Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2011 23:20
Gracias Denzel, Lawanxa...
Es que en estos momentos es lo que nos explican los guionistas de este caminar en el AMOR que es la historia de Tristán y Pepa a lo largo de, ojalá 300 capítulos más...
Es una etapa más de su AMOR, que ahora, y antes también, está en aprender de cada jirón sufrido por el tejido de sus corazones... que no les queda más remedio que sacarlo al aire del arriesgarse a sufrir si es que quieren llegar a ser felices... dándose totalmente, exponiéndose a todo... apostando a ganarlo todo... o perderlo... pero en eso consiste la vida... en arriesgarse, en apostar por LA VIDA plena, que no es otra que vivirla DESDE LOS SENTIMIENTOS que dan sentido a las estrategias de la razón, de la voluntad...
En fin... estamos en otra etapa de su amor... y como en todas las anteriores, y las que les quedan por recorrer, la única actitud que les puede servir para seguir caminando hacia la siguiente etapa es la de ARRIESGARSE a sufrir, la de ASUMIR que en el dar el corazón está el peligro de exponerse al dolor, pero tener claro que sólo así se puede llegar a ganar el sentir la felicidad desde el alma, la vida conscientemente sentida...
Es que en estos momentos es lo que nos explican los guionistas de este caminar en el AMOR que es la historia de Tristán y Pepa a lo largo de, ojalá 300 capítulos más...
Es una etapa más de su AMOR, que ahora, y antes también, está en aprender de cada jirón sufrido por el tejido de sus corazones... que no les queda más remedio que sacarlo al aire del arriesgarse a sufrir si es que quieren llegar a ser felices... dándose totalmente, exponiéndose a todo... apostando a ganarlo todo... o perderlo... pero en eso consiste la vida... en arriesgarse, en apostar por LA VIDA plena, que no es otra que vivirla DESDE LOS SENTIMIENTOS que dan sentido a las estrategias de la razón, de la voluntad...
En fin... estamos en otra etapa de su amor... y como en todas las anteriores, y las que les quedan por recorrer, la única actitud que les puede servir para seguir caminando hacia la siguiente etapa es la de ARRIESGARSE a sufrir, la de ASUMIR que en el dar el corazón está el peligro de exponerse al dolor, pero tener claro que sólo así se puede llegar a ganar el sentir la felicidad desde el alma, la vida conscientemente sentida...
01/11/2011 23:36
Amar es batallar.
Amar es jugarsela
y jugar a ganar.
Amar es arriesgar
y arriesgado
.....saborear,
el amar y el ser amado.
Y si no
.......no es amar.
es quedar en nada,
lo que amado,
se ha olvidado.
es acostumbrar el amar
.....a vegetar.
¡Sin gozar!,
solo acostumbrar
....el vivir
.....a no amar
ni ser amado.
Amar es jugarsela
y jugar a ganar.
Amar es arriesgar
y arriesgado
.....saborear,
el amar y el ser amado.
Y si no
.......no es amar.
es quedar en nada,
lo que amado,
se ha olvidado.
es acostumbrar el amar
.....a vegetar.
¡Sin gozar!,
solo acostumbrar
....el vivir
.....a no amar
ni ser amado.
01/11/2011 23:41
Lawanxa así lo veo yo... cómo tú tan bonito lo has dicho...
Si por no asumir el sufrimiento, no se EXPONE el corazón... entonces SE VEGETA!!!!!!!!!!!!!!!!
Si por no asumir el sufrimiento, no se EXPONE el corazón... entonces SE VEGETA!!!!!!!!!!!!!!!!
01/11/2011 23:48
Tenéis razón. Algunas veces por el miedo a arriesgar se dejan pasar oportunidades que luego ya no se vuelven a presentar, y después, de nada sirve el lamentarse, el tiempo nunca transcurre hacia atrás...
01/11/2011 23:48
No sabes como te he echado de menos, tu sacas de mi lo que pulula en mi corazón y en mi mente, ¡¡¡ya lo sabes!!! y cuando no entras, siento abandono en mi corazón y en mi emoción. Me siento desamparada y sola.
01/11/2011 23:50
Hola denzel, ando en el hilo del capitán desarrollando un relato de navidad para Third que me lo ha pedido, ya lo traeré aquí cuando lo termine ¿vale?, lo traeré todo junto para que no se pierda.
01/11/2011 23:56
Denzel... es que yo creo que la mayor equivocación en la vida es TEMER EL DOLOR...
Y en el caso del AMOR... el peor enemigo es el miedo a sufrir... y por evitar eso, no se arriesga... dejamos el corazón "callado"... y en dejarlo callado, lo matamos... y sin corazón, no somos más que vegetales, a lo máximo: animales que sólo responden al instinto... ¿pero que hay de la parte humana?...
Para ser personas plenas, tenemos que asumir, tenemos que aprender a que el dolor es parte de nuestra HUMANIDAD... tenemos que aprender a MANEJARNOS con el dolor de la mejor manera posible... no llamarlo, pero si viene tratarlo con inteligencia, tratarlo para que nos sea beneficioso...
En fin... que me voy por los Cerros de Úbeda...
Tristán veréis como se ARRIESGARÁ a sufrir... no le queda más remedio... su AMOR por Pepa, no le va a dejar otro remedio...
Y en el caso del AMOR... el peor enemigo es el miedo a sufrir... y por evitar eso, no se arriesga... dejamos el corazón "callado"... y en dejarlo callado, lo matamos... y sin corazón, no somos más que vegetales, a lo máximo: animales que sólo responden al instinto... ¿pero que hay de la parte humana?...
Para ser personas plenas, tenemos que asumir, tenemos que aprender a que el dolor es parte de nuestra HUMANIDAD... tenemos que aprender a MANEJARNOS con el dolor de la mejor manera posible... no llamarlo, pero si viene tratarlo con inteligencia, tratarlo para que nos sea beneficioso...
En fin... que me voy por los Cerros de Úbeda...
Tristán veréis como se ARRIESGARÁ a sufrir... no le queda más remedio... su AMOR por Pepa, no le va a dejar otro remedio...
02/11/2011 00:01
Bueno, lawanxa... tu corazón siempre lo tienes en tu escritura, no necesitas de mí... quizás necesitas de mi ENFOCARME en que esto es una HISTORIA DE AMOR que tiene un recorrido MUY LARGOOOOOO... y tu corazón es impaciente... quizás yo le aporte motivos para que se agarre a la paciencia... no sé... es lo que creo....
02/11/2011 00:13
Buena noches...
Mañana escena bonita... caramelo... y luego... ??????
Mañana escena bonita... caramelo... y luego... ??????
02/11/2011 00:20
Hasta mañana Terele, que descanses.
Hasta mañana Denzel tu también, ¿me ha parecido entender en las hormiguitas que has estado mala?, si es así, espero que ya estés restablecida. Un beso.
Hasta mañana Denzel tu también, ¿me ha parecido entender en las hormiguitas que has estado mala?, si es así, espero que ya estés restablecida. Un beso.
02/11/2011 00:24
Law. Estoy un poco acattrada y con tos, pero nada más. Te sigo también en el hilo del batallón, aunque alli apenas escribo. Hoy he leido tu relato y te había dejado un comentario para que abrieras un hilo y así poder seguir el relato seguido.
Hasta mañana que creo que ya es hora de irme a dormir
Hasta mañana que creo que ya es hora de irme a dormir
02/11/2011 19:32
bueno yo con estos videos me despido hasta la semana que viene si no pasa nada..pues han empezado hacerle pruebas a mi padre para operarlo ya..estare todo el dia en el hospital...
.cualquier cosa si me da tiempo se la pasaria a vero o twird..
.cualquier cosa si me da tiempo se la pasaria a vero o twird..
02/11/2011 19:55
Buenas tardes-noches. Me encanta entrar aquí se percibe un aroma romántico y mágico.
Os dejo mis pensamientos aquí, espero os guste.
!Me muero por tenerte entre mis brazos!.
! Pero temo tanto a tus hirientes rechazos!.
! Te dí todo mi amor y hasta mi vida !.
! Como el má loco de los suicidas !.
! Estaba angustíado viéndo como te derrumbas !.
! Poco a poco como cababas nuestras tumbas !.
! Sin poder hacer nada para ayudarte ! .
! Sin tenr nada más que darte ! .
! Te alejaste de mí dejándome sumido en el dolor !.
! Dejándo en el ambiente la nostalgia y tu olor !.
! Tu recueredo fué mi alimento !.
! Para consolarme de tanto sufrimiento !.
! Un hermoso día sin avisar volviste a renacer !.
! Pero después de tanto sufrimiento no lo podía creer !.
! Pero un milagro se ha producido !.
! El amor por fin ha renacido !.
! Siento que eres la mujer que me enamora !-
! La que siempre en mi corazón gobierna y mora !.
Os dejo mis pensamientos aquí, espero os guste.
!Me muero por tenerte entre mis brazos!.
! Pero temo tanto a tus hirientes rechazos!.
! Te dí todo mi amor y hasta mi vida !.
! Como el má loco de los suicidas !.
! Estaba angustíado viéndo como te derrumbas !.
! Poco a poco como cababas nuestras tumbas !.
! Sin poder hacer nada para ayudarte ! .
! Sin tenr nada más que darte ! .
! Te alejaste de mí dejándome sumido en el dolor !.
! Dejándo en el ambiente la nostalgia y tu olor !.
! Tu recueredo fué mi alimento !.
! Para consolarme de tanto sufrimiento !.
! Un hermoso día sin avisar volviste a renacer !.
! Pero después de tanto sufrimiento no lo podía creer !.
! Pero un milagro se ha producido !.
! El amor por fin ha renacido !.
! Siento que eres la mujer que me enamora !-
! La que siempre en mi corazón gobierna y mora !.
02/11/2011 20:00
02/11/2011 20:09
Inés. Espero que toda vaya muy bien y que pronto estés de vuelta con buenas noticias.¡Suerte¡
02/11/2011 20:14
tristan se come a pepa con la mirada y sus labios aayy
gracias denzel eso esperamos.
02/11/2011 20:41
Eva. Gracias por tu poema. Realmente Tristán hoy ya se ha dado cuenta de que Pepa ha vuelto a ser la de antes...
02/11/2011 22:06
Ines mucha suerte y espero que pronto estes pretórica de alegría por la sanación de tu papi y podamos hacer una gran fiesta.
denzel te agradezco lo generosa que eres , siempre alagándo el trabajo de las demás, a mí me hace muy feliz y me siento alagada el crear chascarrillos, poesías etc, para gente con tanta generosidad y bondad como tú. Esta última poesía me la ha inspirado la gran Terele y sus pensamientos
denzel te agradezco lo generosa que eres , siempre alagándo el trabajo de las demás, a mí me hace muy feliz y me siento alagada el crear chascarrillos, poesías etc, para gente con tanta generosidad y bondad como tú. Esta última poesía me la ha inspirado la gran Terele y sus pensamientos
03/11/2011 00:57
Eva preciosa tu poesía, le has puesto voz al capitán igual que Terele, me ha encantado.
Hace días que no coincidimos, estoy reescribiendo la historia de nuestra parejita para que su próxima navidad, estén juntos y felices. He abierto un hilo para colgarla, tal vez cuando la acabe la traiga aquí, mientras si quieres esta en el hilo Navidad en puente Viejo.
Hasta mañana.
Ines mis mejores deseos para que todo vaya bien con tu papi, aquí estamos todas enviandote nuestra fuerza y nuestros mejores deseos.
Buenas noches guapas.
Hace días que no coincidimos, estoy reescribiendo la historia de nuestra parejita para que su próxima navidad, estén juntos y felices. He abierto un hilo para colgarla, tal vez cuando la acabe la traiga aquí, mientras si quieres esta en el hilo Navidad en puente Viejo.
Hasta mañana.
Ines mis mejores deseos para que todo vaya bien con tu papi, aquí estamos todas enviandote nuestra fuerza y nuestros mejores deseos.
Buenas noches guapas.
03/11/2011 13:11
Muy buenos días a toda la gente maravillosa de este hilo. Lawa es un placer para mí trasmitir mis pensamientos y que estos os llegue, la otra poesía es Terele la que me la inspiro leyendola, ya que al leeros a vosotras siempre aprendo algo maravilloso, por que me transmitís muchas bellas sensaciones, por eso quiero dedicaros esta poesía.
Hago colección de hermosos corazones.
Los que trasmiten las buenas vibraciones.
Los que son capaces de poner alegría a mis días.
Con sus palabras que suenan a dulces melodías.
Veo vuestros vídeos y se me pone la carne de gallina
Me siento como una niña traviesa y muy pilla.
Este hilo es un mundo subrrealista y diferente.
Lleno de gente con principios y muy inteligente.
Tolerante y con capacidad de empatía.
Con buen humor y toneladas de simpatía.
Teneis la mente limpia y abierta.
Por que vuestra conciencia no está muerta.
! Vuestra creatividad es palpable!.
! Sois gente realmente adorable!.
Hago colección de hermosos corazones.
Los que trasmiten las buenas vibraciones.
Los que son capaces de poner alegría a mis días.
Con sus palabras que suenan a dulces melodías.
Veo vuestros vídeos y se me pone la carne de gallina
Me siento como una niña traviesa y muy pilla.
Este hilo es un mundo subrrealista y diferente.
Lleno de gente con principios y muy inteligente.
Tolerante y con capacidad de empatía.
Con buen humor y toneladas de simpatía.
Teneis la mente limpia y abierta.
Por que vuestra conciencia no está muerta.
! Vuestra creatividad es palpable!.
! Sois gente realmente adorable!.