FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 19:29
denzel
denzel
31/10/2011 19:59
Law, Terele, Daisy, Eva, Third, Lau, Inés ¿me dejo a alguna? Os he leído lo que habéis escrito estos días...

Law, ya sabes cuanto agradezo tu dedicación a este hilo y tu deseo de complacernos. Nunca has faltado a la cita y me parece un gran gesto de generosidad. No te sientas obligada a más...

Terele y Lau. No os preocupéis si la emoción no llega o si no tenéis tiempo para dedirlo al hilo. Aqui no se trata de obligar a nadie ni a "emocionarse" ni a "escribir a la fuerza". Este es un hilo libre y a todas nos gusta que reine la libertad y las buenas sensaciones...Quizás el momenro de la serie no sea el apropiado para vuestra inspiración...

Eva. Gracias por tus poemas.

Daisy. Muchas gracias por tu video.

Inés. Para no variar. Siempre gracias por traernos las escenas más emotivas de los capítulo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 20:03
Asturiana61
Asturiana61
31/10/2011 20:29
Hola a tod@s, parece que nuestra Pepa se esta "levantando" poco y parece que nos la devuelven ;)
Algo que me gustó la semana pasada fue la conversación de Pepa con Flora quien a mi me parece, representa al otro Yo de Pepa, el que no se rinde, el que se levanta y sigue adelante....Este me recordó una canción que me gusta mucho y que habla de lo que le está pasando a Pepa, de la necesidad de "no pararse" de seguir adelante..También esta dedicado a las compañeras del hilo de las votaciones jejeje..

Irisia4: !Me encantan tus vídeos! Todos los que he visto tienen una música, imágenes y edición preciosas!

Inés GRACIAS! por los videos. Y espero que tu padre este mejor. ¿Es así? Espero, de verdad, que todo vaya bien. ;)

"!Levantate y Baila!"

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 20:40

asturiana estamos muy cabreada la familia con los medicos no sabemos a que estan jugando gracias por preguntar y preocuparte..
Asturiana61
Asturiana61
31/10/2011 22:09
Lo siento Inés ;( sé que eso es desesperante! Mi madre ingresó por urgencias con la vesicula muy mal, nada más que mejoró, nos la mandaron para casa diciendo que la operarán peo que está en lista de espera!!!!!!!3 semanas ingresada y ahora , al mejorar dicen que tiene que esperar!!!!!No sé que está pasando con la Seguridad Social???? Espero que todo se solucione pronto, de verdad :)
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 00:16
Hoy han habido grandes escenas y tal vez mañana me surjan, pero hoy estoy demasiado indignada y esa emoción es la que me embarga.

¡Ay Gregor!, has apostado fuerte y has errado el tiro, tu exceso de vanidad y engreimiento te han jugado una mala pasada y tu excesiva confianza en "tu ascendente".....ganado a base de mentiras y envenenadas palabras contra Pepa, sobre Tristán te han hecho meter la pata hasta el fondo, ¿acaso creías que Tristán se iba a poner de tu parte una vez mas?, te has pasado tres pueblos con tu cara de modosita falsa como un duro de madera. Te has creído en tu ignorancia de la naturaleza humana que habías "vencido a Pepa", todas tus artimañas desplegadas con Tristán para empequeñecer a Pepa y menospreciarla, no te han servido esta vez por que te has creído mas lista que nadie y te has confiado, luego corres "desvalida" a que otra arregle tu metida de pata por que no eres "buena" ni para estar a la altura de Pepa o Tristán en sentimientos y empatía. Tienes tanto que aprender y lo vas a hacer a ostia limpia que es lo que te mereces por sucia y rastrera y por no tener dignidad ni como persona ni como Medico. Eres peor que el pollo y eso ya es bastante insulto para ti. Eres traicionera y desalmada, "tiras la piedra y escondes la mano" metes a Tristán en la disputa y luego falsamente le dices que no quieres comprometerlo, ¿pero que clase de neurotica eres tu?, ¿se puede ser mas venenosa, falsa y cínica XD.?. Tienes que pagar todo el daño que has hecho en tan poco tiempo y lo tienes que pagar con creces, no te has ganado el respeto que crees merecer solo por tu titulo, tienes una enfermedad que se llama "titulitis" y sus síntomas son la soberbia, el engreimiento y el orgullo mal entendido, eres mala como persona y como profesional y te mereces todo lo que espero te hagan pagar.

Has perdido tu primer asalto, no le llegas a Pepa ni a la suela del zapato, ni como profesional ni como persona, tu orgullo y vanidad te han perdido, veremos tu segundo asalto como te va, pero veo que no aprendes y has cometido tu segundo error con Tristán dejandole ver como tratas a Pepa y ahora él verá que Pepa decía la verdad y que tu "has estado envenenandole la mente" con tus mentiras, ¡¡¡sigue así, sigue cagandola pues no sirves para nada mas!!!!, ¡¡¡me encanta como tu solita te pones en evidencia!!!, ¡¡sigue así y no te van a querer en Puente Viejo ni las ratas!!!!.
denzel
denzel
01/11/2011 00:26
Inés. Espero que lo de tu padre se mejore...

Law. ¿A alguién le queda alguna duda de lo que pensamos de la doctora Casas?. Lo malo es que con lo de hoy no ha tenido bastante y, como ya dije en alguna otra ocasión, la señora es cabezota y constante, como cuando sacó su título de Medicina, y no va a "apearse del burro" y a pesar de los obstáculos seguirá intentando encizañar a Tristán contra Pepa, y además con la ayuda de Francisca...
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 00:31
Denzel ya es la segunda vez que "saca los pies del tiesto" contra Pepa delante de Tristán y él tiene que ver que "su interés" no era por la salud de Pepa y por "el bienestar de Tristán" si no que todos sus comentarios con respecto a que Pepa se iba a quedar mal de la cabeza e incapaz de ejercer su profesión, iban dirigidos a confundir a Tristán, hoy ya lo ha visto él.
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 01:46
Soy la raruna hoy la galena ni fu ni fa, ni frío ni caliente. Me creo las consecuencias que provocan sus acciones en los demás, me creo la cara de embobada de Pepa, de sorpresa.. pero cuando al hacer capturas para el hilo del capitán de Law tge paras a mirar la poca expresividad de Leonor para saber como ha asumido el personaje el zas.. me quedo en nada.. Se supone que se va a volver más mala pero es que a mí su interpretación me está dejando plana
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 01:52
Third es que ya lo hemos comentado, da igual que esté ardiendo cerca del capitán, que qué este conspirando con la paca, no dice nada de nada. ¡¡¡DEBE SER SOBRINA DE ALGUIEN FIJO!!!!!.
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 01:53
Flora "Pepito grillo" de Pepa

.....no te vayas ahora.

Pepa ¡se levanta de nuevo!

.....pero está sola.

Aun le fallan las fuerzas,

está magullada,

está dolida,

está herida,

está rota.

No te vayas ahora..... flora,

ella te necesita

y también nosotras.

Si andas cerca,

nos reconfortas.

Flora ángel sin alas

...que velas sus horas,

¡no te vayas ahora!.
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 01:59
Ayy esa Flora.. Me imagino que volverá para cuando la pepa se quede embarazdaa y de a luz para convertirse en el ángel de la guarda de la nena o nene.. Yo quiero una nena pero como los guionistas me llevan la contraria
64Daisy
64Daisy
01/11/2011 12:02
La culpa la tiene toda la paca que malmete y confunde a la doctora
Todos tenemos un ángel de la guarda que nos cuida y protege cuando uno muy necesitado esta, el de Pepa es flora y también el de los hijitos de esta cuando vengan. ¿Por qué ha de ser uno solo, yo apuesto por una parejita?

Inés, cierto es que en este país parece que todo va mal, pero tu tranquila que al final, todo te saldrá genial.

Os dejo la última imagen de mi avatar, os la pongo en blanco y negro, parece que gusta más, gracias thirdwatch una imagen es tuya y otra de mariquilla.

ahhqemocionelcapitulodehoy
Asturiana61
Asturiana61
01/11/2011 12:07
Precioso Daisy!!!!!!!!!!!!
Coincido con vosotras sobre la doctora, y no sé si todavía nos darán alguna que otra escena parecida. Espero que el acercamiento dure y sea más "próximo". De momento me dan "escalofríos" de lo frío que está siendo todo...Pero que pedazo de actores son Megan y Alex y que bien lo trasmiten!!! Recordando los días en los que veíamos "fuego" en su relación y lo bien que lo trasmitían. Ahora nos llega esa "frialdad" o temor quizá a "quemarse" y que duela. Pero me gusta ver como se van acercando poco a poco. Genial interpretación ;)
Berlin
Berlin
01/11/2011 16:28
Daisy, la imagen es realmente preciosa.
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 17:41
Daisy ¡¡¡que bonito!!!!, que sensibilidad tienes.
Terele
Terele
01/11/2011 20:59
Daisy... muy bonito...
Asturiana... también tu video, como siempre...
Denzel, Third, Lawanxa... espero que con la doctora no lleguen como el macario... que lleguen a intimar Tristán y ella... sería insoportable... por lo demás el giro que le quieran dar... que hagan lo que quieran... pero que no nos la pongan enrollada con nuestro capitán... ¡NOOOOO!...

Bueno, os pongo lo que creo que le pasa a Tristán, con esto de NO DEJARSE, cuando Pepa se le "insinúa"... le dice que está dispuesta a empezar de nuevo CON ÉL... tratando de enmendar sus errores cometidos... uno de ellos, el de ABANDONAR a Tristán, el no NECESITAR el TODO DARSE de Tristán...

¿Y cuando te me dé todo,
qué harás?
¿Volverás a abandonarme?
¿Tú crees que de piedra es mi corazón, que tus lágrimas me resbalan?
Me acaricias, me miras, me hablas, me quieres desacorazar mi corazón…
¡lo llamas!!!!!!!!!!!!
¿Para qué?
¿Esta vez lo cuidarás de tu indiferencia,
de tu NO necesitarlo todo para ti?
¿Lo cuidarás de apartarle de lo que has decidido
de tu vida, sin él, sin mí…
sin explicarle nada,
sin conmoverte de su darse por completo?
¿Y cuando te me dé todo,
qué harás?
¿Estás segura que me quieres más allá de rendirme todo,
para luego abandonarme a tu voluntad
que decide sin ver que no puedo darte más alma que mi toda alma,
aunque no te conozca,
aunque me equivoque,
pero entera
te la doy,
cuando te me dé,
TODO?
¿Volverás a abandonarme a mi todo
darme,
sin que sirva para quedarte,
para enseñarme,
para cuidarme,
para dejarme aprender a cuidarte,
y a amarte,
y a todo darme?
¿Qué harás?
denzel
denzel
01/11/2011 21:46
Terele. Me encanta. Qué bien expresa el temor y el recelo de Tristán. Con lo pepista (en el buen sentido) qué has sido, que bien te pones en la piel del capitán...Otra vez en tensión y con los nervios a flor de piel. Con la galena de por medio, ayudada por Francisca contra Pepa... Con la incógnita de Agueda... Con los rumores que se escapan por el foro... Con un Tristán firme en su actitud, que tuvo la frialdad ayer de guardarse las manos en los bolsillos para vencer la tentación de abrazar a Pepa... Con la incógnita de saber como terminará la escena de la despedida de Martín...Otra vez a elucubrar...
lawanxa
lawanxa
01/11/2011 21:56
¡Bravo! Terele ese temor de Tristán a darse y abandonarse por si abandonado otra vez, ha de lamerse las heridas de nuevo y enjugarse las lagrimas que seco ya no le brotan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 180 181 182 183 Siguiente