FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
17/10/2011 00:38
Denzel se nos han cruzado los mensajes, casi identicos.
denzel
denzel
17/10/2011 00:38
Law. Tienes razón. Creo que ya había dicho que nos volvían al Tristán de antes, que dudaba de Pepa, y que su amor por Pepa sigue sin ser completo, siempre hay alguna sombra que le hace dudar de ella. En cambio Pepa no duda del amor de Tristán pero sabe que esa forma de amor la hace sufrir
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 00:52
Denzel es que el resquemor de Pepa no nace del mismo que el de Tristán, el de Pepa nace de la desconfianza que le dicta su devenir solitario por la vida, su experiencia de niña sola que se ha tenido que buscar la vida y por el camino ha conocido la maldad de los hombres. Pero a ella no le ha "confundido" el peor maltrato que se pueda sufrir......el que parte de tu propio seno. Lo dicen los psicologos, que la propia familia es la que mas daño te hace. Pepa disfrutó poco de "su familia", pero un padre ausente no hace daño con su presencia y una madre muerta prematuramente te deja el dolor de la horfandad, del abandono a tu suerte involuntario, pero mientras estuvo, fue una buena madre. Pero Tristán, ha tenido un padre del que no se podía fiar, ¿tu sabes lo que es irte a la cama pensando que el ogro puede entrar en cualquier momento?, eso es aterrador y puede hacerte que no confies nunca mas en las personas que se supone "te aman". y en cuanto a su madre, no lo defendía por que bastante tenía ella con protejerse a si misma, con lo cual la desconfianza "en quien mas quieres" está totalmente justificada en Tristán. ¡Me he explicado!, es que con lo del finde, la verdad ando algo espesa, me ha hecho mucho daño.
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 00:56
Lawa te has explicado como un libro abierto: claro conciso
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 01:07
Es que Third su madre siempre está diciendole que todo lo hace por que lo quiere, y no admite su amor por Pepa que es lo que a él le hace feliz. Todos los días está escuchando que todas las barrabasadas que hace a quien él quiere es por su bien. Tristán aun no ha madurado del todo, sigue en cierta medida estando en las faldas de su madre y es otro paso mas que debe dar hacia su plenitud como hombre, desembarazarse de esa creencia de que su madre lo hace por su bien y darse cuenta de que ella no quiere a nadie, solo así misma. Con Angustias hizo lo mismo, no importa lo que él diga, ella ha de salirse con la suya, por que mezcla amor con intereses y esa es una ecuación difícil de resolver. Y cree que ella mejor que nadie...sabrá cual es la mejor mujer para él, por que está pensando en el interés y no en el amor. Es tan burra que no se da cuenta que a ella, esa formula no le fue nada bien.
denzel
denzel
17/10/2011 01:07
Law te entiendo perfectamente en todo. Y la verdad es que la tarde ha sido muy dura. No esperaba tanta intransigencia. Si piensan que estas confundida... ¿es que no tenemos derecho a equivocarnos? ¿hay que suplicar el perdón de rodillas?.
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 01:11
El está confundido, necesita perderla una vez más por su desconfianza, y descubrir por el camino todo lo que ha hecho su madre, para dejar de confiar en ella y nunca mas dejarse influenciar por sus palabras para poder confiar plenamente en Pepa. Está ciego y ese velo solo le caerá cuando compruebe que su madre es un bicho de lo peor y no le importa su felicidad. Su madre no entiende la vida como él la entiende, por tanto es algo que él debe comprender para poder ser el hombre que necesita Pepa.
denzel
denzel
17/10/2011 01:16
Sólo nos queda esperar que este sea el último camino que tengan que recorrer para encontrarse definitivamente y que en este recorrido ya se pongan al descubierto todos los secretos aún pendientes de desvelar y todas las malvadades que ha ido haciendo Francisca...
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 01:20
Pues no corazón y no hay que ser tan intransigente ni estar esperando la mínima para lanzarte al cuello.

Te cuento el chiste del hombre tirado en medio de la ancha castilla y el labriego.

Esto es un hombre que se le estropea el coche en medio de una extensión de cultivo de esas de "la ancha Castilla".

Un sol de justicia y ni un alma.

A lo lejos se divisa un tractor y el hombre atisba un rayito de esperanza.

El labriego se le acerca y le dice que le lleva

El hombre después de un rato si decir ni mu, se empieza a sentir violento por la situación y piensa....

Tendré que hablar de algo.....hablaré de futbol y se dice a si mismo....¡¡¡¡no no!!!!, haber si voy a decir que el mejor equipo es el barca y él es del Madrid y la cagamos.Y me toca irme andando.

Sigue pensando y decide hablar de toros y se dice a si mismo.......¡¡¡¡no no!!!!!, haber si es muy de toros y yo soy antitaurino y la cagamos, mejor sigo callado así no meto la pata.

El pobre está tan acobardado que exala un suspiro........¡¡¡¡ummmmmm, pues si!!!!!

y le dice el labriego.......¡¡¡¡pues no y como el tractor es mío se baja y se va andando!!!!! jajajajajaja!!!!! pobre hombre.

Así me he sentido yo, huyendo de la polémica y atrapada en ella sin remisión.
denzel
denzel
17/10/2011 01:31
Law. Ya lo he ido viendo pero estaba tan sorprendida que apenas me han salido una frases en el hilo de la convivencia y tampoco han sido muy bien recibidas. Me han dejado muda.

Bueno. Lo importante es que seguimos por aqui expresando lo que sentimos y opinamos. Mañana seguro que será un día mejor aunque la que nos espera en el capítulo sea algo nada halagüeño...

Yo ya me tengo que ir a dormir que mañana madrugo bastante.

Os/te dejo por hoy.

Buenas noches y pasa página (aunque los rusos se empeñen en dejarte estancada en la página de esta tarde)...
lauSP
lauSP
17/10/2011 01:32
ayyyyy denzel lawa... hay una parte de vuestra conversación en la que me he perdido, cuando habláis de una tarde dura y la intransigencia ¿a qué os referís?... si la que va a ser dura de mollera la final soy yo.
Sirah13
Sirah13
17/10/2011 01:32
Lawa...me alegra muchísimo, que estés de nuevo aquí. De nuevo el trio.....
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 01:37
Buenas noches SIRAH, Denzel y Lausp. a ti te contesto por privi.
Asturiana61
Asturiana61
17/10/2011 07:03
Buenos dias a tod@s!!!¿Que tal el finde? Yo no he entrado en el foro hasta ahora, y es que el fin de semana es " to`ito pa los mios!!!!!!!!" Aunque me he acordado de vosotras en varias ocasiones , porque (lo reconozco) tengo mono de vuestras poesias, comentarios jejejej.Ya veis, nada más empezar mi jornada, ya me teneis aquí, buscando mi dosis jejejej, En serio estoy leyendolod diferentes hilos que frecuento, y no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Mas claro:agua jeje.

Law, Terele, LauSp y la mayoria de las que habeis escrito : precioso y acertado (al menos para mi) todo lo que habeis escrito en los diferentes hilos que os he leido. Para mi estas ultimas tramas son poco creibles (aunque el gran trabajo de nuestros protagonistas nos ayude a soportalas, como apuntabais algunas) Las veo como una"cuña" añadida, y además sin sentido......Todos sabemos que el motivo es el estiramiento de la serie jejejej, En fin,me alegro de que esteis aquí, y que podamos "patalear" juntas hasta que nos den lo que estamos deaseando jejejej. Un beso y buen dia ;))
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 14:25
Asturiana incondicional mía!!!!!jajajajajaja!!!!!, siempre aquí al pie del cañón y dando ánimos.

¡¡¡¡eres la mejor!!!!!, un beso guapa. Solo por gente como tu, merece la pena seguir aquí.
Terele
Terele
17/10/2011 16:42
Gracias Asturiana... Gracias Sirah... Gracias Denzel, todos los días...
Lawanxa 100% de acuerdo contigo con lo que has dicho de nuestro capitán... tiene que aprender a CONFIAR EN PEPA por encima de todas las cosas, y sobre todo por encima de lo que diga y haga su madre... De acuerdo contigo al 100 %...
Sobre la polémica voy a pensar sobre ello y te escribiré un privado...
Os copio lo que he puesto en el hilo de "comenta el capítulo de hoy"... sobre el asombro del capitán...

TereleRe: El capítulo del día
#18203 17/10/2011 - 16:32

Antes del capítulo de hoy... He querido revisar la cara de asombro de nuestro capitán cuando Pepa le suelta más o menos que TODO SU AMOR más que hacerla feliz, es todo lo contrario, no le compensa de tanto sufrimiento y tantos desencantos... Para mí el quid (jejeje esta palabra se me ha metido en mi vida últimante y no hay escrito en dónde no deje de salir) de esto está en que para Pepa lo importante no es que Tristán le dé TODO su amor, sino que sea de otra cualidad.
Esa cualidad es QUE CREA EN ELLA más allá de lo que los HECHOS parecen decir de sus intenciones...

Pepa, mi amor...
¡Tanto amor que te doy!
¡¡¡TODO!!!
y no es suficiente.
Me dices que dolor, te causo,
hasta que de conocerme
te arrepientes.
Te doy mi vida,
te doy mi alma,
mi corazón tuyo es
y aún así los sufrimientos y desencantos
no se compensan con
¡¡¡TODO!!!
¡tanto amor que te doy!
Pensé que ya nada podría separarnos.
Que tu eres mía, y yo soy tuyo.
Y ahora me vienes
que de mi lado quieres
marcharte.
Y no es suficiente
¡¡¡TODO!!!
¡Tanto amor que te doy!
¡¡¡TODO!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/10/2011 16:49
LAWA AMEN que bien te explicas..

aqui te dejo un video espero que te guste guapaaa

y que os guste a las que entrais aqui y defendemos A NUESTRO CAPITAN TRISTAN..
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 18:19
Ya no puedo mas amarte.
Amarte mas es imposible
y sin embargo
....no es suficiente amarte,
para feliz hacerte.

¿Que darte?, inútil seguir tu estela,
si ya has decidido alejarte.

¿inútil amarte?,

¡Jamas!.....jamas dejar de amarte,
¡jamas! claudicar a ser tu esposo.
¡nunca!.... dejar de amarte,
¡Sin consuelo!.
Con desesperación y desesperanza.
¿de que vale?
¡¡¡no se!!!
pero jamas.... dejar de amarte
¡jamas!....olvidarte.

¡¡¡JAMAS!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/10/2011 20:35

denzel
denzel
17/10/2011 23:14
Inés. Una vez más gracias por tus videos.

Terele, Law. ¡Qué pena me dá Tristán¡. La única arma que tiene o creer tener es su amor por Pepa, pero ese amor es como una espada hecha de hielo que al intentar acercarse a Pepa queda derretida y anulada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 180 181 182 183 Siguiente