Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/11/2011 13:46
Eva, Terele, lawa, denzel, Inés, daisy, asturiana.... hace mucho que no dejo nada de mí por aquí, pero no por eso he dejado de pasarme un solo día, sois parte de mi y de mi corazón, esta es mi casa y como "hija pródiga" hoy regreso y espero que sea para una laaaaaaaaaaaaarga temporada jaja
¡¿AMIGOS, DICES?!
Tu y yo... ¡¿amigos, dices?!
¡Amigos!
Mi amor, siento, quiero.... pero temo...
temo dar ese paso que a tus brazos me lleve de nuevo
temo volver a sentir la dicha de saberme tuyo
temo besar tus labios, olerte toda, amar tu cuerpo...
temo dejar mi corazón en tu pecho
temo sentirte de nuevo enamorada, enamorada de mi
temo no poder evitar entregarme todo a tí
temo creer lo que tus palabras, tus ojos y tu corazón me dicen
temo creer el AMOR que renacer en ti veo
temo...
¿temo claudicar y decirte que te amo de nuevo?
¿que te añoré como si me hubieran arrancado el alma
y las ganas de vivir?
¿que sin tí no soy yo nada y nada tiene sentido para mí?
¿que eres mi vida TODA y no alcanzo a vislumbrar la suerte que ahora me sonrie
y de nuevo me trastoca?
¿decirte que quiero compartir mi vida contigo?...
¡no sólo decirlo!, si no que esta vez no soporto la espera...
Sólo ansío perdeme en tus ojos,
alzarte en mis brazos
y
perdernos juntos en mi lecho...
que ya no es mío, si no nuestro
y
que estamos de nuevo JUNTOS...
¡no sólo por nuestro hijo!...
si no por nosotros mismos.
Todo eso temo mi amor, como el que vaga por un desierto, enfermo de fiebres y recuerdos, perdido en los arenales infinitos y que de repente, ante sí, en el horizonte, cuando ya lo da todo por perdido, aparece un oasis, verde y fresco, y que al acercarse a él sediento... desaparece ante sus ojos cruel y real espejismo del delirio y del deseo y de sus sueños de llegar a buen puerto.... deseoso de volver a la vida, y de saciar su desespero.
Todo eso temo mi amor, aunque te veo volver a la vida y renacer en ti tu deseo de mí, lo veo, me lo dices y yo.... ¡¡quiero creerlo!!.... pero temo volver de nuevo a perderlo. Porque esta vez ya no lo soportaría, no soportaría volver derrotado,una vez más, al desierto de mi alma, de mi vida y de mi lecho.
¿Amigos dices?...¡No!
Tu y yo somos amantes uno del otro,
de nuestros besos y de nuestros cuerpos,
somos uno en el otro para siempre
y
más allá de los confines del mundo y del tiempo...
porque soy tuyo y tú eres mía...
porque eres mía y yo soy tuyo...
Eres el AMOR de mi vida y sé que yo soy el tuyo...
¡Ven mi amor!... deja que mi amor te embriague y disipe tus dudas y mis miedos.
Callemos las palabras, las distancias, el vacío y el silencio
y sintamos el calor de nuestros labios
preludio del amor, ¡tan intenso! que nos profesamos.
¡Te amo, te necesito, te sueño, te anhelo y te deseo!...
no vivo sin estar en tus brazos,
sin sentir tu cuerpo....
¡Has vuelto, mi amor...
y yo...
a tí,
henchido de felicidad,
al fin regreso!
¡¿AMIGOS, DICES?!
Tu y yo... ¡¿amigos, dices?!
¡Amigos!
Mi amor, siento, quiero.... pero temo...
temo dar ese paso que a tus brazos me lleve de nuevo
temo volver a sentir la dicha de saberme tuyo
temo besar tus labios, olerte toda, amar tu cuerpo...
temo dejar mi corazón en tu pecho
temo sentirte de nuevo enamorada, enamorada de mi
temo no poder evitar entregarme todo a tí
temo creer lo que tus palabras, tus ojos y tu corazón me dicen
temo creer el AMOR que renacer en ti veo
temo...
¿temo claudicar y decirte que te amo de nuevo?
¿que te añoré como si me hubieran arrancado el alma
y las ganas de vivir?
¿que sin tí no soy yo nada y nada tiene sentido para mí?
¿que eres mi vida TODA y no alcanzo a vislumbrar la suerte que ahora me sonrie
y de nuevo me trastoca?
¿decirte que quiero compartir mi vida contigo?...
¡no sólo decirlo!, si no que esta vez no soporto la espera...
Sólo ansío perdeme en tus ojos,
alzarte en mis brazos
y
perdernos juntos en mi lecho...
que ya no es mío, si no nuestro
y
que estamos de nuevo JUNTOS...
¡no sólo por nuestro hijo!...
si no por nosotros mismos.
Todo eso temo mi amor, como el que vaga por un desierto, enfermo de fiebres y recuerdos, perdido en los arenales infinitos y que de repente, ante sí, en el horizonte, cuando ya lo da todo por perdido, aparece un oasis, verde y fresco, y que al acercarse a él sediento... desaparece ante sus ojos cruel y real espejismo del delirio y del deseo y de sus sueños de llegar a buen puerto.... deseoso de volver a la vida, y de saciar su desespero.
Todo eso temo mi amor, aunque te veo volver a la vida y renacer en ti tu deseo de mí, lo veo, me lo dices y yo.... ¡¡quiero creerlo!!.... pero temo volver de nuevo a perderlo. Porque esta vez ya no lo soportaría, no soportaría volver derrotado,una vez más, al desierto de mi alma, de mi vida y de mi lecho.
¿Amigos dices?...¡No!
Tu y yo somos amantes uno del otro,
de nuestros besos y de nuestros cuerpos,
somos uno en el otro para siempre
y
más allá de los confines del mundo y del tiempo...
porque soy tuyo y tú eres mía...
porque eres mía y yo soy tuyo...
Eres el AMOR de mi vida y sé que yo soy el tuyo...
¡Ven mi amor!... deja que mi amor te embriague y disipe tus dudas y mis miedos.
Callemos las palabras, las distancias, el vacío y el silencio
y sintamos el calor de nuestros labios
preludio del amor, ¡tan intenso! que nos profesamos.
¡Te amo, te necesito, te sueño, te anhelo y te deseo!...
no vivo sin estar en tus brazos,
sin sentir tu cuerpo....
¡Has vuelto, mi amor...
y yo...
a tí,
henchido de felicidad,
al fin regreso!
03/11/2011 16:38
Eva, eres muy amable... gracias por verme/nos tan bonito... y escribirlo para nosotras en poema del corazón... gracias...
Lau, me has dejado sin palabras... bueno más bien las que tenía dispuestas a ponerlas, me han dicho que te diga que muy bonito... que ahora que voy a ponerlas a ellas, que van a quedar un poco ralas, pero en fin... hay que asumirlo...
Bueno, antes del capítulo de ayer... Pepa y Tristán están que no se atreven a IR DIRECTOS, porque la respuesta del otro puede ser IGUALMENTE DIRECTA y en forma de RECHAZO... y eso no lo podrían SOPORTAR... por eso, ese juego que se llevan... creo... además de que así los guionistas tiene excusa para alarganos su no estar juntos unos capítulos más, y encima a base de seducción y conquista... Disfrutemos...
Y os dejo algo que se me ha ocurrido que pudiera pensar Tristán en ese "escenus interruptus" de ayer... cuando Pepa le SUELTA que ahora eran amigos... (mecachis!!!!!!!!)
Pepa...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Tú y yo amigos? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me mates a golpe
de amistad desenamorada,
que de amor apasionado
muero,
desesperado por tenerte.
De amistad no me mates,
a golpe de:
sonrisa neutra
mirada inocente
compañía sin anhelo
amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desenamorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enemiga por conquistar
te prefiero,
mil veces antes, que amiga
sin deseo.
No me mates a golpe
de amistad desenaromada,
que de amor apasionado
muero.
Lau, me has dejado sin palabras... bueno más bien las que tenía dispuestas a ponerlas, me han dicho que te diga que muy bonito... que ahora que voy a ponerlas a ellas, que van a quedar un poco ralas, pero en fin... hay que asumirlo...
Bueno, antes del capítulo de ayer... Pepa y Tristán están que no se atreven a IR DIRECTOS, porque la respuesta del otro puede ser IGUALMENTE DIRECTA y en forma de RECHAZO... y eso no lo podrían SOPORTAR... por eso, ese juego que se llevan... creo... además de que así los guionistas tiene excusa para alarganos su no estar juntos unos capítulos más, y encima a base de seducción y conquista... Disfrutemos...
Y os dejo algo que se me ha ocurrido que pudiera pensar Tristán en ese "escenus interruptus" de ayer... cuando Pepa le SUELTA que ahora eran amigos... (mecachis!!!!!!!!)
Pepa...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Tú y yo amigos? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me mates a golpe
de amistad desenamorada,
que de amor apasionado
muero,
desesperado por tenerte.
De amistad no me mates,
a golpe de:
sonrisa neutra
mirada inocente
compañía sin anhelo
amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desenamorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enemiga por conquistar
te prefiero,
mil veces antes, que amiga
sin deseo.
No me mates a golpe
de amistad desenaromada,
que de amor apasionado
muero.
03/11/2011 16:51
Terele, ladito de nuestro triángulo... jaja, PRECIOSO tu "amor desenamorado"... ¡Cómo me alegro de volver a coincidir contigo.... no sabes cuánto lo he echado de menos! aunque no he dejado en ningún momento de leerte, ni siquiera en el hilo del "Capítulo del día" donde últimamente tanto te prodigas jajjja. Un beso
03/11/2011 20:59
Eva. Muchas gracias por la pequeña parte que me corresponde como lectora asidua de este hilo. Siempre es un placer pasarse por aqui y leeros.
Lau y Terele. ¡qué bien, que volveís a complementaros¡. Lau, llevábabas tiempo sin escribir pero la espera a merecido la pena. Terele, ¿cómo iban a poder ser sólo amigos?...Sería como pedir que la Tierra empezara a girar al revés o que el sol saliera por el Oeste...
Lau y Terele. ¡qué bien, que volveís a complementaros¡. Lau, llevábabas tiempo sin escribir pero la espera a merecido la pena. Terele, ¿cómo iban a poder ser sólo amigos?...Sería como pedir que la Tierra empezara a girar al revés o que el sol saliera por el Oeste...
03/11/2011 21:40
Hol@ chicas...
Lau yo desde el principio me he movido entre los hilos del capítulo de hoy... a veces me da por el de emociones y otras por el de explicaciones... es que la serie es tan larga... jejejeje... que las rachas son largas... yo ya te veo que estás con las hormiguitas... yo es que soy más chicharra, canto y descanso, canto y descanso... jejeje... cuando te leo por aquí me da mucha alegría a mí también... quiere decir que las emociones nos la remueven bonito...
Denzel, estos solo pueden ser amantes... como amigos no podrían soportarlo... estar juntos y sentirse separados, para ellos sería peor que la muerte... antes separados sin verse, que juntos como amigos...
Lau yo desde el principio me he movido entre los hilos del capítulo de hoy... a veces me da por el de emociones y otras por el de explicaciones... es que la serie es tan larga... jejejeje... que las rachas son largas... yo ya te veo que estás con las hormiguitas... yo es que soy más chicharra, canto y descanso, canto y descanso... jejeje... cuando te leo por aquí me da mucha alegría a mí también... quiere decir que las emociones nos la remueven bonito...
Denzel, estos solo pueden ser amantes... como amigos no podrían soportarlo... estar juntos y sentirse separados, para ellos sería peor que la muerte... antes separados sin verse, que juntos como amigos...
03/11/2011 22:13
Densel de pequeña parte nada, para mí tu formas parte de este hilo y contribulles a que sea un sitio acogedor y lleno de mágia.
Lau siempre que leo algo tuyo me lleno de buenas vibraciones, muchas gracias por trasmitirmelas.
¿ Donde está lawa ? ¿ dónde está la ternura y la mágia que tanta huella deja ? ! lawa manifiestate !
Lau siempre que leo algo tuyo me lleno de buenas vibraciones, muchas gracias por trasmitirmelas.
¿ Donde está lawa ? ¿ dónde está la ternura y la mágia que tanta huella deja ? ! lawa manifiestate !
03/11/2011 22:17
a tí EVA, por leerme tan bonito, que diría Terele jajja.
Eva, pocas veces coincidimos, pero que sepas que te leo y te sigo por otros hilos y me encantan tus pareados, porque dices verdades como puños con salero, gracia, mucho sentimiento y desparpajo. ¡GRACIAS a tí por derrochar tu simpatía y talento!... para que nosotras lo disfrutemos. MUACCCCC
TERELE, la alegría es mútua y lo sabes... Un MUACCC de los mios y ¡BIEN GORDOTE! también para tí.
Eva, pocas veces coincidimos, pero que sepas que te leo y te sigo por otros hilos y me encantan tus pareados, porque dices verdades como puños con salero, gracia, mucho sentimiento y desparpajo. ¡GRACIAS a tí por derrochar tu simpatía y talento!... para que nosotras lo disfrutemos. MUACCCCC
TERELE, la alegría es mútua y lo sabes... Un MUACCC de los mios y ¡BIEN GORDOTE! también para tí.
04/11/2011 00:54
Chicas ando liada con la historia de la navidad en puente viejo, no he podido leeros y ya se me ha hecho tarde, prometo entrar mañana y leeros y dejaros "mi emoción" de ayer y hoy.
¿Amigos? y Partera-soldado.
¿Vuelve la belleza a Puente Viejo?.
¡¡¡¡UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!, Dios dirá.
Hasta mañana, os echo de menos y al hilo también, tengo la sensación de culpa, como la niña que fui que se sentía mal cuando hacia nuevas amiguitas y ellas no querían conocerse y me sentía mal pensando que abandonaba a las de siempre.
¿Amigos? y Partera-soldado.
¿Vuelve la belleza a Puente Viejo?.
¡¡¡¡UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!, Dios dirá.
Hasta mañana, os echo de menos y al hilo también, tengo la sensación de culpa, como la niña que fui que se sentía mal cuando hacia nuevas amiguitas y ellas no querían conocerse y me sentía mal pensando que abandonaba a las de siempre.
04/11/2011 09:59
Eva, LauSP, Terele Precioso!!!!!!!me encanta lo que habeis escrito. Esperemos que dure este acercamiento y , por lo menos que no los alejen ........Gracias!!
Law, impaciente me tienes con tu historia de la Navidad!!!!!!!!!Me encanta!
Law, impaciente me tienes con tu historia de la Navidad!!!!!!!!!Me encanta!
04/11/2011 13:22
Las mejores escenas del capítulo de AYER GRACIAS A INÉS
http://www.youtube.com/watch?v=
Comentario Vía móvil: TRISTAN ESQUE SE LA COMEEE AAYY COMO SE ACERCO A PEPA IBA PARA DARLE UN BESOO COMO LE COJIO EL BRAZO Y PEPA LE PAROOO COMO SIEMPRE AAYY MADRE...TRISTAN ESQUE TIENE UNAS GANAS DE BESARLA TENERLA ENTRE SUS BRAZOS
Comentario Vía móvil: TRISTAN ESQUE SE LA COMEEE AAYY COMO SE ACERCO A PEPA IBA PARA DARLE UN BESOO COMO LE COJIO EL BRAZO Y PEPA LE PAROOO COMO SIEMPRE AAYY MADRE...TRISTAN ESQUE TIENE UNAS GANAS DE BESARLA TENERLA ENTRE SUS BRAZOS
04/11/2011 15:55
manita... ¡qué raro se me hace verte por este hilo, por este rinconcito! jajja pero ya veo que vienes cargadas con las palabras, las emociones y los regalitos de Inés... ¡GRACIAS! a tí por dejárnoslos y a ella por no olvidarse de nosotras ni siquiera en estos momentos....
Si hablas con ella, transmítele nuestro recuerdo, cariño y apoyo en todo momento...
UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRME para las dos
Si hablas con ella, transmítele nuestro recuerdo, cariño y apoyo en todo momento...
UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRME para las dos
04/11/2011 19:51
De Inés:
04/11/2011 21:20
Vero. Muchísimas gracias por hacer de intermediaria de Inés. Mándale, por favor, muchos ánimos de nuestra parte.
04/11/2011 21:29
El avance LARGUÍSIMO con el que nos ha recompensado A3, jajajajaja!!!!!!!! DE NUESTRA INÉS, me ha dicho que os dijera que os extraña mucho y os echa de menos CHICAS:
Denzel le haré llegar tu mensaje!!
Denzel le haré llegar tu mensaje!!
05/11/2011 13:49
Gracias Asturiana...
Gracias Vero... a Inés... mándale ánimos y buenos deseos para su padre, que todo salga bien...
Besos...
De la escena de ayer:
Nuestro amor, ahora, es como el cristal:
frágil,
transparente,
del color con el que nuestro corazón,
lo mira.
Está el color:
del dolor,
de la alegría,
del sentimiento que nos guía…
Sentimiento que se cuece:
a fuego lento,
a fuego ardiendo en anhelo,
a fuego chisporreteando juego:
con ingenuidad,
con creencia.
Fuego que ráfagas de viento de doloroso recuerdo,
lo quiere apagar…
pero no puede con él:
con nuestro sentimiento,
con nuestro amor,
con nuestro corazón mirando
a través del cristal de nuestro querer hacer, para estar juntos:
despacio,
deprisa,
sabiendo,
ignorando,
soñando,
recordando y aprendiendo.
Nuestro amor es como el cristal,
transparente,
fuerte que será,
del color de nuestro corazón ardiendo.
Gracias Vero... a Inés... mándale ánimos y buenos deseos para su padre, que todo salga bien...
Besos...
De la escena de ayer:
Nuestro amor, ahora, es como el cristal:
frágil,
transparente,
del color con el que nuestro corazón,
lo mira.
Está el color:
del dolor,
de la alegría,
del sentimiento que nos guía…
Sentimiento que se cuece:
a fuego lento,
a fuego ardiendo en anhelo,
a fuego chisporreteando juego:
con ingenuidad,
con creencia.
Fuego que ráfagas de viento de doloroso recuerdo,
lo quiere apagar…
pero no puede con él:
con nuestro sentimiento,
con nuestro amor,
con nuestro corazón mirando
a través del cristal de nuestro querer hacer, para estar juntos:
despacio,
deprisa,
sabiendo,
ignorando,
soñando,
recordando y aprendiendo.
Nuestro amor es como el cristal,
transparente,
fuerte que será,
del color de nuestro corazón ardiendo.
05/11/2011 14:11
Terele. La verdad es que asi lo sentimos, como de cristal de Bohemia, delicado, muy frágil. Siempre que los vemos en sus escenas juntos, lo hacemos con el miedo de que "cualquier golpecito" (un gesto, una palabra, pueda romperlo) o que cualquier "golpe de viento externo" lo derribe y lo haga añicos...
06/11/2011 03:36
Mi querido hilito de mi alma y de mi corazón,
te tengo abandonado mogollón.
Y a mis chicas que las quiero un montón,
solo os reclamo vuestro perdón.
Pues atareada ando
....en otro rincón,
Que me absorbe mogollón.
Pero que conste que no os olvido,
doy razón,
de que rauda volveré
...cuando acabe mi misión.
Que no es otra que a mi capi
devolverle la ilusión.
y como no.....¡¡¡la pasión!!!!, jajajajajajaja!!!!!, sequitas nos tienen.
Esta coplilla chorra
....es mi aportación,
hasta que a este rincón,
pueda volver mi corazón.
Pendiente tengo leeros y daros mi aprobación, jajajajajajajaja!!!!!!.
te tengo abandonado mogollón.
Y a mis chicas que las quiero un montón,
solo os reclamo vuestro perdón.
Pues atareada ando
....en otro rincón,
Que me absorbe mogollón.
Pero que conste que no os olvido,
doy razón,
de que rauda volveré
...cuando acabe mi misión.
Que no es otra que a mi capi
devolverle la ilusión.
y como no.....¡¡¡la pasión!!!!, jajajajajajaja!!!!!, sequitas nos tienen.
Esta coplilla chorra
....es mi aportación,
hasta que a este rincón,
pueda volver mi corazón.
Pendiente tengo leeros y daros mi aprobación, jajajajajajajaja!!!!!!.
06/11/2011 14:47
Mientras os voy trayendo la historia que ocupada me tiene y no me deja casi entrar.
lawanxa
Re: Navidad en Puente Viejo (una historia diferente)
#1 02/11/2011 - 12:27
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO
lawanxa
Re: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#1253 01/11/2011 - 18:58
Third empiezo tu relato.
Navidad, año del señor de 1902.
Amanecía el blanco manto del invierno en los campos y prados de puente viejo. Desde la ventana el capitán apoyado en una columna, meditaba sobre los últimos acontecimientos que habían azotado su vida sin misericordia ninguna. Su semblante triste como la luz tenue de esa mañana fría de invierno, denotaba la pena que embargaba su corazón....tantas veces roto.
Su pensamiento volaba libre y rebelde hacia un único pensamiento.....¿que estaría haciendo Pepa en aquellos momentos?. Su alma marchita sin el calor de los besos de su amor, se rompía en mil pedazos cada vez que la certeza de su adios le asaltaba.
Mientras esto acontecía en la mansión de los Olmo, los criados se afanaban en tenerlo todo listo para la gran fiesta de navidad a la que acudirían todos los principales de Puente Viejo y de toda la comarca. La ocasión no era para menos, Doña Águeda la señora de la mansión, iba a presentar en sociedad a su hija recientemente recuperada.
continuará.............
lawanxa
#1 02/11/2011 - 12:27
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO
lawanxa
Re: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#1253 01/11/2011 - 18:58
Third empiezo tu relato.
Navidad, año del señor de 1902.
Amanecía el blanco manto del invierno en los campos y prados de puente viejo. Desde la ventana el capitán apoyado en una columna, meditaba sobre los últimos acontecimientos que habían azotado su vida sin misericordia ninguna. Su semblante triste como la luz tenue de esa mañana fría de invierno, denotaba la pena que embargaba su corazón....tantas veces roto.
Su pensamiento volaba libre y rebelde hacia un único pensamiento.....¿que estaría haciendo Pepa en aquellos momentos?. Su alma marchita sin el calor de los besos de su amor, se rompía en mil pedazos cada vez que la certeza de su adios le asaltaba.
Mientras esto acontecía en la mansión de los Olmo, los criados se afanaban en tenerlo todo listo para la gran fiesta de navidad a la que acudirían todos los principales de Puente Viejo y de toda la comarca. La ocasión no era para menos, Doña Águeda la señora de la mansión, iba a presentar en sociedad a su hija recientemente recuperada.
continuará.............
06/11/2011 14:48
lawanxa
#2 02/11/2011 - 12:27
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO
lawanxa
#1261 01/11/2011 - 19:08
Sigue.............
En una de las habitaciones de la mansión una joven, se afana por sentirse cómoda en el envoltorio deslumbrante, en el que la pretenden enfundar.... como regalo no sabe ella para que, ni para quien. Extraña entre tanto lujo, descentrada y evadida, su mente no puede evitar remontarse a otra habitación parecida en la que una vez fue feliz. Su pensamiento y su piel se estremecen al pensar en aquel día en el que junto a él fue la mujer mas feliz cuando se sintió entre sus brazos.....su mujer. De repente una voz la sacó de su ensimismamiento.....era su madre, ¡¡¡Pepa!!!. ¿pero en que piensas?, debes estar lista en una hora, todo tiene que ser perfecto, ¡¡¡¡es tu gran día!!!!, ya se que esto no te hace muy feliz, pero para mi es muy importante y aunque no lo veas, también para ti.
Continuará..............
#2 02/11/2011 - 12:27
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO
lawanxa
#1261 01/11/2011 - 19:08
Sigue.............
En una de las habitaciones de la mansión una joven, se afana por sentirse cómoda en el envoltorio deslumbrante, en el que la pretenden enfundar.... como regalo no sabe ella para que, ni para quien. Extraña entre tanto lujo, descentrada y evadida, su mente no puede evitar remontarse a otra habitación parecida en la que una vez fue feliz. Su pensamiento y su piel se estremecen al pensar en aquel día en el que junto a él fue la mujer mas feliz cuando se sintió entre sus brazos.....su mujer. De repente una voz la sacó de su ensimismamiento.....era su madre, ¡¡¡Pepa!!!. ¿pero en que piensas?, debes estar lista en una hora, todo tiene que ser perfecto, ¡¡¡¡es tu gran día!!!!, ya se que esto no te hace muy feliz, pero para mi es muy importante y aunque no lo veas, también para ti.
Continuará..............
06/11/2011 14:48
lawanxa
#3 02/11/2011 - 12:29
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO
Llaman a la puerta y la voz de Mariana avisando de que el desayuno está listo, saca al capitán de sus tristes pensamientos. ¡Ya bajo Mariana!, ¡Señor su madre a insistido!, ¡¡si Mariana dile que enseguida estoy con ella!!. La insistencia de Mariana había disgustado tanto al capitán que conforme salía daba un portazo tras de si, incapaz de contener la rabia que le producía, el hecho de que ni siquiera en sus pensamientos, le fuera permitido, estar con Pepa.
Disgustado bajó la escalinata y accedió al salón donde le aguardaban su hermana y su madre que con gesto serio parecía desaprovarle una vez mas.
El capitán tomó un café rápido y se dispuso a marcharse cuando su madre le retuvo diciendole: ¿Hijo donde vas tan aprisa?, pareciera que huyes de nosotras, sientate tenemos que hablar de la fiesta de esta noche.
Tristán sin ocultar su hastío, volvió a sentarse y con gesto de desgana se dispuso a escuchar sin agrado ninguno. Estaba harto de vivir entre tanta frialdad, cada rincón de la casa le recordaba a su amada, le recordaba cada momento en el que la vio deambular libremente y esos tiempos dichosos hacían que cada segundo pasado en la desolación de aquellas paredes ayer llenas de amor y hoy habitadas de frialdad e inquina, le dañaran su corazón ya herido.....mas si cabe.
Mientras escuchaba sin demasiada atención, se recreaba en sus pensamientos de Pepa.....mas placenteros. Cuando su madre hubo terminado, él le contesto: Madre no se que sentido tiene que acudamos a una fiesta a la que se nos ha invitado con el único objeto de humillarnos, Además ¿que interés puede tener para mi, conocer a la hija de la persona que nos ha arruinado?.
Continuara...............
#3 02/11/2011 - 12:29
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO
Llaman a la puerta y la voz de Mariana avisando de que el desayuno está listo, saca al capitán de sus tristes pensamientos. ¡Ya bajo Mariana!, ¡Señor su madre a insistido!, ¡¡si Mariana dile que enseguida estoy con ella!!. La insistencia de Mariana había disgustado tanto al capitán que conforme salía daba un portazo tras de si, incapaz de contener la rabia que le producía, el hecho de que ni siquiera en sus pensamientos, le fuera permitido, estar con Pepa.
Disgustado bajó la escalinata y accedió al salón donde le aguardaban su hermana y su madre que con gesto serio parecía desaprovarle una vez mas.
El capitán tomó un café rápido y se dispuso a marcharse cuando su madre le retuvo diciendole: ¿Hijo donde vas tan aprisa?, pareciera que huyes de nosotras, sientate tenemos que hablar de la fiesta de esta noche.
Tristán sin ocultar su hastío, volvió a sentarse y con gesto de desgana se dispuso a escuchar sin agrado ninguno. Estaba harto de vivir entre tanta frialdad, cada rincón de la casa le recordaba a su amada, le recordaba cada momento en el que la vio deambular libremente y esos tiempos dichosos hacían que cada segundo pasado en la desolación de aquellas paredes ayer llenas de amor y hoy habitadas de frialdad e inquina, le dañaran su corazón ya herido.....mas si cabe.
Mientras escuchaba sin demasiada atención, se recreaba en sus pensamientos de Pepa.....mas placenteros. Cuando su madre hubo terminado, él le contesto: Madre no se que sentido tiene que acudamos a una fiesta a la que se nos ha invitado con el único objeto de humillarnos, Además ¿que interés puede tener para mi, conocer a la hija de la persona que nos ha arruinado?.
Continuara...............