfil idóneo de mujer maltratada, "malquerida". No sabe distinguir el amor de Tristán que es sincero pero ella no lo cree, porque se deja llevar por las apariencias, confunde amor con obsesión, posesión, por eso no ve que "nadie da duros a 4 pesetas", no ve que el pollo no le va a dar todo a cambio de nada y menos "queriendola" como dice. Otra cosa hubiera sido si hubieran pactado un matrimonio sin amor, por conveniencia de los dos. Ella le dice al cura que ha pateado muchos caminos y no ha encontrado otro hombre como el pollo, ¡desde luego Pepa!, si lo hubieras conocido, no hubieras caído en su trampa, si por desgracia te cruzas uno en tu vida, aprendes a distinguirlos. No tiene cultura, ni estudios, por eso no entiende a Tristán muchas cosas de las que le dice, "me da que voy a tener que leer mucho para entenderte"

¿A donde voy?.
Tristán quería cuidar de ti, "ocuparse" de ti, y ella lo desprecia diciendole: ¿como?, ¿como una mantenida?.
¡No Pepa, cuidandote, queriendote, protejiendote, incluso de ti misma.
Al final en eso te has convertido, ¿o acaso no ves las intenciones de tu flamante maridíto?, no son otras que las de que te quedes en casa (una habitación),"con la pata quebrada". No respeta tu trabajo ni tu valía ni tu independencia, ni a ti. Sin embargo el capitán admiraba tu trabajo, se fijo en ti" porque eras más lista que un ratoncito de campo", ¿no recuerdas que el te enseñó a leer y sabía que aprobarías ese examen, porque eras la mejor en tu oficio?. ¿No recuerdas como te miraba en la taberna con los heridos y en el parto de Segunda?,¿como se puso a tu servicio?, ¿recuerda como te miraba?, con los ojos llenos de admiración, con los ojos del amor. igualito que el medicucho, ¡igualito!. El capitán ya tubo una "mujer florero", no quiere eso, valora tu valía, tu entidad como mujer trabajadora e independiente, ¿no lo ves?.¿no ves lo que te estás perdiendo?. El medicucho se siente amenazado por tu valía, por eso mejor anularte, para sentirse el importante, de ahí, el desprecio de tu trabajo, cuando sin ti, él no se hubiera hecho con la gente del pueblo.

¿Quien soy?.

Pepa ¿porque le echas la culpa de todos tus males a Tristán?, ¿al mundo?. Tu también tienes la culpa de lo que te pasa. Por es manía tuya de llevarlo siempre todo a situaciones limite, por no escuchar, por juzgar antes de oír, por no confiar en la palabra dada, por decidir tu sola, lo que incumbe a otros, por ser irreflexiva, por "exigir pruebas de amor". Por exigir una clase de amor que crees merecer, pero que no sabes dar.
Exigiste una prueba de amor-al limite, siempre al limite- y Tristán te la ofreció en bandeja, lo llevaste a la irreflexión y no le salió bien,¡ normal!, ¿no sabes que el es muy reflexivo, paciente, poco determinado, incluso algo pusilánime?. No sabes que siempre quiere meditar mucho cada paso que da?. Tu le acusabas de que no iba a cumplir, por su parsimonia, ¿acaso no aprendiste de su poca determinación?, lo abocaste a la tragedia con tu exigencia de prueba de amor. ¿que querías que hiciera para demostrartelo?, ¿porque no te negaste a ese "escarnio publico de tu pollo que decías no merecerse?.
¿porque no dijiste no a alberto?, ¿donde dejaste tus "cojones"?, te acojonaste, te viste acorralada y no supiste salir, ¡vale!, pero no le eches la culpa a Tristán. ¿no pensaste que le podía haber pasado algo, o a tu hijo?
¿Por que te casaste al final?, por tu hijo, por miedo, por que necesitas un hombre, por despecho, por rabia, porque te viste acorralada, por no quedar mal, por agradecimiento, porque no se echara a perder el banquete, por la que habías liado, ¿por qué?.

¿Que voy a hacer con mi vida?

Piensa Pepa, analiza, escucha a quien te quiere bien, no al pollo, no a Emilia no te quieren, uno se quiere a si mismo, la otra al otro, pero a ti Pepa, solo Tristán y tu hijo. Sal de tus absurdos, estás perdida en ellos
y en tu precipitación al vacío, has arrastrado a tu amor y a tu hijo. ¡Despierta de una vez!, a lo mejor te hace falta una buena ostia como la que tu le diste a la doña, solo que esa te vendrá de donde no te la esperas y te hará mucho daño, te humillará como ser humano y como mujer, te hará sentirte una "mierda", pero si te ayuda a escapar, a abrir los ojos, tal vez algún día, la des por buena.
No te conmueve sus palabras de amor, de sufrimiento, tu orgullo te impide decirle que te mueres por él, que no sabes salir, que necesitas su amor y su ayuda. ¿por que no le escuchas y das tanto pábulo al medicucho?, que sea tu marido no le da derecho a no respetarte. ¿que te hace pensar que tiene derecho a tratarte así por ser tu marido?, Tristán nunca te trataría así y lo sabes.
¿Como puedes mantener esa dureza con Tristán y luego ser tan sumisa con macario man?.
¿has decidido rendirte?, pues bien, ¿porque a una vida de miseria moral?, ¿por que no ha una vida de amor y con tu hijo?, puestos a sufrir mejor por amor que por asco y hastío ¿no?. Mejor ser adultera lejos de puente viejo, que respetable esposa desgraciada en Madrid o en el infierno al que te abocas con tu testarudez. Necesitas ayuda Pepa, no pasa nada, todos la necesitamos alguna vez, ¡pídela Pepa, pídela!
¡PERDONAME PEPA!, ¡PERDONARME PEPASFOREVER!, ES MI SENTIR HOY, MAÑANA DIOS DIRÁ.
Estoy tan dolida, estos guionistas me están creando tanta ansiedad, que tendréis que perdonarme, necesito una buena ostia como la de la doña, para calmarme de este estado de pánico que me provoca la presencia del pollochinche y su posible consumación con Pepa.
#305
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 14:03
Esta ha sido mi emoción de hoy, ayer me dejó tan embargada de tristeza, la escena de ellos dos, que me bloqueé y no fui capaz de " parir" nada.
#306
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 14:12
amén. No puedo estar mas de acuerdo. Que desperdicio de personaje estan haciendo con ella. Es el único personaje que va para atrás como los cangrejos.
#307
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 14:14
Third ¿debo entender que me perdonas?
#308
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 14:19
Es lo mismo que he sentido yo esta mañana viéndolo. Lo peor de esta temporada es el personaje de pepa. Como dije en el hilo de ella: si me tocase analizar los personajes hoy: a ella le daría un 0 porque sigue anclada en el mismo bucle de siempre. Tristán, La Paca, Emilia, el galeno han evolucionado. Ella en cambio se mueve siempre en la misma espiral destructiva. Me equivoco, echo las culpas a otros, no medito lo que hago, no saco conclusiones, me muiestro sumisa y obediente, y todo solucionado. Y lo peor que ni cargo de conciencia tiene, ni una gran lucha interior. Es el personaje que ultimamente no me gusta como deambula, y la trama con el chinche del pollo me aburre soberanamente y pensar que podemos tirarnos a´si más de 50 capítulos me parece un suplicio
#309
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 14:23
Third yo directamente no lo veré, no puedo soportarlo, me hiere, y yo lo que quiero es disfrutar, si eso no lo entienden los guionistas, tendré que cortar. No miento cuando digo que me crea ansiedad ver al chinche, es la pura realidad, si antes estaba esperando a las 5:00, ahora lo estoy temiendo. Prefiero que me aburran de tanto "moco" y tanto amor, que de ver que esto no tiene fin y me van a torturar con esas imágenes que como mujer, me duelen lo indecible.
#310
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 14:26
A mí me duele y me aburre ver como la estan llevando. Me duele ver que la han metido en esta trama absurda para que vuelva al principio y tenerla separada de él, me duele las actitudes del chinche porque se me hace odioso y repuignante (eso no quita que el actor se esta saliendo). Pero miedo me da a los extremos que pueden llegar: abuso sexual, maltrato físico.. Muy tipo Salvador Doña
#311
lawanxa
lawanxa
17/06/2011 14:27
Hasta luego Third me voy a hacer la comida que mi marido viene antes hoy, luego después de comer me conecto, ¡si me dejan los retoños!, un besito.
#312
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 14:28
Hatsa luego y que aproveche
#313
iris25
iris25
17/06/2011 15:37
Lawanxa, óle!, puedes escribirlo con letra más gorda e incluso con letra gótica, pero más claro: imposible.

Al hilo de las dudas de Pepa, debatiéndose entre su "razón": su marido, y su corazón: Tristán, subo este vídeo, que aunque sé que las comparaciones nunca son del todo justas, la verdad es que no he podido por menos que sonreír ante tanta "sinrazón": la de Pepa.

#314
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 15:46
Hola Iris no se puede comparar.. Yo sigo sin entenbder a los guionistas en este sentido. Estan desaprovechando a un gran personaje y a una gran actriz en una trama que no condude a nada y que la aleja de las buenas tramas de la temporada.. Y encima dando vueltas una y otra vez en el mismo bucle

Por cierto pasate por el hilo de acances.. Te va a dar algo con quien tu ya sabes
#315
pao59
pao59
17/06/2011 15:48
me gusta mucho el vídeo iris, gracias por traerlo hasta aquí.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito lawanxa sobre Pepa, pero bueno! no seamos dura con ella! Ahora está en la situación que está por haberla cagado (y mucho!) con sus decisiones y piensa que ya no puede dar marcha atrás...esperemos que el capitán la convenza! Porque no sé si fui la única, pero yo ayer la vi flaquear....al principio muy gallito pero después a cada palabra de Tristán yo creo que la fue desarmando más y más...ojalá!
#316
iris25
iris25
17/06/2011 16:00
Third, yo pienso que esto tiene que cambiar, verás como sí. Como tú dices está metida en un bucle del que no sabe salir... de momento. Pero creo que se avecinan malos tiempos para Pepa, y en esas circunstancias tendrá que echar mano otra vez de esos redaños que se le han perdido en el fondo del zurrón. Ahora está en fase negación, pronto empezará a "sentir" realmente lo que ha hecho y a sufrir por ello, empezará a dolerle la vida... Pero eso no será hasta que su consciencia (que no conciencia) le muestre hasta qué punto ha jugado mal sus cartas. Lo malo es que cuando pase eso, quizá sea tarde y tenga que emplearse muy a fondo y demostrar que sigue siendo mucha Pepa.
No desesperes, su amor y sus sentimientos podrán más que su cabezonería y tonto orgullo.
Si no es así... Pues habrá que joderse y darnos cuenta que la novela más que romántica es tirando a rancia XD

Hola Pao!, gracias a las que han hecho el vídeo!.
En cuanto a lo que dices, es que si Pepa no flaquea ante esas fulminantes "cargas de profundidad" del Capitán es que es de plástico, es la señorita Pepis de juguete a tamaño natural, jeje.
#317
pepaforever
pepaforever
17/06/2011 20:43
si, estoy de acuerdo con vosotras, la verdad al principio cuando os leia, no podía entender que algunas personas no quisieran seguir viendo la serie me parecia perfecta, el papel de Pepa me encantaba (estoy hablando de los personajes no de los actores puesto que tanto alex como megan son maravillosos)pero a medida que pasa el tiempo les empiezo a dar la razón, despues de un sinfin de tropelias( asesinato de recien nacido, muertos resucitados, intentos de asesinato, suicidios, duras discusiones etc),la gota que para mi puede colmar el vaso es un intento de violación, espero que simplemente el medico este borracho y recule, pues como tengamos que ver en horario infantil algo así que me expliquen los de antena 3 por que no nos dieron un chozoencuentro en condiciones?.
Por dios esto es insoportable ni marquesa, ni médico, ni más lerias hombre, ya esta bien que los y nos dejen un poco tranquilas que nos junten a estos dos de una ve,z porque excepto por la conversación de tristan y pepa y la paca y pepa, el resto para mi es soporífero.
carlitos me tiene completamente descolocada yo creia que venía para recuperar a pepa, y que iba atacar diciendole que su vida había sido un infierno desde ese fatídico día en que la dio por muerta, que la adora y que la compra un loro( ahh no que el loro es de hipolito) y ella desdeñandolo y diciendole que ahora era ya tarde que ama a tristan, y ahi la lucha entre hermanos pero nada de nada el carlos le pone ojitos a mariana. Bueno como siempre un besiño a todas siento si con mis comentarios molesto a alguien.
ahh iris vale que soy pepa forever porque me identifico más con pepa, pero aunque ya sé que es tu salvapantallas el cachondo de tristan y el guapisimo alex es un poquito de todas las majaras que seguimos esta serie que tanto nos hace sufrir por eso creo que no seré nunca tristan never, que si lo pillase seria for ever tambien. un beso
#318
puenteviejuna
puenteviejuna
17/06/2011 20:49
Y sin lugar a dudas, de lo mejorcito del capítulo de hoy:

Alberto: Señora, yo soy el médico titular de este pueblo, el único médico, mi esposa es simplemente la matrona y a no ser que Vd. esté en estado de buena esperanza, cosa que considero bastante improbable, si me permite decirlo, yo soy quien debería de atenderla.

Francisca: Si su intención ha sido ser gracioso conmigo, sepa que no lo ha conseguido y si por el contrario ha sido molestarme, su éxito es indiscutible. ¿Le he pedido yo acaso opinión sobre mis decisiones? ¿No verdad?

Alberto: No Señora, pero

Francisca: Pero nada. Por muy médico que sea yo he mandado en busca de Pepa Aguirre. Y es a ella a quien quiero a mi lado. Ella fue quien inicio el tratamiento y con buenas mañas, por cierto. Y como en mi cuerpo y en mi casa resulta que mando yo, pues se va Vd. por donde ha venido y le dice a su querida esposa que se me persone de inmediato. ¿Me he explicado con claridad?

Alberto: Si Señora. Si

Francisca: Pues no me haga perder más tiempo.


Impresionante, lo mejor es ver la cara del pollo pera. Tenía que bajarle los humos al matasanos.
#319
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 20:51
Pepa a mí lo que me jode es como han destrozado esta temporada al personaje de pepa y lo peor que no augura recuperación al personaje cada vez le echan más mierda encima. Soy muy muy pesimista con el rumbo de ella. En el avance me jode que encima no aprenda de sus errores y trate de controlarse va y casi destapa lo de Martín ante carlos. No hace caso a tristan ella primero actúa y luego piensa. ¿Acaso los guionistas quieren que pierda a ese niño por su mala cabeza para traerla de vuelta? ¿Acaso necesitan que la viole para que resurja? ¿Sabéis qué es lo que más temo que luego pepa justifique lo que haya podido hacer o vaya a intentar hjacer Alberto prque iba borracho y porque no ha sabido cumplir como esposa? No me gusta nada porque a diferencia de la mayoría de personajes, el suyo gira todo el rato una y otra vez sobre el mismo bucle y no avnaza, no aprende de sus errores porque culpa a los demás, no vemos una lucha en ella entre lo que siente y lo que le dice su cabeza. Como esto siga por este rumbo acabaré saltándome las escenas de Pepa porque no me dicen nada y son siempre las mismas
#320
pepaforever
pepaforever
17/06/2011 20:58
si la verdad es que está siendo todo un poca patético e increible, donde esta esa pepa que plantaba cara a todo y a todos espero que lo que le suceda con alberto haga que lo repudie y luche por deshacer el entuerto que el despecho y su orgullo le hizo cometer a ver si de una vez nos devulven la serie y a los personajes de los que nos enamoramos, por lo menos yo (pepa y tristan) por que vale que todos cometemos errores pero estos dos se llevan la palma y ya aburre tanto quiero y no puedo por diosss.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 180 181 182 183 Siguiente