FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

denzel
denzel
16/10/2011 02:47
No me lo puedo creer. Sólo nos repiten los mensajes de Lau y míos (foreras votadoras compulsivas en el hilo de las hormigas)

Edito: Y a Lawanxa, que de vez en cuando también hace comentarios en el hilo mientras vota.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:49
Denzel a mi también me han repetido algún comentario, no soy como vosotras compulsivas, pero también por allí ando y me tienen controlada, jajajajajaja!!!!
denzel
denzel
16/10/2011 02:51
Law. Acababa de editar mi mensaje anterior antes de leer tu comentario. ¿No te parece raro que ni a Terele ni a Lau1990 les dupliquen los mensajes y a nosotra tres sí?
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:54
jajjaja denzel, lawa... estáis más sonás que yo jajaj ajaj jajna jaaa ¡qué bueno!!!! jajaj.
Venga pareja ¿nos vamos ya a la camita?... denzel ya he perdido la cuenta del número de avisos que llevamos jaja jaja aj aja

edito: jajaj jajaj jajaj denzel raro... ¡no! cosas de los rusos jajaj jaajja
denzel
denzel
16/10/2011 02:55
Record de avisos. 4º y buenas noches
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:56
Buenas noches guapas, hasta mañana.
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:57
Buenas noches denzel. Bona nit lawa. HASTA MAÑANA a las dos. MUACCCCC
Terele
Terele
16/10/2011 19:51
Adios Tristán, ojalá no te hubiera conocido…

Antes de ti, ya mi vida,
no dolía.
El amor sabía, que no era Santo
de mi devoción.
La esperanza se había cansado
de tentarme.
La felicidad me visitaba
entre parto y parto.
Mi corazón latía
sin necesidad de compañía
Y llegaste tú, en la mala hora de esa noche
que
te dejé que me hablaras
con tus susurros.
Que
me subí a tu caballo
de sorpresa de haberme encontrado.
¡¡¡¡Y cometí de nuevo el error!!!!!!!!
de nacer de nuevo a la vida
de enamorarme.
de esperanzarme.
de creer que la felicidad era cosa de estar contigo.
de dejar que el latir de mi corazón
dependiera crudamente
de tus sonrisas… y las mías
de tus promesas… y mis hechos
de tu creerme… y mi fiarte
de tu quererme… y mi cuidarte.
Ojalá no te hubiera conocido
ya que mi vida no dolía, el amor sabía, la esperanza no me tentaba, la felicidad me visitaba, y el corazón latía sin necesidad de compañía ..
Antes de ti…
denzel
denzel
16/10/2011 20:10
Terele. Es muy triste reconocer que en este punto lo mejor para ellos sea separarse. ¡Cuánto duele el estar otra vez en el punto de cada uno por su lado. ¡Qué pena que los buenos momentos hayan sido tan cortos y tan pocos, y que al ponerlos en la balanza no hayan podido compensar el peso de la amargura, la tristeza y la decepción actual¡
Terele
Terele
16/10/2011 20:26
Hol@ Denzel...
Te confieso que la escena es tan triste, refleja esa situación tan triste que comentas de que para Pepa los momentos de paz no compensan el dolor que le causa la relación que están llevando, que tantas veces la veo, tantas veces me produce congoja... Pobre Pepa y pobre Tristán... porque para Tristán todo sufrimiento le compensa si Pepa está con él... ¡Madre mía pobre de los dos!...
Pero bueno, sigamos CONFIANDO que esto es una HISTORIA DE AMOR que tiene que seguir un trayecto, en donde la etapa de la separación es lo que toca ahora para hacerlo más fuerte y más bello...
lauSP
lauSP
16/10/2011 22:04
Terele.... ¡me llegaste hondo!!!!!... y en mí sentí al capitán.... jaa ja

QUE TE DEJE, DICES....

Y antes de tí ¿qué había en mi vida?
Nada había, amor, la sentía sola y vacía.
Huyendo de mi soledad habitada
me fui lejos a guerrear, a luchar...
para no sentir en mi la nada.
Hasta que te cruzaste en mi camino
con esa mirada, mi amor.
Me cautivaste en ella
prisionero de tu alma...
de ti y de tu vida...
yo me quedaba.
Te amé
como ni siquiera imagine que puediera amarse
te adoré
como a nadie adoré antes
te quise …
te quise y te quiero....
como no he quierido ni querré a nadie.
Perdóname, amor,
por mis dudas, mis recelos....
mis necedades...
por herirte...
como siento que no heri antes a nadie.
Y a pesar de eso
¡¡te amo con locura!!,
con mi vida...
que ya no es mía si no tuya,
¡¡te amo con locura!!
y nunca podré dejar de amarte...
Siento que te pierdo,
y me aterra el no tenerte
el no volver a verte
ni a tocarte, ni a poseerte, ni a besarte.
Pero no quiero dañarte más, amor....
no quiero más lastimarte.
¡¡Así mi alma muera!!
si para ser tú, de nuevo... tienes que dejarme...
déjame amor...
déjame...
porque así me quedará, aún, la esperanza
de que vuelvas, algún día, a amarme.
Terele
Terele
16/10/2011 22:29
Lau ¡qué bonito, qué bonito... qué bonitoooooooooooooooooo!

Me iba a poner con el capitán a sentirlo... pero no hace falta... ya ha hablado muy bonito esta noche en tu poesía...
Bravoooooooooooooo....
denzel
denzel
16/10/2011 22:42
Lau. Precioso. ¡Cómo conseguís emocionarme¡ ¿Cómo conseguís que las lágrimas que no derramo viendo a Tristán y a Pepa con los cuerpos y las voces de Alex y Pepa, broten nada más empezar a leer vuestros escritos e imaginármelos poniendo en su boca lo que vosotros escribís?

Nota.- No me malinterpretéis y penséis que creo que no son buenos actores. Sólo es que me emociona el leeros e imaginármelos a ellos diciendo, pensando y sintiéndo
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 23:28
¿Que amor es ese que en la duda se teje?.
Dime amor.....¿que amor es ese?.

¿Que amor es ese que hace que de ti me aleje?.

¿Que amor es ese que me impulsa a que te deje?.
Dime amor.....¿que amor es ese?

¿Que amor es ese que del dolor mi corazón no protege?.

¡¡¡¡Dime amor!!!!,
si da igual que me quede o que me aleje,
la tristeza será el mal que me aqueje.

¡¡¡¡DIME AMOR!!!,

¿que amor es ese?.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 23:32
Precioso Terele y Lausp. Aun podéis escribir cosas que enternecen al leerlas. Un gusto leeros.
denzel
denzel
17/10/2011 00:11
Law. Al leer tu texto me he acordado de la frase que he dejado en el hilo de las votaciones extraídos de una canción que había subido Meganalex. Estos versos suenan a reproche justificado y justo de Pepa:"Reproches que te dejan el alma vacía sin sueños ni ilusión......."

Terele, Lau y Law. Gracias por volver a poneros en los labios y en los corazones de Tristán y Pepa
lauSP
lauSP
17/10/2011 00:29
lawa, Terele... ¡volvimossssssss!!!!!!!!!!! ya estamos el triángulo de nuevo al completo jaja ajajaj si os tuviera delante os comía a besos!!!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS compis de mis emociones.

Terele, ¡me pasó como a tí!, que estaba intentando ponerme en la piel de Pepa, algo me barrunta en el corazón pero aún no he sabido ponerlo por escrito. Pero fue leerte a tí y nacerme el capitán en el corazón ajajaja.... así que haré como tú, dejaré dormir a Pepa en mí hasta mañana... jejej

Lawa, tú también sientes.. ¡acaso no te has leído!!!!

denzel... pensé en ti al seguir a Terele... y ¡mira! ya nos tienes a las tres.... jaj jjee hoy dormirás a "pata suelta" jaj aj aja
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 00:32
Así es Denzel, "un reproche" que nos retrae al momento de la salida de la cárcel cuando Pepa le dice a Tristán que sabe que la quiere pero no es su amor el tipo de amor que ella necesita, espero que echen mano de los recuerdos y Tristán no olvide ese momento y luche por encontrar en su corazón el amor que Pepa se merece, que no es otro que el que le permita anteponerla a ella por encima de todo pero no solo como ahora lo hace, si no a través de la confianza ciega.
denzel
denzel
17/10/2011 00:33
La verdad es que si va a ser un buen fin de día porque la tarde me estaba dejando muy mal sabor de boca...
lawanxa
lawanxa
17/10/2011 00:37
Lausp ¡ya ves hoy he sido yo la que me he "metido" en el corazón de Pepa. Y es que no hay dos sin tres. jajajajajajaja!!!!!. Mi inspiración anda algo marchita, pero confiemos en que se renueve. Es que este finde ha sido algo "duro" para mi y me ha dejado muy ¡¡¡ploff!!!, pero bueno todo se andará.
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 180 181 182 183 Siguiente