FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja















#281
lawanxa
lawanxa
15/06/2011 23:15
¡A por cierto hay que ver como se ha animado este hilo!, ¿verdad?, será que nos seguimos emocionando porque estamos muy, pero que muy vivas, después de todo, ¿no?.
#282
thirdwatch
thirdwatch
15/06/2011 23:18
Descansa y gracias. Mi madre sigue la pobre con medicamentos.. Lo de la vértebra la tiene bastante jodida..

¿Y quién no disfruta con este hilo leyendoos a vosotras?
#283
Terele
Terele
15/06/2011 23:28
Hol@ chicas.
Estoy emocionada de lo buena gente que somos todas, de verdad, estoy emocionada.
Todas habéis explicado todo con una intención exquisita, y eso es lo que verdaderamente importa cuando se comparte algo que nos entusiasma.
Iris me ha hecho gracia con las cosas que dices te han gustado de mí, porque eso es lo que siempre he pensado de ti, además tú tienes algo más, DISCUTES POR LAS INJUSTICIAS, te rebelas irónicamente e intentas defender lo que te parece DEMASIADO INJUSTO. Es muy bonito eso.

Lawanxa, tú lo has dicho. Yo muchas veces me pongo en el lugar de Pepa y de Tristán en los años 1902 y hablo como si yo fuera ellos en esos años. Muchas veces hago como tú has dicho Iris, siento demasiado las situaciones de ellos según mis fantasmas de persona actual con sus experiencias y sus expectativas. De eso supongo están compuestas todos nuestros mensajes.
En fin, corto.
Que es un gusto compartir con personas tan buena gente como sois todas.
Yo muchas veces no he dejado de ver la serie en momentos críticos por darme lástima tener que dejar de pasarlo bien en el foro.
Sigamos con la emoción de este hilo.
Thirdwatch, no sé porqué no te nombras tú también en esto de participar en este hilo con emoción bonita. Si eres una artista de la emoción en palabras.
Y la verdad que todas.
Animaos a dejar escribirse vuestras emociones por aquí, se queda una a gusto del todo.
Edito.
Lawanxa ahora que llego te vas.
buenas noches.
#284
Hefestion
Hefestion
16/06/2011 00:08
Hola nenas mías :-) ...es que yo soy la mayor (52 años) jejejeje

Desde mi ultimo mensaje en este hilo no habéis hecho mas que corroborar lo que os decía en él, a lo que os añado que tenéis un corazón de oro y quien sigue el camino del corazón nunca se equivoca porque "vive"... Como dice Third en su interpretación del poema de Machado, ...se ha camino al andar, al vivir, no hay equivocaciones ni errores, es la vida consciente de que respondemos por ella, la responsabilidad nos aparta miedos, los vence, sin lucha solo con aceptación y con "la obligación de levantarse".

¿Veis qué racimo habéis provocado que me salga? Esto es hermoso, me transmitís buen pan para el espíritu... Gracias otra vez.
#285
Hefestion
Hefestion
16/06/2011 00:35
Se me olvidaba decoros que últimamente no tengo mucho tiempo para forear con vosotras, sigo cuidando a mi querido "aviador" que lo tengo maltrecho, poco a poco espero que pueda tener la calidad de vida que se pueda, estoy gustosamente absorbida en ello y procuro cuidarme para que el desgaste no me haga mella. Uno de mis antídotos es Tristan y vosotras, me animáis mucho y cuando tengo un ratito ¡zas! a puenteviejear con vosotras, qué gusto!

Que paséis unas buenas noches y a Third le cantaría el "Somewhere oooooover de rain-booow, blue birds flyyyyy..." jejejeje, pero no sé pegarlo aquí, en fin, besitos!
#286
lawanxa
lawanxa
16/06/2011 14:18
Ya veremos el veranito lo que les depara si siguen así.
¡Bendito veranito!
A ver si nos deparas un buen bajón.
Que a los giliguionistas les de un sofocón,
y eso nos traiga un buen revolcón.
#287
Jajiju
Jajiju
16/06/2011 15:27
Dios mío me lo he leído todoooooo, jajajaja.... y ya no sé ni que pienso, porque leía a Terele y decía... estoy de acuerdo, leía a Iris y decía estoy de acuerdo, lo mismo con Lawa, con Third... así que quizá a modo resumen podría decir que "estoy de acuerdo" jajajaja...

Entiendo cada una de vuestras posturas porque fuera de tópicos feministas o machistas, estamos hablando de sentimientos y de caracteres muy diferentes... Creo que en mi caso depende mucho de el día que tenga, si estoy más o menos animada y positiva lo veo con mejores o peores ojos...

Yo adoro a Pepa y a Tristán, evidentemente creo entender mejor a Pepa por su condición de mujer pero no por ello dejo de empatizar con mi entristecido Tristán, juraría que entiendo a ambos, quizá haya muchas cosas que no comparto o creo que yo no haría, pero yo nací a finales del siglo XX y me estoy formando como persona en el XXI, con lo cual me cuesta imaginar como sería en 1902...

Bueno que no me quiero enrollar mucho que aquí ya tenemos tema para leer y muy interesante... sólo corroborar vuestra impresión de que este hilo es precioso... y por dios parece que saca las poetisas que llevamos dentro..... jajajjaaja...

Nada más que es un placer leeros....ah! y que estoy de acuerdo... guiño
#288
Terele
Terele
16/06/2011 19:55
Hefestión eres muy amable.
Jajiju, estoy de acuerdo. jejejje

Capítulo de hoy.
La voz de Tristán. ¡Madre mía!

Ayyy Tristán tu voz.
¡Dile a tu voz que a tu tiempo le enseñe lo que tan bien sabe, llegar al corazón de Pepa antes del destino!
Tu voz Tristán, si te desplazaras por los caminos de Puente Viejo igual que lo hace la voz de tu corazón a los nuestros, el destino se derretiría a tus pies. Te pondría en tu transitar a Pepa, piedras de algodón, como tu voz.
Las murallas que te esconden el tesoro de su amor, de Pepa, entregado a ti, se inclinarían a tu paso, como lo hace su corazón cuando le susurras, tu voz.
Ayyy Tristán tu voz.
Hasta a Pepa la cabezota en empeñarse en seguir su camino de espinas de malmatrimonio, la has hecho esperar, ahí abajo, hasta que vuelva a oir tu voz.
Si tus actos murmuraran igual que tu voz, tus promesas llegarían susurrándose tan suavemente, que ni parecieran que se estaban cumpliendo, estarían dentro de su corazón antes de que ella supiera que no necesitaba de ellas para amarte siempre
Tristán tu voz es lo mejor y lo peor que nos ha pasado. Lo mejor por convertir nuestra carne en nubes de cosquillas, lo peor por lo infelices que nos quedamos cuando la perdemos.
#289
lawanxa
lawanxa
16/06/2011 20:59
.
#290
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2011 21:17
Tertele supongo quie la escena habrá sido para morirnos del gusto ¿No?.. Y yo que aun no lo he visto porque acabo de llegar del médico.. Mañana la veré y comentaré

Da gusto leeros.. Ahora tengo ganas de morir oyendoi a Tristán.. Tengo ganas de cambiar la foto..
#291
LuchiaNanami
LuchiaNanami
16/06/2011 21:25
Buenas noxes!!!
Lo primero me gustaria pedirte un favor third, si kieres claro.
#292
verrego
verrego
16/06/2011 21:49
La verdad que el capítulo de hoy ha tenido de todo:

1) los enfados de Alberto

2) El momentazo de Francisca hablando con Pepa contándole ciertas cosas y después volviendo a ser ella misma. Es fantástica Francisca, me encanta, lo borda.

3) eL MOMENTAZO Tristán - Pepa, donde él pone todo su corazón al alcance de la mano. Cuanto sentimiento por dios.

Aún así, mañana será la leche el capítulo.
#293
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2011 21:53
Luchia pide lo que quieras
#294
LuchiaNanami
LuchiaNanami
16/06/2011 22:02
Ay muxas gracias third!!
solo keria pedirte k si podrias poner en el post de frases sublimes la discusion entre Alberto y Tristan en la casona del lunes de la semana pasada(mientras el pollopera le curaba las heridas al soldado), esk yo si me pierdo un capitulo ya no puedo verlo xk cada vez k pongo un video se me apaga el ordenador a los 2 minutos!!!y x eso me gustaria saber de esa conversacion y de verdad muxisimas gracias!!!
#295
Terele
Terele
16/06/2011 22:37
- “¿Me esperas?”
- “¿Para qué?
- ¡Espérame aquí, enseguida bajo!


¡Madre mía!
Pepa espera a este hombre ahí, en lo bajo o en lo alto de esa nube a la que nos ha subido el Tristán con su susurro, con su pregunta que nos ha derretido el alma, con su pedirte que lo esperes aunque enseguida no vuelva.
Pepa ¿para qué no vas a esperarlo? Espéralo siempre ya, aunque tarde en llegar. Acostúmbrate a esperarlo sin hora, sin día, sin esperar a que llegue cuando el quiera, sino cuando el destino disponga. Aún así, llegará siempre al momento que tú aceptes que era el apropiado para acogerlo con el corazón abierto, dispuesto. Siempre le había pedido a Tristán que aprendiera a adelantarse al tiempo del destino, pero es que después de hoy, a quien tengo que pedir que aprendas a no darle importancia al tiempo es a ti.
Espera a este hombre, aunque no te lo pida, aunque no sea enseguida, aunque nunca sepas cuando va a llegar a ti. Espéralo aunque no sepas para qué. Aunque sólo sea para alegrarte cuando lo veas, para escuchar su voz, su mirada, su corazón que te quiere más que nunca que quiere estar contigo como siempre.
¡Madre mía!
Espera a este hombre enseguida.
#296
thirdwatch
thirdwatch
16/06/2011 22:47
Terele te comento lo mismo que en el hilo de Pepa: Esta mujer es tan cabezota, tan testaruda que bno va a dar su brazo a torcer. En la época que se situa la novela ha decidido bajar los brazos y entregarse a la vida que le espera sin pensar en una solución que no tiene tan lejos.. Pero se ha onbstinado y como a cabezota no la gana nadie.. Querrá cumplir sacrificando su felicidad.. puede que cuando reaccione sea demasiado tarde y su tren ya haya pasado.. Ya se que en aquella época ser infiel, si eres mujer, se pagaba casi con la lapidacion.. Pero poye si ha decidido cumplir por encima de sus sentimientos, puede que tal vez se merezca que Tristan pase página y decida ser feliz él también ignorando sus sentimientos. tal vez si pierde lo único seguro que le quedaba reaccione y se de cuenta de que lo ha perdido todo npor su mala cabeza y así por una vez deje de actuar a través de impuslsos, a través de su orgullo y de su carácter y por una vez escuche lo que le dice su corazón. Ahora mismo la que no sabe amar es ella y él que sabe amar es él
#297
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/06/2011 00:31
terele que bien has descrito lo que a dicho tristan que nos a derretido a todo el mundo su voz,susurro...
si pepa esta cabezona testarurda pero esas palabras de tristan le han descolocado...cuando tristan le dice ¡ me esperas! esperame aqui ahi pepa ya no savia que decirle...ni le a contestado..
#298
ssm12
ssm12
17/06/2011 00:37
menudo MOMENTAZO!!!!!! Escena tristán-pepa INMEJORABLE!!!! Desde luego yo no sé cómo pepa se mantiene en sus trece con esa mirada, esas palabras...INCREÍBLE!!! muchas mencionáis que pepa no va a poder caer con tristán por el tema del adulterio, que estaba muy mal visto en aquella época, pero ¿de verdad creéis que no va haber en toda la segunda temporada ningún encuentro??? algún caramelo nos tienen que dar...o termina el matrimonio absurdo rápido o si lo alargan durante toda la segunda temporada....dudo mucho que la cabeza del mediquito no es`té adornada con unos maravillosos cuernos tipo bambi!!

Además, los lionistas no son coherentes desde hace ya bastantes capítulos...la verdad sea dicha de paso
#299
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2011 01:06
ssm12 yo en eeso tengo una contradicción interna. Tienen que darnos un caramelo pero dejarla a ella como adúltera lo veo muy difícil tiene que haber algo muy fuerte que hiciera que se justificase a pepa. Por otra parte pienso que tener tanto tiempo casdos a estos dos es insufrible, se sufre viendo como él la trata, la anula, como la mira, y sobre todo sufres al ver a veces la impotencia de pepa que se siente como atrapada en una jaula y sin posibilidad de salida y se rinde a la situación y decide cumplir como esposa porque las normas de la época la obligan. Y ha decidido ignorar a su corazón, ese corazón al que llama Tristán, y hacer caso a la cabeza, que le recuerda las normas sociales de la época

Pero hay un pero: Sigo pensando que el gran rival de Tristan no es Alberto sino Carlos. Tarde o temprano tendrá que surgir la guerra entre los dos por Pepa y por Martín. Entonces el papel del chinche me descoloca
#300
ssm12
ssm12
17/06/2011 02:02
es que no entiendo cómo es posible third que el pollo-pera dure toda la segunda temporada...si es que su papel ya no pinta nada con carlos en la trama!!! no será que el matrimonio continará hasta que el dichoso carlitos decida despertar de su fingida amnesia???? Aún así tengo una esperanza de que carlos será el que desenrede el entuerto del apellido...aunque no con fines buenos, eso está claro, ¿no os ha dado verdadero escalofrío la forma que ha tenido de despedirse de rosario y mariana cuando ha terminado de preguntarlas sobre su vida???
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 180 181 182 183 Siguiente