FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
13/06/2011 21:08
Terele no te desanimes, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y es que nuestro sentir, es el mismo. Como he escrito antes de ver el capítulo, luego al verlo, me he sentido como "una idiota", pero enseguida me he repuesto, porque he entendido que los comentarios "vocazas", de Tristán, no son más que su forma de acercarse a Pepa, su estrategia. Si recuerdas bien, siempre ha sido esa, ¡picarla!, la conoce bien y no debemos sorprendernos, está siendo fiel a si mismo.
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 21:11
lawa Terele revisad ese encuentro y sobre todo fijaos en lo que le dice.. Ha soltado practicamente las mismas frases que le dijo cuando la conoció. la reacción de Pepa se puede resumir así:¿Qué hemos echo para ser tan infelices?

¿Qué hemos hecho para ir perdéndonos mutuamente en la senda del camino del amor? ¿Qué hacer para retornar a él cuando parece que más lejanos estamos?
puenteviejuna
puenteviejuna
13/06/2011 21:13
Lawanxa, no te das cuenta que las frases son las misma que cuando la conoció, está claro iban dirigidas a Pepa. Sabe que de esta manera puede llegar a ella.

thirdwatch, hemos pensado lo mismo.
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 21:14
Gracias a todas, puente, diarl, irisia, morenita,laurar,Terele, muchas gracias, formamos un buen equipo ¿no?.
Terele
Terele
13/06/2011 21:27
Hola chicas.
He puesto un mensaje en el hilo "diálogos que nos gustarían" o algo así.
No lo pongo aquí porque es un cabreo.
A mí las frases de hoy de Tristán me han sentado como un tiro. Es como que quiere que quien mueva ficha de nuevo sea Pepa. Y la verdad, yo creo que la historia necesita que ÉLLLLLLL, haga una locura por ella, por ejemplo un RAAAAAAAAAAAAAPTO.
Bueno, contestarme allí, porfa. Lo veo más adecuado para dialogar sobre el capítulo de hoy y Tristán.
Gracias puenteviejuna por tus halagos.
Gracias lawanxa por tus ánimos.
Dialr también gracias. Y thirdtwach, ven al otro hilo a hablar, bueno a todas.
thirdwatch
thirdwatch
13/06/2011 21:32
Terele Yo no lo interpreto como que le esté diciendo que mueva ficha sino que recuerde como se enamoraron. Por eso cada frase era un puñal para ella porque en cada una de ellas le recuerda como se conocieron y enamoraron. Por eso ella pone esa cara diciendo ¿Cómo nos hemos perdido tanto?.. Aunque este es subjetivo.
verrego
verrego
13/06/2011 21:41
Thrid, estoy completamente de acuerdo contigo, porque porque cuando Tristán les dice que hacen buena pareja fui irónico en esa frase, pero después fue él quien le recordó las palabras que le dijo aquel día en ese mismo sitio, en la plaza del pueblo. Ella se tuvo que dar cuenta por su reacción.

Ahora bien, lo que espero y lo que deseo es que el matrimonio de Pepa dure poco, espero que esté roto antes de finalizar este mes.
lawanxa
lawanxa
14/06/2011 17:01
Como decía hace unos días, el odio, el deseo de venganza o el rencor, también son emociones del ser humano, eso si mal gestionadas. Así mismo, lo es, el asco, el artazgo y la incomprensión que siento cuando veo, la insistencia del señor pollopera. ¡Que rastrero es!. Es que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, de verdad, que cansino e insufrible se me hace, sentarme a ver la serie cada tarde, sabiendo que tiene que aparecer. Por dos veces, Juan y sole le han dado, soberbias lecciones de lo que es el amor.
En la primera diciendole (Juan): ¡vd. no lo entiende!, porque la amo, tengo que dejarla, para no hacerla sufrir más.
En la segunda Sole a Juan: Tu amor Juan tu amor es lo que me ha salvado, y el pollo con esa mirada de circunstancias, ¡por dios!, ¡que asco!. Se da cuanta de que hace a Pepa desgraciada y le da igual.
Me asquea cada tarde como el asqueroso le miente, como la embauca a todas horas, como va de protector, como se hace el imprescindible a sus ojos, la sucia utilización de el niño.
¿Que cabra nos quieren vender?, ¿como que elige al doc?, ¡YO ME CONDENO!, allí mismo en la plaza, le pego una patada al culo al esmirriao y me voy con mi hijo y mi amor, ¡a gosarrrrrrrrrr!, ¡que son 2 días!.
También me asquea sobremanera, como la coge del hombro como marcando su territorio, como diciendo a todo el mundo, ¡es mía!, aunque ella ponga esa cara de "estreñia".
Me asquea como aprovecha cualquier escusa peregrina, para abrazarla sin ton ni son, haciéndose el preocupado, como cuando la detención del encapotado, ¡vamos tío que te queda fatal y forzado!.
Y por ultimo, me asquea sobremanera, como finge y finge Pepa, ¡que no se lo cree ni ella!, con todos, no se como no revienta de tanto callarse que ama a Tristán y que va ha vomitar como el pollo la siga acosando. ¡QUE SE VAYA AL BARRANCO Y GRITE!, ¡¡¡AMO A TRISTÁNNNNNNNNNNNN!!!!, por lo menos se desahogaría y volvería a evacuar con normalidad.
¿que lo acabaras amando Pepa?, ¡¡¡JA!!!, deja de engañarte ¡COÑO!, y de paso a nosotras.
thirdwatch
thirdwatch
14/06/2011 17:05
Lawa leete un comentario de lau en capítulos. Coincido con ella, están dibujando en torno a Alberto el perfil de un maltrato psicológico en torno a Pepa.. Hasta que ella no lo puso no me percaté pero veo que por ahí están andando los guionistas para que se entienda la bajada a los infiernos de Pepa
Sirah13
Sirah13
14/06/2011 18:27
El perfil de maltratador del medico cada vez esta mas , claro.

Ahora esta en fase como eres mi posesión, tienes que hacer lo que yo ordene hasta cuando no estoy.

Ya le ha contado algo a Emilia, aunque esta no lo ve igual.
laurarl92
laurarl92
14/06/2011 18:33
si sirah, va a salir lo peor de él...
y emilia...anda que no la chica, dice que ella no obedecería si alguien la mandase...pero claro como es el pollopera quien manda y está cegata...pues entonces le dice a pepa que debe obedecer...
Sirah13
Sirah13
14/06/2011 18:37
Es que para Emilia el pollo pera es el niño de sus ojos. Para nosotras Tristan.

Yo la entiendo....no lo comparto.
lawanxa
lawanxa
14/06/2011 18:53
Third ya lo he leído, os leo todos los días, en todos los hilos. Ya hace un tiempo que yo apunté algo al respecto, no de maltratador, así directamente, pero si de que él no la amaba como hacía ver, siempre dije que no era amor, era posesión, y el deseo de posesión de un hombre hacia una mujer, es el primer paso del maltrato.
lawanxa
lawanxa
14/06/2011 18:57
Third y el segundo paso es la anulación, aunque debería ser el tercero, porque el primer paso de todo maltratador es mostrarse ante ti como un ser cuasi perfecto, amable, todo amor y comprensión, para una vez caída en sus redes, empezar a sacar poco a poco las autenticas intenciones. Ese es Alberto pollopera.
eva07
eva07
14/06/2011 19:33
Buenas tardes a todo el mundo. Os pongo una poesía que he hecho para Pepa.

Duermo cada noche con mi enemigo
deseándo siempre estar contigo
Me abrazo a tu recuerdo
el dolor inmenso muerdo
encadenada estoy a mi marido
con el corazón siempre herido
Mi alma y mi corazón te pertenecen
tus recuerdos vivos me estremecen
sus caricias me hacen daño
estoy viviendo en un engaño
quisiera terminar con este falso matrimonio
pensé que él era un ángel y es un demonio
llevo tu nombre tatuado en lo más profundo de mi alma
sin tí, nunca encontraré ni el amor ni la calma
la tristeza se ha apoderado de mi vida
tengo que buscar por fín una salida
sueño que me rescatas en tu caballo
y que feliz entre tus brazos me hallo
! huyamos de esta cruel realidad !
! consigamos alcanzar la felicidad !
lawanxa
lawanxa
14/06/2011 19:50
Eva que bueno que te hayas pasado por este hilo de emociones, ¡solo faltabas tú!, me extrañaba que nunca te hubieras pasado.
Muy bonita tu poesía, pásate por las paginas 9 creo 10 y 11, que hay algunas mías, haber si te gustan.
lawanxa
lawanxa
14/06/2011 19:56
Eva una "chanza", si Pepa sueña que la rescata con el "caballito de feria" ese que tiene Tristán, no me extraña que no se hagan realidad sus sueños. JAJAJAJAJAJAJAJA.
rociiiko
rociiiko
14/06/2011 19:58
que bonita evaaa jajaja itanto que duerme con su enemigo
rociiiko
rociiiko
14/06/2011 20:07
otra poesia chicas:
duermo cada dia pensando en ti
pero algo me acorrala y no puedo huir
quiero que me abrazes pero cada vez que me giro esta mi enemigo aqui
te llamo con la voz alzada para poder escapar
pero siempre llega el y me intenta apartar
cada vez que miro tu foto me acuerdo de ti y con nostalgia itento huir de el
pero siempre me alcanza y me vuelve a esconder
hablame,besame,y por lo que mas quieras apartame de el
amor mio llevame lejos donde no nos puedan encontrar y con tus brazos ayudame a escapar
Terele
Terele
14/06/2011 22:43
Bueno llevo unos días desilusionada con los guionistas. Y una de las cosas que me han hecho llegar a esto es ver como Tristán aún no ha cumplido ninguna de las promesas que tan bonitas se las decía a Pepa.
Barruntando esto me ha venido a la cabeza unas dudas.
¿Vosotras sabéis:
¿Si las promesas SUFREN?
¿Si pueden elegir en querer cumplirse o no?
¿Si tienen sentido del bien y del mal?
¿Si alguna vez se lían con el destino?
¿Si se enamoran de sí mismas?
¿Si rezan alguna vez?
¿Si les corre la sangre por sus venas?
Bueno, corto porque me surgen muchas más y no terminaría nunca de dudar, y también me gustaría insinuaros que caminos me han llevado a ellas, a las dudas sobre las promesas.

Empezando con eso del sufrir.
Vosotras imaginaros a una promesa por ejemplo de AMOR. Ella toda orgullosa de salir del corazón de quien la da a luz con la fuerza de gestarse en un sentimiento de estar tan pletórico de alegría que quiere comprometerse a devolver de una manera determinada, en un futuro nada halagüeño, todo lo que está recibiendo de la otra persona simplemente por estar existiendo. Al mismo tiempo que esa promesa llegue a sentirse dentro del corazón de la persona que la recibe como si fuera el mismo sol en promesa iluminando por completo todo ese corazón de tal manera que la luz ya enamorada se expande por toda ella y la transforma.
Siente la promesa entre estas 2 personas, que es certeza de felicidad en futuro cumplida.
Y luego después de estar tan orgullosa de sentirse que va a ser cierta, que va a ser felicidad siendo lo que prometió ser, resulta que cuando llega el momento de cumplirse, la traicionan, o bueno no permite por ejemplo el destino llegar a ser lo que prometió ser.
¿Puede ser que en esos casos SUFRAN?
¿Entenderán las promesas de obstáculos, de designios del destino en su contra? ¿Aceptarán que el bien y el mal les ponga límites a su cumplimiento, o pensarán que están por encima de ellos?
¿Serían capaces de liarse con el destino para cumplirse, para ser ciertas y no faltar a su palabra de honor?
¿Podría ser que para cumplirse hasta con el mismo íncubo se enfrentaran?
¿O puede ser que como no tienen sangre, porque no tienen venas, acaten lo que sea que las haga no cumplirse, no ser ciertas y en felicidad sentirse, porque ni sienten ni padecen?
Bueno, no sigo que bastante rollo os he metido. Sólo quería compartir esto con vosotras, sé que es una tontería, pero bueno, ahí lo suelto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 180 181 182 183 Siguiente