Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/10/2011 18:43
Tere jajaja!! me parece que ,por el momento, lo único que nos hace babear en este foro, son alguna que otra escena que nos regalan, (como la cara de Tristán al oir decir a su madre lo que le dijo Pepa jejeej) y los hilos como este en los que nos haceis babear con vuestra manera de escribir y describir los sentimientos ;)
He recogido unas imagenes de las que colgais aquí y les he puesto una canción para animarnos a pensar que Pepa empezará la "reconquista" pronto jejejej
"Quisiera amarte como tu me amas"
Si los guionistas no lo impiden jejejej
He recogido unas imagenes de las que colgais aquí y les he puesto una canción para animarnos a pensar que Pepa empezará la "reconquista" pronto jejejej
"Quisiera amarte como tu me amas"
Si los guionistas no lo impiden jejejej
25/10/2011 19:15
ESE TRISTAN que se la come con la mirada que ganas de besarlaa
25/10/2011 19:45
25/10/2011 22:59
Asturiana. Muy bonito el vídeo
Law y Terele. Habéis coincidido en las emociones: Pepa es el amor de su vida y La flaqueza de fuerza por las dudas. Law, eres menos optimista y sigues viendo el panorama un poco más negro, de momento. Terele, tú en cambio dejas ver rayos de esperanza en el futuro. Todas estamos impacientes por saber lo que nos viene ahora, si la vuelta a las dudas y a los desencuentros o si nos toca una nueva reconciliación transitoria hasta el nuevo escollo.
Law y Terele. Habéis coincidido en las emociones: Pepa es el amor de su vida y La flaqueza de fuerza por las dudas. Law, eres menos optimista y sigues viendo el panorama un poco más negro, de momento. Terele, tú en cambio dejas ver rayos de esperanza en el futuro. Todas estamos impacientes por saber lo que nos viene ahora, si la vuelta a las dudas y a los desencuentros o si nos toca una nueva reconciliación transitoria hasta el nuevo escollo.
25/10/2011 23:05
¡igual es...... es mejor que....... que te eches por el camino largo,
O igual es mejor que te acompañe al pueblo.
Entraremos en tu espacio reservado,
al abrigo del mundo y de los hombres
......que no saben cuanto te he amado.
Y me entregaré por entero,
para borrarte el dolor
y renovarte el deseo.
Allí donde no importe ni el mundo
........ni los hombres,
te amare sobre el amor olvidado.
Desabrocharé tu vestido mientras beso tu cuello.
desnudándote de ropajes y dolores tiranos.
Abrazaré tu cuerpo en calor de mis brazos
....borrando mis besos, penares pasados.
Mis manos acariciaran tu piel
arrastrando el dolor a su paso.
Cubriendote en deseo llenaré tu cuerpo
de esencia de amor sembrado,
y una vez mas,
encenderé de nuevo tu amor olvidado.
Me tenderé junto a ti protegiendo tu anhelo,
tu cuerpo y tu alma tu futuro y tus sueños.
Y te amaré como nunca, entrelazando tu cuerpo
de paz y esperanza de besos y abrazos.
Y cuando creas agotado el amor,
te amaré una vez mas, sobre amor de hace un rato
.....susurrando bajito cuanto te amo.
Acariciaré tu piel deseando la noche,
deseando que pare, el mundo en tus brazos.
Y dentro de ti.....¡creerás al fin!
que siempre te he amado.
O igual es mejor que te acompañe al pueblo.
Entraremos en tu espacio reservado,
al abrigo del mundo y de los hombres
......que no saben cuanto te he amado.
Y me entregaré por entero,
para borrarte el dolor
y renovarte el deseo.
Allí donde no importe ni el mundo
........ni los hombres,
te amare sobre el amor olvidado.
Desabrocharé tu vestido mientras beso tu cuello.
desnudándote de ropajes y dolores tiranos.
Abrazaré tu cuerpo en calor de mis brazos
....borrando mis besos, penares pasados.
Mis manos acariciaran tu piel
arrastrando el dolor a su paso.
Cubriendote en deseo llenaré tu cuerpo
de esencia de amor sembrado,
y una vez mas,
encenderé de nuevo tu amor olvidado.
Me tenderé junto a ti protegiendo tu anhelo,
tu cuerpo y tu alma tu futuro y tus sueños.
Y te amaré como nunca, entrelazando tu cuerpo
de paz y esperanza de besos y abrazos.
Y cuando creas agotado el amor,
te amaré una vez mas, sobre amor de hace un rato
.....susurrando bajito cuanto te amo.
Acariciaré tu piel deseando la noche,
deseando que pare, el mundo en tus brazos.
Y dentro de ti.....¡creerás al fin!
que siempre te he amado.
25/10/2011 23:11
Gracias Asturiana... por todo... muy bonito el video, como siempre...
Inés gracias... espero que tu padre vaya mejor... y tú ánimo también...
Denzel, yo soy optimista porque sé que esto es una historia de amor, y el final va a ser feliz... en la vida soy más de esperar lo que sea, lo que tenga que ser... pero esto es ficción y sé que hay que ser optimista al 100 por 100...
Bueno, del capítulo de hoy, no es muy en poema, pero os pongo algo que me ha salido con un poquillo de música prosaica...
Tristán está perdido... la brújula de su vida es Pepa...
Es ella quien le marca el camino de la felicidad, es su norte, y su orientación.
Es el amor hacia ella quien le marca el rumbo de sus actos, lo que hace dar sentido al caminar de sus días... Es así, desde que la vio por primera vez... Reconoció que vivir junto a ella era lo que le iba a referenciar la importancia de las cosas, de los sentimientos, de los sueños...
Tristán necesita a Pepa como el respirar, como la luz del sol, bueno ella es el sol que necesita para amanecer todos los días... En fin... Tristán sin Pepa no podrá ser feliz NUNCA....
Y Pepa... pues Pepa desde que lo conoció... dejó de poder vivir sola... porque ella tiene a Flora, se tiene a sí misma incluso en los momentos que camina por la línea que separa a la vida de la muerte...
¡Flora!!!!!!!!!!!
¡Madre mía Flora... qué invención más impresionante de bonita!
Inés gracias... espero que tu padre vaya mejor... y tú ánimo también...
Denzel, yo soy optimista porque sé que esto es una historia de amor, y el final va a ser feliz... en la vida soy más de esperar lo que sea, lo que tenga que ser... pero esto es ficción y sé que hay que ser optimista al 100 por 100...
Bueno, del capítulo de hoy, no es muy en poema, pero os pongo algo que me ha salido con un poquillo de música prosaica...
Tristán está perdido... la brújula de su vida es Pepa...
Es ella quien le marca el camino de la felicidad, es su norte, y su orientación.
Es el amor hacia ella quien le marca el rumbo de sus actos, lo que hace dar sentido al caminar de sus días... Es así, desde que la vio por primera vez... Reconoció que vivir junto a ella era lo que le iba a referenciar la importancia de las cosas, de los sentimientos, de los sueños...
Tristán necesita a Pepa como el respirar, como la luz del sol, bueno ella es el sol que necesita para amanecer todos los días... En fin... Tristán sin Pepa no podrá ser feliz NUNCA....
Y Pepa... pues Pepa desde que lo conoció... dejó de poder vivir sola... porque ella tiene a Flora, se tiene a sí misma incluso en los momentos que camina por la línea que separa a la vida de la muerte...
¡Flora!!!!!!!!!!!
¡Madre mía Flora... qué invención más impresionante de bonita!
25/10/2011 23:14
Lawanxa....¡Ayyyyyyyy.... precioso, precioso, preciosooooooooooo!
De verdad
la carne de gallina ¡madre mía!
Enhorabuena, lawanxa... ¡qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad
la carne de gallina ¡madre mía!
Enhorabuena, lawanxa... ¡qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/10/2011 23:20
lawwwww mira que escribes bien siempre, pero hoy sembradísima, me ha encantado, de verdad
25/10/2011 23:25
Terele me ha encantado como "le has puesto voz" a nuestro soldado enamorado vencido pero no en la lucha por Pepa, si no en la lucha contra Pepa, por que él sabe que no puede y solo lo bueno le queda después del sufrimiento por que Pepa es él mismo nada es y nada será si no es en Pepa que le ha salvado de la muerte y de si mismo y eso no se puede olvidar y borra todo lo demás. Tu me has trasmitido esa esperanza poniendole voz al capitán.
25/10/2011 23:30
Ines gracias por estar aquí puntual aunque ahora tu corazón esté afligido y tu tiempo hipotecado en asuntos mas importantes, sigues "cumpliendo con nosotras", eres muy buena persona y te mereces con creces mi amistad.
25/10/2011 23:35
Me alegro Lawanxa, que recuperes la esperanza... pero como le he dicho a Denzel... esto es ficción, no es la realidad... y lo que está claro es que ES UNA HISTORIA DE AMOR... así que por muchas cosas que les pasen, no hay que perder esa referencia... SU AMOR ESTÁ POR ENCIMA DE TODO... incluso de las DUDAS...
En la realidad, ya sería otra cosa... pero aquí, la cosa está clara: nos están contando una HISTORIA DE AMOR, la de Tristán y Pepa... en los momentos más bajos, no lo olvidéis nunca... porque los errores que cometan, no serán más que aprendizajes que fortalecerán su historia... es así, y así será...
En la realidad, ya sería otra cosa... pero aquí, la cosa está clara: nos están contando una HISTORIA DE AMOR, la de Tristán y Pepa... en los momentos más bajos, no lo olvidéis nunca... porque los errores que cometan, no serán más que aprendizajes que fortalecerán su historia... es así, y así será...
25/10/2011 23:52
Law. Precioso. Otra vez nos has hecho sentir ese nudillo en el estómago, mezcla del deseo de que en realidad Tristán le hubiera dicho esto a Pepa, y de la desilusión de saber que en realidad no ha ocurrido así, sino que nos ha dejado con la miel en los labios y con las ganas de "agarrar a Tristán por la solapa" y darle una "colleja" (como decíamos en mi época a dar un cogotazo) por ciego y poco lanzado...
Terele. Comparto lo que dices. Para Tristán, el conocer a Pepa fué como empezar a vivir su auténtica vida, movida por sus propios sentimientos y no por los deseos de los demás. Con Pepa encontró la dirección que su brújula le empezó a indicar desde el momento en que la conoció
Terele. Comparto lo que dices. Para Tristán, el conocer a Pepa fué como empezar a vivir su auténtica vida, movida por sus propios sentimientos y no por los deseos de los demás. Con Pepa encontró la dirección que su brújula le empezó a indicar desde el momento en que la conoció
26/10/2011 00:04
Estoy teniendo unos problemillas de niños y de ahí mi irregularidad y mi intermitencia, ¡¡¡gajes del oficio,!, parece que ya se ha solucionado todo y ya me quedo.
Terele tu optimismo es un soplo que barre como una ventolera los negros presagios que asaltan mi mente, GRACIAS.
Terele tu optimismo es un soplo que barre como una ventolera los negros presagios que asaltan mi mente, GRACIAS.
26/10/2011 00:15
Denzel, yo no sé si todo el mundo lo verá igual que nosotras, pero yo desde el principio tengo claro que para Tristán, Pepa es su esperanza de que la vida valga la pena, sea intensa, trascendente y feliz... Necesita a Pepa más que el aire que respira... sino la tuviera en su vida, su alma sería la de un vegetal, es decir, no soñaría más allá de la tierra que pisa, con Pepa, sus sueños van del cielo a la tierra, de la tierra a las nubes... en fin...
Lawanxa, la fórmula del optimismo es mirar todo a largo plazo... lo demás son etapas que por muy duras que sean, son etapas de aprendizaje para llegar a la meta de SER FELICES JUNTOS, con el sentir de su AMOR TOTAL... así hago yo... a mí me sirve... no sé si para todo el mundo servirá... pruébalo en los momentos de bajón...
Lawanxa, la fórmula del optimismo es mirar todo a largo plazo... lo demás son etapas que por muy duras que sean, son etapas de aprendizaje para llegar a la meta de SER FELICES JUNTOS, con el sentir de su AMOR TOTAL... así hago yo... a mí me sirve... no sé si para todo el mundo servirá... pruébalo en los momentos de bajón...
26/10/2011 00:19
Asturiana tu vídeo como siempre precioso y "descorchador" de ideas y emociones me dice que te escriba.....
Coge mi mano ¡mi amor!
Te la tiendo humilde de saber
....que tu eres mi fuerza
y sin embargo, quiero estar ahí,
......sin fuerzas
Las que me queden te daré,
.....sin aliento
el que me reste te cederé,
.....sin esperanza
la inventaré para ti.
Coge mi mano,
nos equivocaremos,
fallaremos,
nos haremos daño,
¡¡pero juntos!!,
Proscritos pero juntos.
Penando....pero juntos.
Somos uno ¡¡¡mi amor!!!!
y no habrá felicidad,
para ninguno,
si
juntos, unidos
no permanecemos.
Coge mi mano.
Te la tiendo.
Te doy lo que soy y lo que tengo.
Lucharemos por lo mismo,
amaremos las mismas cosas,
lloraremos,
reiremos,
viviremos,
¡¡¡juntos!!!
Coge mi mano ¡mi amor!
Te la tiendo humilde de saber
....que tu eres mi fuerza
y sin embargo, quiero estar ahí,
......sin fuerzas
Las que me queden te daré,
.....sin aliento
el que me reste te cederé,
.....sin esperanza
la inventaré para ti.
Coge mi mano,
nos equivocaremos,
fallaremos,
nos haremos daño,
¡¡pero juntos!!,
Proscritos pero juntos.
Penando....pero juntos.
Somos uno ¡¡¡mi amor!!!!
y no habrá felicidad,
para ninguno,
si
juntos, unidos
no permanecemos.
Coge mi mano.
Te la tiendo.
Te doy lo que soy y lo que tengo.
Lucharemos por lo mismo,
amaremos las mismas cosas,
lloraremos,
reiremos,
viviremos,
¡¡¡juntos!!!
26/10/2011 00:26
¡Madre mía, lawanxa!
Si estar pesimista te hace escribir así... ¡por favor no salgas del pesimismo por mucho tiempo!... jejeje
¡Eres una artistaza, pesimista, optimista o medio pensionista... jejeje!
Enhorabuena...
Bueno, me voy a ver si duermo... buenas noches...
Recordad: mañana nos toca sopapo de los guionistas... pero después: caramelo...
Sed buenas o malas... pero sed felices...
Si estar pesimista te hace escribir así... ¡por favor no salgas del pesimismo por mucho tiempo!... jejeje
¡Eres una artistaza, pesimista, optimista o medio pensionista... jejeje!
Enhorabuena...
Bueno, me voy a ver si duermo... buenas noches...
Recordad: mañana nos toca sopapo de los guionistas... pero después: caramelo...
Sed buenas o malas... pero sed felices...
26/10/2011 00:27
Denzel hoy me voy a poner "en plan Terele" y te he de decir que me parece lógico aunque no me guste....lo que ha pasado, se han perdido la confianza, la complicidad como le dijo Pepa y han levantado un muro de dolor entre los dos que han de derribar, pero ninguno de los dos sabe en que punto está el otro es como si empezaran de nuevo, con esa falta de confianza que rige el principio de toda relación pero con el peso añadido de todo lo que se han dicho y de no saber si el otro será quien dejaron atrás y si se puede borrar todo lo dicho y todo lo hecho desde el último día que fueron uno. No se si me he explicado. Es como cuando eres jovencita y te asaltan las dudas de la inexperiencia y la inseguridad, ¿me llamará?, ¿y si le llamo a lo mejor me para frío y distante?, ¿Y que haré si es así?, etc, etc. etc.
26/10/2011 00:30
Buenas noches Terele, que descanses "complemento perfecto" de mis horas bajas.
Edito: brújula que me marca el norte donde se dislumbra la esperanza y el amor grande, el que vence todas las adversidades.
Edito: brújula que me marca el norte donde se dislumbra la esperanza y el amor grande, el que vence todas las adversidades.
26/10/2011 00:42
Law. Esta segunda, la de la mano tendida, me dice que ya empezamos a estar un poco menos "desilusionadas". Parece ya que la esperanza de la reconciliación nos está haciendo olvidar los malos momentos anteriores...Y sigo diciendo que me encanta leeros, que seguro que sin estas composiciones vuestras y los ratitos del foro, la serie no hubiera pasado de ser para nosotras una más, aunque un poco más bonita.
26/10/2011 00:49
Hola Denzel en el hilo del capitán estoy.
EDITO: Gracias por "hacernos parte de Puente Viejo" siempre con nuestra partera y nuestro capitán, sin ellos no existiriamos nosotras para este foro y la serie no sería tan bonita, sería una mas.
EDITO: Gracias por "hacernos parte de Puente Viejo" siempre con nuestra partera y nuestro capitán, sin ellos no existiriamos nosotras para este foro y la serie no sería tan bonita, sería una mas.