Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/10/2011 00:46
Esto va por ti Denzel, lo escribí el otro día a raíz de este comentario que pusiste, pero con todo lo que ha pasado, no tenía el corazón para muchas gaitas y lo relegué al olvido de mi pagina de word donde guardo todo lo que escribo y escribís vosotras.
"Terele, Law. ¡Qué pena me dá Tristán¡. La única arma que tiene o creer tener es su amor por Pepa, pero ese amor es como una espada hecha de hielo que al intentar acercarse a Pepa queda derretida y anulada."
No tengo armas
que frenen tu miedo.
La desidia avanza sin freno
convirtiendo en dolor,
....nuestro amor,
sembrado con mimo,
de flores de amor
y aromas de cielo.
Nuestro cuerpos regados
con esencias de mimo
y consuelo.
Languidecen desiertos de amor y desvelo.
Cada vez que te miro
ya no te recuerdo.
Si te toco,
un escalofrío me recorre por dentro.
Tu piel se me antoja tan fría,
.....tan fría me dejas el alma
que todo me parece
tan solo un mal sueño.
Insensible al dolor
....que devora mi amor,
me atraviesa certera,
tu mirada de hielo.
Ya no tengo armas
que frenen tu celo.
si por mas que te hablo
nunca consigo,
llegarte hasta dentro.
Ya no tengo esperanza
de recobrar el cielo.
Te has ido con tu amor a otro lado
me dejas desnudo,
huérfano y de amor.....enfermo.
Ya no me queda esperanza
de alcanzarte ¡mi amor!.
Ya nada me queda
...si pierdo tu amor,
solo oscuro tormento.
Muerto en vida,
desterrado me quedo.
Sin alcanzar mi destino,
sin poder con mis manos,
.......rozar el cielo.
"Terele, Law. ¡Qué pena me dá Tristán¡. La única arma que tiene o creer tener es su amor por Pepa, pero ese amor es como una espada hecha de hielo que al intentar acercarse a Pepa queda derretida y anulada."
No tengo armas
que frenen tu miedo.
La desidia avanza sin freno
convirtiendo en dolor,
....nuestro amor,
sembrado con mimo,
de flores de amor
y aromas de cielo.
Nuestro cuerpos regados
con esencias de mimo
y consuelo.
Languidecen desiertos de amor y desvelo.
Cada vez que te miro
ya no te recuerdo.
Si te toco,
un escalofrío me recorre por dentro.
Tu piel se me antoja tan fría,
.....tan fría me dejas el alma
que todo me parece
tan solo un mal sueño.
Insensible al dolor
....que devora mi amor,
me atraviesa certera,
tu mirada de hielo.
Ya no tengo armas
que frenen tu celo.
si por mas que te hablo
nunca consigo,
llegarte hasta dentro.
Ya no tengo esperanza
de recobrar el cielo.
Te has ido con tu amor a otro lado
me dejas desnudo,
huérfano y de amor.....enfermo.
Ya no me queda esperanza
de alcanzarte ¡mi amor!.
Ya nada me queda
...si pierdo tu amor,
solo oscuro tormento.
Muerto en vida,
desterrado me quedo.
Sin alcanzar mi destino,
sin poder con mis manos,
.......rozar el cielo.
22/10/2011 01:00
Law. Justo era esa la sensación que transmitía Tristán. Desarmado, sin ningún argumento ya para poder acercarse a Pepa y convencerla y "tirando la toalla", como le vimos en la escena tan estupenda de la ruptura.
Hoy me he acordado de ti, la primera, cuando he visto en el avance el beso de Gregoria a Tristán. Me ha recordado a las escenas típicas, en que la tercera o el tercero en discordia besa o abraza a quien no le corresponde, pero es ese momento llega la pareja del o de la abrazada y se cree lo que no debe....Habrá que esperar que es lo que sigue después del beso. ¿Tendremos buenas noticias para los próximos capítulos? Por lo que parece Pepa ya "ha vuelto" y no está dipuesta a ceder a Tristán
Hablando de otra cosa, no sé si te gusta Leonard Cohen. A mi me encanta. En el hilo de PON UNA BANDA... hemos puesto alguna de sus canciones, como homenaje. Por cierto ¿has visto mi contestación a tu mensaje?
Hoy me he acordado de ti, la primera, cuando he visto en el avance el beso de Gregoria a Tristán. Me ha recordado a las escenas típicas, en que la tercera o el tercero en discordia besa o abraza a quien no le corresponde, pero es ese momento llega la pareja del o de la abrazada y se cree lo que no debe....Habrá que esperar que es lo que sigue después del beso. ¿Tendremos buenas noticias para los próximos capítulos? Por lo que parece Pepa ya "ha vuelto" y no está dipuesta a ceder a Tristán
Hablando de otra cosa, no sé si te gusta Leonard Cohen. A mi me encanta. En el hilo de PON UNA BANDA... hemos puesto alguna de sus canciones, como homenaje. Por cierto ¿has visto mi contestación a tu mensaje?
22/10/2011 01:10
Me gusta mucho ¡Cohen!, que viejecito está ¿verdad?. Si he leído tu mensaje y te he contestado.
22/10/2011 01:30
Que maravilloso es tener a Lawa por aquí escribiendo y deleitándonos y lo mismo pro terele, que también es un gustazo leerte
22/10/2011 01:48
Terele sublime tu ¡Miradla!.
Y te la sigo si me lo permites. A tu poesía, y a la mirada del capitán clavada.
¡Miradla!
¡Contemplarla!
Mudo me deja
y me levanta hasta el alma.
Me devuelve
a quien fui
....con solo mirarla.
¡Altiva!
¡Orgullosa!.
Desnuda de miedos
...se presenta guerrera,
reclamando su plaza.
Desarmando mi tino,
se pasea segura.
Avivando el deseo,
solo puedo pensar,
en volver a alcanzarla.
¡Miradla!.
Me clava sus ojos
.....desafiantes de fuego
y clavado al suelo me deja
deseando tenerla otra vez,
y volver a abrazarla.
Todo deja de existir,
solo puedo mirarla,
¡pensarla, desearla!.
Colmarla de besos
acariciarla y gozarla.
Mis ojos la siguen
allá donde vaya
y todo alrededor
no existe, no importa,
invisible se vuelve
con solo contemplarla.
Evoco su aroma
con solo mirarla
y trasporta mi ser
a enredarme en su piel
y ya nunca soltarla.
No veo, no siento
y ya no deseo otra cosa
que entre mis brazos amarla.
Y te la sigo si me lo permites. A tu poesía, y a la mirada del capitán clavada.
¡Miradla!
¡Contemplarla!
Mudo me deja
y me levanta hasta el alma.
Me devuelve
a quien fui
....con solo mirarla.
¡Altiva!
¡Orgullosa!.
Desnuda de miedos
...se presenta guerrera,
reclamando su plaza.
Desarmando mi tino,
se pasea segura.
Avivando el deseo,
solo puedo pensar,
en volver a alcanzarla.
¡Miradla!.
Me clava sus ojos
.....desafiantes de fuego
y clavado al suelo me deja
deseando tenerla otra vez,
y volver a abrazarla.
Todo deja de existir,
solo puedo mirarla,
¡pensarla, desearla!.
Colmarla de besos
acariciarla y gozarla.
Mis ojos la siguen
allá donde vaya
y todo alrededor
no existe, no importa,
invisible se vuelve
con solo contemplarla.
Evoco su aroma
con solo mirarla
y trasporta mi ser
a enredarme en su piel
y ya nunca soltarla.
No veo, no siento
y ya no deseo otra cosa
que entre mis brazos amarla.
22/10/2011 01:54
Gracias Ines por "tu estar ahí" contra viento y marea.
Gracias Third bonica por pasarte a hacernos compañía. Es un consuelo para mi tu presencia.
Evita guapa, pasanos lista y ponnos falta, jajajajajajaja!!!!!, que buena eres.
Gracias Third bonica por pasarte a hacernos compañía. Es un consuelo para mi tu presencia.
Evita guapa, pasanos lista y ponnos falta, jajajajajajaja!!!!!, que buena eres.
22/10/2011 01:56
Terele y Law. Me encanta cuando os dáis la replica entre vosotras. Law tu continuación de Tristán nos sigue dando esperanzas de que podamos volver al principio. Para mi los primeros capítulos quizás no fueron los más sentimentales o los más pasionales pero tenían la "magia de la conquista" que espero se convierta ahora en la "magia de la reconquista" (Deseo que no tengamos que esperar el tiempo equivalente a los años que duró LA RECONQUISTA histórica, la de los cristianos contra los árabes..).
22/10/2011 02:24
Denzel ¿tu sabes que "me pico a las replicas" por ti?.
Buenas noches, mañana trabajo y aquí estoy por ti, ¡¡¡¡buhito mía!!!!!, jajajajajajaja!!!!!. Te he contestado el privi. Muchos besos guapa y he de contarte una cosa de la noche aquella que "te cedí" al capi. jajajajajaja!!!!!.
Buenas noches, mañana trabajo y aquí estoy por ti, ¡¡¡¡buhito mía!!!!!, jajajajajajaja!!!!!. Te he contestado el privi. Muchos besos guapa y he de contarte una cosa de la noche aquella que "te cedí" al capi. jajajajajaja!!!!!.
22/10/2011 11:09
Por cómo me recibisteis, la primera vez que la nariz asome por aquí,
Por cómo me sentí, cuando por primera vez os ley
Por descubrir, que soy capaces de narrar y sentir lo mismo y que yo no sé definir
Hoy quiero recompensaros con algo, para que no dejéis de plasmar lo que sentís
Unas imágenes os traigo que reflejan mi sentir
Gracias Tere lawansa, denzel, lausp, Eva, meganalex, María, en fin a todas por vuestra forma de escribir.
A ti Inés y Asturiana os doy las gracias por vuestros videos, con ellos facilitáis y desarrolláis su imaginación para escribir

Por cómo me sentí, cuando por primera vez os ley
Por descubrir, que soy capaces de narrar y sentir lo mismo y que yo no sé definir
Hoy quiero recompensaros con algo, para que no dejéis de plasmar lo que sentís
Unas imágenes os traigo que reflejan mi sentir
Gracias Tere lawansa, denzel, lausp, Eva, meganalex, María, en fin a todas por vuestra forma de escribir.
A ti Inés y Asturiana os doy las gracias por vuestros videos, con ellos facilitáis y desarrolláis su imaginación para escribir

22/10/2011 13:18
Gracias Daisy... son preciosas las composiciones...
Me encanta que hayas elegido esos momentos que desprenden TANTA TERNURA de nuestro capitán hacia Pepa... la fuerte... la que camina en solitario... justo nuestro soldado blandiendo para ella el arma de la ternura... Gracias Daisy...
Gracias Denzel, siempre tan amable... Third me alegro leerte...
Lawanxa esa escena del capitán quedándose mirándola es tan bella... que no queda otra que seguir y seguir plasmando lo que Tristán está sintiendo en la nube en la que se ha quedado subido, desde que ha atisbado que Pepa ha vuelto a ser la partera de la primera conversación en la Plaza... la que le capturó sus sentidos, su alma y su corazón...
Me encanta que hayas elegido esos momentos que desprenden TANTA TERNURA de nuestro capitán hacia Pepa... la fuerte... la que camina en solitario... justo nuestro soldado blandiendo para ella el arma de la ternura... Gracias Daisy...
Gracias Denzel, siempre tan amable... Third me alegro leerte...
Lawanxa esa escena del capitán quedándose mirándola es tan bella... que no queda otra que seguir y seguir plasmando lo que Tristán está sintiendo en la nube en la que se ha quedado subido, desde que ha atisbado que Pepa ha vuelto a ser la partera de la primera conversación en la Plaza... la que le capturó sus sentidos, su alma y su corazón...
22/10/2011 13:28
Gracias Daisy, ¡¡¡¡¡¡son preciosas!!!!, llenas de magia amor y buena vibración. Las miraré y las miraré durante todo el fin de semana para invocar buenos augurios para nuestra parejita y que vuelvan a ser lo que fueron, ¡¡¡le pese a quien le pese!!!!.
Terele así es, se atisba levemente ese capitán y esa partera, aun le falta contundencia a esas miradas y también "lo ha detectado el testigo molesto" por eso esta semana pondrá en marcha su plan precipitadamente, pues ella iba poco a poco minando la imagen de Pepa ante el capitán, obedeciendo a su plan de atraerlo,pero Pepa "ha despertado" y ahora a ella ya no le queda tiempo de seguir "envenenando" y confundiendo la mente del capi, con lo cual va a pasar a la acción jugandosela.
Terele así es, se atisba levemente ese capitán y esa partera, aun le falta contundencia a esas miradas y también "lo ha detectado el testigo molesto" por eso esta semana pondrá en marcha su plan precipitadamente, pues ella iba poco a poco minando la imagen de Pepa ante el capitán, obedeciendo a su plan de atraerlo,pero Pepa "ha despertado" y ahora a ella ya no le queda tiempo de seguir "envenenando" y confundiendo la mente del capi, con lo cual va a pasar a la acción jugandosela.
22/10/2011 13:36
Pues sí... es que la doctora ha pasado de controlar todo con la razón, ella que es tan lista... a actuar con el corazón que se le desboca cuando está con Tristán... y en eso de andurriar con el corazón por la vida, nuestra Pepa le da cien mil vueltas...
Está bien esto que Tristán descubra, DE NUEVO, cuánta intuición tiene Pepa con los hechos que aparentan ser una cosa, y resulta que detrás, o en la profundidad son otra muy distinta...
Yo cuando le pasa esto a nuestro soldado le diría: los hechos con como un iceberg... lo que se ve, representa el 10% de lo que realmente es el total del iceberg...
Y Pepa es por nacimiento y por experiencia capaz de ver lo que hay debajo del agua en cuanto ve la puntita de los hechos tan "evidentes", ellos, por arriba, por abajo y enteros...
Está bien esto que Tristán descubra, DE NUEVO, cuánta intuición tiene Pepa con los hechos que aparentan ser una cosa, y resulta que detrás, o en la profundidad son otra muy distinta...
Yo cuando le pasa esto a nuestro soldado le diría: los hechos con como un iceberg... lo que se ve, representa el 10% de lo que realmente es el total del iceberg...
Y Pepa es por nacimiento y por experiencia capaz de ver lo que hay debajo del agua en cuanto ve la puntita de los hechos tan "evidentes", ellos, por arriba, por abajo y enteros...
22/10/2011 18:31
Terele el capitán no solo ahora verá que acertada estaba Pepa en sus celos a la galena, lo crucial para que Tristán abra los ojos será el regreso de Martín, ahí entenderá a Pepa y se dará de bruces contra ese afán que siempre ha tenido de no creerla en tantas ocasiones o de pensar mal de ella.
Daisy ! eres una artista ! ! que bonitas tus postales ! ! cuánta creatividad y belleza veo en ellas !, te doy las gracias por compartirlas conmigo
Daisy ! eres una artista ! ! que bonitas tus postales ! ! cuánta creatividad y belleza veo en ellas !, te doy las gracias por compartirlas conmigo
22/10/2011 18:35
Law y Terele. Ya sabéis cómo agradezco la generosidad que tenéis para deleitarnos. Es un honor saber que a veces lo hacéis expresamente porque sabéis que siempre pasamos por aqui esperando encontrar vuestros regalos. Muchas gracias.
Daisy. Ya veo que tú también eres de la rama "artistica". Gracias a ti también por tu regalo de agradecimiento
Daisy. Ya veo que tú también eres de la rama "artistica". Gracias a ti también por tu regalo de agradecimiento
23/10/2011 19:08
Como os han gustado mis postales os regalo otra. las otras las hice hace tiempo, pero esta es muy reciente
Tere mis adjetivos para calificar a nuestro capitán son elegancia, ternura y nobleza, la misma que todas vosotras usáis cuando vuestros sentimientos expresáis
Lawanxa no solo me llegan tus saludos, si no que los recibo con mucho júbilo.
A mí también me encanta cohen
Tere mis adjetivos para calificar a nuestro capitán son elegancia, ternura y nobleza, la misma que todas vosotras usáis cuando vuestros sentimientos expresáis
Lawanxa no solo me llegan tus saludos, si no que los recibo con mucho júbilo.
A mí también me encanta cohen
23/10/2011 19:53
Daisy que preciosidad ¡¡¡XD!!!, sigue poniendonos cosas tan bellas ¡por favor!.
23/10/2011 20:23
Daisy me sumo al comentario de Lawa que preciosidad, que bonito. Gracias por compartirlo con nosotras
24/10/2011 17:14
Espero que esta también os guste
24/10/2011 19:26
AQUI EL MOMENTAZOO AAYY TRISTAN
24/10/2011 19:44
Ines, gracias por ponernos los momentos mejores cada día ;) He leido en un hilo que tu padre està enfermo? De verdad,deseo que se mejore ;) Un beso
Daisy Precioso!!!!!!!!ya te lo dije en otro hilo, pero me alegro un montón que vayas compartindo con nosotras todas esas preciosidades de montajes que tienes hechas y las que iras creando, Gracias por compartirlas, ;))
A Law, Tere, Eva , todas las escritoras de este foro y alguna otra compañera que está haciendo sus pinitos en la escritura, una vez más os digo que me gusta leeros y que "saboreo" cada uno de vuestros escritos, sean dulces o amargos, o muchas ocasiones tristes, pero siempre llenos de emoción y corazón Gracias! ;))
Daisy Precioso!!!!!!!!ya te lo dije en otro hilo, pero me alegro un montón que vayas compartindo con nosotras todas esas preciosidades de montajes que tienes hechas y las que iras creando, Gracias por compartirlas, ;))
A Law, Tere, Eva , todas las escritoras de este foro y alguna otra compañera que está haciendo sus pinitos en la escritura, una vez más os digo que me gusta leeros y que "saboreo" cada uno de vuestros escritos, sean dulces o amargos, o muchas ocasiones tristes, pero siempre llenos de emoción y corazón Gracias! ;))