FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
19/10/2011 19:53
María ¡¡claro que me ha gustado!!, pero me da pena pensar que Tristán pudiera llegar a creer con "el inestimable apoyo" de su madre y de la sibilina y hija de....... de la galena, que Pepa no merece su amor.
Es que cada vez que la veo con esa falsa sonrisilla y sus "profesionales palabras" hacia Pepa, se me revuelve el estomago. Y como Tristán es tan, tan, ingenuo no ve como está utilizando "sus conocimientos" para sembrar la duda en su mente. Ojala meta la pata como medico y se le vea el plumero, por que está "usando" su profesión para desacreditar a Pepa y creo que eso no es muy ético que digamos. Se le vio el plumero desde el principio solo con hacer "oídos" a las palabras de la doña. "Dime con quien andas y te diré quien eres"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/10/2011 20:13
que grande es ALEX lo mejor de la novela como transmite magistral en todas sus escenas dificl escojer en una...pero esque al ver a pepa le a cambiado la cara como la AMA LA QUIERE...queriendo que se quedada alli con él..

lawa ahi esta emiliaa y sebastian hablando con tristan animandolo....que a empezado hacer de celestina hoy con ellos dos..
lawanxa
lawanxa
19/10/2011 20:13
Ines gracias corazón tu todos los días al pie del cañón. Eres incansable tanto en tu trabajo como en tu afán en la "cruzada" en defensa del capitán. ¿QUE haríamos sin ti?.

DAISY Hola guapa, te voy dejando holas allá donde te veo, espero que alguno te llegue.
lawanxa
lawanxa
19/10/2011 20:21
Luego tu Meganalex y también tu Lausp es que sois muy profundas y necesito mi tiempo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/10/2011 20:23

lawa esque hay que defenderlo porque se lo comen...cuando esta el pobre roto por su amada pepa...
denzel
denzel
19/10/2011 21:11
Law, Lau, Meganalex. ¡Qué sorpresa ha sido entrar y ver que vuestras "emociones" de ayer han ido apareciendo desde anoche durante todo el día. Como siempre, unas composiciones preciosas, desde los dos puntos de vista, de Pepa y de Tristán. Lágrimas, intención de olvido, alejamiento, negación imposible de su amor........Precioso. Muchísimas gracias por ofrecernos esta faceta tan sensible que nos hace aflorar la simple visión de un capitulo de una serie.

Law. Te juro que a las SIETE de la tarde iba a empezar a intentar subirte los videos pero me ha llegado una visita inesperada de 2 HORAS.

Te pongo uno de los que no te ha subido Lau

Law he tenido problemas con el siguiente vídeo. Más tarde lo intentaré de nuevo
eva07
eva07
19/10/2011 22:11
! Me encanta entrar en este rincón mágico ! ! donde se respira romanticismo, creatividad ! , ! gracias por vuestro hermoso trabajo, por las poesías, por los vídeos, por vuestra presencia. Ahora yo dejo mi granito de arena.
Me he despertado temblando en la orilla.
! Esto debe ser una terrible pesadilla !.
! Yo que encontraba mi hogar entre tus brazos !.
! Me encuentro, con el corazón hecho pedazos !.
! Como un drogadicto, soy de tus besos dependiente !-
! sin tí, me precipito en una terrible pendiente!.
! de dolor y de agonía !.
! el sufrimiento en mí es una monotonía !.
! Quiero salir de este carrusel de sufrimiento !.
! Pero no te puedo sacar de mi pensamiento !.
! Soy un preso a cadena perpertua sin abogado !.
! Un naúfrago que termina en su dolor agogado !.
! Pero quiero morir gritándo tu nombre !.
! y que todo lo demás, realmente me sobre !.
Por que nuestra separación es mi muerte
Por una vez, deberíamos tener buena suerte!.
! Que algo por una vez nos saliera a derechas !.ç
! Que las cosas estén bien hechas !.
! Que el destino no sea tan traicionero !
! por que yo mi vida a tí te quiero!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/10/2011 22:44
eva guapa te envie un privado miralo
lawanxa
lawanxa
19/10/2011 22:46
GRACIAS Lausp, por subir los vídeos, como verás tu ya no necesitas ayuda, pero yo sigo necesitandos y no solo para esto.

GRACIAS Denzel, por lo mismo que necesito a Lausp te necesito a ti.
Terele
Terele
19/10/2011 23:07
Hol@ chicas...
Estos días tan intensos que están siendo... y no me inspiro...
Es un gusto que la emoción salga plasmada por vosotras de una manera tan preciosa...
Gracias a los videos... Inés, Asturiana, Denzel
Gracias a vuestros sentimientos en poemas: Lau, Eva, Meganalex, Lawanxa...
Es una delicia siempre este hilo...

Lawanxa, no te pierdas los videos de Tristán y Pepa juntos, o con Emilia, o con Sebastián... Esto tiene buena pinta por un rato... ánimo, agárrate a lo que te haga disfrutar... todo lo demás, a hacer puñetas... ¡enga!
lawanxa
lawanxa
19/10/2011 23:16
Terele gracias guapa, los estoy viendo, pero ahora estoy votando como loca a Alex y Megan que queda una hora para que acabe el plazo, en votaciones estamos todas haber si ganan.
Terele
Terele
19/10/2011 23:39
¿Qué es primero,
la vida del amor en el corazón,
o los celos,
en Pepa?
¿Los celos podrían ser,
si el corazón no tuviera vida para
el amor?
¿Tendría vida de amor,
el corazón,
si los celos no lo resucitaran con su pellizco de
miedo?
¿Pudiera ser
que los celos hayan dado de nuevo vida al corazón
de Pepa?
¿O lo que pudiera ser
es que su corazón nunca dejará de vivir
por Tristán,
para tener
celos?
Amor, vida, corazón, celos, Pepa y Tristán... entrelazados... para siempre...
denzel
denzel
20/10/2011 00:11
Terele. ¡Cuànto dariámos porque , es este caso, los celos fueran buenos consejeros¡. No he leído avances pero lo imposible sería pedir una reconciliación motivada por los celos de Pepa...
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 00:16
Terele los celos, ¡¡¡malos consejeros!!!!.

Mujer soy
y se que tu lo vales
y por eso siento
los celos muy dentro.

Se que no doy
y se que no tengo.
y
por eso,
siento que algo
.....amenaza mis anhelos.

Pero no doy
y se
que pierdo,
pues desierto dejo
mi terreno.

Otra pisa mis pasos
......con descaro,
sin remordimiento.

Tu lo vales el esfuerzo
y quiere quitarme,
el objeto de mi sueño.

tu lo vales
......lo se,
lo siento.
tu no ves
pero ella si
y
quiere ganarme mi terreno.
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 00:19
Denzel ¡¡¡¡que fuerte!!!!!, sin leerte por que hemos escrito a la vez, hemos hablado de los malos consejeros que son los celos. ¡¡¡¡que fuerte!!!!!, como andamos conectadas en este foro. Esto mismo me ha pasado con Lausp y Terele en varias ocasiones.

Edito: ¡¡¡o buenos quien sabe!!!!!.
Terele
Terele
20/10/2011 00:24
Hola Denzel, lawanxa...
Creo que en estos momentos los celos, le han servido a Pepa para darle un cachete al corazón que lo tenía dormido para Tristán... Cuando se recupere de su locura, los celos, le van a sacar su vena luchadora por su amado... de otra manera, quizás, se dejaría llevar por su decisión, por tonto orgullo y lo dejaría estar por más tiempo, quizás cuando ya fuera demasiado tarde... yo creo que el sentir que puede perderlo como realidad, no como entelequia, porque la doctora ahí está sonriendo siempre a nuestro capitán y dándole "paz", va a hacer que vaya a por él, que no le deje escapar...

Edito...
Chicas es muy tarde para mí...
Buenas noches... disfrutad...
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 00:28
Terele eso esperamos todas, que la galena no pueda pisar "coto privado de caza", demasiado la ha dejado ya "penetrar" en zona reservada. jajajajajajaja!!!!!
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 00:34
Aquella no pierde el tiempo, haciendo ver a Tristán que se preocupa por el ¡¡¡¡menuda "lagarta está hecha"!!!!, no me gusta, no ha jugado limpio ni con Pepa ¡¡¡por supuesto!!!!, ni con Tristán, "prestando oídos a la doña. No me gusta, y no me gusta por que sabía de los trejemanejes de la doña contra Pepa y por ende contra Tristán y los ha permitido.

Y no me gusta por que amparandose en "su profesión" intenta confundir a Tristán y hacerle creer que lo mejor para él es haberlo dejado con Pepa, por que ella nunca se recuperara, ¡¡¡vamos!!!!, que se queda loca para siempre y ella "con el terreno de caza libre", ¡¡¡será retorcida!!!!, eso no es ético. ¿Pero que pasa en ese pueblo que todos los médicos salen ranas?.
lawanxa
lawanxa
20/10/2011 00:40
Eso de "en el amor y en la guerra, todo vale", ¡¡ja!!, ¡¡¡¡no de eso nada!!!!, y menos "utilizando", tu ascendente, tu profesión y tu respetabilidad, para marear y confundir a alguien en tu propio beneficio, maxime cuando esa persona, está débil y por ello es mas manipulable. Poco a poco va mostrando su verdadera cara y lo que nos queda.
denzel
denzel
20/10/2011 01:16
Law. Ya sabíamos que esta rival iba a ser de peso. Una mujer fuerte, luchadora en un mundo de hombres, inteligente y con la experiencia de ya haber conseguido algo (su carrera) contra viento y marea y además mucho más CEREBRAL que Pepa, que es pura PASION y SENTIMIENTO.

Y de lo de los celos será porque creo que nos hemos movido en unos momentos parecidos en la vida. Incluso coincimos en la canción de Aute interpretada por Serrat. Ya era mi favorita hace casi treinta años pero lo confirmó cuando los interpretaron Aute y Serrat en un programa de televisión. Es una canción que siempre me ha acompañado junto, y no sé porque, a otra canción de Serrat que no es de las más conocidas pero que siempre se aparece en mi cabeza en los momentos más bajos de ánimo (la de "Colgado de un barranco duerme mi pueblo blanco...")
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 180 181 182 183 Siguiente