FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:24
Denzel tu no te entrometes, ¡¡eres una de las nuestras!!!, esto es un foro libre, es de todas y nosotras ¡¡¡gracias a Dios intercambiamos opiniones. Tu opina todo lo que quieras, estamos esperandolo.
denzel
denzel
16/10/2011 02:24
Perdonad. Pero no sé si por el cambio de página habréis leido mi comentario anterior.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:26
Si lo hemos leído y se están duplicando, no se que pasa.
Terele
Terele
16/10/2011 02:28
Yani, gracias de nuevo por vernos tan bonito... Buenas noches...
LauSp, yo creo que como nos quedemos las dos solas, no vamos a tener tema de discusión... ¡OPINAMOS LO MISMO!... jejeje... hasta ahora... Opino como tú de Tristán y Pepa...

Denzel, yo creo que el insultar o el sentirse insultado es fruto de la PROPIA INSEGURIDAD de lo que se siente y lo que se piensa... y en esa inseguridad nos vemos forzados a DEFENDER nuestro territorio, que lo creemos vulnerable, inseguro... Es una sensación que yo tengo para esto...
Terele
Terele
16/10/2011 02:31
Lawanxa, jejeje... ¡sí que eres tremenda!... como enrollen al capitán con la galena... ¡ARDE TROYA!....
y lo mismo después de arder Troya... aquí seguiremos enganchadas... jejeje... yo la verdad es que los veo muy capaces... y si eso ocurre, pues ya veremos como lo sentiremos... yo no me veo capaz de aventurar como voy a responder...
lau1990
lau1990
16/10/2011 02:33
Tere hazme el favor de dejar de escribir que enganchas jajajajajajaja que no me voy si no te vas jajajajaja. (yo soy como dice la canción estás que te vas y te vas y no te has ido....)
Y si la defensa a veces implica inseguridad. Pero a mi lo que me gusta para eso soy de la secta del colacao y hiperpositiva, es ver lo bueno lo bonito de todo. A mi lo desagradable, lo negativo, la negación, no me gusta. No siempre lo que veo me gusta a veces me gusta más bien poco de lo que veo, pero siempre intento sacar lo que me gusta porque siempre hay algo que me gusta, incluso en Puente viejo.
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:34
jajaj denzel nos hemos venido para los emociones y nos han seguido ¡¡¡¡¡¡¡¡los rusossss!!!! jajaj jajaa ya andan por aqui haciendo de las suyas y duplicando los mensajes ajjaj,
denzel, yo no me siento atacada por nadie, ni defiendo a uno o a otro... yo doy la cara por los dos..jaja, y no me afecta mucho en mi vida diaria lo que pase en la serie y paso de entrar en polémicas, pero si que cuando la veo suscita en mi emociones y sentimientos por la maravillosa interpretación que hacen de los personajes. Quizá no sea el lugar adecuado para hablar de esto pero aquí estamos.... se me está haciendo duro expresar de forma poética lo que aún siento, pero ya sabes que responde a un momento personal y que me dura unas semanillas ya.... espero volver a recuperarlo pronto pero de momento lo que si me nace es expresar mis sentimientos...jajja. No te preocupes Tristán y Pepa volverán a cabalgar a sus anchas por mi corazón... y espero poder batirme en duelo con mis compis de las emociones, como a tí te gusta, a base de poemas y palabras... debo confesarte que yo también lo echo de menos
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:34
Terele yo es que flipo con como pueden algunas tramas desenvolverlas tan cuidadas y tan profundas y otras tan planas y tan torpes, debe ser cosa de cambio de guionistas y que unos no se leen lo que escriben los otros, por que si no no me lo explico.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:38
Lausp yo también lo estoy deseando, lo echo de menos y os echo de menos en esa faceta. Y ¡¡¡por favor deja de "enamorar rusos que te siguen a todas partes", jajajajajajaja!!!!.
Terele
Terele
Jejeje.... Yani, hoy es que me he levantado parlanchina y estoy libre todo el día... jejeje...
Es que Puenteviejo nos ENAMORÓ, y el amor convierte hasta lo feo en bonito....
Bueno, es verdad... es muy tarde...
Buenas noches a todas... Tristanistas perdidas...
lawanxa
lawanxa
Lausp yo también lo estoy deseando, lo echo de menos y os echo de menos en esa faceta. Y ¡¡¡por favor deja de "enamorar rusos que te siguen a todas partes", jajajajajajaja!!!!.
denzel
denzel
16/10/2011 02:39
Lau (3er. aviso). ¿Nos habrán fichado como foreras "peligrosas" y nos controlan por todos los hilos donde cambiamos página?

A dormir, que son las 02:40¡¡¡¡¡
lau1990
lau1990
16/10/2011 02:42
Y tanto que nos enamoró a mi me tiene enamorada. Me sigo emocionando y mi nudo en la garganta no se va durante 52 minutos...y que siga y que siga. Mi capitán y mi partera, me emocionan, me hacen reír, llorar, gritar, enfadarme, acongojarme, ....y eso me encanta. Y lo más sorprendente que no me lo creo ni yo, aceptar como necesario que se separen hay que fastidiarse con los guionistas. Son tan.....que han hecho posible que yo vea como un mal necesario su separación. Lo han hilado tan finamentee, tan bien argumentado....tan dolorosamente acertado que han conseguido que espere y desee una separación, eso sí corta y para juntarlos aún más fuertes si cabe.
Un beso tereee, buenas noches, bueno a ti y a todas.
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:43
jajajaj denzel ... tú siempre dando en la diana jajaja jajjaa

lawa,... no lo liarán con la galena y si lo hacen.... ¡ufff!!! cuando llegue esa piedra ya la saltaremos, jeje.. ahora me niego a pensarlo....

Venga chicas... yo me voy a la cama ya con denzel jajaja... que son casi las 3 de la mañana jaja.
Terele
Terele
16/10/2011 02:44
Bueno Lawanxa lo de las tramas creo que es debido a que la inspiración no les visita todos los días a los guionistas... Yo te digo una cosa... Yo los admiro... Van por 165 capítulos con tantos personajes, entrelazando tramas, y desarrollando diálogos... ¡MI ADMIRACIÓN!... Aunque a veces se merecen que les tire un cubo de agua a la cabeza...
Bueno, ahora sí...
Buenas noches tristanistas perdidas...
lauSP
lauSP

lawa,... no lo liarán con la galena y si lo hacen.... ¡ufff!!! cuando llegue esa piedra ya la saltaremos, jeje.. ahora me niego a pensarlo....

Venga chicas... yo me voy a la cama ya con denzel jajaja... que son casi las 3 de la mañana jaja.
Yani, Terele, denzel, lawa.... BUENAS NOCHES, que descanséis y hasta mañana.
lau1990
lau1990
Una horita menos en canarias...si me lo permitís jajajaja acordarme de mi tierra.
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:45

Yani, Terele, denzel, lawa.... BUENAS NOCHES, que descanséis y hasta mañana.
lau1990
lau1990
16/10/2011 02:46
Hasta mañana
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:46
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 180 181 182 183 Siguiente