Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/10/2011 16:31
Ya lo se Third, siempre nos lees "en la sombra", lo que pasa es que la otra noche me puse melancólica por que vi que no inspiraba emoción en mis compis de emoción y eso que aun no habíamos visto los "desplantes" del capitán. Se que él también tiene derecho a cansarse y a sacar "el rabo" (no me entendáis mal mentes calenturientas, jajajajajajajaja!!!!!!) a pasear igual que Pepa, pero en ella no nos extraña, por que es una "rabosa" desde el principio y también desde el principio "lo ha dejado con dos palmos de narices" es parte de su encanto, pero ver a el capitán "desinteresado" y sin su particular perseverancia y tesón, se me hace muy raro, es gracias a él "que se ha comido su orgullo de machito" muchas veces y ha seguido insistiendole a Pepa, por lo que han seguido adelante. Si el hubiera sido "mas orgulloso" no hubiera sido a si, ya que Pepa cuando se le cruza el cable, arrambla con todo y lo manda todo a fer la ma.
29/10/2011 17:03
Borro que se me ha duplicado.
29/10/2011 17:24
Lawa por alargar la historia pueden ir por muchos puntos. A mí en este momento la historia de Tris y Pe me recuerda al final de la primera temporada. Y la paca me recuerda a la obsesiva con juan de la primera pero con una diferencia: en la primera se veía una Paca llena de matices, sufría con algunas cosas que hacía, cuando echó a los Castañeda se la vio sufrir desde lejos, era irónica, era independiente y en esta yo sólo la veo en plan psicópata. Prefiero pensar que la Paca que me gustaba está en el caribe, como decimos en el hilo de Paca Rai, disfrutando de su rai mientras nosotras tenemos en la tele al doble de la Paca. Ahora mismo más que la historia de Tris y Pe me interesa la historia de Águeda y Olmo toda su trama. me emocioné como una enana cuando Águeda decía que esa habitación sería para Pepa. Tengo unas ganas tremendas de ver escenas entre Águeda y Pepa.. Me emcoiono sólo de pensarlo.
29/10/2011 17:30
Daisy tu vídeo es precioso, es una composición tierna y delicada, sensible y llena de belleza, original y diferente a todo lo que he visto hasta ahora y evocadora e inspiradora como ninguna. Muchas gracias por poner tu corazón para mi....para todas. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!.
La música es tan triste que me ha hecho llorar.
Espero que no estropeen esta historia de amor tan bonita, ¡¡XD!! ¡¡que no la estropeen!!!.
Tristán&Pepa, Pepa&Tristán
Del capitán a la partera y de la partera al capitán.
¿Como te llamas orgullosa?
¿Quieres saber mi nombre?
No me llores ¡por favor!.
Te enseñare a amarme
y tu
me enseñarás a quererte.
Juntos aprenderemos
...a ser uno,
a ser amor todos los días,
a ser el otro todas las horas,
a estar siempre en el corazón.
A llevarnos al lado
o a la grupa
cuando caigamos.
A habitarnos en la desgracia.
A recogernos en la alegría.
A fusionar cuerpo y alma,
hasta el fin de los días.
¡¡¡Amor es tu nombre orgullosa!!!.
¡¡¡Paciencia el tuyo soldado!!!.
La música es tan triste que me ha hecho llorar.
Espero que no estropeen esta historia de amor tan bonita, ¡¡XD!! ¡¡que no la estropeen!!!.
Tristán&Pepa, Pepa&Tristán
Del capitán a la partera y de la partera al capitán.
¿Como te llamas orgullosa?
¿Quieres saber mi nombre?
No me llores ¡por favor!.
Te enseñare a amarme
y tu
me enseñarás a quererte.
Juntos aprenderemos
...a ser uno,
a ser amor todos los días,
a ser el otro todas las horas,
a estar siempre en el corazón.
A llevarnos al lado
o a la grupa
cuando caigamos.
A habitarnos en la desgracia.
A recogernos en la alegría.
A fusionar cuerpo y alma,
hasta el fin de los días.
30/10/2011 01:28
Law, es precioso lo que has escrito, me ha encantado lo de fusionar los cuerpos y las almas hasta el final de los días, eso es muy romántico. Muchas gracias por tu dedicación.
30/10/2011 01:32
Gracias a ti Berlín por leerme tan bonito como diría Terele.
30/10/2011 01:44
Lawa estaba tan ensimismada en el rincón del capitan que ni me percaté que habías escrito. Ayy que falta nos hacen esos momentos ¿verdad?
30/10/2011 01:53
Third yo también voy de aquí para ya, lo mando al hilo del capi, creí que ya lo había hecho.
30/10/2011 02:07
Estamos las dos igual. El hilo del capi se está convirtiendo en mi segunda casa.
30/10/2011 10:49
Hol@
Daisy... muy bonito el video... eres una artistaza...
Irisia... también los tuyos...
Gracias...
Inés, gracias, por tus videos de todos los días...
Lawanxa... no sé porqué no me inspiro... pero bueno, ya sabemos que esto son rachas...
Lo tuyo ya veo, que es independiente, siempre te vienen emociones que expresar tan bonito... es un placer leerte... siempre...
Aunque no escriba por aquí... no dejo de pasarme cuando entro en el foro... es un placer...
Lo del capitán... aún es comprensible... y aún me permiten ponerme en su lugar y comprenderlo... y sentir que ante la CRISIS... ¡ESTÁ SOLO!... no se tiene ni a sí mismo, para pedirse consejo... desde la sabiduría de su alma... que está rota por todas las costuras... desde que Pepa le dijo: ¡ojalá no te hubiera conocido!... desde ahí, su alma está perdida y no puede acudir a ella para encontrar a su Flora particular...
Es que Tristán tiene que recorrer, parece, el camino LARGUÍSIMO, para llegar a darse cuenta que su alma toma la referencia de su vida desde el alma de Pepa estando a su lado, mostrándole el camino... como muy bien expresas en tu poema:
¡Qué bonito, lawanxa... qué bonito!
Daisy... muy bonito el video... eres una artistaza...
Irisia... también los tuyos...
Gracias...
Inés, gracias, por tus videos de todos los días...
Lawanxa... no sé porqué no me inspiro... pero bueno, ya sabemos que esto son rachas...
Lo tuyo ya veo, que es independiente, siempre te vienen emociones que expresar tan bonito... es un placer leerte... siempre...
Aunque no escriba por aquí... no dejo de pasarme cuando entro en el foro... es un placer...
Lo del capitán... aún es comprensible... y aún me permiten ponerme en su lugar y comprenderlo... y sentir que ante la CRISIS... ¡ESTÁ SOLO!... no se tiene ni a sí mismo, para pedirse consejo... desde la sabiduría de su alma... que está rota por todas las costuras... desde que Pepa le dijo: ¡ojalá no te hubiera conocido!... desde ahí, su alma está perdida y no puede acudir a ella para encontrar a su Flora particular...
Es que Tristán tiene que recorrer, parece, el camino LARGUÍSIMO, para llegar a darse cuenta que su alma toma la referencia de su vida desde el alma de Pepa estando a su lado, mostrándole el camino... como muy bien expresas en tu poema:
¡Qué bonito, lawanxa... qué bonito!
30/10/2011 12:33
Gracias Terele y no te apures, yo ya se que la "racha" viene y va como su nombre indica, pero me reconforta saber que me lees y que te pases por aquí aunque no sea para escribir si para hacerme compañía.
Mi inspiración también anda en horas bajas, pero cualquier cosa de la que ponen nuestras compis, me sirve y me inspira lo que la serie hoy por hoy no. Y lo de los nombres me salió del alma, Pepa era fácil pues eso es en todas sus manifestaciones, pero lo del capitán surgió hacia mis dedos sin pretenderlo, ¡¡¡por libre!!!, te lo juro.
Lo del capitán es efectivamente como tu dices, "es algo cortito de entendederas",jajajajajajaja!!!!!, no ha tenido "formación emocional" hasta conocer a Pepa y sin Pepa anda perdida su alma, su corazón y por ende su razón.
Buenas tardes guapa.
Mi inspiración también anda en horas bajas, pero cualquier cosa de la que ponen nuestras compis, me sirve y me inspira lo que la serie hoy por hoy no. Y lo de los nombres me salió del alma, Pepa era fácil pues eso es en todas sus manifestaciones, pero lo del capitán surgió hacia mis dedos sin pretenderlo, ¡¡¡por libre!!!, te lo juro.
Lo del capitán es efectivamente como tu dices, "es algo cortito de entendederas",jajajajajajaja!!!!!, no ha tenido "formación emocional" hasta conocer a Pepa y sin Pepa anda perdida su alma, su corazón y por ende su razón.
Buenas tardes guapa.
30/10/2011 17:01
Este amor olvidado
que se relaja en la espera
........se pierde en los días que pasan
...alejando, lo que supimos certero.
Y ahora,
ni tu ni yo
.....andamos su camino.
Se buscó otros cuerpos.
Se entretuvo en otros labios.
Se dedicó generoso,
a otros amantes entregados.
la desidia se cuela,
el miedo ocupa rincones reservados,
borrando momentos dichosos.
Antepone el miedo, a la lucha,
nos condena a lo ordinario.
la desconfianza y el miedo
nos mata en la costumbre
....de negarnos sus dones.
De privarnos de sus dádivas
y se aleja......
Ajenos a su prisa,
nos rezagamos complacientes,
sin andar sobre sus huellas.
Se aleja imparable
....el amor,
de nuestra desagradecida desidia.
De nuestra torpe lentitud,
de nuestra engreída dejadez
.....huye agotado.
Abandonado a su suerte
.....el amor se aleja,
confuso y triste.
Desgastado en el empeño de agradarnos,
se marcha cansado de entregarnos
.....sus parabienes.
De hacernos dichosos,
el amor olvidado
.....migra a otros corazones,
mas generosos.
que se relaja en la espera
........se pierde en los días que pasan
...alejando, lo que supimos certero.
Y ahora,
ni tu ni yo
.....andamos su camino.
Se buscó otros cuerpos.
Se entretuvo en otros labios.
Se dedicó generoso,
a otros amantes entregados.
la desidia se cuela,
el miedo ocupa rincones reservados,
borrando momentos dichosos.
Antepone el miedo, a la lucha,
nos condena a lo ordinario.
la desconfianza y el miedo
nos mata en la costumbre
....de negarnos sus dones.
De privarnos de sus dádivas
y se aleja......
Ajenos a su prisa,
nos rezagamos complacientes,
sin andar sobre sus huellas.
Se aleja imparable
....el amor,
de nuestra desagradecida desidia.
De nuestra torpe lentitud,
de nuestra engreída dejadez
.....huye agotado.
Abandonado a su suerte
.....el amor se aleja,
confuso y triste.
Desgastado en el empeño de agradarnos,
se marcha cansado de entregarnos
.....sus parabienes.
De hacernos dichosos,
el amor olvidado
.....migra a otros corazones,
mas generosos.
30/10/2011 20:09
Tere cariño, todos sabemos que es, no tener inspiración, pero no te apures, has demostrado que tienes mucha, esto es solo un bajón.
Law, lo tuyo no tiene nombre, dinos como haces para darnos tanto gusto y arte.
Si la canción es muy triste, pero le queda como un guante al periodo tan largo que el director de la novela parece que le gusta y no deja que cambie.
Law, lo tuyo no tiene nombre, dinos como haces para darnos tanto gusto y arte.
Si la canción es muy triste, pero le queda como un guante al periodo tan largo que el director de la novela parece que le gusta y no deja que cambie.
30/10/2011 20:28
Quiero dedicar esta poesía a Flora, un personaje mágico y lleno de ternura.
! Menos mal que está Flora !.
! Que a Pepa ayuda y adora !.
Que la protege de todo peligro.
Como el hada buena de un libro.
Como un guardian protector.
Como un ángel redentor.
Siempre la saca del pozo.
Para que a su vida vuelva el gozo.
Para que recupere el timón de su vida.
Por que no quiere verla deprimida.
Es un oasis en el desierto.
El agua que riega el huerto.
El bálsamo curativo y milagroso.
El hada que te lleva a un cuento maravilloso.
Con sus cuídados y atenciones.
De la vida dá miles de lecciones.
Maestra llena de sabiduría.
Por Pepa sin dudarlo la vida daría
! Menos mal que está Flora !.
! Que a Pepa ayuda y adora !.
Que la protege de todo peligro.
Como el hada buena de un libro.
Como un guardian protector.
Como un ángel redentor.
Siempre la saca del pozo.
Para que a su vida vuelva el gozo.
Para que recupere el timón de su vida.
Por que no quiere verla deprimida.
Es un oasis en el desierto.
El agua que riega el huerto.
El bálsamo curativo y milagroso.
El hada que te lleva a un cuento maravilloso.
Con sus cuídados y atenciones.
De la vida dá miles de lecciones.
Maestra llena de sabiduría.
Por Pepa sin dudarlo la vida daría
30/10/2011 22:24
Daisy ¡¡¡me lo dirás a mi!!!!, que mira lo que he "parido" por culpa de este periodo instalado en la tristeza que dura y dura como el conejito de duracel, que agotaba solo de mirarlo.
Evita ¡¡¡ayyyyyyy flora, flora!!!!!, que tierna, que dulce, que oportuna y a la vez que fuerte y que generosa, ¡¡¡¡¡tu eres la Flora de estos nuestros foros!!!!!!.
Evita ¡¡¡ayyyyyyy flora, flora!!!!!, que tierna, que dulce, que oportuna y a la vez que fuerte y que generosa, ¡¡¡¡¡tu eres la Flora de estos nuestros foros!!!!!!.
30/10/2011 23:55
Gracias Daisy...
Eva, así es, Flora ángel de la guarda, hada madrina...
Lawan, tú no necesitas inspiración... te pasa contigo, como tú dices del amor, acude a quien lo cuida...
Eva, así es, Flora ángel de la guarda, hada madrina...
Lawan, tú no necesitas inspiración... te pasa contigo, como tú dices del amor, acude a quien lo cuida...
31/10/2011 00:42
Terele corazón, es mi forma de no desfallecer, saco toda la rabia por lo que me han quitado....el placer de ver bonito como tu dirías, escribiendo aunque sea del desamor al que me niego a plegarme y me resisto a ser inspirada por él, pero si no ¿que me queda?, ¿tirar la toalla y dejar inconcluso algo?, no me gusta dejar a medias nada, es un gran defecto que tengo, aveces vale mas perder, para no mas perder. Pero que se le va a hacer, "genio y figura...........".
31/10/2011 00:43
Buenas noches guapas.
31/10/2011 01:39
Law y compañía. No os creáis que os he abandonado. He estado de viaje el fin desde el viernes por la ma os mañana y no me llevé el portátil. Os prometo que mañana os leo y os comento.
Buenas noches
Buenas noches
31/10/2011 19:19
Conozco bien a pepa y se que es la de antes