FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
16/10/2011 01:15
Si Terele así es lo que pasa es que no cuadra mucho con la Pepa conocedora de las personas por correcaminos que era. Ve demasiado los efectos de Tristán pero Alberto se la metió doblada, Matilde también y ahora parece que Olmo va por el mismo camino.
Berlin
Berlin
16/10/2011 01:17
Buenas noches chicas, Terele, me encanta todo lo que nos dices,para mi lo que nos engancho a todas, al menos eso creo, es la maravillosa historia de amor tan bien interpretada, lo que ocurre es llevamos tantos capitulos esperando un poco de paz, de dulzura, y mas pasión, que al menos yo, a veces me desespero, pero, no puedo dejar de verla y menos ahora que os he descubierto a vosotras.
Que descanséis.
Terele
Terele
16/10/2011 01:18
Ay Lawanxa, te veo muy dolida... tienes que salir de ahí, por favor...
Disfruta o déjalo, de verdad... no vale la pena frustrarse tanto por algo de la caja tonta, de verdad...
Yo es que cuando algo me fastidia de la vida, no tengo más remedio que ponerme a ello, no lo puedo obviar... pero por algo de la tele....noooooooooooo....
Venga no tenga expectativas... Mira el capítulo día a día... El día que no te guste, ponte a otra cosa. Si te pasa con 5 capítulos seguidos, los mandas a descansar por una semana... y si al volver te vuelve a pasar, ya será el momento de dejar la serie definitivamente...
En fin,
Yo sólo quiero que salgas de esa frustración que parece te está haciendo tanto sufrir... por favor, tienes que salir de ahí... por algo de la tv...noooooo
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 01:31
No te preocupes Terele, ¡¡¡ya lo he hecho!!!, lo que pasa es que te he visto en el hilo, he leído tu escrito sobre la duda de Tristán y como me gusta estar contigo, pues me he puesto a conversar contigo y con Denzel, y un comentario trae otro, solo es eso.

Lo he hecho por que no puedo soportar ver hundirse mas a Pepa, me duele en el alma y me duele por lo bien que interpretan su dolor. Tu no pudiste con el Medico y yo no puedo con el declive de Pepa en estos momentos.
Terele
Terele
16/10/2011 01:33
Gracias Berlin por tus palabras... Y bueno tú ahora nos has descubierto, el foro... pues tú no sabes el coñazo que les he dado a todas con MI DESESPERACIÓN de ver a estos 2 juntos... Pero mira, gracias a Puente viejo, mi paciencia y mi capacidad de no desesperarme es ahora MÁS GRANDE... jejeje... no hay bien que por mal, no venga... Que descanses tú también...

Luego Lau, Lawanxa...
Para mí la ventaja de ser una serie de tantos capítulos está en DESARROLLAR lo que lleva a un personaje que parte de ser algo en un momento a pasar ser "otra cosa" en otro determinado momento. Es cómo que nos van desgranando como es posible que Pepa tan perspicaz de repente se deje embaucar por la charlatana más grande del Reino, y encima PIDIÉNDOLE UNA FORTUNA... ¡VAmos!... pero lo han explicado muy bien...
Al igual de porqué es tan "exigente" con Tristán y luego resulta que con Alberto aguanta lo que aguanta... Para mí en general los guionistas son muy coherentes, con su fallos, POR SUPUESTO, pero en general... para mí lo están haciendo muy bien... bueno por lo menos a mí me tienen enganchada.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 01:39
A mi no me lo parece, me parece que van dando bandazos, pero son opiniones y todos no tenemos que opinar lo mismo de las mismas cosas y eso no implica que estemos "insultando" la inteligencia de los demás ni que nadie se sienta "aludido" por opiniones de otros. ¿no se si me explico?, no se puede entender la opinión o punto de vista de los demás como un ataque directo a uno por que para gustos colores y si tu estás seguro de lo que te gusta o sientes o de que tienes razón, no veo por que te has de sentir "atacado" en la opinión de otro.Y mucho menos crear polémica donde no la hay.

Esto no lo digo por ti corazón, es por que veo que se pide respeto en muchas ocasiones y en esa mismo pedir respeto se está vulnerando el derecho al respeto a los demás que ni te nombran ni te aluden.

EDITO: solo dan su opinión.
Terele
Terele
16/10/2011 01:40
Figúrate Lawanxa... es que yo soy tan pepista, que yo lo que estoy viendo es EL VALOR HUMANO que tiene en estos momentos... ELLA ES CAPAZ DE TODOOOOOOOOOOOOOO, de saltarse todos los límites por EL AMOR DE MADRE QUE TIENE... y yo le veo tan claro que nos van a mostrar su CAPACIDAD DE RESURGIR desde la debilidad más grande como persona... Yo veo el desarrollo de cómo se puede llegar al pozo más hondo emocionalmente, y como va a ser capaz de RECUPERARSE incluso con más fuerza y más belleza humana... Para mí nos están contando la historia de una HEROÍNA, que cae a LOS INFIERNOS, pero tiene la fortaleza tan bonita de recuperarse siendo cada vez más bella como ser humano....
En fin... hasta ahora es lo que estoy sintiendo...
lau1990
lau1990
16/10/2011 01:44
Ay Tere luego dices que si yo leo bonito....no es que yo te lea bonito es que tu lo haces bonito, eres muy grande que lo sepas. Y da gusto leer a gente como tu. Es tan bonito ver como entiendes a los personajes como llegas al fondo de su alma de sus emociones tu le das vida con tus comentarios, como conchi, ana, da gusto leer a gente como tu. Como no te quedas en la superficie no vas a lo fácil a lo simple, al insulto, al veneno...tu vas al corazón por eso es tan bonito leerte.
Terele
Terele
16/10/2011 01:44
Gracias Lau... me has emocionado y todo... Es que de verdad que para mí la NOVELA me parece de una profundidad emocional y psicológica tremenda... Y además tan bonita, de época, y para rematar: LOS ACTORAZOS...

Lawanxa... yo es que no entiendo porque nos tenemos que sentir atacadas cuando una opina distinto... ¡NO LO ENTIENDO!...
Hay que distinguir por ejemplo.
Una cosa es decir: Pepa me gusta... ahí nadie debe sentirse ofendido, ni atacado sino le gusta Pepa.
Otra cosa es decir: A los que le gusta Pepa, son tontos... Pues eso no es opinión: eso es INSULTO...
Es decir opinar es decir lo que se piensa sobre un tema. Insultar es opinar MAL de alguien que opina distinto sobre el tema...
Bueno, no sé si he aclarado algo.... jejejeje... Si es opinión o insulto, esta explicación... jejeje
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 01:47
Claro Terele, lo que pasa es que ese transito hasta el resurgir, ¡¡¡¡es tan duro!!!, que a mi me está doliendo mucho, y la duda de Tristán ahora, ¡otra vez!, me parece un paso atrás del personaje, "su paternalismo" con Pepa, puede verse como un gran amor que siente, pero también puede verse como una desigualdad, me parece que el personaje está cayendo en "un tópico" del hombre, de sentirse padre y "tutor" de la mujer y no un igual y esa "faceta" de Tris con Pe, me tiene descolocada ahora mismo.

Edito: es esa manía de muchos hombres de pensar que ellos saben lo que te conviene y lo que es mejor para ti, lo que ahora me descuadra de Tristán, por que siempre nos lo mostraron con Pepa de igual a igual y "digamos mas moderno".
lauSP
lauSP
16/10/2011 01:54
jajja perdonad que me meta en vuestra charleta compis del corazón jaja ¡hacia tiempo que no coincidiamos las tres!!!!!.
Yo en esto estoy con Terele, lawa tú ya lo sabes. Lo que a mi me duele es que la gente juzgue a Pepa sin darse cuenta de que ella ahora es capaz de cualquier incoherencia en su vida porque está sumida en el dolor y la desesperación de la "muerte" de su hijo. Es un trance muy duro y se pierde totalmente el norte.... y uno tarda en recuperarlo.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 01:58
EDITO: LO PRIMERO DE TODO QUE A VECES ESTOY FALTA DE EDUCACIÓN, HOLA GUAPA INMISCUYETE EN LA CONVERSACIÓN ¡PORFI!.

Lausp yo soy mas de Tris que de Pepa pero no veo el ataque a Pepa por lo menos en este hilo, es que yo no entro en hilos que crean polémicas absurdas, por tanto no se mucho de que se me habla. Yo hablo de mi incomprensión de como llevan a un personaje a ciertos puntos y que no me lo acabo de creer y hablo del dolor como mujer y madre que me produce hasta donde llevan a Pepa. Si alguien ve ataque a Pepa en algún sitio, que lo defienda donde toque, pero aquí nadie ataca a Pepa.
Terele
Terele
16/10/2011 02:06
Hola Lausp (es que está también Lau-Yani, jejeje)...

Lawanxa, es que este giro de Tristán de quedarse a cuadros con Pepa que le ha llorado a la cara: ME HAS HECHO INFELIZ... cuando él se ha dejado la piel por ella, es que me parece un giro precioso... Ahora Tristán va a tener que aprender a que no sólo basta con DARLO TODO, sino que lo importante es DAR LO QUE SE PRECISA...
Y eso NOS LO VAN A DESARROLLAR en un montón de capítulos... ¡tú sabes que gozada!... ver a Tristán aprender a dar a Pepa lo que precisa, porque eso es lo que el AMOR QUE SIENTE POR ELLA le hace querer DARLE.... ¡PRECIOSOOOO!... lo que nos abre el que Pepa le dijera lo que le dijo el viernes... Y fue muy triste... pero fue una puerta que se cerró para abrir una maravillosa ventana...
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:08
ya lo sé lawa, no digo que tu la ataques, pero es cierto que lo he leido en otros hilos y me duele. Y aunque pareza increible solo entendiendo eso, el dolor y la desesperación, se puede comprender, aceotar y querer así a la Pepa de ahora.
Además Tristán actúa parecido, pero a su manera, más tranquilo, más controlado en apariencia... pero igual de dolido. Y una cosa que me gustó leerte, él todo cree mal de Pepa y la pilla a las primeras de cambio, lo decias refiriéndote al robo, y sin embargo tan tooooonnnto para con su madre que todo la cree y nunca la pilla en nada.... ¡eso no es por eldolor! jajjaaj. es la manera de ser ingenua y encantadora del capitán pero que a Pepa la está matando. Y ¡claro que ella le exige más a él que al pollopera!!!!.... porque a ella le importa Tristá, quiere a Tristán y tendemos a exigir más, a esperar más... de quien más queremos
lauSP
lauSP
16/10/2011 02:09
se me duplicó el mensaje así que lo cambio jeje.
Terele, yo creo que sí, que este distanciamiento le va a servir a Tris para empezar a plantarse el conocer de verdad a Pepa... ya lo vemos en el avance, "no he sabido comprenderte". NO ha sabido porque en el fondo se ha dejado llevar por los demás, sobre todo por la Paca... él ahora se lo va a jugar todo por ella o de lo contrario tendría que dejarla para siempre. Y eso que a él ya le pesa demasiado su soledad. A Pepa le vendrá bien para tranquilizarse y reflexionar, se dará cuenta de que debe seguir viviendo y notará la ausencia de él y la necesidad de recuperarlo.
lau1990
lau1990
16/10/2011 02:20
Lausp, completamente de acuerdo contigo, en tu comentario acerca de pepa, y de tu dolor por ella y por lo que se escribe de ella, esto no va de emociones? pues el dolor es una de ellas, y a mi me duele la ignorancia y la simplezaaaa, hacia los sentimientos y las emociones de un personaje maravilloso (que la actriz está bordando) porque desgarrador es su dolor pero más desgarrador es para la persona cuando ese dolor no se entiende ni se ve. Bravo por ti y por la gente que ha tenido la sensibilidad de ver y sentir el dolor de Pepa. ...y por añadidura de mi capitán que también lleva lo suyo.
buenas noches y me voy que como os siga leyendo a ti y a terele me echo a llorar pero que bonito escribis....rediez.
denzel
denzel
16/10/2011 02:20
Os estoy leyendo de despedida del día y se me hace muy extraño, en vez de leer esas composiciones a tres bandas, a las que nos tenías acostumbradas, estáis sacando vuestra opinión personal sobre la situación actual. Ya no habláis ni sentis por boca de Tristán y Pepa, ahora poneís en vuestra propia boca lo que pensáis y sentís vosotras mismas. De nuevo me hace sentir como una espectadora en la sombra. Soy incapaz de defender o atacar a uno o a otra, o de justificarles. No tengo la facilidad que tenéis vosotras para expresar o hablar sobre los sentimientos propios y ajenos...Solamente un pequeño comentario ¿por qué la gente se toma tan a pecho las cosas y se siente atacada por las opiniones de los demás? Creo que en el fondo me está "doliendo" ver que algo extraño está pasando en el foro y aquella unión e ilusión del principio está brillando por su ausencia.

Perdonad mi intromisión
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:21
Chicas y si entre medias de "tanta profundidad", resulta que estamos viendo lo que no hay y nos dan el mazazo de liarlo con la galena?, ¿haber bajo de que piedra nos escondemos?, ¿haber con que maquillaje se nos quita la cara de tontas?, jajajajajajajaja!!!!, no puedo evitar ser mala. jajajajajaja!!!!!.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 02:23
Denzel tu no te entrometes, ¡¡eres una de las nuestras!!!, esto es un foro libre, es de todas y nosotras ¡¡¡gracias a Dios intercambiamos opiniones. Tu opina todo lo que quieras, estamos esperandolo.
denzel
denzel
16/10/2011 02:24
----

Edito: duplicado
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 180 181 182 183 Siguiente