Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/10/2011 00:50
Gracias Evita por venir a dejar "tus sentimientos", así no me dejas sola, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, se nos muere el hilo, ¡¡¡no hay emoción!!!!!!, ¿que pasa ya no os emociona mi capitán?.
Mi corazón tiene nombre y apellidos desde hace mucho tiempo, el único problema es que ese mismo corazón ya no confía en la persona por la que siempre palpitó.
Sentir afecto por alguien no es amar, amar es otra cosa, algo muy diferente de lo que pueda sentir por VD.,ha sido un error, disculpeme si la ofendo pero en esos sentimientos no hay cabida para Vd., es mas no puedo traicionar a los verdaderos sentimientos que mueven mi corazón, creame que lo siento, no se equivoca en mi corazón está , es por Pepa que no hay sitio para nadie mas.
¿No os emociona mi capitán?, ¡¡¡¡XD.!!!!, pero si es pura dulzura.
Mi corazón tiene nombre y apellidos desde hace mucho tiempo, el único problema es que ese mismo corazón ya no confía en la persona por la que siempre palpitó.
Sentir afecto por alguien no es amar, amar es otra cosa, algo muy diferente de lo que pueda sentir por VD.,ha sido un error, disculpeme si la ofendo pero en esos sentimientos no hay cabida para Vd., es mas no puedo traicionar a los verdaderos sentimientos que mueven mi corazón, creame que lo siento, no se equivoca en mi corazón está , es por Pepa que no hay sitio para nadie mas.
¿No os emociona mi capitán?, ¡¡¡¡XD.!!!!, pero si es pura dulzura.
28/10/2011 00:57
Denzel entiendo lo que dices de la desconfianza, pero esta desconfianza es diferente, no es que no crea en sus palabras, ella lo ha apartado mucho, lo ha abandonado física y emocionalmente, mientras él sufría solo.... por él, por ella, por su hijo y por ver como todo se desmoronaba por mas que él intentará que no fuera así. Su desconfianza ahora, no es mas que protección, no quiere mas desplantes, mas abandonos, no quiere sufrir mas, simplemente está dolido y triste muy triste, pero le dará otra oportunidad, ¡¡¡siempre lo hace!!!, siempre la perdona, siempre siente el mismo amor, ¡¡¡¡¡yo quiero un Tristán!!!!!.
Ahora mal que nos pese, nos presentan a Pepa como "culpable" de la situación y ella debe arreglarlo, amando, entregando, protegiendo, consolando, apoyando y estando ahí.
EDITO: veremos si saben llevarlo bien y hacen que Pepa "se deje el rabo" en casa y sea dulce y solicita, y esto no es machismo, es lo que toca, si no no me creeré a Pepa.
Ahora mal que nos pese, nos presentan a Pepa como "culpable" de la situación y ella debe arreglarlo, amando, entregando, protegiendo, consolando, apoyando y estando ahí.
EDITO: veremos si saben llevarlo bien y hacen que Pepa "se deje el rabo" en casa y sea dulce y solicita, y esto no es machismo, es lo que toca, si no no me creeré a Pepa.
28/10/2011 01:28
Law. Tienes razón. Ahora le toca a Pepa iniciar la Reconquista y "hacer el desgaste" para recuperar a Tristán ¿definitivamente?. ¡Dios mío, lo de Montescos y Capuletos, comparado con todos las pruebas de esta relación se está quedando en un paseito de nada¡ Tristán y Pepa, si no tienen "impedimentos externos" ya se encargan ellos solitos de buscarse o encontrarse con sus propios "impedimentos internos".
¿Vuelta a empezar o nueva etapa?.
Hasta mañana. Que tengas dulces sueños (de los de antes...)
¿Vuelta a empezar o nueva etapa?.
Hasta mañana. Que tengas dulces sueños (de los de antes...)
28/10/2011 01:32
Buenas noches Denzel, he ampliado mi comentario mientras escribías el tuyo, Tristán está dolido y triste, muy triste, no desconfiado pero si desgastado y cansado, ahora ella debe demostrarle que puede "remendar " el descosido y que todo siga igual......su amor, por que han pasado muchas cosas y ya nada será igual.
28/10/2011 09:56
Inés gracias por los videos ;) Y espero, de corazón, que tu padre se mejore. Un beso.
Buenos días Law, Dezel y compañia. Realmente se está poniendo "emocionante" la serie.Esperemos que se cumplan los deseos y sueños de todas las incondicionales jejejeje.
Bueno, Law, como sé que te gusta que coloquemos aquí algun video musical de los que hacemos a nuestra pareja favorita, te dejo el tuyo jejejej
"Siempre estás en mi mente"
Buenos días Law, Dezel y compañia. Realmente se está poniendo "emocionante" la serie.Esperemos que se cumplan los deseos y sueños de todas las incondicionales jejejeje.
Bueno, Law, como sé que te gusta que coloquemos aquí algun video musical de los que hacemos a nuestra pareja favorita, te dejo el tuyo jejejej
"Siempre estás en mi mente"
28/10/2011 12:15
Buenos días almas sensibles y llenas de creatividad y magnétismo. Es un placer entrar aquí, por que se respira arte y humanidad ! algo tan difícil de encontrar en nuestros tiempos !. Vosotras sois especiales, ! No cambieis nunca !.
Amar es otra cosa.
Es la experiencia más maravillosa.
Es un sentimiento que se cobija en tu corazón.
Nubla completamente tu voluntad y tu razón.
Del amor eres una simple marioneta.
Manejada por el viento como una cometa.
Por mucho que intentes parar los sentimientos.
Por temor a que te ocasionen munchos sufrimientos.
Ellos siguen creciendo por dentro.
Por que el amor de tu vida es el centro.
El amor te perseguirá donde vayas.
Rompe cadenas y salta vallas.
Tiene el poder más absoluto.
Como a un dios le guardarás culto.
El amor entra sin avisar
y todo lo demás te hace pisar.
Dejar tu casa y seguir sus huellas.
Volar, soñar y alcanzar las estrellas
Amar es otra cosa.
Es la experiencia más maravillosa.
Es un sentimiento que se cobija en tu corazón.
Nubla completamente tu voluntad y tu razón.
Del amor eres una simple marioneta.
Manejada por el viento como una cometa.
Por mucho que intentes parar los sentimientos.
Por temor a que te ocasionen munchos sufrimientos.
Ellos siguen creciendo por dentro.
Por que el amor de tu vida es el centro.
El amor te perseguirá donde vayas.
Rompe cadenas y salta vallas.
Tiene el poder más absoluto.
Como a un dios le guardarás culto.
El amor entra sin avisar
y todo lo demás te hace pisar.
Dejar tu casa y seguir sus huellas.
Volar, soñar y alcanzar las estrellas
28/10/2011 12:21
Law no se por qué dices que se nos muere el hilo, yo lo veo muy llenito de sentimientos, aunque a una le cueste un poquito los sentimientos mostrar, agradece que estáis vosotras denzel, lausp , Eva, Inés, asturiana, tere que tan generosamente y excelentemente lo hagáis a maría, Gaby, thirdwatch, verrego , a mi por supuesto y alguna otra que oculta esta, que como un público fiel nos tenéis y que mudas nos dejáis.
Asturiana que emotivo tu video, gracias
edito:Eva que bonito
Rompe cadenas, salta vallas, recorre praderas,
sin ahorrar esfuerzos y con toda su rabia
Asturiana que emotivo tu video, gracias
edito:Eva que bonito
Rompe cadenas, salta vallas, recorre praderas,
sin ahorrar esfuerzos y con toda su rabia
28/10/2011 12:32
Asturiana te traigo aquí al rinconcito lo que te he dejado en el hilo del capitán, pues aquí también está tu vídeo y no quiero dejarlo solito. Muchas gracias me ha llegado muy hondo.
lawanxa
Re: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#516 28/10/2011 - 12:14
Asturiana ¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ¡¡¡snifffffffffffffffffffffffff, sniffffffffffffffffffffffff!!!!, en estos momentos es cuando mas lamento ser tan burra para esto de la informatica y no ser capaz de ponerte una imagen que ilustre como me siento. Lo haré en palabras que es como yo siento y trasmito.
¡¡¡¡¡ES TAN, TAN, TAN BONITO QUE ESTOY LLORANDO DE EMOCIÓN Y DE ALEGRÍA!!!!!.
y me ha inspirado.....¡como no!, pero esta vez no ha sido mi capitán, si no tu.
¿Que caprichoso destino
confluye en tiempos y espacios
corazones unísonos?.
Desde la melancolía de esa bella tierra,
de cielos grises con puntillas de plata,
de alfombras de verdes esperanzas
y abismos de rocas sobre el azul perfiladas
...brotan al unisono chispas de luz encontradas,
en tierras de amarillas esperanzas.
Y jaranas de noches de fuego,
donde se liberan en catarsis perfecta
penas y dolientes verdades
y en lujuria y alegría
.......demonios se espantan.
Se encuentran dos almas gemelas
pero únicas sembradas
y retándose una a la otra
.....en perfecta armonía,
¡¡¡bailan!!!.
PARA ASTURIANA, DESDE LA TIERRA DEL SOL Y LA ALEGRÍA QUE ES MI CORAZÓN FELIZ DE HABERTE CONOCIDO. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!.
Si no lo entiendes (que se que si), me lo dices y te lo explicaré, gracias guapa me has hecho muy feliz.
Para las que lean y vean el vídeo.....un apunte: las almas no tienen sexo, se quieren de una forma elevada, no terrenal, ¡¡¡no penséis mal, Asturiana y yo, seguimos "babeando" con nuestro capitán, jajajajajajajajaja!!!!!.
Y esta de tu vídeo, aunque la he escrito sin verlo pues lo he hecho al despertar, es como si mi corazón te intuyera, pues le va como anillo al dedo.
Ese amor que no vive,
dormitado aguarda..... en brazos de la espera
.......de días felices.
De noches sin freno.
De escasos momentos,
de paz y consuelo.
Ese amor latente,
aguarda su momento.
No ejerce.
No palpita.
Hivernado en largo invierno
languidece aletargado.
Tiene frío sin tu cuerpo.
Tiene hambre sin tus besos.
Tiene llanto sin tu risa.
¡Sin ti no tiene consuelo!,
ni prisa en la mañana
de darse en desenfreno.
Ese amor está esperando
que lo guíes de la mano,
a encontrarnos en el cielo.
lawanxa
Re: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#516 28/10/2011 - 12:14
Asturiana ¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ¡¡¡snifffffffffffffffffffffffff, sniffffffffffffffffffffffff!!!!, en estos momentos es cuando mas lamento ser tan burra para esto de la informatica y no ser capaz de ponerte una imagen que ilustre como me siento. Lo haré en palabras que es como yo siento y trasmito.
¡¡¡¡¡ES TAN, TAN, TAN BONITO QUE ESTOY LLORANDO DE EMOCIÓN Y DE ALEGRÍA!!!!!.
y me ha inspirado.....¡como no!, pero esta vez no ha sido mi capitán, si no tu.
¿Que caprichoso destino
confluye en tiempos y espacios
corazones unísonos?.
Desde la melancolía de esa bella tierra,
de cielos grises con puntillas de plata,
de alfombras de verdes esperanzas
y abismos de rocas sobre el azul perfiladas
...brotan al unisono chispas de luz encontradas,
en tierras de amarillas esperanzas.
Y jaranas de noches de fuego,
donde se liberan en catarsis perfecta
penas y dolientes verdades
y en lujuria y alegría
.......demonios se espantan.
Se encuentran dos almas gemelas
pero únicas sembradas
y retándose una a la otra
.....en perfecta armonía,
¡¡¡bailan!!!.
PARA ASTURIANA, DESDE LA TIERRA DEL SOL Y LA ALEGRÍA QUE ES MI CORAZÓN FELIZ DE HABERTE CONOCIDO. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!.
Si no lo entiendes (que se que si), me lo dices y te lo explicaré, gracias guapa me has hecho muy feliz.
Para las que lean y vean el vídeo.....un apunte: las almas no tienen sexo, se quieren de una forma elevada, no terrenal, ¡¡¡no penséis mal, Asturiana y yo, seguimos "babeando" con nuestro capitán, jajajajajajajajaja!!!!!.
Y esta de tu vídeo, aunque la he escrito sin verlo pues lo he hecho al despertar, es como si mi corazón te intuyera, pues le va como anillo al dedo.
Ese amor que no vive,
dormitado aguarda..... en brazos de la espera
.......de días felices.
De noches sin freno.
De escasos momentos,
de paz y consuelo.
Ese amor latente,
aguarda su momento.
No ejerce.
No palpita.
Hivernado en largo invierno
languidece aletargado.
Tiene frío sin tu cuerpo.
Tiene hambre sin tus besos.
Tiene llanto sin tu risa.
¡Sin ti no tiene consuelo!,
ni prisa en la mañana
de darse en desenfreno.
Ese amor está esperando
que lo guíes de la mano,
a encontrarnos en el cielo.
28/10/2011 12:36
Daisy, no me hagas caso, es que a veces cuando el hilo está tan desierto, me da la melancolía, me encanta que esteis todas y como últimamente no veo casi a Terele y Lausp, me deprimo y escribo chorradas. Meganlalex tampoco viene y me pongo tontorrona.
Pero no pasa nada siempre hay alguna de guardia para hacerle (al hilo) los primeros auxilios, jajajajajajaja!!!!
¿viste el mensaje que te deje en el hilo de las creaciones?, hazme caso.
Eva mi enfermera de unidad movil, aquí estás y nada te mueve, jejejejejejeje!!!!. gracias guapa es divino.
Pero no pasa nada siempre hay alguna de guardia para hacerle (al hilo) los primeros auxilios, jajajajajajaja!!!!
¿viste el mensaje que te deje en el hilo de las creaciones?, hazme caso.
Eva mi enfermera de unidad movil, aquí estás y nada te mueve, jejejejejejeje!!!!. gracias guapa es divino.
28/10/2011 12:48
Law de allí vengo y en cuanto pueda aquí te lo dejo
28/10/2011 12:51
Gracias Daisy.
Buenas tardes a todas, ¡¡¡el deber me llama!!!!, me voy a hacer la comida. Luego os veo, voy a pasarme por las votaciones a dejar mis felicitaciones, pues aunque no dejo palabras hormiguita soy....eso si silenciosa.
Buenas tardes a todas, ¡¡¡el deber me llama!!!!, me voy a hacer la comida. Luego os veo, voy a pasarme por las votaciones a dejar mis felicitaciones, pues aunque no dejo palabras hormiguita soy....eso si silenciosa.
28/10/2011 13:29
64Daisy , ya sabes que en Disney somos así, aunque quien nos ha visto y quien nos vé. Gracias por sensibilidad y por ser siempre tan generosa en alagos hacia las demás.
laxan, que tengas un día maravilloso y ya sabes que soy tu más fiel admiradora
laxan, que tengas un día maravilloso y ya sabes que soy tu más fiel admiradora
28/10/2011 13:54
Law aquí te dejo mi video y muchas gracias por pedirme que lo ponga en tu hilo
No se describir lo contenta que me sentí, cuando tu reproche cariñoso leí, de por qué no lo había puesto aquí, gracias
No se describir lo contenta que me sentí, cuando tu reproche cariñoso leí, de por qué no lo había puesto aquí, gracias
28/10/2011 14:00
lawa.... estos días ando muy pillada con el trabajo y no consigo sacar tiempo para ver los capitulos... pero NO ME OLVIDO DE MI RINCONCITOOOOOOOOOOOOO.... a mi también me duele no dedicarle tiempo, pero este finde me pongo al tajo y A SENTIRRRRRRRR
Anoche te leí y ví tu petición... ¡pero eran las 4.30 de la madrugá!!!!! jjaa jaja a esas horas m dió vergüenza dejártelo pero hoy si lo hago... ¡perdóname! aunque parezca desagradecida... ¡os echo de menos! no creas lo contrario.
Esta noche estamos de CELEBRACIÓN EN LAS VOTACIONES llegamos ¡¡¡ AL MILLÓN !!!! pero luego o mañana me paso por aquíiiiiiiiii....
LABIOS COMPARTIDOS A PETICIÓN DE LAWA
Anoche te leí y ví tu petición... ¡pero eran las 4.30 de la madrugá!!!!! jjaa jaja a esas horas m dió vergüenza dejártelo pero hoy si lo hago... ¡perdóname! aunque parezca desagradecida... ¡os echo de menos! no creas lo contrario.
Esta noche estamos de CELEBRACIÓN EN LAS VOTACIONES llegamos ¡¡¡ AL MILLÓN !!!! pero luego o mañana me paso por aquíiiiiiiiii....
LABIOS COMPARTIDOS A PETICIÓN DE LAWA
28/10/2011 19:07
Pobre Tristán ha tenido que poner a la mesa en medio para no picar jajaja, y que re peinadito salió al final
edito:Irisia Solo he visto uno, de tu video y me encanto, en cuanto pueda veo los otros, muchas gracias por ponerlos
edito:Irisia Solo he visto uno, de tu video y me encanto, en cuanto pueda veo los otros, muchas gracias por ponerlos
28/10/2011 19:39
TRISTAN PEPA momentazo aayy que poquito a quedado para ese besooo
28/10/2011 19:56
Hola!!
inesgonzalomagarita ha quedado muy poco,pero van a hacerse de rogar un poquito mas...
inesgonzalomagarita ha quedado muy poco,pero van a hacerse de rogar un poquito mas...
28/10/2011 19:57
Irisia acabo de ver tus videos preciosos, no sé donde los tenias escondidos, no los había visto
Inés ese es el momento jajaja, un empujoncito y se lo montan ahí mismo
Inés ese es el momento jajaja, un empujoncito y se lo montan ahí mismo
28/10/2011 20:01
pobre tristan hasta clama ¡ dios mio! como la miraaa a su pepa
29/10/2011 01:46
Lawa yo os leo lo que pasa es que ahora me paso más tiempo por el hilo del capitán.. Estaba deseando que lo abrieras y ese hilo es también mi particular vávula de escape